1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    No se por que Kemero murió, pero apenas empezó la noche yo lo había salvado (cuando eso todavía no me habían duplicado la habilidad, o no me lo notificaron todavía), como salvar a Ulquiorra? (Yo no hice eso :( sabia que Kemero estaba en peligro) entonces cuando ingrese de nuevo, veo el mensaje de Warface de la duplicación, reviso si sigue siendo de noche pero no era así, y por ello no pude salvar a alguien mas, Mr. X te prometo que te salvare esta noche (por lo menos lo intentare así como hice con Kemero que no se por que murió! :()
    Ademas ya no soy suplente, ya que murió el médico, yo ocupe su lugar.

2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Escribieron mucho justo cuando tenía resaca. xD
    Pero en fin, ya he leido todo.

Estoy totalmente con Mr. X, lo mejor es ponernos totalmente a la ofensiva y de forma un poco agresiva.
    Y creo que está funcionado, hay mucha información nueva, mucha más de la habiamos tenido días atrás.

Voto: Ulquiorra

Por cierto, yo no sospecho de Skoller, sin embargo sospecho de Alexander, que practicamente no lo he visto postear.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mira nadamás que bonito, me voy a cuidar a un enfermo al hospital, me voy a trabajar y regresando me encuentro con que todos los cachorritos siguen a su mami, que bonito ~ <3

Ya enserio, que bandwagon tan ASQUEROSO Y HORRIBLE hacen, muchos de ahi se estan escudando con ''solo porque HP dijo esto voto'' unos nisiquiera han leido la partida y no me salgan con que si que con lo que ya lei es obvio que no.
    Ahora, lo primero que debo remarcar esque yo tenia una sub - mision de entregarle algo a Hp y no, yo jamas dije que era dobby oh si? si lo dije muestrenlo ustedes se especularon sin siquiera estar 100% seguros de ello. Es cierto que Sirius era su padrino y no se si Amelie podia mandar cosas o si clancb igual pero ni aunque ustedes me esten tirando de votos les voy a decir mi rol, si lo quieren saber por n00bs lo van a ver en el relato pero mientras no dire nada y si, es por orgullo ademas que nunca fue lo mio soltarlo el que lo descubra (investigadores) o por analisis entonces que buena, a esos les aplaudo pero a los demas por bandwagon no les voy a decir ni papa.

Lo que yo tenia que entregarle a Hp yo creo que jamas se lo podre dar: una porque ustedes me andan linchando, dos porque quien me daba autorizacion jamas me respondio.
    Lo de Miyu yo sigo sin tragarme que sea la profesora esa de las plantas, quizas y si sea medico pero yo sigo sin tragarmela dijo que era y que protegio a Kemero pero este murio, hasta donde yo tengo entendido varios bloqueadores cayeron amenos que esta este mintiendo y haya protegido a alguien mas (por ejemplo a alguien de su bando)
    de 30 quedamos 12, ok ya han caido varios mafia 3 a lo mucho sumandole el V y alguien mas por si acaso ademas de agregandole como maximo a otros 2/3 del bando independiente, lo que dejaria en total como 5 antipueblos en los que estan en esa lista. Oh si otra cosa el tercer bando estuvo a la vista desde hace tiempo

Ahi esta, el tercer bando son los fantasmas. Yo tampoco lo habia notado y habia creido tambien en los trolls, sirenas, dragones o algunos otros personajes pero despues me cayo el saco de que si salia Independiente Bomba/Espiritu es porque TIENE UN BANDO y fuimos tan ciegos de no darnos cuenta, asi que no dudo que Miyu sea de ese, asi como otros inactivos como Rentaro.

Oh si, lo de la proteccion es algo que mi pasividad activa sola y gracias a lo que debo darle a HP (que pienso ya no podre darselo) ~ son unos locos asesinos que andan votandome sin sacar buenas conclusiones, se guian de Mr.X solo porque es HP.
    Y como habia dicho antes y al prinicipio ni porque me este ahogando en votos les dire mi rol y ni empiecen a decir que por miedo/ocultas algo blablabla porque no es eso, ahi se wachetean~ :vaca:

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Dudo que un GM te haya notificado tan tarde de una duplicación de habilidad, te tendria que haber dado tiempo para que des tu decisión final, lo que dices no me convence........

