1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Por favor simplemente me confundí el nombre copiando. Nagisa recientemente se cambió de nick y todavía no me acuerdo bien cuál es así que ando copiando.

Es que... en fin, no, votarme, sólo que estáis siendo taaaaaaaaaaaaaaaaaaan estupidos. En serio, simplemente copié mal el nombre porque son parecidos incluso. Pero Richi me acusa de que desvió mi habilidad, sin embargo NO FUE ASÍ.

Yo utilicé mi habilidad en Nagisa (para no confundirme de nuevo y que por alto taaaaaaaaaan estúpido comiencéis a setenciarme de nuevo) y lo puedo probar. Nagisa no ha posteado ni una sola vez en esta mafia hoy (y justo utilicé mi habilidad en ella porque, al ser activa, todo el mundo podría confirmar la habilidad que tengo) y sin embargo ha hecho muchísimos me gusta, ¿tiene lógica? Aquí están post que lo comprueban:

Cuando discutía con Arjim dejé una pista de mi habilidad. NO ESTOY MINTIENDO.

Incluso Kemero le preguntó directamente en post si podía o no postear, y ella dijo que no.

Es o no es esa la habilidad que dije tener desde un principio? Richi dijo que mi habilidad fue desviada a Stur pero no fue porque la usé en Nagisa y ella está bloqueada. Ahora, si hay alguien que lo haya hecho que SALGA Y LO DIGA.

¿Te da miedo que sea bloqueadora total, Richi? ¿Es eso?

Desvoto.

Voto: Richi

Richi debe ser un mafioso que está asustado porque, ahora que murió Ron soy bloqueadora total.
    ¿Por Dios, estáis ciegos? En fin, esto es el típico caso por el que muere un pueblo y luego Richi se defenderá diciendo que "ah no, es que las pruebas apuntaban a ella" y se salvará del linchamiento.

Simplemente me equivoqué copiando porque Nagisa se cambió el nick hace mucho, pero lo que digo es cierto y tengo pruebas para refutarlo. Ahora, si no me creéis es cosa vuestra, pero más no puedo hacer. Creo que es más que OBVIO que tengo la habilidad que digo tener y que la usé en quién digo que la usé.

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
  3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Igual ya moriste Reika, llegaste a 10 votos porque todo el mundo se sumó al bandwagon re zarpado xD! Si fue un error tuyo y terminas siendo pueblo pues mil disculpas pero todo parecia indicar que no =O! De todos modos a ver que sale ;)!

Veamos que pasa, de todos modos, ya la mafia para el pueblo esta perdida con la muerte de todos los investigadoras que no aportaron ni una pista ni nada.

Veamos cuando venga Warface si dices la verdad o no ;)

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Genial, perfecto, no había visto todos los votos. Esto es...

Desvoto.
    Voto: Reika

Sí soy mafia, ja y ja D:!
    Pero como dije soy bloqueadora total. Bloqueo en la noche y bloqueo en el día (ya lo verán, ni modo). Así que Richi miente.

Richi es mafioso pero de otro bando, no el de Voldemort (Voldemort, Voldemort, Voldemort, Voldemort, Voldemort, Voldemort, Voldemort, Voldemort, Voldemort D:!!!!!!!!). Kemero, por lo visto, igual, y no sé si Stur. Ellos debieron investigarme y pensar que como soy anti-pueblo matarme en el día les serviría para quitarte miradas de encima, y como todavía no ha muerto nadie del tercer bando...

PERO ELLOS SON OTRA MAFIA. Recordad mis palabras para mañana, porque habrá otra masacre. Ellos mataron a Edusin (Ron) porque mi mafia no lo hizo.

Richi y Kemero son mafia. Stur puede que también. Por eso querían matarme a toda cosas, ellos sabían que era mafia y querían con eso quitarse ojos de encima. Por eso utilizaron la menor excusa. Sin temor, porque sabrían cuál es el resultado.

No intento ayudar al pueblo, intento ayudar a mi mafia. Sin embargo lo que digo es cierto y sólo tenéis que usar un poco la lógica para daros cuenta. Es más, yo misma le diré a mi mafia que mate a uno de ellos en la noche y entonces, cuando uno caiga, todos caerán.

