1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si muero esta noche (que supongo que ya es hora de que vayan por mi), presionen a Flan Scarlet! xD

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    1- ¿Quién era el Principe Mestizo?
    Snape

2- Si digo "Travesura realizada" ¿a qué me estoy refiriendo?¿quiénes fueron sus creadores?
    Mapa del merodeador, creadores Lupin, Sirius, James, Pettigrew (o Lunatico, Colagusano, Canuto y Cornamenta)

3- ¿Qué relación tenían Bathilda Baghost con Grindelwald?
    Grindelwald era el sobrino-nieto de Bathilda

4- ¿En qué oportunidad y porqué Harry y Ron no pueden ingresar al Anden 9 3/4?¿cómo llegaron a Hogwarts?
    En el segundo libro cuando Dobby no quiere que Harry vaya a Hogwarts, van en el auto volador del padre de Ron.

5- ¿Qué forma tiene la varita de Hagrid?
    Paraguas

6- ¿Cuál es el nombre del gato de Filch?
    Señora Norris

7- ¿Dónde se encontraba oculta la Diadema perdida de Rowena Ravenclaw?
    En la sala de menesteres.

8- ¿Cuál fue el único rastro que quedo del difunto Peter Petegrew cuando supuestamente lo había matado Sirius Black?
    El dedo meñique

===================

Esas eran las respuestas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    De seguro si hay vigilante pero si ves la lista de muertes puede y sea tan malo eligiendo a quien matar :/.

Well si Miyu no te protege porque debería, entonces encontrariamos a otro mafioso :eek:

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que pereza reponder todas esas preguntas xD

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Al fin puedo postear, al parecer a la mafia el día anterior no le había gustado que me la pasara por aquí mucho hablando y decidieron bloquearme y esa idea de que tiene Richi de que puedo haber "fingido" mi habilidad, no sabes las ganas que tenía de postear, inclusive te mostraríad onde Warface me dice que todas mis habilidades han sido bloqueadas, y no puedo pasarme, eso si, como no decía nada de darle "me gusta" me emocioné tanto que le daba "Me gusta a todo lo que veía".

Es que esta noche, no use ninguna habilidad en contra de nadie (se me paso el tiempo por que era mi cumpleaños y tengo/ando en examenes) no he sido de mucho aporte más que mi voto unicamente. Creo que sirvo más dando un voto que usando algo por la noche, me sorprende que no me halla muerto hasta ahora, eso si me gane un semejante castigo de parte de la mafia, por que en pocas palabras me dijeron "Ya callate pendeja, hablas mucho" :O Pero bueno.

Aún me sigo lamentando que Kemero halla muerto por que ha sido de TAN buena ayuda en esto, creo que tenía mucho más ánimos que el mismo HP :/. Solo les quería hacer recordar...

Pero creo más en lo que dice HP, y me pregunto como pudo salvarse Ulquiorra después de eso. Ya han muerto 3 de la mafia de el Voldysinpelos, quedaran... ¿Otros dos? Es lo mucho que podría hacer. Lastima que el pueblo con habilidades buenas sea taaaaaaaaaaaan inactivo. Sinceramente es una lástima.

Voto: Ulquiorra

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Gracias richi, igual sé que no soy mucho de confiar x'D A la mafia no le gusto que ande hablando mucho por eso decidio callarme el día anterior -o-

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Entiéndeme, no tengo más info que exprimir xD. En todo caso, por ahora te creo. Habrá que mirar por otros lados.......inactivos que no han sido modkilleados.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    bueno ya voy soltar la sopa que va a hacer cuadrar todo esto, espero que analicemos entre todos la información y podamos armar un contra ataque, en primer lugar me revelare, soy neville longbottom y puedo potenciar al doble la habilidad del usuario que yo elijo por la noche, miyu se revelo como medico suplente, algo que sinceramente no creí mucho pero como ultimo rayo de esperanza decidí utilizar mi habilidad en ella. cual es el resultado? una barrera protectora potenciada al doble que protege a ulquiorra y a no se quien mas, cuando yo esperaba que por lógica se protegiera ella misma y a X, ok ahora, si ella hubiera dicho la verdad, ahora mismo estaría muerta, por que la mafia dejaría viva al medico?, entonces que tenemos que miyu es protectora de la mafia y protegió a su papá voldi y a alguien mas, que se me da que el otro protegido es nagisa eso explicaría por que no le sucedió nada cuando richi los confundió.