Pero Alex seguramente acabará muerto de modkill, este día ya le dieron 3 votos de GM como castigo, seguro que morirá en la noche de un modkillazo (vamos, eso espero¬.¬)

Es de mafioso eso de DESVIAR las miradas de la Mafia hacia otra "posible" mafia o "posible" bando independiente. Es obvio que lo de los Fantasmas se tiene en consideración, pero los Fantasmas en Harry Potter se puede considerar como PRO Pueblo, en las películas generalmente ayudaban, además que obedecían a lo que Dumbledore decía (que por cierto, ya podría aparecer por aqui para ayudar a la Orden del Fenix ¬.¬).
    Si de verdad fueras pueblo, soltarías toda la info que tienes y nos ayudarías a despejar dudas.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si hay algun pueblerino con una buena habilidad usenla sobre mi y asi podemos usarla 2 veces la prox prox noche :eek:

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Estoy en mi iPod y quotear me da weba...

Miyu si hubieras cuidado de Kemero no hubiera muerto, hubiera aparecido en el relato que tal vez lo intentaste salvar pero no se pudo, pero no dice nada, yo digo que mientes y eres mafia.

Lo de Ulquiorra ya son patadas de ahogado, no le creo. Pero ahora que dice que hay bando fantasma pienso al igual que Richi a de ser pro pueblo.

Lo de Skoller perdón pero aun no creo que seas un Centauro, al menos que seas un bando diferente :/

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que quieres q te diga hasta a mi me costaria creerlo si me salen con un centauro x'D pero es lo que hay u.u
    si pudieran investigar de noche seria 2 pajaros de un tiro asi yo obtendria esa habilidad por una noche y les probaria q no miento >:

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Quizás sea tu mejor jugada hasta ahora, pero sigues sin responderme una cosa:
    "El padrino de la mafia sale inocente cuando lo investigan"
    Estuve revisando lo de las películas, y nadie más le entrega cosas a Potter, si Sakurash es quien ha dejado caer las Reliquias de la Muerte, ha sido más habilidad propia, destreza y rapidez en hacerme con las respuestas de ese montón de preguntas liosas en donde me hice con 2/3 y supongo que si teníamos pocas probabildiades de ganar, la unión del pueblo y revelación de roles junto a los dos items que gané justamente podemos equilibrar la balanza.

¿En qué me baso a que ha sido fundamental la obtención de esos items?

La primera reliquia de la muerte que dejaron caer, y por lo que sé, gané por un ligero margen de tiempo, fue la piedra filosofal, si soy antibalas se supone que no puedo morir por la noche y que mi rol no es bloqueable, pero en mi rol está reseñado algo más, si el ataque viene por parte de elquenodebesernombrado si moriré, activaron 2 grandes auras de protección de las cuales no podían pasar ataques, no sé que ha pasado con Miyo y Richi, pero en definitiva o una confusión de skills o alguno miente, pero ninguno protegió al pueblo (porque me valgo del ataque que me entró y me mató, como menciona el relato, pero se consumió la piedra filosofal)

Neville, otro personaje importante en la saga Puttense, ya se rebeló y tiene una muy buena habilidad, de la que planeo hacer uso, si de verás planea utilizarla sobre mi en la noche, puesto que, ayer dejaron caer más reliquias de la muerte, y gané la 2da por 1 minuto (estuvo bien movido todo por lo que veo) por lo que me corresponde la Varita de Sáuco, la cual es inbloqueable el ataque :D así que como sea habrá muerte esta noche, lo que me atrae más es que si Neville me potencia, sería ver si puedo usar el efecto x2 y tratar de atinar a otro mafioso.

¿Qué cosas a según podrías tener para mi Ulquiorra?
    El padrino de la mafia sale inocente... No lo ignoren, además, no creo que me haga falta otro item, si he sobrevivido tantas noches ha sido por habilidad propia y algo de suerte, porque ninguno fue capaz de tirarme una mano por la noche, nisiquiera el médico me protegió, por una noche que no me protegí me tocó morir, así que muy a final de la partida no creo que tengas algo lo sumamente convincente o importante para mi, o al menos no para sobrevivir una noche más.

Si llegase a morir por la noche, fijense en todos los que sacaron excusas y defensas extrañas, ya han podido divisar quienes son pueblerinos, y por la noche Rentaro será unas de mis víctimas, estamos cerca chicos...

Una cosa más, si quedamos 12 en la partida ¿con cuántos votos se considera mayoría? porque...

RECUENTO DE VOTOS.