Recuerden mis palabras. Recuérdenlas.

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ya lo veréis. Cuando Stur, Richi o Kemero caiga esta noche y sea bando alternativo confirmaréis mis palabras.
    De nada, pueblo tonto que no supo jugar bien D:!

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ese es el típico de un comentario mafioso que tira palos para todos lados... Simplemente pisaste el palito y te confundiste y yo vi tu error y enseguida a penas lo leí lo marqué... No soy mafioso y todo el mundo acá lo sabe, la unica arma que ahora le queda al pueblo es la de sacar buenas conclusiones mirando y releyendo todo, seguro muchos mafiosos como vos cometieron ese error de equivocarse (cofcofSakurashcofcof).

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    WTF Kemero? enserio? xD bueh tu verás... yo creí en su momento que habías acertado con Reika... te aseguro que si yo fuese mafia NO la habría votado de las primeras .. creeme, si fuese lista... teniendo una compañera bloqueadora total crees que no intentaria defenderla?
    No ataques al resto sin buenas conclusiones o argumentos, ya hemos visto que Reika tuvo su error y ella misma se declaró mafia por ello.
    Te repito que por un comentario NO sacas NADA. -.-

Y de lo que dice Reika, o sea, dudo que Kemero sea mafia -.- solo es molesto el chico e.e pero Richi si parece sospechoso :meh:

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No, yo utilicé mi habilidad en Nagisa. Lo probé. Nagisa NO PUEDE HACER NINGÚN POST EN ESTA MAFIA. Mi habilidad no fue desviada.

De todas formas lo probaré esta noche, que vaya a morir no quiere decir que os podéis librar de mí. Os mataremos a ti, o a Richi, o a Stur, y cuando uno de vosotras caiga y sea mafia entonces el pueblo creerá mi palabra.

Yo so digo, le daré una prueba al pueblo para que os maten a todos en la noche o en el día. Este bandwagon fue muy bueno, utilizar argumentos casi sin sentido para hacerlo y luego comenzar los votos antes de que pudiera defenderme... bueno, sí, pero me enojó. Seré vengada, no estoy sola. Caeré pero me haré cargo de que vuestro bando caiga conmigo.

No le estoy diciendo al pueblo que os mate sin más. Le estoy diciendo que esta noche les daré prueba para que mañana haga una masacre nunca vista. Oye, si al final voy a ayudar al pueblo a quitarse de encima a unos cuantos mafiosos.

¿No es eso bueno?

Pero ya veis, Richi me acusa de mentir por el uso de mi habilidad. Y ESO FUE LO ÚNICO EN LO QUE NO MENTÍ. Y tranquilos, vais a confirmar que soy bloqueadora mafiosa en cuando muera. Y Nagisa sin postear y dando me gusta confirma en que fue en ella en que usé mi habilidad.

No salió todo como pensasteis, eh, mafiosos?

Ojalá pudierais ver cómo río detrás del ordenador.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No me importa que tu mafia me mate, será más cool ver más tu expresión cuando salga pueblo xD. No es raro que las mafias (No debe haber solo 1) me mate esta noche, de echo me están dejando mucho tiempo vivo y eso es raro pero bueno al menos me retiro con gloria (? =O pero aún no sabes si moriré o no cuando me intenten matar ;), ya no hay bloqueador en la mafia, no pueden bloquear mi verdadera habilidad ¿Quien bloqueo TODO en la noche 0? Pues acá tienes al presente que lo hizo, aún me quedan otros trucos bajo la manga :). Mientras mi hermano siga vivo, una linda sorpresa les espera a quien me ataque ¡Suena tentador! Ojalá lo hagan, ademas tenemos a nuestra medica suplente.

Te pisaste el palito y te caiste sola y ahora como alguien mafioso empieza a tirar cosas hacia todos lados... Sturmovik ni idea, a mi también se me hace muy sospechoso pero ya tendremos tiempo el día siguiente de ver eso.

