1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    hahahahahahahaha!!!

desvoto

Voto: Mr.X

Lo siento, me obligan a hacerlo, al parecer a alguien le quedó una habilidad owned xD (El PM no decia nada de que no podia decirlo :O)

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    wtf? o.o votos anónimos?

Desvoto

Voto: Skoller

P.D: War, Miyu votó a Skoller también, no la has contado :meh:

3.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Cierto Warface y mi voto? :eek: xD

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No sé si no lo ven pero somos 16 vivos y se requiere 9 votos para linchar a alguien por mayoría de votos

Mr.X = 7 votos

cualquiera de 2 mafiosos puede venir y votar a Mr.X y sentenciarlo y ya acabar con la mafia en el día de hoy !! Al menos si yo fuera mafioso no dudo en hacerlo xD

5.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Perdón, no lo había visto el voto de Miyu.

===========

Recuento de votos:

Mr.X 7 (Anónimo x6, Kemero)

Skoller 3 (Richi, Miyu Tomoko, Sakurash)
    Flan Scarlet 1 (Black.Sheep)
    clancb 1 (Skoller)
    Ulquiorra 1 (Mr.X)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿6 votos anonimos? dejate de joder, la Mafia esta más desbalanceada que el pelo concha con su uuauauauauaua, ya sinceramente me aburrí de la Mafia.

Desvoto
    Voto: Mr.X

Me autovoto porque ya me aburrí y vamos, ven mafioso liquidenme, no quiero jugar más
    Romperme la colita ahora que pueden o por la noche la liaré.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Miy anti pueblo !!!

voto: miyu tomoko

que coincidencia grandota que se aparece nadamas y aparecen los votos anonimos y manipulacion de voto si ella tiene alguna de esas habilidades entonces uno de sus compañeros ya hizo acto de presencia, matar a X seria como acabar con el arma del pueblo, tanta es su urgencia??
    ademas muchos se colaron a skoller nose si este sea el amigo de miyu ya que skoller suele ser medio suicida pero nose por mientras miyu, al rato vengo q se me hace tarde para mis clases

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Creo que debe haber sustitutos. Al menos de esos roles principales. Es lo más normal en estas mafias. Y además al parecer sólo existe el bando de la mafia e independientes. Si hay otra mafia a parte de la roja, entonces están BIEN resguardados, aunque nunca hay que desechar esa posibilidad.

Por otro lado, X, yo dije bien que no podía matar! Fue casualidad nada más lo de las muertes y el que yo "probara mi habilidad". Usé mi habilidad esta noche en Erza.

Ahora, lo que en verdad nos incumbe: V o quién sea (por si hay otras mafias) casi ha linchado a HP. Esto es malo, pero no insuperable. Votemos todos por Skoller, que además de su actitud mala, poca actividad, su defensa es "pues votenme". No descartemos el hecho bomba, más en una mafia grande, pero creo que Skoller lo está haciendo a propósito para que pensemos esto.

Skoller tiene que tener 8 votos o más! Están contra X con fuerza. Obviamente su propósito es matarlo en el día o matarlo en el día.

Voto: Skoller

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    X, cuando se tiene un rol importante no es caso tuya. Ya tienes que hacer algo por el pueblo porque es tu deber, no te dejes morir o, peor, te elimines tú mismo simplemente porque te aburres.

¡Tienes una responsabilidad!

¿Cuándo has visto a HP abandonar porque no le gusta cómo pintan las cosas? Le han dado ganas, sí, pero no lo ha hecho.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si X recibe 1 solo voto más, perdimos... La mafia nos la hizo bien u.u ¿Quien será el primer mafioso de salir de su escondite y sentenciarnos? =O

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Te entiendo Reika, pero por la noche hice mucho por todos, salve muchos en alguna noche en particular pero tengo mis limites, la noche anterior no pude protegerlos más y murió Ron (Edusin) que era mi gran aliado, todo se trunca más, Hermione "lainactiva" y la mafia no pierde fuerza...

Lo mio ya fue, mi habilidad era powah, podía hacer lo que quisiera pero con limitaciones que ustedes mismos pueden deducir, eso si, como me dejen vivo, serán víctimas al azar de mi varita.

12.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Pues realmente no soy la de los votos xD Y no es mi problema si él es suicida... además, no parece muy peligroso MrX xD

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    El es Harry Potter .-.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Esto me parece sospechoso, es decir, se comienza a acusar a los inactivos y apareces solamente para sumarte al voto más obvio.
    además tu forma de escribir me parece muy sumisa, como intentando mantener perfil bajo.