Ulquiorra: 8 (Mr.X, Erza scarlet, Skoller, Sakurash, kexej, Richi, Flan Scarlet, Eskimo)
    Alexander 3 (Inactividad x3)

*Alexander por inactividad prolongada recibe la sanción de 3 votos para el día.
    *clancb tuvo una inactividad casi toda la partida, decidí darle fin esta noche.
    *Luffy al igual que Miyu Tomoko en su momento justificó la ausencia por ello no hay sanción.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya van 8 votos? lol entonces hace rato q murio por mayoria

10. Voto: ulquiorra

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Perdón por la inactividad pero estuve bastante off y solo pude pasarme esporadicamente y como habian tantas paginas por leer ni de coña me daba tiempo.Soy pueblazo multiusos y no diré mi pj todavía porque quedan mafiosos por liquidar y mirando la lista que puso Richi parece que tienen las horas contadas.Mi rol me permitía utilizar una serie de habilidades de un único uso.

Rastrear - Rastree a Mr.x la noche 3 si mal no recuerdo y uso su habilidad en Edusin.

Investigar - Investigue a Sakurash porque se me hizo sospechosa,es mas,vote por ella pero en la investigación me salio solamente pueblo y "bonus especial" y viendo que se ha revelado ya,ahora entiendo el porqué de ese bonus especial..interesante.

Bloquear - Bloqueé a Reika,que si recordáis un comentario suyo fue.."no sé qué pasó hace unos días pero mi habilidad no funcionó"..o algo asi,pues si,fui yo xD

Esas fueron las habilidades que tenia como multiusos y a pesar de no comentar mucho en la discusion, disculpas de nuevo,me dio tiempo a enviarlas.En cuanto a Ulquiorra,creo que no hay mucho mas que decir y en cuanto a los mafiosos que quedan pff ni idea de quienes serán porque como ya dije sois todos muy pros en HP ToT
    Dicho esto y como estaré conectado un ratito,me voy a dar el gustazo de votar jaja xD

Voto: Ulquiorra

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    31 paginas *sight
    Aunque bueh, disculculpen la jodida inactividad, ya leo algunas pags para ponerme bien al dia para responder su acoso, porque apuesto que se me viene uno bueno lol

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Plop, llegadaa de dos inactivos, seguro son mafiosos coordinados!

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, te creo completamente.
    Creo en tu rol y sé que dices la verdad, una de las cosas que planée con Ron (Edusin) fue utilizar una habilidad con él y salvarme de este modo, porque el pueblo manco no me defendía por la noche, al final de la noche él murió y fue un coñazo grande para mi, pero que sepa Edusin que si lee esto, la mafia la tenemos casi cercada.

Luffy parece pueblo. Y wel...
    Hago un llamado, cuidenme por la noche, si no, será mi último día, me arriesgaré a repartir varitazos x2 en la noche (si Neville me potencia), si amanezco muerto, fijense en Rentaro-Eskimo hay algo de éste último que no me fio aún.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hp se esta olvidando de algo que salio en una pelicula estilo RPG~

pero bueno, no me importa es tan facil para unos decirme "es sospechosa y se esta ahogando" pero unos nisiquiera dan algo bueno, ya cache a alguien de esa bola de bandwagon que dice y dice y nadamas nada.

lo del padrino es cierto que siempre sale como inocente pero tambien sale con el rol de sin habilidad ademas nose para que dices eso, me investigaste o que? capaz y tooooodos nos tragamos tu cuento de que eres hp y nos hagas lo de kemero pero well done

talvez tenga tiempo de pasarme cuando muera y asi me veran no tengo nada que ocultar so los que faltan unanse a mi linchamiento jujuju
    yo tranquila, el que nada debe nada teme :3

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Qué hizo Kemero exactamente?
    Tiró a 2 mafiosos (hice bien en revivirlo, entonces), "y nos hagas lo de kemero...", sonaba como dolencia, al pueblo justamente no le dolió ambas caídas, entonces ¿con esto indicas que ya no perteneces al pueblo? de todos modos ya estás linchada por mayoría, es cosa de que el GM lo vea.
    Si nos equivocamos pues mala suerte ha sido y te pido disculpas de antemano, pero al menos éste día hemos unificado más el pueblo y descubierto algunas cosas interesantes.

Las pruebas de que soy HP son más que suficientes, ¿o necesito de nuevo tirar un recuento de lo que hice en cada noche? :P

17.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Lo diré de nuevo, (es que no me entienden :() no me puedo pasar mucho rato, intento leer todo lo que postean y responder todo lo que puedo, yo pase cuando empezaba la noche, por lo que use mi habilidad, y por lo visto no me habían dado el doble, o me fui cuando lo notificaron, por eso no use uso del mismo, es un poco extraño que haya muerto igual Kemero, ademas si es que me bloquearon no me lo avisaron, no se como responder eso para que me crean. Ya preguntare eso al GM si me bloquearon y que me lo explique si puede, que por cierto no ha venido a dar los recuentos si es que Ulquiorra ya murió (que tendría sentido con la cantidad de votos D:)

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ulquiorra mientes por que cuando le preguntes a Warface si daria mas items este me dijo que estaban las reliquias y que UNO habia muerto con un item sin usarlo. Y que NO HABIAN mas... So lo que dices es ilogico. Le creo mas a Warface que a ti.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si eres la médico del pueblo como dices, cuídame por la noche, es más, si amanezco muerto mañana es porque hay algún bloqueador de la mafia o independiente suelto o en su defecto eres médico de la mafia y no me cubriste, son dos opciones, pero con los pocos que quedamos es lo único que podemos sacar a relucir en estos posibles últimos días.