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no tengo miedo, voy a morir ahora.
    Haz lo que quieras, estoy segura de que no puedo hacerlo. Lo bueno de ser mafia es que recopilamos mucha información ;)

Yo te digo lo que haré, de ahí lo que hagas tú me trae sin cuidado. No es como si a la mafia le quedara sólo un día, en el peor de los cosas, eh? ;)

Lo bueno de ser mafia muerta es que no e importa lo que hagas ni lo que dejes de hacer... pero a ti sí, lo que es una coñazo para ti, pero para mí, por otra parte... ja y ja.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No entendí nada de tu post, pero al menos me quedo tranquila de que este es el segundo mafioso que logro matar :) (Si lo de PuruU y el periódico también fui yo que inventé esa nota para que la voten :P)... Obvio que deben tener información, todos acá lo tenemos menos los inactivos que joden partidas.

Pero calma Reika, no te irrites tanto xD te van a salir canas verdes :( aunque ya sé que desde aquella mafia que viniste de reemplazo por no se quien te mate a las 2 horas de jugar me tomaste manía :( pero no te enojes enserio xD

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No me enojo, voy a morir así que de momento me voy divirtiendo, porque hasta que se acabe la partida no voy a poder volver a postear :(

Y no estoy enojada, todo lo contrario. Me estoy riendo mucho. Es que provoca una gran satisfacción causar miedo y confusión. Mañana me divertiré más aún xD!!

Pero bromas a parte, lo que yo digo es cierto, y mañana lo verán. Richi o Kemero morirán (Stur no estoy segura al 100%, como ya dije, sólo un 80%) y el pueblo matará al que quede vivo. Es una buena jugada tanto para la mafia como para el pueblo. Lo mejor es que será una consecuencia directa por lincharme, lo que me causará más satisfacción aún.

Por cierto, tú como uno de los gemelos, si es verdad que lo eres, no tienes tanto poder ;)
    Por lo tanto lo que acabas de decir es mentira. Sólo para que el pueblo lo tome como nota :3

13.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Asfdasfdas...
    Reika me supo engañar, o yo soy muy ingenuo y creo en todos de buenas a primeras, quizás mi sinceridad y credibilidad con mis palabras les haga saber que también he dicho la verdad y well...
    Quizás me falta mucha experiencia con esto de las Mafias y el mentir entre en los cabales de todos, supongo que para sobrevivir y hacer "su juego".
    Kemero cuando murió se rebeló su rol de "pueblo" por lo que resto interés a las palabras de Reika, sobre de que está en una mafia aparte, además de que es uno de los gemelos Weasly y ha ayudado a desarrollar la partida, para bien o para mal, el pueblo ahora mismo está muy en desventaja y que ahora se haya desenmascarado un mafioso, pues menudo golpe, y si era bloqueador, bien por nosotros.
    Lo que cabe resaltar es las amenazas de muerte que suscitan a raíz de este linchamiento, dicen que irán por Stur-Richi-Kemero, de los primeros dos no tengo ni idea de que son, Richi es bastante sospechoso, y Sturmovik al menos se preocupa en querer "salvarme" con votos, si quieren que gaste habilidad por la noche, genial, les recuerdo que tengo mis limitaciones pero atacar a Kemero esta noche no será conveniente ;).

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    X, yo también intenté salvarte con votos, no? Y hasta fui bastante convincente. En el momento en que te revelarse co HP cada mafioso que hay en esta mafia va intentar "salvarte" por el día. Encima linchateis a vuestro rastreadores para Salvarme a mi...

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No soy de ser inactiva pero tuve prioridades mas importantes, no he me pasado ni siquiera a otros foros, además tu estas igual que yo de inactivo!.

Reika se quemo, genial una menos, cuantos mafiosos faltan 3, 2? La votaría pero luego al día siguiente saldrían que porque la vote de ultimo soy su compinche y blablablah.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que me maten, asi al.menos no se meterán con HP, con gusto doy.la vida por mis alumnos :3

Reika se queja que le hicieron bandwagon cuando.fue ella misma la que se sepultó solita, yo solo le hice una pregunta y cayó xD

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Otra cosa, no sé.si Flan Scarlet ha sido confirmada.como pueblo pero, que pasaria.si es compañera de Reika? Digo,.es facil "simular" que te han bloqueado y limitarte a dar Me Gustas......

