1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bah como sea yo me voy a dormir xD y no creo q del trabajo me de tiempo manana asi q me dejo mi voto y en el peor de los casos me linchar y salvan a X ...

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Emilie no se si se ha pasado alguna vez xD

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Reika Reika Reika , por qué mientes? La ultima noche tu habilidad cayó sobre Stur, porque yo así lo quise,.pero.OH Stur no está bloqueado este dia, sorpresa sorpresa... Y lo mismo pasó con la accion de Stur,.cual sea.que.sea.

A ver.si confesamos :)

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No puede ser.
    Por qué piensas que Fran Scarlet no puede postear en la mafia?

Yo amenacé a Arjim con efectuar mi habilidad en él. No sé si alguien siguió la discusión pero fui dando pequeñas pistas...

¿Por qué piensas que dije eso? Porque claro, si eres muy activo y de sopetón dejas de postear, se nota...
    También dije "tú y todos los demás" porque claro, no es un bloqueo normal, que sólo tú lo sabes porque el GM te dice "Fuiste bloqueado anoche". No. No puedes postear así que todo el mundo lo sabe, se da cuenta.

No sé qué hiciste, pero no funcionó, así que habla con Warface, porque yo dije cuál era mi habilidad y fue correcta.
    Ahí tienes las pruebas, analizo tú mismo.

5.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    hay que apurarnos a elegir un objetivo :eek:si no no sirve de nada.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues votemos a Emilie Rochefort, es la que menos se ha pasado, por no decir que nunca :meh:

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues si es error del GM ni idea, a mi no se me ha notificado que me hayan bloqueado, por lo que según tengo entendido mi habilidad ha hecho efecto.

Ahora, estaría bien saber que hace Stur por las noches, a ver si todo cuadra.....luego revelaré mis acciones anteriores, pero sin saber cuales son sus acciones no tengo ni puñetera idea si lo que hice fue efectivo o no, así de sux es mi habilidad xD

8. Desvoto

Voto: Nagisa

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A ver ¿Se van a dejar seguir engañando por Reika? Ella solita piso el palito

¿Asi que esta noche usaste tu habilidad en Erza?

¿Y ahora en Flan Scarlet?

Entonces si usaste la habilidad en Erza ¿Por qué Erza posteo? Ah no esperá era en Flan Sarlet ;)!

PUEBLO: ¿SE VAN A SEGUIR DEJAR ENGAÑAR?

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se acabó la mentira de que me obligan a votar a Mr.X

Desvoto

Voto: Reika

No, no me obligaron a Votar por Mr.X, quería que Mr.X quedase a 2 votos de morir para ver si algun mafioso se colgaba en eso.

Bye Bye Reika mentirosa

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tu tampoco, no dejes que te engañen... Vota a Reika !!

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si quieres me cuelo 2 igual y sapbe :$ me encanta.
    Más claro no puede ser, nos están garchando rico y mentiras mentiras, yo no he mentido con mi rol, ni mis habilidades, he dejado claro lo que hice en cada noche, y sabía que no me equivocaba al revivir a Kemero que ha sido muy útil en la mafia, quizás erremos, quizás demos con un mafioso, aún no entendí lo de los votos, de sobre quien le obligó pero well...

Desvoto

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te lo digo bien facil, tu mafia tiene la data sobre eso porque la mafia bloqueo a Nagisa (Esto no sigfnica que Nagisa quede libre de sospechas). Dijiste que usaste tu habilidad en Erza porque Erza está inactiva y te quisiste colgar de ello. Ahora si Richi dice la verdad, tu habilidad cayó en Sturmovik y Sturmovik ha posteado normalmente, por lo tanto un compañero tuyo de mafia bloquea totalmente a una persona. Lo bueno es que las mentiras se están acabando ;)

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Emilie Rochefort esta muerta !!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

voto: Reika

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Como que esta muerta? o.o

-.- Reika puso mal la lista entonces

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Emilie Rochefort (Draco Malfoy) - Miembro del Pueblo, Ocultador - (Muerto Noche 1)

Repito: ¿Se van a dejar seguir engañando por Reika? xD

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    LOL tienes razón .-.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Kemero desde cuando tu vista se convirtio en aguila?? yo no... vi nunca eso carajo estoy podrida :(.

Pero es cierto, revisando sola cayo y bueno nose si pueda meterme al rato pero prefiero votar antes de que se me acabe el tiempo
    voto: Reika

20.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

voto:Reika

que asi sea entonces

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    M e pregunto por que Eskimo esta online casi siempre y nunca se pasa por aqui xD

22.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lo que es curioso, es que si Reika resulta pueblo, richi o kemero serían sospechosos, porque bueno, podría ser que simplemente Reika se confunda con las Scarlets.
    Pero ya veremos...

23.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Pero si apenas voy despertandome. =p y estaba leyendo. :(

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Anda pero si aqui estaas :P discúlpeme señor -o- xD

25.  
    Pixel Dust

Cáncer
    El gatito en tu firma me obliga a disculparte. :(

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mientees !! es por que sabes que en el fondo me quieres :3

27.  
    Pixel Dust

Cáncer
    hahaha. ok tu ganas. <3 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  28. desvoto

Voto: reika

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya pero, esperaba que alguien más se diera cuenta de lo que había descubierto, necesitaba apoyo xD
    Como he dicho, nada me consta de que mi habilidad no haya funcionado, así que la coartada de Reika ha sido destruida =)

Desvoto

Voto : Reika

Ahora, mis preguntas van para Stur y Skoller, que haceis por la noche???
    Sin más info, tengo malas vibras de Sakurash y Eskimo, nada personal, sòlo no me gusta cuando meten offtopic para llenar páginas y parecer activos xD

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En realidad .-. era por decir algo, a menudo hago offtopic xD

Ya no lo haré más... > <

31.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Tan mal metió la pata Reika? :eek: realmente no lo esperaba, espero que tengamos razón al votar por ella, si resulta ser pueblo, ya tenemos pistas mas obvias de los mafiosos...
    Desvoto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página