bueno pueblo, solo con esto puedo apoyar, y diré lo obvio, MrX te voy a potenciar a ti, no se si a la mafia le queden tretas para desviarme o algo, pero por lo menos lo intentaré, y mañana en la noche mata sin remordimiento, no dejes que te laven el coco, tu ataca a quien tu creas y si no lo logramos, ni modo se hizo lo que se pudo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo después de Ulquiorra desconfio de Sakurash, me gustaría saber de alguna forma en como ha beneficiado al pueblo con sus habilidades. Me parece aún más raro por que vino de la "nada". Ya me fije no ha reemplazado a nadie, o al menos eso es lo que creo, pero... me pregunto yo. Kemero nos dijo que no nos olvidaramos de ella, bueno al menos yo la tengo en la mira. Como dicen por ahí, el que nada debe, NADA teme. Primero Ulquiorra claro, pero me preguntó mucho por Sakurash... Que será, que será.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Dejaré mis creencias :

JUGADORES VIVOS.
    1. Skoller <---No confio en él, el rollito de "pasarse poco pero postear lo justo" nunca me ha gustado, la exusa de mirar la Champions no es suficiente.
    2. Luffy <---Donde está?
    3. Nagisa/Flan <--por ahora le creo.
    4. Miyu Tomoko<--Supuestamente es la médico suplente, pero inactiva ¬.¬
    5.Kexej<--Ni idea, parece bueno pero no tengo idea.
    6. Richi<--Me gusta leer las hojas de té.
    7. Eskimo<--Tampoco confio en él, entró de reemplazante, y aunque dudo que haya reemplazado a un mafioso (ya que la mafia parece no tener problemas de inactividad), igualmente no me gustan sus apariciones de votar y ya.
    8. Rentaro<--Mi principal sospechosa, donde está?? que hace??
    9. Erza Scarlet<--Al parecer es buena, pero no tengo idea.
    10. Alexander <--otro inactivo ¬.¬, ya le han dado 3 votos, pero supongo que este es pueblo inactivo
    11. Mr.X<--el puto amo de la peli
    12. Ulquiorra<--sea lo que sea, ya está practicamente condenada

De estos, seguro 2 son mafiosos. Si fuera una mafia organizada por mi o por otro mortal, diría que el grupo mafioso es seguramente de 5 miembros (por la restricción de 5 personas al mandar PMs grupales), pero como esta partida la organiza War, el se para por los h%!·%!$ esa restricción (creo) así que es posible que la mafia sea de 6 o 7. En todo caso, seguimos siendo mayoría, sino ya habríamos perdido xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    espera, Sakurash reemplazó a alguien, no ? xD no sale en la ultima lista que puso Warface xD

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Solo os diré que soy inofensiva... y he ayudado bastante... al menos al que haya podido contestar a todas las preguntas bien :meh:

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Kexej muy bien tu aporte pero si te fijas en el relato dice de que sancionan con 3 votos a Alexander por inactividad, tanto a Luffy como a Miyu Tomoko, les deja de pasar de alto por que habían avisado que estarían inactivos, eso quiere decir que has potenciado a miyu y que esta por su inactividad no ha usado ningun efecto ni para proteger a HP, estoy más que segura que solo se leyo unas paginas a lo random y ni enterada quien es el mismo Harry Potter.