Reika, has pecado de inocente,.ya que si te inventaste el ser bloqueadorA Total,.que sepas que los roles asi.suelen ser mas de mafioso que de pueblerino xD

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No, sí soy bloqueadora total y sí usé mi habilidad en Nagisa...
    Pero bueno, pronto lo sabremos, no?

Por qué tu habilidad no funcionó, Richi? Es la duda que tengo...

De todas formas he matado suficiente pueblo para irme tranquila. Y aquellos que estén contando con su médico... ja y ja.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y yo te he descubierto, con eso tengo mas que suficiente para morir.en.paz xD

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Reika be my guest :) no tengo problemas con que me mates xD o bueno, tus compañeros lol
    Y yo estoy re tranquilo, estuve bien con PuruU y ahora con Reika (que si, dije de antes que la veía como mala =P) y voy por más (?) xD

21.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Chicos nuevamente vuelvo a pedir disculpas, ayer fui a la cancha (Boca 1-0 Fluminense) llegue tarde y muerto, hoy cuando me haga un ratito veo de hacer el recuento de post, el resumen y demás.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Warface

Piscis
    Recuento de votos:

Reika 7 (Sturmovik, Kemero, Sakurash, kexej, Eskimo, Black.sheep, Richi, Miyu Tomoko)
    Mr.X 6 (Anónimo x6)
    Skoller 2 (Skoller, Erza)
    clancb 1 (Mr.X)
    Miyu Tomoko 1 (Ulquiorra)
    Richi 1 (Reika)

============

Trataré de elaborar el relato en cuanto tenga un hueco en el trabajo ¿si? sino simplemente hasta que llegue a casa.

23.  
    Warface

Piscis
    Las noches cada vez eran más temibles, el poder oscuro parecía estar creciendo en GRAN escala a cada momento que pasaba, a cada segundo que se acercaban a su objetivo y la codicia por un Mundo con sangre pura y los muggles sometidos a su poder se veía cada vez más fresco, Magos opositores al régimen que quiere instalar Lord Voldemort iban cayendo en todo momento.

Este día comenzaba de una forma dificil, quizás por un hechizo, vaya uno a saber porque cosa de la vida, personas desde el anonimato apuntaban a Mr.X como alguien de quien no confiar, a tal punto que 6 manos apuntaron hacía él diciendo que era sospechoso y debía morir, la gente a su alrededor miraba sorprendida, se escucharon voces diciendo "Sin lugar a dudas la Mafia esta en medio de todo esto".

Miembro del Pueblo A: Estamos acorralados sin lugar a dudas tenemos personas a nuestras espaldas, estamos perdidos.
    Miembro del Pueblo B: No seas tan drástico, si caemos en estado de pánico correremos con desventaja, hay que ser optimistas, Harry sigue de nuestro lado.
    Miembro A: Sí, pero la depresión que arrastra es enorme, ha perdido a sus 2 mejores amigos, ha perdido a su padrino y todo en una misma noche es un golpe duro de asimilar.
    Miembro B: Por eso mismo es cuando más fuertes y unidos debemos estar.

La sala común se miraba sorprendida, esas manos anónimas acercandose a Mr.X señalandolo de culpable llamaban la atención y por eso en un acto desesperado decidieron ir buscando otras personas en quienes desconfiar, pues parece que Mr.X tiene la confianza asegurada de la gente, y se fue rotando, Skoller estuvo en la mira, Richi llego a ser mencionado, Miyu Tomoko también, pero el punto final en común fue el de Reika, quien solitariamente se encontraba en un rincón en una de las torres del castillo mirando por la ventana esperando la luna llena.

La poción multijugos permitió que este caminando por el Castillo como si fuese uno más, su apariencia era la de un estudiante más pero muchos coincidieron en que no lo conocían, que no era alguien frecuente en el Castillo sino que esporádicas veces se lo veía.

Es por eso que lo acorralaron y decidieron darle fin a su vida, no pudieron sacarle información, no hubo tiempo de torturas, pero en el momento en el que descubrieron que se encontraban ante la presencia de Greyback las pulsaciones subieron, ya casi era la noche y una luna llena podía ocasionar una catástrofe en pleno Castillo con todos a la vista, fue por ello que con Harry a la cabeza y varios conjuros enviados a la vez más allá de quedar aturdido se le dio el golpe final de gracia.

