1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dobby? :meh:

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto no le crean tanto a kemero q le encanta mentirnos ... Sea como sea esta votando por X nadie asegura q sea cierto lo q dice.

3. desvoto

Voto: skoller

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pides información, Richi, pero tú has estado muy inactivo y eres bastante sospechoso. Tú estás en mi lista... <.<
    Y mi habilidad es obvia ya, no? Pero no la voy a decir, que los demás hagan su trabajo...

La mafia es fuerte, es obvio, pero X también lo es, aunque cada vez menos. El problema es que la fuerza del pueblo residía en el trío H-R-H pero murieron dos, eso nos dificulta las cosas :(
    Juntos ellos eran como una pequeña mafia muy power, pero X solo merma mucho las fuerzas...

Tampoco lo hacemos muy bien, el médico suplente ya está revelado y bueno... :/
    Pero eso no quiere decir que no podamos hacer nada. No sé si quedan rastreadores, pero si lo hay usar su habilidad en X para saber en la noche quién usa habilidades en él... hay una gran gama de posibilidades para habilidades, ese es el problema, pero la gente ya sabe a quién ayudar. Ahora es cuestión de que todos lo hagamos :(

Yo he estado pensando en que no es posible que en una mafia tan grande sólo haya una mafia. Seguro que hay otra y está bien escondida. Si Skoller pertenece a ella sería un puntazo para el pueblo porque al menos así sabemos a cuántos enemigos nos enfrentamos. Y en caso de no necesitar para linchamiento a alguien y no estar seguros de si es pueblo o no, mejor no perdamos gente y matar a inactivos... en fin, es sólo organizarnos más. No podemos hacerlo como la mafia, pero somos mayoría y esa es una gran ventaja.

Vale, todo el mundo está un poco cabizbajo por las muertes recientes, pero hay que seguir o no ganaremos la partida :/

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Preferiría que si linchan a alguien que no sea Skoller, a éste se lo puede seguir un poco más de cerca luego. En fin allá ustedes, yo no puedo votar.

Adios nos vemos !!

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Vale estoy inactiva pero es porque estoy en finales ToT y me es primordial ya mañana seré libre, concuerdo con Reika que no solo es pueblo-mafia, debe haber otros bandos ya que la noche anterior hubo varias muertes, ahora yo tengo la duda que Ulquiorra tuvo con Miyu, es que murieron 2 médicos y ella es suplente... pero luego pienso que esta es una mafia grande entonces no debería ser raro. Y no tengo información asi que entenderán el por que tampoco soy de mucho aporte, soy mas como un bulto para el pueblo :meh:.

7.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Realmente Reika te doy ese +1 por no confiar en mi, yo no lo haría completamente si fuera tú, ademas hasta que termine el día sirvo, supongo que la mafia o algún independiente u otro bando me matará, ademas como no soy investigadora ni nada por el estilo no puedo aportarles alguna información sobre las actividades o movimientos, creo que tal mal acertado no esta mi voto, así que hasta que pueda postear de nuevo lo dejo así.

8.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    lol no era Reika era Ulquiorra xD perdón!

9.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¡EL PRIMERO EN RESPONDERME VÍA PM LO SIGUIENTE GANARÁ UN OBJETO ¿BUENO O MALO? ARRIESGUEN ;)!

1- Menciona la forma en la que aparece Voldemort en los 7 libros, en que estado es que aparece.
    2- ¿Cómo lograron controlar a Fluffy y en dónde se encontraba el mismo?
    3- ¿Quién se sacrifico para ganar el juego de ajedrez?

El título del PM es indistinto, pero debe ser un PM APARTE al cual yo les envié asignandoles el rol, suerte ;).

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si, tengo un solo post en esta mafia, pero no es porque quiera ser inactivo en la partida...es porque simplemente no puedo hacer mas, los dias en los que me pasaba mas, la partida estaba de noche y mi habilidad no es muy buena que digamos...
    Quizas si hubiera sido mejor que me mataran a mi en vez de a Arjim el dia anterior, el por lo menos aportaba...

Todo el mundo sabe como juego yo, y saben que no suelo ser asi...

No voy a votar porque estoy bastante "perdido" y prefiero no votar a menos que sea muy necesario

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Reika, yo no me fio de ti,.por eso actué contra ti, por eso pregunto, cual fue el resultado de tu habilidad????