20.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Esta bien, lo haré.

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo de Kemero lo decia por otras mafias que se hizo CRACK por como manipulo a todos mi disculpa por no ponerlo pero del ipod me da flojera teclear.
    Obviamente dolio su muerte porque aunque tuviese el rol de bromista sacaba buenos analisis y exactamente se cargo a dos mafiosos mas que nada por observacion si no es que inventaba cosas junto con stur para hacer investigaciones.

No pidas disculpas solo mira bien :
    De ahi uno te miente HORRIBLE, es cosa tuya que te des cuenta quien es el que se cola rapido sin dar buen fundamento si te relees lo vas a descubrir y tambien se de un rol de alguien ~ yaaaaaay morire linchada, ya veran ya veran :vaca:

ESO ES UN EPIC FAIL!!!
    SE QUE ERES ACTIVA Y DICES QUE NO LO ERES DIOS, sola te estas echando de cabeza, talvez porque seas principiante en esto de las mafias pero DUUUUUUH que obvia eres xDDDDDD.

no estoy mintiendo nagisa (asdf no me acostumbro a ese nick tuyo) talvez Warface te lo comento pero yo soy casi mas una cosa con uso que nada, yo tengo nocion de la sub mision que debo llevar acabo pero gracias a todos que se tiran como lobos no voy hacer nada y tampoco gracias a ALGUIEN que nunca me respondio un PM pero bueno, ya veran ya veran :3~

22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si entiendo lo de escribir en CemZoo desde dispositivo móvil y es incomodo, agradezco tus ganas de responder.
    Pero Kemero ya murió, por partida doble, y siguió saliendo pueblo (esto para todos aquellos, bueno, en especial a Reika de señalarlo como un posible "otro bando"), y bueno, prácticamente esta Mafia estaba perdida para el Pueblo, pero ahora se han torcido un poco las cosas y solo habían que atar cabos sueltos, te recuerdo, que hace unos días también estabas en la mira y rápido safaste con lo de los items que tienes que entregarte, por mucho que hayas dado gritos de que ESA persona te de el SÍ y puedas darme lo que según dices que tienes (para entonces, votamos a otro) y bueno o esa persona no existe o es un inactivo como me pasó con Hermione que por más que postée que la buscaba me cagó.

Si dices ser inocente o alguien del pueblo, ¿qué información tienes y de quién hablas?
    Es cierto de que más de uno se coló ahí para pasar como inofensivo, y casualmente en éste día tan crucial muchos inactivos durante TODA la partida ahora SI se pasen, pero ya que estamos, si eres pueblo, y sabes que soy pueblo, ¿por qué no me ayudas y señalas ése rol que conoces y esa persona que se coló y miente?

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ulquiirra entonces por que no moriste cuando Mr.X te ataco?

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Esa persona si se pasa pero no la revelo porque por quien es supongo debe tener un az bajo la manga :/ la cosa es que no se si en el rol que war le puso algo sobre mi porque yo estoy cada noche como loca mandandole mensajes para que me diga que si y ya darte lo que necesitas xDDD.

Hablo de un fantasma, de verdad creen que sean PRO pueblo? hasta donde se black.sheep fue el primero en morir y salir como INDEPENDIENTE, creen que un PRO pueblo quisiera que muchos pueblos murieran en caso de que este fuera linchado y hubiese explotado llevandose a no se cuantos consigo? si lo ven asi estan muy mal, las bombas MATAN por ende no creo que sea pro pueblo el bando de los fantasmas y supongo que si albus no les ordena nada ellos pueden jugar por su cuenta, aunque ahora que leia y que Skoller dice que segun es un centauro puede que me equivoque y efectivamente en vez de dar los fantasmas sean las bestias magicas, de verdad no les parece eso tambien raro? los centauros (criaturas magicas) viven aparte, no tienen casi comunicacion con los magos, la mayoria vive en el bosque o en los lagos (sirenas) esta bien que uno salvo a potter, pero que hay de los animalitos de la laguna? esos lo querian matar por ende, los fantasmas son independientes o los animales esos porfavor mirenlo bien, tanto les cuesta tratar de analizarlo bien? de skoller se puede esperar mucho ya que como habia dicho tiende a ser medio suicida en sus jugadas.