Así caía Greyback, el Hombrelobo, quien con su fuerza animal en las noches podía bloquear totalmente a una persona y cuando la luna llena se apoderaba del escenario nocturno su sed y necesidad de sangre lo invadía a tal punto que debía salir a matar gente.

Una buena para el Pueblo esta caida, y es por ello que se escucharon enormes carcajadas de fondo.

X: ¿Y ustedes 2 porqué se están riendo? no estamos en un momento de libertad total para tomarse las cosas de esta manera, Hogwarts esta en peligro, la Comunidad mágica también.

FyG: Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja es que tuviesen que haber visto sus caras durante todo el día con los dedos apuntando a Mr.X, eso fue nada más y nada menos que un invento nuestro, queremos hacer famosos los Artilugios Weasley y si hubiesen visto sus caras.. jajajajajajaja

X: Definitivamente no aprenden más ustedes 2, nunca cambiarán.

JUGADORES MUERTOS.

Van Persie (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista - (Muerto en el Día 1)
    Emilie Rochefort (Draco Malfoy) - Miembro del Pueblo, Ocultador - (Muerto Noche 1)
    Steiner (Luna Lovegood) - Miembro del Pueblo, Investigador Loco - (Muerto Noche 1)
    Black.Sheep (Peeves) - Jugador Independiente, Bomba/Espíritu - (Muerto Noche 1)
    Kreuz (Grindelwald) - Jugador Independiente, SK - (Muerto Noche 1)
    José (Lupin) - Miembro del Pueblo, Hombrelobo - (Muerto Noche 1)
    PuruU (Bellaxtris) - Servidor de Voldemort - Investigador (Muerte Día 2)
    Okita (Snape) -Servidor de Voldemort - Traidor/Creador de Pociones (Muerto Día 3)
    Arjim (Hagrid) - Miembro del Pueblo, Rastreador - (Muerto Día 3)
    Josh (Colagusano) - Miembro del Pueblo/Posible mafioso, Cobarde (Muerto Día 3)
    gon4D (Mdm.Pomfrey) - Miembro del Pueblo, Médico (Muerto Noche 3)
    Amelie (Sirius Black) - Miembro del Pueblo, Protector de Harry e Investigador Restringido (Muerto Noche 3)
    The Joker (Hermione) - Miembro del Pueblo - Investigadora (Muerta Noche 3)
    Wolfang (McGonagall) - Miembro del Pueblo - SubDirectora y Médico(Muerta Noche 3)
    Edusin (Ron Weasley) - Miembro del Pueblo - Bloqueador y Mejor amigo de Harry Potter (Muerto Noche 3)
    Reika (Greyback) - Servidor de Voldemort - Bloqueador total / Hombre-Lobo (Muerto Día 4)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Warface

Piscis
    Escenario Nocturno: Afueras de Hogwarts
    Tipo de Noche: X

Pueden enviar las acciones nocturnas.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Hogwarts
    • Afueras de Hogwarts
    • Hogwarts y sus afueras

Ha salido: Afueras de Hogwarts

De las opciones:

• Común
    • Luna llena
    • X

Ha salido: X

De las opciones:

• 1
    • 2
    • 3

Ha salido: 2

25.  
    Warface

Piscis
    La noche comenzaba a moverse la actitud del pueblo era diferente, la caida de Greyback le daba nuevos ánimos a sus personas, todos se movían de un lado a otro casi que no faltaba nadie, hasta que se percataron de la ausencia de clancb es ese momento en el cual decidieron ir a la zona de las cocinas de Hogwarts donde se lo veía con frecuencia ayudando al resto de Elfos que tenía el Castillo.

Al llegar un vuelvo al corazón nuevamente lo tocaría a Harry, otro allegado, otra persona por la cual tenía un gran afecto se encontraba colgado en una araña central, yaciendo ya sin vida con un cartel que decía "Perdoneme amo por mi ausencia", Dobby ya no podría seguir investigando diversos cuerpos ya difuntos gracias a sus inexplicables poderes de elfo.