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Tan poco pendiente estás de la partida?
    Porque ya lo dije...

13.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Simplemente paso a avisar que alguien ya obtuvo el OBJETO que se dejo hace unas horas.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien al menos ya logramos q posteen :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Bueno, las cosas están feas, tal vez algunos piensen que el pueblo está perdido pero esto no se acaba hasta que se acaba y si hemos de perder por lo menos hay que perder compitiendo, y bueno que aportaciones puede hacer el calamar? primero, aparecen 6 votos anónimos contra MrX que es obviamente Harry Potter de entrada con el poco pueblo que queda y lo inactivos que somos, se podría pensar que estamos fritos, pero luego surge un comentario de Kemero que me llama la atención porque no aniquilan a harry? cierran el día nos masacran otra vez y ganan.
    Bueno se me ocurre que por que no pueden, se me ocurre que cada uno de los votos anonimos representa a un miembro de la mafia, que significa esto? que ese súper poder hace a todos los votos de la mafia anónimos, entonces no pueden votar por otra persona o se van a revelar, mis sospechas aumentan cuando veo comentarios como los de Clancb o Erza, que no votan a estas alturas cuando gritamos a los 4 vientos que el que se va a morir es HP y se necesita canalizar los votos de todos los pueblerinos para salvarlo.

me pueden refutar de manera muy sencilla solo voten a alguien y si en el siguiente recuento de Warface aparece su nombre y siguen los 6 votos anónimos entonces estoy equivocado. de todas maneras repito, no es tiempo de decir "no voto" eso es lo mismo que decir "soy mafia" hay que canalizar todos los votos del pueblo, ya no nos queda para apostar pronto será Game Over.

Voto: Clancb

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Que shit que nunca podre agarrar nada porque siempre tiran el mugrero a horas en las que no aparezco :(, pero bueno quien lo haya tomado que lo use sabiamente, aunque Warface me dio miedo con eso de que era bueno o malo pero bueno el que no se arriesga no gana.

Siguiendo lo otro....

No creo que hayan sido todos los votos mafiosos porque estamos hablando de 6 anonimos cuando en la mafia en un inicio fuimos 30, el pueblo siempre sera mayoría, insertale el bando independiente que ahí anda suelto aún (3 minimo / 4 máximo) agregandole la mafia (V, bellatrix, snape y no sé cuantos supongo unos 5 para una mafia tan grande) lo que estariamos dejando al pueblo con casi 21 digo casi porque puede variar. Lo que si se es que aveces dar votos anonimos es una habilidad asi como manipular algun voto (según acá Kemero fue controlado) por lo que no dudo que 2 personas activaron alguna habilidad sino es que alguien tomo un bonus en el pasado por lo que decia cuando Mr.X recibio todos los votos

Por lo que ahí dice puede que sea de ese bando que tanto les digo, mafia lo dudo muchisimo, con todo lo que han hecho ya seria asquerosamente demasiado poder y jodidamente OWNEANTE para el pueblo agregandole también que ahí dice NUEVA AMENAZA, asi que quien haya hecho eso no es pueblo.

Lo que yo no entiendo es que si tu mismo estas diciendo que HP esta en peligro y quien ahora tiene 5 votos y se esta auto sacrificando por salvar a HP es Skoller, dices y votas por clancb ??
    De igual forma no puedo sacarte mucho, aún queda tiempo, nadie dice que ahorita van a llegar otros dos y votaran por Skoller o Mr.X pero eso de igual forma me pone a pensar si verdaderamente eres del pueblo.

Otra cosita...
    Eso me intereso, a que te refieres con ello Skoller? además porque no hablas un poquito de lo que puedes hacer? quizas y asi podemos cambiar el blanco por alguien más que esta desaparecidisimo, por lo menos tu pasas y comentas no como otros que aún no me los trago de verdad y hay otros que si se pasan por el foro pero no por acá y si les estan cayendo piedras en la cabeza que bueno porque son unos incumplidos :(.

Ya si de plano no se puede tendre que votar igual, HP se tiene que salvar encima debo entregarle un mugrero y que alguien me de el si.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te da miedo repetirlo?

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    He terminado mis trabajos finales... así que antes de irme a la uni paso por acá...

