1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ok. retiro mis dudas en contra de ti.

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    De tu lista pienso igual que Skoller es mafioso.

Creo que Miyu igual lo es, por lo dicho por kexej y por 2 razones mas.
    - Si fuera pueblo hubiera muerto, es obvio que la mafia hubiera ido tras ella y no lo hizo.
    - No cuido de X o inclusive de Kemero cuando, Reika dijo todo eso que por cierto fue verdad.

Ulquiorra pero ella va hacer linchada =o.

De los otros 3 puede ser pero andan inactivos que no se xD.

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    OMFG!
    Entonces si Sakurash ha dejado caer los items, le debo parte de mi actividad del día de hoy a ella, porque si no es por la piedra filosofal me re cabía la muerte por la noche, por jugarmela con Ulquiorra y tener casi 99.9% de seguridad de que es mafiosa.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sakurash, podrías ser tan amable de decir el nombre de tu personaje? y sin mentir eh =)

5.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Realmente no pude leer todos los post porque estoy corta de tiempo, yo soy la profesora sprout, y use mi habilidad en Kemero porque lo creí conveniente, lo habría usado contigo Mr. X pero sabia que tenias algo con que protegerte, por eso no te había salvado a ti, espero poder pasarme para votar luego, estoy con un montón de cosas, espero que no me maten por inactiva xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y Rentaro??? alguien tiene alguna idea de qué le pasa? Inactividad con motivo?

7.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pero Kemero murió :eek:

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    WTF, y entonces porqué murió Kemero? ¬.¬
    Se supongo que la bloqueadora mafiosa murió (Reika) y que Neville duplicó tu habilidad, no se te notificó de esto???

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Éste analisis sin dudar es de lo más relevante que he visto en éste día, junto a las habilidades de Richi claro está, si tomamos en consideración de que son 5 mafiosos, y Ulquiorra la tenemos ya casi linchada, podemos acotar que:

Skoller-Eskimo-Rentaro <--- 2 de ellos son posiblemente mafiosos, si Neville me potencia por la noche y mi habilidad vale por 2, usaré la varita de sauco para dar muerte, les recuerdo que, es imparable el ataque :D (¿qué esperaban de la varita más poderosa?, Sakurash te ailoveo si dejaste caer los items como dices), eso si, si la médico inactiva del... Se digna en leer, necesito que me cubras por la noche, si acaso aún podemos ganar la mafia, podemos linchar al próximo día si aún quedan cabos sueltos (o la posible banda independiente) y por las noches protegernos con algo que se me acaba de ocurrir. ¡El pueblo no está perdido!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    kexej duplico su habilidad, Kemero murió... Stur igual :eek:, ya empiezo menos creerle a Miyu.

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Eso no me cuadra... Miyu si defendiste a Kemero... ¿Porqué murio? Creo que ya hemos encontrado a la segunda mafiosa, a su protectora de Ulquiorra y a Voldysinpelos x'D!

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Sinceramente no sé si creerte, Kemero murió, a menos que te hayan bloqueado (no sé si quedan bloqueadores) o el que le mató podía atravesar cualquier protección, sea lo que sea, espero que si de verdad dices ser médico, me protejas esta noche, porque me la jugaré con una (dependiendo de ti) penúltima carta.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Definitivamente aquí hay algo que no cuadra y_y, Kemero murió por un Avara Kadavra, si Miyu dice que le protegió, porque murió?

Stur al parecer murió por un Dementor (eso explicaría el frio que sintió).
    Clancb murió de modkill.
    X sobrevivió a un Avara Kadavra por la piedra que se metió en el culo.
    Ulquiorra sobrevivió al Avara Kadavra porque le protegieron.

Entonces, Miyu Tomoko, porqué protegiste a Ulquiorra???¬.¬

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Además de metermela bien adentro, soy antibalas así que no se desgasten dándome amor por la noche, solo elquenopuedesernombrado me puede matar por la noche, y sin duda alguna fui objetivo suyo.
    Lo que no cuadra es lo de Miyu, si dice ser de los buenos, ¿defendió a Kemero o a Ulquiorra?
    ¿Por qué la defendería? está echándose sola al fuego, quizás uno de los 3 que nombramos anteriomente es inocente, tendrás que sonar muy convincente para esta noche no meterte en "random_page" y seleccionar mis 2 víctimas a varitazos (considerando que Neville me potencie)

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me castra de la gente que viene a escribir un solo post y luego se larga sin más... Enserio! Asi dicen querer jugar D:! Y con esto me refiero a Miyu e,é

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero es que, si Neville potenció a Miyu, War debió haberselo notificado......propongo que Miyu confiese con quienes usó su habilidad, y si no dice la verdad (o no dice nada en absoluto) se le linche en el próximo día.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    This!