Los movimientos comenzaron entonces a tomar mayores niveles de intensidad, en las afueras del castillo se encontraba una casa practicamente oculta, pocos sabían para que era utilizada la misma, salvo ellos 2, quienes se divertían día y noche a pesar de lo que estaba sucediendo, jamás se los vería a ellos triste sino siempre con una sonrisa y tratando de ayudar a su gente, el pueblo, a mantener la cabeza despejada en duros momentos para reir en las peores etapas.
    Lo raro de todo esto fueron los signos de George, el mismo se encontraba llegando con materiales para un nuevo movimiento pero fue interceptado en el camino, sentía como su camino era cada vez más largo y frío, un frío incontenible, todo comenzó a ponerse oscuro, un vuelco al corazón fue lo que sintió de repente ante la presencia que se encontraba en él, a diferencia de muchas veces la desesperación no llego, no hubo tiempo para más... tampoco hubo fuerzas para un grito, al caer esa capa que lo cubre y con un largo beso, George caería al suelo, fiel a su estilo con una sonrisa, pero con la vista hacia el más allá sin jamás volver a despertar, George Weasley había caido, algunos lo conocían como Sturmovik.

Ante la tardanza de su hermano Fred comenzó a perder la paciencia, comenzó a mirar por la ventana y en una noche particular comenzó a darse cuenta que algo no venía bien, a tal punto que nunca percibió la imagen que había logrado ingresar, casi sin tiempo a nada se vio acorralado por un Mortifago de buena postura y la máscara puesta por lo cual no pudo ver su rostro, solo escuchar su voz que pronunciaba el Avada Kedavra que acabaría también con la vida; los hermanos Weasley ya no podrían seguir con sus travesuras e inventos, su fin había terminado como el ciclo lo había marcado, nacieron y murieron juntos.

============

La gente en el Castillo poco enterada estaba del asunto, ya que los movimientos se habían dado fuera del mismo, pero no por ello eran menos peligrosos, quizás por cosas del destino se desviaron algunas fortunas, pero el campo central de batalla se daría de maneras inesperadas.

De 3 puntos diferentes comenzaron a volar rayos de todo tipo, maleficios imperdonables, luces verdes, rojas y también azules, los destinos eran repartidos, pero nadie se mostraba, lo único que pudo destacarse fueron 2 grandes auras de protección que fueron imposibles de superar por cualquier ataque, en tanto otra persona no pudo contar con la misma suerte, la luz verde dio de lleno en su cuerpo, cayó en el suelo retorciendose de dolor, la sorpresa estaba invadiendo a todos ¿cómo podía ser posible un fallo en el Avada Kedavra? y es así como una sonrisa de lado a lado mostró la ya extinta piedra filosofal que acababa de salvarle la vida.

JUGADORES VIVOS.
    1. Skoller
    2. Luffy
    3. Nagisa
    4. Miyu Tomoko
    5.Kexej
    6. Richi
    7. Eskimo
    8. Rentaro
    9. Erza Scarlet
    10. Alexander
    11. Mr.X
    12. Ulquiorra

JUGADORES MUERTOS.

