1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No pude hacer más por el pueblo, gané otra reliquia de la muerte pero me temo que la más especial se la ha llevado otra persona.
    Pueblos, si es que están todos inactivos o los pocos que simulan serlo aún están por acá, apoyense en mis ideales, si fallamos ¿qué perdemos? ya tenemos todo o casi todo pérdido igual, unanse al voto mío, todos contra Ulquiorra y por la noche que el médico me cubra, porque gané la Varita Rompeortos e intentaré atinarle a algún otro mafioso (considerando que a Ulquiorra me ayuden a lincharla, porque alguién la cubrió en la noche, se nota que es importante, porque la protegieron).
    Ulquiorra es elquenodebesernombrado, no me cabe duda, el padrino de la mafia sale inocente a las investigaciones!!!

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues yo pienso que si la médico suplente no te cubrió ha de ser porque pueblo no es, porque obvio que irían por ti X o debió cuidar a Kemero por la advertencia que puso Reika, en fin eso se me hace raro nomás, ahora la mafia nos esta pateando el ass de manera exagerada y si Ulquiorra no murió entonces puede haber probablidades que sea el que no tiene nariz.

Voto: Ulquiorra

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pasa que dijo que era la Prof. Sprout (si mal no recuerdo) y era la médico suplente, eso si, era de las más inactivas, aunque dijo que podría pasarse más seguido y well... Quizás mintió con su rol, quizás no, el caso es que alguien cubrió a Ulquiorra esta noche anterior y no es que haya aportado muchísima información, es más, revise sus posts y nada la hace ser "blanco de muerte" o en su defecto "persona altamente importante a quien cubrir por la noche", por eso les pido a los pueblerinos que aún viven, que en este momento crucial, se lean mis tres últimos posts (contando éste) y me apoyen, si erramos, pues ya fue, no es que ya no tengamos casi todo perdido, pero si atinamos con un mafioso (alguien lo cubrió, y si fuera pueblo, hubieran preferido cubrirme a mi, así que morí y reviví por la piedra filosofal) bien por nosotros.
    Además, de que todo aquél que comience a desviar votos les aviso puede ser que estén encubriendo algo, porque más pruebas de las que les he dejado no tengo, está claro que es mafiosa y debe morir.
    Solo una última cosa: el padrino de la mafia sale inocente a las investigaciones :D nadie cubriría a un inocente antes que a Harry Potter (o sea, a mi)

4.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Es Miyu no? La he leído en otros lares ayer, asi que me es más raro en quién habrá usado su habilidad? ¬.¬, ahora si creo que Ulquiorra no sea pueblo acabo de leer completo el relato xD y aparece que hubo auras de protección, eso quiere decir que si ella no murió es porque estaba en una de esas auras, no es pueblo!.

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Aunque no sea pueblo no olvidéis al otro bando :meh: si fallais de anti-pueblo, ya no tienes la piedra filosofal > <

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Estoy viendo la final de Champions asi q no escribire largo ahora xD

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estas seguro de que dijo que era la señora Sprout? a mi no me suena eso :meh:

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Eso es cierto, por eso me la juego todo ahora, sé que Ulquiorra mintió con su rol, sé que algo o alguien la cubrió por la noche (Erza ya hizo enfasis en eso de las auras protectoras), creo que el único pueblo con rol "bueno" ahora mismo (como para hacer algo de protección) soy yo mismo (pero lo utilicé ya, hace un par de noches), ahora mismo sí ando indefenso a los ataques nocturnos, por eso, pueblerinos ataquemos como hordas y señalemos a Ulquiorra, capaz sea un secuaz o alguien muy cercano alquenodebesernombrado, o como menciona Sakurash quizás otro antipueblo, pero de algo estamos seguro, está en una banda donde la han cubierto de muerte, por lo que, preocupados por ella sí estaban.

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero igual no la han cubierto por importante -.-
    Yo de todas formas por ahora no voy a votar... eso de votar cuando uno no esta online para poder defenderse... a mi me molestaria .-.

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora que he vuelto a leer tu post, Mr.X... tiene sentido lo que dices, y he revisado y si... Ulquiorra dijo que era la Prf. Sprout =O

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¡No, no!
    Me has malinterpretado, la médico suplente es la Prof. Sprout, o sea, Miyu Tomoko o algo así (tengo pseudo memoria de pez, pero pueden mirar unas páginas atrás para corroborar) que es más inactiva que el afsdafsas... Solo volvió, dijo su rol y se largó de nuevo, el pueblo ha sido muy inactivo y nulo, además de que por la noche se violaron a Kemero que era el que más aportaba y sazón le daba, gracias a él linchamos a PurUU y Reika, sin duda alguna un tipo que sabe jugar bien a las Mafias.

Lo de las auras me revela algo más que había pasado por alto:
    "2 grandes auras de protección", con esto alimentamos la idea de que existe otro bando que no es la mafia como tal, y obviamente del pueblo no proviene eso (repito, fui víctima de un varitazo por la noche, y por desgracia; fue del quenodebesernombrado) ya que se utilizó el efecto de la Piedra Filosofal y tengo un día más gracias a ello, si las auras venían del pueblo yo tendría mi vida extra y por la noche podría usar cualquier habilidad ofensiva, sin duda alguna, hemos dado con un mafioso.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tienes razón con lo de los dos bandos... era noche X, verdad? eso significaba un poder especial? aaaaah espera... luego pusieron una lista "1, 2 y 3" salio un numero... quizás ese numero representaba el bando: Mafia, pueblo y el bando independiente supongo... y seguramente se podia proteger a uno de la mafia, quizas por eso se salvó :meh: pero entonces no tiene sentido lo de "2 grandes auras" > <

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aún no he calculado los resultados de esto pero, usé mi habilidad en Flan Scarlet y Ulquiorra, eso quiere decir que por mi culpa Ulquiorra no murió? y Flan Scarlet protege?

en todo caso, si Ulquiorra matara habría matado a Flan Scarlet.....y no, no estoy defendiéndola, sólo que me parece que es para pensarselo...

