1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. osea, no me entra eso en la cabeza, si la noche es de la mafia, de que les sirve que no pase nada una noche? ahi dice todas las habilidades y no dudo que anule muertes tambien...
    y ya vi una habilidad pueblerina asi u.u

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo que nos puede hacer pensar que si se usó esa habilidad, los mafiosos tienen a alguien bastante experimentado

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo como Steiner que puede ser pueblerina, pero usarla en la noche 0, donde no hay muertes... como la haya usado un pueblerino es para matarle

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Noche 0 = No hay muertes = Forma perfecta de anular a los investigadores del pueblo. Si bien la mafia tambien tiene un investigador, ellos tienen que acabar con todos asi que 1 investigación de ellos contra 3 o 4 del pueblo no tiene comparación.

5. buen punto, pero sigo sin creerlo u.u

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Steiner

mucha vuelva le da al asunto

7. voto: van persie por hacerme dudar

8. desvoto

Voto: Steiner

Sin razón alguna :rolleyes:

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ejem. Hablando sobre experiencia del pasado, Bloqueo general = habilidad de pueblo.

Lean el relato, divertirse, broma, duda acerca de que el bromista haya hecho lo correcto en el mismo relato. Ese tipo de ligereza no suele manejarse con un relato respecto a la mafia. Ahora, diganme quien es divertido de los malos en Harry Potter? Voldemort no tiene nariz, pero realmente no es alguien divertido.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    De los pocos que se divierten son los hermanos gemelos de Ron y ellos son buenos xD, pero el relato sale en forma individual...

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Entonces, eso significa que el día que la mafia no puede matar, algun pueblo ha hecho que nadie use sus habilidades?

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo cual me hace pensar en un jugador sin mucha experiencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. O simplemente alguien que nos queria fastidiar? o.o

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo sospecho que es alguno de los gemelos o el mismo dumbledore, es otra persona que hizo inventos no? como el desiluminador

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tienes razon... Wolfang esta jugando? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16. estoy pensando en personajes divertidos, bromas
    y me acuerdo que dobby inflo a la tia de harry xD

17.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Ya me marcaron de inactiva? :eek: Por las experiencias de las otras mafias es cierto xD
    Pues eso fue muy divertido xD

En eso estaba pensando Van xD O sea, seria una buena jugada hacer eso para ellos.

Ahora, tengo una ligera sospecha de que Black.Sheep esta tratando de evadir alguna acción que hizo :O

18. que accion estoy tratando de evadir ?:cafe:

19.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    No se exactamente cual, pero eso de votar sin ninguna razón, se me hace extraño y ademas creo que quieres tirar la acción hacia alguien :eek: mi suposición...

20. Creo que simplemente me estas usando de chivo para justificar tu afkismo :OMG:

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Acusando sin evidencias?¬.¬

22. votar sin razon es la razon de voto numero el dia uno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Oh solo digo mis suposiciones, no te acuso xD

24.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Un objeto está disponible para quien sea el primero en contestarme la siguiente pregunta vía PM, el título del PM le ponen lo que quieran, pero que mencione que es en "Respuesta Mafia HP".

¿CUÁL FUE EL PRIMER SANTO Y SEÑA QUE SE LE DIJO A LA DAMA GORDA?

25.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    EL OBJETO YA TIENE DUEÑ@

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Parece que la depresion del dia de ayer me dejo pesimo para esto... dejenme leer a ver que paso aqui...

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me he pérdido el objeto por andar tras los cromos de las ranas de chocolate :$

28. me pregunto porque quieren esas cosas? si la imagen solo dura unos segundos =?

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me parece que voy a tener que releer algo de HP porque sino malamente podre llevarme algún objeto :(

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Porque desde la primera vez que lo vi me pareció curioso/interesante y :$$ mande chocolate

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página