Voto: Miyu Tomoko

Mr.X deja de hacer drama. xDD

15.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    lol xD realmente no podía nomas postear (tenia problemas de conección y por Paraguay era feriado estos días) simplemente por eso, perfil bajo? bueh realmente no se como se hace eso, quiero hacer presencia que es diferente xD Simplemente no soy muy buena descifrando pistas xD

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Miyu podrias decirnos que personaje y que habilidad tienes para que te quedes libre de sospechas =O

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Puedo hacer eso sin que el GM me castigue? :eek: pues me arriesgare, soy la Prof. Sprout, curadora/medico suplente, bando: pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOL y ahora es cuando me siento OWNED por hacer que se revele el medico suplente u__u... lo siento Miyu creo que acabé de que en la noche te maten a menos queee :mm:

Les invito a los que votaron por Miyu a desvotar =O

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si eres médico suplente ¿puedes auto protegerte?
    Porque por la noche no querrán que me cuides xD

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nagisa podes postear? Solo da "Me Gusta" y nada mas... Si no podes postear dale "Me Gusta" a este post xD pero si podes postear, postea e___e

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pero bueh, el que haya un pueblerino más, no motiva a nada, solo podía comunicarme con Ron y Hermione, uno era pro y el otro un inactivo horrible...
    Y mi ánimo de seguir ingeniándome por la noche se me agota.

22.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Bueno por lo menos logro que sea mas fácil encontrar a algún mafioso que supiera mi rol y me estuviera tratando de matar, estoy un poco asustada también porque no creo que haya un suplente después de que yo muera (en el caso que pase) y alguien se apiade y me protege por favor :( xD porque no usare mi preciado rol para salvarme a mi nomas, creo que hay personas mas importantes xD

23.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ok, te creo. ^^ Desvoto

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo necesito saber las habilidades de Stur y Reika, me aclararía las cosas xD

Mantengo mi voto a Skoller.

Y lol, el pueblo de verdad que tiene las peores habilidades, o eso o Valdemoro es demsiado power.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    P.D : Después de Skoller, yo presionaría a Eskimo....

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En si no me trago todo lo que dijo Miyu y para mi sigue en sospecha, otra medico? curadora de que?
    si dice curadora entonces por ahi debe haber alguien que puede envenenar u otra cosa al parecer Flan Scarlet esta bajo algun efecto suponiendo que por su accion en el post de kemero lo dice.

de igual manera desvoto pero sigo dejando el DA EN ELLA

en si, sigo apostando que pueden pertenecer a ese tercer bando que mencionaron paginas atras la verdad que no
    me vienen mucha gente de otrod bandos salvo los magos del consejo o los duendes del banco :/

tambien me llama la atencion kejex, algo que decir? los focos comienzan a prender :eek:

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Solo murió el médico, por lo tanto creo que es lógico que haya un médico suplente, además de que Warface en ningún lado aclara que gon4d, ni wolfang eran médicos "suplentes" sino titulares. Pero como postée antes dije que tu, Richi y Sturmovik son los que más sospecho (por lo que en uno de los tres hay mafioso, o 2/3 o 3/3, pero algún mafioso hay) y a cada post que haces lo compruebo más, solo tiras palos para todos sin saber, ni afirmar nada, quizás yo muera ahora pero bueno, estoy luego de este voto a 2 votos de mi muerte.

Si el pueblo activo que queda quiere comenzar a equilibrar la balanza, apoyemosno en un voto único, total, alguien ya me tiró 6 votos y con 2 más me largo de la partida, así que como fuera si no me voy de día, me voy en la noche. Puedo serles de utilidad antes de morir.

Desvoto

Voto: Ulquiorra

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Nelson, tu no sabes como juego ni yo como juegas. Si dices que le tiro palos es porque no me da confianza ademas que pudo bien inventarse un rol como no, medico no solo lo tiene el pueblo tambien los independientes como mafia, asi que yo estoy en todo mi derecho en no confiarme en lo que dice agregandole que se excusa con que eran dias fereados pero vota sin leerse la partida, te dijo que te hacias el importante Y LO ERES, no se lee nada y me da con que no es buena pero es mi sensacion.

No dire mucho, revelarme nunca fue ni sera de mi ni aunque me este ahogando solo dire que tengo una mini mision y dependo de que un pueblo me de el permiso, ese pueblo aun vive y yo ya tengo alguna novion de quien pueda ser si se pasa le puedo ayudar a hp dandole algo, asi q si lee esto que me lo otorgue.

No voy a votar el simple hecho que skoller no se defendiera y que dijera q lo votaran hay algo raro sumandole lo de miyu me voy a esperar hasta la noche que pueda volver a pasar

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Eso me llamó la atención, Sirius Black era el que le mandaba cosas a HP, y ya muerto (Amelie) me causa curiosidad el querer saber qué cosa tienes para mi :$
    Es cierto que Miyu nisiquiera se tomó la molestia de leer las páginas, y no darse cuenta de mi "importancia" y dijo algo torpe, no creo que invente con su rol, pero al igual que Hermione (Joker) el pueblo resultó ser muy inactivo y torpe (con esto me incluyo).

¿Quién más daba cosas a Harry Puttense? a menos que seas Dumbledore, si es así... No me has salvado por las noches -.- Yossss

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    desvoto
    voto : skoller

Vamos a salvar a X
    Como es posible q nadie me visite en lo q va de mafia :(

ya veo como aparecen de la inactividad para unirse al linchamiento sugiero que vean por ahi cuando muera...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página