No digo que esta sea pueblo, pero si me voy a que su inactividad deja mucho que desear, por eso fue invalido tu gran esfuerzo. Más bien creo de que Sakurash protegio a Ulquiorra, o viceversa y eso fue lo que sucedio :O! No sé desconfio mucho de las dos. Y el por qué no me afecto a mi, no tengo ni idea. Yo ya dije que no use ninguna de mis habilidades esa noche =o

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya decía yo que faltaba Neville!
    A buenas horas has aparecido, en serio, no podían dejarme sin este personaje, además de que ayer me miré la última peli por recordar momentos y OMFG! es cierto que perdí a Ron y Hermione, pero estás tú, y si eso hace tu habilidad ya me gustaría saber si puedo hacer algo grande, es más, si alcanzamos la noche, tendré una gran dilema: en si puedo matar x2 (tengo la varita del sauco, la gané este día) si soy potenciado por Neville o si puedo hacer algo más poderoso, sea lo que sea habrá que planearlo antes que finalice el día, no está todo pérdido pueblo, juntemosno en un solo voto, es lo único que nos queda.
    Lo de Sakurash no lo veo tan sospechoso, ella misma se unió a el linchamiento de Reika, resultando esta mafiosa, por lo que no veo algo más.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que sepais que usaré mi habilidad en mis sospechosos, a ver si puedo joder a la mafia xD

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sólo queda Neville, tbn queda "tu novia" :L

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Richi si tu eres mi novia que sepas que te has ido de put... Todas estas noches, porque no me has ayudado en lo absoluto.

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bueno si has ayudado, sobre todo en la parte analítica y suposiciones, pero igual, me siento muy solito... Ya no hay pajas grupales :(

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    asdf, ya dije que eras mi estudiante, no puedo ser tu novia! xD

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Supongo que tu novia estará entre los inactivos <_<

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Aparentemente Sakurash aparecio de la nada. No ha reemplazado a nadie, por que me fije post por post de todos los inactivos. Alexander posteo solo hasta el dia 3. clancb solo una vez, al igual de Luffy. Asi que por eso... se me hace MUY raro.

Sí, reika también dijo que era inofensiva con un buen argumente y al final le defendimos y fuimos por nuestro rastreador. Kemero tenía dudas en ti... ¿Por será?

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Luego su novia aparecera muerta, a menos que sea Luffy su novia...

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Como sea, no tengo sospechas en Sakurash, además de que las muertes ya venían sucediendo antes de su llegada.
    Si nos ponemos a mirar, elquenodebesernombrado si es alguien que viene desde atrás dando cacería por la noche, junto a alguien más, porque son muchas muertes, y no creo que el pueblo pueda matar (y si lo hace, ha errado mucho), anoche dispararon 3 varitas (una era mía y la otra era del quenodebesernombrado), ¿la última de quién puede ser?
    De todos modos no nos desviemos del objetivo principal.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Alex seguramente morirá por inactividad, toca elegir entre Luffy y Sakurash.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Apareci de la nada. Si. Luego piensa en el post que vino después. Yo ya no puedo hacer nada más, mi labor ha terminado, por asi decirlo .-.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no serás un Dementor, no? xD

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Cómo voy a ser un dementor? ¿Qué tiene que ver un dementor con las reliquias? XD

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Así como Reika te hizo creer que era inofensiva ¿Verdad?, creo que si fuese Kemero el que lo refutaba tal vez lo pensarías mejor dos veces. Sin embargo no se te hace tan sospechoso la forma en como se defiende? Es curioso... Tengo mis dudas, a estas alturas decir sus habilidades o en que forma ayudaron no tiene nada de malo.

Bueno, aún así dudo de Ulquiorra, me gustaría saber que cosa o como es que se defiende. Es todo, luffy, no sé por que se me hace tan inofensivo x'D

29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Por qué en el relato dice que se murio uno de los hermanos Weasly por un dementor :O!!!!

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No tenia ninguna habilidad. Solo tres objetos que podía soltar a la hora que yo quisiese (Y formulando las preguntas que quisiese) ahora ya no puedo hacer nada más que postear y votar.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página