Solo te digo que de esos que dices que nunca se paso esta la persona xD, me canse de tratar de ayudar con mis deducciones y demas, nadie me lee porque no les parece importante pues bueno que mueran asi, prefiero morir y no seguir en una partida donde si nadamas 1 dice algo todos los demas se cuelgan de ahi porque no saben que decir o hacer.

Y Nagisa, ya lo dije si estuvieras leyendo la partida te darias cuenta de porque no mori, enserio que lol.

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me he leido toda la partida y he estado pendiente de cada una de las cosas que has dicho, por eso dudo mucho de que seas pueblo. No te justifica o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Piensa-cree-di-hagas ya me da igual nagisa, dudo que me desvoten y no tengo miedo de morir, solo me cansa lo que ya habia comentado, que muchos se cuelguen de las supociones de uno pero bueno, suerte en lo que queda de la partida.

27.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    FIN DEL DÍA, MUERE ULQUIORRA, AGUARDEN EL RELATO.

28.  
    Warface

Piscis
    Los movimientos fueron rápidos, la gente se encontraba en estado de ebullición, no podían tolerar más muertes de las personas que tanto querían como también de aquellos que le sacaban una sonrisa como el caso de los ya difuntos gemelos Weasleys.

Todo era meditado, todo era pensado hasta que alguien irrumpió en el grito de ¡ALLÍ, ULQUIORRA ES LORD VOLDEMORT! ESTÁ CAMUFLADA PERO ES VOLDEMORT! su poder nos está engañando, hace rato se pasea entre nosotros y no nos hemos percatado de esto, no es una simple poción multijugos es magia negra en estado puro del Señor Tenebroso.

Todos miraron contrareados ante dicho lugar la escena principal se estaba dando en el corazón de Hogwarts, cara a cara se encontraban ante quienes suponían que era El señor Tenebroso.

El tiempo pareció detenerse, todos aguantaban la respieración, había un aire tenso y un ambiente casi insostenible, todo esto hasta que 3 objetos fueron dispersos por el Castillo los cuales fueron encontrados por diversas personas escondidas en el anonimato, el valor de las Reliquias pueden ser desequilibrantes, cada uno sabe de lo que se trata, nada más y nada menos que de la Varita más poderosa, la piedra de la resurrección y por supuesto una protección perfecta como lo es la capa de invisibilidad , algunos supieron aprovechar del momento mientras todo estaba en la primera plana del Castillo.

Hogwarts se tapó de oscuridad, Ulquiorra se presentó ante todos ya sin miedo, como se lo caracteriza a él, LORD VOLDEMORT hacía su aparición triunfal en el Castillo, con todos los ojos apuntando hacia él, no faltaba practicamente nadie, todos estaban a la espectativa y el plano central fue acaparado por ellos, el niño que vivió, quien lleva la marca con forma de rayo en la frente y él, quien todo lo perdió por el amor que Lilly había dejado en su hijo previo a morir, nuevamente cara a cara como se dio en otros momentos, en otras noches más exactamente, la promesa de Voldemort se cumplía, volvemos a vernos las caras Harry Potter.

Potter: Lo he dicho una y mil veces, no te tengo miedo
    Voldemort: Por supuesto Potter, tú no me temes porque tú y yo somos parecidos, somos iguales, crecimos junto con asquerosos muggles, el destino nos quiso en Slytherin más allá de tu charla y petición al Sombrero Seleccionador de ir a Gryffindor, pero en tu sangre llevas el lado oscuro, tú también hablas parsel, tú deseas ser el centro de atención ¡TÚ ERES IGUAL A MÍ HARRY POTTER!
    Potter: ¡NO! tú eres un ser despreciable que todo lo ha dejado, tú estas solo, tú no conoces el amor, tú no tienes amigos solo fieles sirvientes, tú no conoces lo que es la unión y el vínculo, tener personas que por tí se preocupen, nosotros somos muy diferentes, es por ello que jamás podrás ser como yo, jamás podrás derrotarme y es por eso que tu inmunda vida llegará a su fin.

Voldemort: ¡FUEGO DEMONÍACO!

La escena era espantosa, todo Hogwarts se vió cubierto por llamas, todo parecía ir derritiendose a su paso, por supuesto, nada más y nada menos que el Señor de las Tinieblas se encontraba en plena escena de batalla, una de sus peores maldiciones había sido largada.
    Pocos sabían como controlar la escena, si bien todos apoyaban hacia un mismo lugar el poder era incontenible, sin lugar a dudas Voldemort los estaba superando con creces.