Van Persie (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista - (Muerto en el Día 1)
    Emilie Rochefort (Draco Malfoy) - Miembro del Pueblo, Ocultador - (Muerto Noche 1)
    Steiner (Luna Lovegood) - Miembro del Pueblo, Investigador Loco - (Muerto Noche 1)
    Black.Sheep (Peeves) - Jugador Independiente, Bomba/Espíritu - (Muerto Noche 1)
    Kreuz (Grindelwald) - Jugador Independiente, SK - (Muerto Noche 1)
    José (Lupin) - Miembro del Pueblo, Hombrelobo - (Muerto Noche 1)
    PuruU (Bellaxtris) - Servidor de Voldemort - Investigador (Muerte Día 2)
    Okita (Snape) -Servidor de Voldemort - Traidor/Creador de Pociones (Muerto Día 3)
    Arjim (Hagrid) - Miembro del Pueblo, Rastreador - (Muerto Día 3)
    Josh (Colagusano) - Miembro del Pueblo/Posible mafioso, Cobarde (Muerto Día 3)
    gon4D (Mdm.Pomfrey) - Miembro del Pueblo, Médico (Muerto Noche 3)
    Amelie (Sirius Black) - Miembro del Pueblo, Protector de Harry e Investigador Restringido (Muerto Noche 3)
    The Joker (Hermione) - Miembro del Pueblo - Investigadora (Muerta Noche 3)
    Wolfang (McGonagall) - Miembro del Pueblo - SubDirectora y Médico(Muerta Noche 3)
    Edusin (Ron Weasley) - Miembro del Pueblo - Bloqueador y Mejor amigo de Harry Potter (Muerto Noche 3)
    Reika (Greyback) - Servidor de Voldemort - Bloqueador total / Hombre-Lobo(Muerto Día 4)
    clancb (Dobby) - Miembro del Pueblo, Forense (Modkilleado Noche 4)
    Kemero (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista nocturno (Muerto Noche 4)
    Sturmovik (George Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista diurno (Muerto Noche 4)

===================

RECUENTO DE VOTOS.

Alexander 3 (Inactividad x3)

*Alexander por inactividad prolongada recibe la sanción de 3 votos para el día.
    *clancb tuvo una inactividad casi toda la partida, decidí darle fin esta noche.
    *Luffy al igual que Miyu Tomoko en su momento justificó la ausencia por ello no hay sanción.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Warface

Piscis
    El día comenzará a moverse desde temprano, y una reliquia está al caer.

===============

1- ¿Cuáles eran los nombres de los hermanos de la parodia de las Reliquias de la Muerte?
    2- ¿Cuál de los 3 hermanos fue el que obtuvo la varita del sauco?
    3- ¿Quiénes fue el poseedor previo a Dumblendore?
    4- ¿En dónde se encuentran las tumbas de los hermanos de la parodia de las Reliquias de la Muerte?

PD: Deben enviarme un PM con la respuesta, sea un nuevo PM o en el de su rol.

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bah, esto va de mal en peor, ya ni sé cuanta gente queda, y ahora mismo ando como en shock para ponerme a buscar y descartar gente.
    Es una pena que en una misma noche mueran 3 grones (bueh, dígamos que dos y de los que más hicieron, porque el otro era un inactivo), es una pena que la mayoría del pueblo sean inactivos y tengan buenos roles, de los mafiosos parece que ninguno es inactivo y eso me causa más dolor, porque más allá de lo bien que están jugando, todo está desbalanceado por la gente incompetente que no conoce la palabra "compromiso".

Si existe algún pueblo que quiera dar un golpe sobre la mesa, tendrán que apoyarme de ahora en adelante, no tenemos ya nada que perder (tenemos la partida perdida si no vamos de frente) y las posibilidades de ganar son mínimas, pero quizás algo de daño podemos hacer durante el día, y les recuerdo que por la noche puedo hacer lo que quiera, eso sí, con limitaciones.

Si alguno tiene información, es hora de comenzar a desenmascarar y escupir todo lo que sepan, si no comenzamos a movernos en bloque, se nos empinará más el camino (ahora mismo el mejor player que teníamos; Kemero, está muerto), así que necesito que me apoyen:

El objeto que el GM dejó caer hace un par de días, era la Piedra Filosofal, que afortunadamente gané, y me permitió una noche más para verificar una cosa, desde un principio todos saben que soy HP, y aunque algunos apenas me creían, espero que con la siguiente información sea suficiente para comenzar a hacer señalamientos y apoyarnos los que quedamos como unidad.