Ok no, yo si puedo votar, look...

Voto: Skoller

La razón por la que no he votado es porque esperaba si siempre Skoller se iba a linchar, no creo que 2 mafiosos se sacrifiquen linchando a X, aún son menos que nosotros, lo raro es que tu vas y votas a clancb cuando Skoller es el que mas votos tiene :eek:.

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No, pero no te facilitaré el trabajo. Búscalo. No decías que era lo que te faltaba para que te terminen de encajar las piezas? Esfuérzate.

Utilicé mi habilidad en Fran Scarlet.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, luego de una prolongada ausencia, acá estoy e.e

No veo por qué van por Skoller.. si la única razón es "para salvar a HP" no me parece bien, creo que para salvar al sucio potter debemos ir por alguna otra persona, debemos dar con un mafioso -.-
    Para mi SIGUEN pareciéndome como sospechosas Ulquiorra y Reika... pero, me centraré en la última.
    Reika, se supone que mostrarías la utilidad ed tu habilidad en la noche y blabalblabal, y resulta que lo único que has dicho al respecto (a menos que se me haya pasado algo) es que la usaste en erza... un gran LOL! erza, por la razón que sea, anda RE inactiva (si, dijo que ahora podría pasarse, pero ni la veo casi e.e) l0 que realmente NO ayuda para saber de "la gran utilidad" de tu habilidad. No se realmente qué pretenderá Richi, pero me sumo a sus preguntas. Y como dije el día anterior, votaste de las últimas a PuruU (no se si de última, ya no recuerdo) y eso a mi parece lo hiciste solo por aparentar. Sooo, dejemos las palabras de lado y vamos a la acción.

Voto: Reika

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, retiro lo dicho, leí mal.. era Fran (o Flan) Scarlet, me equivoqué de scarlet, pero no cambiaré mi voto
    Entonces tu gran habilidad es que no pueda pasarse en todo el día?.. e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me causa curiosidad las cosas que podrías entregarme, quizás si eres el trollsito ese feoso pero tierno de corazón, esclavo de Lucius y éste es igual de inactivo que Hermione (Joker) que aunque gritase a los 4 vientos que le necesitaba, ni puto caso.

Desvoto

Voto: clancb

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Finalmente!
    No le dije a Richi porque ni si quiera se molestó en leer. Kemero ya lo había dicho. Y sí, bloque en el día, evitando que la persona se pase en el día (ni post ni voto, por tanto) y cuando muriese el bloqueador del pueblo también podré bloquear en la noche (en quien use mi habilidad no podrá utilizar su habilidad diurna o nocturna y además tampoco podrá pasarse en el día). Por eso dije que tenía una habilidad muy buena y mientras menos gente quede, mejor será. Es como si matara durante un día a una persona. Esa es mi "gran" habilidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero si lo digo puede q no me visiten xD aun q ya estoy casi muerto ya ...
    Tomo la habilidad que usan sobre mi obviamente las habilidades de muerte no cuentan >.>

de todas formas a estas alturas soy lo mismo q un pueblerino sin habilidad asi q prefiero morir a dejar q linchen tan descaradamente a X ...

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya, puede ser que seas casi un pueblo sin habilidad, pero a pesar de que es obvio que hay que salvar al sucio, la idea es que no sea sacrificando un pueblo.. bastante tuvimos con la masacre de esta noche -.-

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Nadie usa su habilidad en ti, verdad?
    Porque no estás activo así que no llamas la atención...

Skoller, eres un buen jugador, uno de los viejos. Ya deberías saber que, sobre todo, teniendo un rol así hay que estar activo, que la gente se interese en ti.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Mejor nos ponemos deacuerto los votos asi no ayudan en nada ...

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si queremos salvar a Skoller estamos muy a tiempo todavía. Quedan 15 horas, que no es poco. Y hay muchos inactivos por ahí...

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creeme tengo tan mala fama ultimamente q si hago eso termino muerto de noche xD esperaba q me investigaran de noche al pasar algo inactivo pero parece q no fue lol

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Por ejemplo gente que está MUY inactiva:

Alexander
    Rentaro
    Emilie Rochefort
    Clancb

Esto es sólo de vista, claro. No he revisado cuántos post han hecho en la mafia pero me parece.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página