Potter: ¡AQUA VOLATEM!

El agua comenzó a fluir y tratar de salvar la situación, ellos 2, solo ellos 2 se encontraban cara a cara y ya sin nada que importe, el resto de las personas estaban en un segundo plano, quizás en un tercero y finalmente llego el momento, ambos se atacaron directamente.

LORD VOLDEMORT había caido, Harry Potter había ganado esta batalla y la gente gritaba de felicidad, el señor de las Tinieblas se esfumó, no habría cuerpo que enterrar, pero sí muchas cosas por festejar... ¿realmente el pueblo podría estar feliz? este era un gran avance, pero las últimas palabras de Voldemort en parsel vaya uno a saber que habrán querido decir.

*Omitan en el video a los que están muertos en esta Mafia, era lo mejorcito que había (xD).
    JUGADORES VIVOS.
    1. Skoller
    2. Luffy
    3. Nagisa
    4. Miyu Tomoko
    5.Kexej
    6. Richi
    7. Eskimo
    8. Rentaro
    9. Erza Scarlet
    10. Alexander
    11. Mr.X

JUGADORES MUERTOS.

Van Persie (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista - (Muerto en el Día 1)
    Emilie Rochefort (Draco Malfoy) - Miembro del Pueblo, Ocultador - (Muerto Noche 1)
    Steiner (Luna Lovegood) - Miembro del Pueblo, Investigador Loco - (Muerto Noche 1)
    Black.Sheep (Peeves) - Jugador Independiente, Bomba/Espíritu - (Muerto Noche 1)
    Kreuz (Grindelwald) - Jugador Independiente, SK - (Muerto Noche 1)
    José (Lupin) - Miembro del Pueblo, Hombrelobo - (Muerto Noche 1)
    PuruU (Bellaxtris) - Servidor de Voldemort - Investigador (Muerte Día 2)
    Okita (Snape) -Servidor de Voldemort - Traidor/Creador de Pociones (Muerto Día 3)
    Arjim (Hagrid) - Miembro del Pueblo, Rastreador - (Muerto Día 3)
    Josh (Colagusano) - Miembro del Pueblo/Posible mafioso, Cobarde (Muerto Día 3)
    gon4D (Mdm.Pomfrey) - Miembro del Pueblo, Médico (Muerto Noche 3)
    Amelie (Sirius Black) - Miembro del Pueblo, Protector de Harry e Investigador Restringido (Muerto Noche 3)
    The Joker (Hermione) - Miembro del Pueblo - Investigadora (Muerta Noche 3)
    Wolfang (McGonagall) - Miembro del Pueblo - SubDirectora y Médico(Muerta Noche 3)
    Edusin (Ron Weasley) - Miembro del Pueblo - Bloqueador y Mejor amigo de Harry Potter (Muerto Noche 3)
    Reika (Greyback) - Servidor de Voldemort - Bloqueador total / Hombre-Lobo(Muerto Día 4)
    clancb (Dobby) - Miembro del Pueblo, Forense (Modkilleado Noche 4)
    Kemero (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista nocturno(Muerto Noche 4)
    Sturmovik (George Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista diurno(Muerto Noche 4)
    Ulquiorra (Voldemort) - SEÑOR TENEBROSO (Muerto Día 5)

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Warface

Piscis
    La oscuridad seguía vigente en el aire, pero el clima parecía más distendido, si bien no se encontraban Fred y George con alguna de sus características bromas para sacar la sonrisa y el bien andar de todos los presentes, la caida de Quien no debe ser nombrado había aflojado tensiones, pero sus últimas palabras seguían marcando un cierto miedo en todos, algo definitivamente parecía no estar bien.

Marchando por las escaleras que lo llevaban a la Sala Común de Gryffindor se encontraba Harry Potter tranquilamente, con aire distendido, ya asumiendo la pérdida de sus amigos, algo durísimo, pero que se vio compensado con esta caida del Señor Tenebroso, al ir caminando y viendo hasta gestos de agradecimiento a las personas de los cuadros como también a colegas que pasaban cerca suyo pero ninguno se animaba a hablarle hasta que ser cruzo con Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, más comunmente conocido como Nick Casi Decapitado quien si se animo a acercarse y hablarle.

Nick: Señor Potter ¿cómo se encuentra usted? ha sido todo un triunfo digno de admirar lo que hemos presenciado, no solo que usted lo ha vencido una vez al Señor Tenebroso, sino que nuevamente lo ha logrado, me quito el sombrero ante tí... bah, si pudiese, con solo hacer el movimiento siento que pierdo la cabeza.