Las últimas 3 noches (desde el incidente con Okita) he estado utilizando diferentes hechizos para en la noche "cuidarme" y no perecer, porque sabía que estaba en el ojo del huracán y podía ser víctima de algún SK o varitazos, lo mayor que pude hacer por todos fue un Protego Totalum, donde inmunicé los efectos de muerte por esa noche (pero mis limitaciones no me permiten hacerlo más que solo una vez), las siguientes noches han sido una serie de ingenuos y infortunios (porque por ejemplo, no pudes cubrirle más de muerte y murió Ron), la noche esta anterior me la jugué, sabía que corría un gran riesgo y que la Piedra Filosofal podía servirme, era un todo o nada, si me ataca Elquenodebesernombrado estoy muerto, pero quizás podía recaudar más información (ya que los investigadores y bloqueadores son unos muertos), así que me la jugué:

1.- Elquenodebesernombrado me atacó por la noche, lo pude verificar porque se activó el efecto de la Piedra Filosofal, y reviví.
    2.- Anoche dejé de esconderme y de ingeniarme con que me "salvaría" por la noche (la médico es una reverenda inactiva, que dio señales de vida, escupió su rol y ahí dejó, siquiera fue capaz de cubrirme) y utilicé un Avada Kedavra (sí, uno de los hechizos para matar) sobre Ulquiorra; porque me daba mala espina, sabía que estaba mintiendo (nadie le daba objetos a Potter, salvo la lechuza poringuera a mando de Sirius Black; y éste murió, pensé en Dobby, pero murió también) así que para descartar, Reika dijo que su mafia mataría esta noche a los gemelos (en efecto, ambos murieron), así que debía jugarmela, Ulquiorra mintió y parece que tiene un rol bastante importante, porque la cubrieron de muerte (lean el relato), quizás tenían el palpito de que podía caer (quizás con algún SK suelto, o la "otra" mafia de la que se ha hablado en los últimos posts), por lo que sea, no imunizaron todos los efectos de muertes (como es obvio) y solo protegieron a Ulquiorra.

Dicho esto, no hay defensa que valga, no ante mis ojos, los que comiencen a votar a Alexander son miembros indudables de la Mafia (cualquiera, o independientes), porque por su inactividad sabemos bien que no es el responsable de las muertes, ahora, si el pueblo quiere vivir un día más y brindarme una noche donde puedo hacer una buena jugada, apoyemosno en un voto único:

Voto: Ulquiorra

28.  
    Warface

Piscis
    Ya hay un/a poseedor/a de la primer reliquia.

Veamos que pasará con las siguientes preguntas.

1- Menciona al menos 3 personajes que hablen pársel
    2- ¿Qué diferencia hay entre una Capa de invisibilidad que puede ser comprada y la que obtuvo Harry?¿quién se la dio a él?
    3- ¿Cuál era el hechizo característico de Gilderoy Lockhart?
    4- ¿Contra que dragón le toca enfrentarse a Harry en la primer etapa del Caliz del Fuego?
    5- ¿Quién puso el nombre de Harry en el torneo de los 3 magos?

29.  
    Warface

Piscis
    Tenemos nuev@ ganador/a en esta oportunidad ¿la tercer reliquia? ya veremos...

30.  
    Warface

Piscis
    Dejaré las respuestas por quienes han contestado mal para evitar problemas.

==================

Primera tanda:
    1- ¿Cuáles eran los nombres de los hermanos de la parodia de las Reliquias de la Muerte?
    Antioch, Cadmus e Ignotus

2- ¿Cuál de los 3 hermanos fue el que obtuvo la varita del sauco?
    Antioch

3- ¿Quiénes fue el poseedor previo a Dumblendore?
    Grindelwald

4- ¿En dónde se encuentran las tumbas de los hermanos de la parodia de las Reliquias de la Muerte?
    Valle de Godric

================

Segunda tanda:
    1- Menciona al menos 3 personajes que hablen pársel
    Slytherin, Harry, Voldemort, Ron, Marvolo Riddle

2- ¿Qué diferencia hay entre una Capa de invisibilidad que puede ser comprada y la que obtuvo Harry?¿quién se la dio a él?
    Las compradas pierden su efecto con el tiempo, la otra NO, Dumblendore se la dio a Harry

3- ¿Cuál era el hechizo característico de Gilderoy Lockhart?
    Obliviate (borrar la memoria)

4- ¿Contra que dragón le toca enfrentarse a Harry en la primer etapa del Caliz del Fuego?
    Colacuerno Hungaro

5- ¿Quién puso el nombre de Harry en el torneo de los 3 magos?
    Barty Crouch Jr. en el cuerpo de Ojoloco Mudy

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página