Si Ulquiorra sobrevivió porque Kemero no, si Miyu lo protegió y kexej potenció su habilidad!, el bloqueador de la mafia era Reika asi que Miyu no pudo ser bloqueada. No tiene sentido, a menos que ella haya creado la aura mafiosa :eek:

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es posible que ese sea el plan, atraer las miradas de todos y que se suceda el milagro que todo el mundo cambie sus votos hacia Miyu, salvando a la posible UlquiMort....

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si lo miramos desde éste punto de vista, es posible, quizás hemos tocado la tecla exacta y ahora saldrán los inactivos o los que se hacian pasar por inactivos a salvar la patria (como decimos), no se dejen cegar.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ACTUALIZACION!!

JUGADORES VIVOS.
    1. Skoller <---No confio en él, el rollito de "pasarse poco pero postear lo justo" nunca me ha gustado, la excusa de mirar la Champions no es suficiente.
    2. Luffy <---Donde está?
    3. Nagisa/Flan <--por ahora le creo.
    4. Miyu Tomoko<--Supuestamente es la médico suplente, pero de los malos!!
    5.Kexej<--Nevillcito
    6. Richi<--Me gusta leer las hojas de té.
    7. Eskimo<--Tampoco confio en él, entró de reemplazante, y aunque dudo que haya reemplazado a un mafioso (ya que la mafia parece no tener problemas de inactividad), igualmente no me gustan sus apariciones de votar y ya.
    8. Rentaro<--donde está?? que hace??
    9. Erza Scarlet<--Al parecer es buena, pero no tengo idea.
    10. Alexander <--otro inactivo ¬.¬, ya le han dado 3 votos, pero supongo que este es pueblo inactivo
    11. Mr.X<--el puto amo de la peli
    12. Ulquiorra<--`probablemente sea el "sin nariz" alias Michael Jackson (lo siento MJ, tenía que decirlo)
    BONUS - Sakurash<--La portadora de las Reliquias? probablemente sea un armario o algo asi....

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Nuestro profesor Richi a estado atento a nuestro movimientos durante clases xD Hahah

Curioso por que Miyu voto por reika, o es una estrategia de la mafia, aunque no le convenia ser mas descubiertos... Ulquiorra misma voto por Miyu, ¿O será que miyu no sabe jugar bien? Dudas, dudas...

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya volvi ! y si estaba viendo la champions >: luego me quede viendo el partido de playoffs de San Antonio con Los Clippers...
    bn bn creo q ya estamos dando con los mafiosos al quedar pocos y si les ayuda les dire mi personaje soy el centauro Psíquico del bosque prohibido y como ya dije mi habilidad es copiar la habilidad que efectuan sobre mi... cosa q no a pasado hasta ahora! :(

ahora vamos yo sospechaba de clancb, reika y kemero (a este pq me dejo traumado con la mafia DBZ xD) de los que quedan luffy puede ser mafia pero como War puso no se esta pasando por inactivo al menos pero Alex? lo vi postear en el tema de la champions pero por aca ni se pasa LOL
    Eskimo es dificil ya q generalmente juega de inactivo asi q hoy es mejor ir seguro con Ulqui.

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si lo que dices es cierto, y eres un animalito silvestre de la pradera, entonces podemos seguir "cercando" más los posibles mafiosos que queden:

Rentaro-Eskimo, a quien podríamos sumarles a Miyu (aunque la he stalkeado más detalladamente, y si es bien inactiva y algo... xD me ahorro comentario, pero dudo muchísimo que sea mafiosa), también queda Luffy aunque si avisó que estaría inactiva, las muertes siguieron igual.

Así que si alguien tiene algún modo de cuidarme por la noche, en este día podemos acabar con al menos 2 mafiosos más, ahorita linchamos a uno, y por la noche me encargaré solo si hay seguridad de que el médico me cubrirá, si no, tendré que ingeniarme otra cosa.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo usé mi habilidad en ti y Sturmovik la 1era noche, no copiaste eso, Centauro?

No sé porqué, pero el Centauro no me parece un personaje convincente, te costó mucho inventartelo?

25.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    sakurash me da la pinta de ser la muerte, ya que a fin y al cabo las reliquias son de ella, pero es solo mi imaginación, bueno si lo que dice es verdad, quiero decir que no me supé ninguna de sus preguntas

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Enserio? De tantos personajes te toco ser un animal? Eso es raro ¬.¬

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no le fui preguntando a war todo el rato y hasta ahora siempre me dice q tengo una mala suerte increible >:

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No es por defender a Skoller, pero creo que sí dice la verdad, ya que si puede copiar las habilidades que usen contra él, y dices haber utilizado tu habilidad en la primera noche, ¿no habían bloqueado todas las habilidades esa noche?
    Recuerdo que quise investigar a Okita y me garcaron.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo de richi le pregunte a war...voy a esperar su respuesta pero es una de 3

o richi miente
    o la habilidad al implicar a stur y a mi puede q no cuente
    o a War se le paso, confundio (entendible en la noche 1 con tantas habilidades)

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmmm, si, no había contado con eso. Supongo que Skoller se libra......por ahora xD!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página