- Nick hace un gesto marcando que tiene la cabeza finamente sujeta al resto de su torso -

Harry: Hahaha! gracias Sir Nicholas, pero realmente no me encuentro de ánimo para hablar con nadie, no lo tome a mal, pero prefiero retirarme a, pensandolo bien, ire al despacho de Dumblendore a hablar unas palabras con él.

-Harry vira sobre si mismo y se dirige en dirección contraria a donde se encontraba-

Nick: Como guste señor Potter.

-Harry avanza pero notando cierta tensión en el momento en como Nick lo estaba mirando.

Nick: Disculpe señor Potter que vuelva a insistir pero, no puedo permitir lo que está sucediendo ¡EL CASTILLO ES NUESTRO! NOSOTROS VIVIMOS EN ÉL HACE MUCHO MÁS TIEMPO, HOGWARTS NOS PERTENECE...

*Nick se avalanza sobre Harry ya sin su forma gaseosa sino que el mismo parecía ya ser algo sólido y se dirigía a toda velocidad hacia el cuerpo de Harry.

Harry: Petrificus Totalus
    *Pero nada sucedió, el efecto de la varita siguió de largo.
    Harry: ¡GLACIUS!

*Un chorro azul sale de la punta de la varita de Harry, que no era una varita cualquiera, sino aquella la más poderosa de todas, nada más y nada menos que La Varita del Sauco y produjo tremendos daños en Nick, quien terminó completamente congelado y ante un simple Flipendo como golpe final lo dejo en el suelo completamente desintegrado y ya definitivamente sin vida.

Nick Casi Decapitado había caido, sus planes por conquistar Hogwarts no podría llegar a verlos, al menos él.

===============================

*Harry salio corriendo casi sin aliento hasta el despacho de Dumblendore, luego de decir el santo y seña ante las gárgolas éstas giraron sobre si mismas dando espacio a una larga escalera que llevaba al Despacho del Director, una puerta marrón muy bien cuidada con detalles en dorado y un cartel en lo alto que marcaba lo mismo "Despacho del Director de Hogwarts: Albus Dumblendore".

Al ingresar vio los cuadros de anteriores Directores de Hogwarts, al verlo notó que ellos lo observaban hasta que uno se animo a gritar ¡HA OCURRIDO ALGO INEXPLICABLE AQUÍ! ES INAUDITO, ESTO NO PODÍA ESTAR SUCEDIENDO, ALBUS...ALBUS SE HA QUITADO LA VIDA.

Harry no entendía que estaba sucediendo, no podía asimilar aquellas palabras, pero el ver toda la Sala a oscuras y la puerta del despacho donde estaba guardado el pensadero le hizo pensar lo peor, de forma rápida salio disparado en aquella dirección y efectivamente se encontró con la peor escena que se podría esperar, Albus Dumblendore arrodillado cerca del pensadero yacía ya sin vida, aún imposible de saber a que se debía dicho acontecimiento, pero es raro, ya hacía varios días que nadie tenía noticia de él, más considerando que en el momento de la batalla ante Voldemort no había aparecido, algo raro para el protector de Hogwarts y uno de los más aférrimos enemigos de Tom, como a él le gustaba llamarlo.

Harry cayo desconsolado al suelo ¿cuánto más debía sufrir? ¿no bastaban ya las pérdidas de Ron, Hermione, Sirius y el resto de los colegas que fueron cayendo en batalla? ¡TAMBIÉN DUMBLENDORE TENÍA QUE CAER!?

De repente el sector se volvió más oscuro de lo normal, los cuadros comenzaron a temblar, Armando Dippet, Ex-Director de Hogwarts desde uno de sus cuadros soltó un grito de terror inmenso y ese grito resonó tan fuerte en Harry que lo dejo inmovil, incapaz de creer lo que acababa de escuchar.

¡CUIDADO POTTER, VOLDEMORT ESTÁ DETRÁS DE TI!

*Sin poder asimilarlo Harry se dio vuelta con los ojos empapados en lágrimas y aún con la varita en mano miro fijo a él, Lord Voldemort hacía su acto de Presencia en la Sala del Director.