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es decir, ¿puedes proteger?
    En tal caso, serías otro mafioso más, porque sabías que soy HP y que corro peligro, y de que no ser por la piedra filosofal ya estaría muerto.
    Ulquiorra no puede ser pueblo, porque 2 auras protectoras fueron activadas, y a mi si me entró skill de muerte (por lo que las auras no defendían al pueblo), a menos que Richi traiga otra información.
    Ya comenzaron a salir los seguidores, es obvio están encubriendo algo, chicos, no se dejen engañar, les recuerdo que:
    El padrino de la mafia sale inocente en las investigaciones y las auras no cuidaban al pueblo, me cabió la skill de muerte por la noche!!

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    noo, Baaaka xD. Mi habilidad es la de "confundir" a dos objetivos, estos usarán entre sí las habilidades que hayan usado en la noche xD.

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Es decir que la habilidad de Ulquiorra es contra Nagisa y la de Nagisa contra Ulquiorra?

Entonces Ulquiorra no mata? Pero eso no quita que sea otro bando porque Mr. X la ataco y no murió :eek:

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Exacto, la noche anterior la usé con Reika y Stur, y por eso Kemero y yo pudimos desenmascararla (y gracias al propio error de Reika)

Si sirve de algo (a mi no mucho, no tengo info de las habilidades de los demás xD)

en la noche 1 : usé mi habilidad en Skoller y Stur
    en la noche 2 : usé mi habilidad en Wolfang y Steiner
    en la noche 3 : no usé mi habilidad, se me pasó (gomen xD)
    en la noche 4 : usé mi habilidad en Reika y Stur
    en la noche 5 : usé mi habilidad en Flan Scarlet y Ulquiorra

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tambien puede ser que Ulquiorra SI mate pero alguien más protegió a Nagisa/Flan de dicho ataque, o que Ulquimort no pueda matar a los suyos =O!!!

19.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro

apoyo tu plan, la verdad dudo de la existencia de un tercer bando.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo estoy a .......un impulso de votar a Ulquiorra, pero antes quiero escuchar vuestras teorías con la info que he dado =O

21.  
    Erza Scarlet

Tauro
    :eek: puede ser, ahora la duda me quedaría que quien fue quien mato a los hermanos Weasley.

22.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    1- ¿Quién era el Principe Mestizo?
    2- Si digo "Travesura realizada" ¿a qué me estoy refiriendo?¿quiénes fueron sus creadores?
    3- ¿Qué relación tenían Bathilda Baghost con Grindelwald?
    4- ¿En qué oportunidad y porqué Harry y Ron no pueden ingresar al Anden 9 3/4?¿cómo llegaron a Hogwarts?
    5- ¿Qué forma tiene la varita de Hagrid?
    6- ¿Cuál es el nombre del gato de Filch?
    7- ¿Dónde se encontraba oculta la Diadema perdida de Rowena Ravenclaw?
    8- ¿Cuál fue el único rastro que quedo del difunto Peter Petegrew cuando supuestamente lo había matado Sirius Black?

#Mi post número 1.000 lo hago en la mafia :$, suerte por la reliquia gente.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, eso mismo tambien me pregunto :meh: ha sido raro que acertaran con los dos > <

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me parecen TAN owneante que la mafia mate tanto por la noche, que no tenemos Vigilante? xD

25.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    no es raro que la mafia haya hacertado a los hermanos, quiero decir hasta yo lo sabia, kemero se revelo y lo de stur me parecio facilisimo de adivinar

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No hay teoría Richi, el mejor analizador del pueblo que era Kemero está muerto por pija corta, yo solo me baso en lo ocurrido en la noche anterior y en consecuencia a las auras protectoras esas que sin duda alguna no eran beneficas para el pueblo, si no, aún conservaría el efecto de la piedra filosofal y así no es.
    Lo que sí sé, es que poseo otra reliquia de la muerte (2/3) y que la capa no es mía, en la noche mataré a alguien sin duda alguna, aún conservo la idea de la existencia de otra mafia o independientes.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si lo de Kemero ya lo sabiaa... pero Stur.. como Kemero lo acusaba tanto :meh: no se, me despisto eso > <

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero es que acaso NO tenemos Vigilante???? Es que si miramos la lista de muertos, el único que podría encajar en ese perfil es José, que era Lupin el Hombrelobo, pero no hay MAS??? La Mafia mata de a 3 (o de a 2 más algun independiente) y el pueblo sólo de 1???? es demasiado desbalanceado.

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No sé si el pueblo puede matar por la noche o el que puede es un inactivo más (no me extrañaría)
    Lo que si sé que si no damos con un mafioso en éste día, no habrá amanecer para mi, al menos que el médico me proteja, pero me lo jugaré todo por el pueblo, así que apoyenme bitches.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo te apoyo, ya dije que por mis alumnos daría hasta mi vida!!

Voto : Ulquiorra

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página