Voldemort: Potter debiste haber entendido mis palabras el otro día, las dije especialmente para tí, hable en parsel y eras el único capaz de interpretarlas ¡JAMÁS MORIRÉ! y menos cuando una reliquia tan preciada como la Piedra de la Resurrección se encontraba en mis manos, esto fue todo consensuado desde el principio, por supuesto mi caida generaría la baja de las seguridades de ustedes MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! ES TU FIN POTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

*Harry quedo inmóvil ante esta situación, solo pudo mirar hacia arriba, explorar el despacho del Director de Hogwarts por última vez, pues sus ojos habían sido cerrados para siempre, el maleficio imperdonable había dado de lleno en él, el niño que vivió ya no era tal, su marca de cicatriz comenzó a desaparecer lentamente, su cuerpo desplomado caía junto al del Director y no solo eso, su fiel compañero y hasta amigo en estos largos años de estudios en hogwarts, así como sus historias estuvieron ligadas desde el principio también lo estarán en su final.

Harry Potter estaba muerto y la risa de Voldemort resonaba por todo el Castillo, por fin pudo lograr su cumplido, por fin se dejará de contar la historia "Del niño que sobrevivió" y se seguiría manteniendo que El mago más tenebroso había cumplido una de sus principales tareas y su sueño de un mundo solo con Sangres Pura estaba cada vez más cerca.

Lo que parecía haber sido el mejor día desde que se inicio esta inevitable batalla paso a ser la noche más trágica que jamás nadie pueda imaginar, ya poco se podía hacer, la fuerza oscura era cada vez más poderosa, más predominante y Hogwarts estaba al borde de caer.

Más no pudo aguantar tantas pérdidas y ante un ataque sanguinario es que cerca de las mandrágoras se encontraba Neville quien intentaba potenciar a sus allegados, pero este golpe certero por la espalda ya lo dejaría a él también sin vida, sin lugar a dudas hasta el día estaba siendo oscuro para Hogwarts.

JUGADORES VIVOS.
    1. Skoller
    2. Luffy
    3. Nagisa/Flan Scarlet
    4. Miyu Tomoko
    5. Richi
    6. Eskimo
    7. Erza Scarlet
    8. Ulquiorra
    9. Sakurash

JUGADORES MUERTOS.

Van Persie (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista - (Muerto en el Día 1)
    Emilie Rochefort (Draco Malfoy) - Miembro del Pueblo, Ocultador - (Muerto Noche 1)
    Steiner (Luna Lovegood) - Miembro del Pueblo, Investigador Loco - (Muerto Noche 1)
    Black.Sheep (Peeves) - Jugador Independiente, Bomba/Espíritu - (Muerto Noche 1)
    Kreuz (Grindelwald) - Jugador Independiente, SK - (Muerto Noche 1)
    José (Lupin) - Miembro del Pueblo, Hombrelobo - (Muerto Noche 1)
    PuruU (Bellaxtris) - Servidor de Voldemort - Investigador (Muerte Día 2)
    Okita (Snape) -Servidor de Voldemort - Traidor/Creador de Pociones (Muerto Día 3)
    Arjim (Hagrid) - Miembro del Pueblo, Rastreador - (Muerto Día 3)
    Josh (Colagusano) - Miembro del Pueblo/Posible mafioso, Cobarde (Muerto Día 3)
    gon4D (Mdm.Pomfrey) - Miembro del Pueblo, Médico (Muerto Noche 3)
    Amelie (Sirius Black) - Miembro del Pueblo, Protector de Harry e Investigador Restringido (Muerto Noche 3)
    The Joker (Hermione) - Miembro del Pueblo - Investigadora (Muerta Noche 3)
    Wolfang (McGonagall) - Miembro del Pueblo - SubDirectora y Médico(Muerta Noche 3)
    Edusin (Ron Weasley) - Miembro del Pueblo - Bloqueador y Mejor amigo de Harry Potter (Muerto Noche 3)
    Reika (Greyback) - Servidor de Voldemort - Bloqueador total / Hombre-Lobo(Muerto Día 4)
    clancb (Dobby) - Miembro del Pueblo, Forense (Modkilleado Noche 4)
    Kemero (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista nocturno(Muerto Noche 4)
    Sturmovik (George Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista diurno(Muerto Noche 4)
    Ulquiorra (Voldemort) - SEÑOR TENEBROSO (Muerto Día 5)
    Rentaro (Nick Casi Decapitado) Fantasmas de Hogwarts, Protector (Muerto Noche 5)
    Alexander (Dumblendore) Miembro del Pueblo, Director/Observador (Modkilleado Noche 5)
    Mr.X (Harry Potter) Miembro del Pueblo, Antibalas/Multiusos-Inventor (Muerto Noche 5)
    kexej (Neville) Miembro del Pueblo, Potenciador (Muerto Noche 5)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    The fuck!? Voldy muere otra vez :mad:

Voto: Ulquiorra.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página