1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Si alguien esperaba tranquilidad, estaba completamente equivocado en esta noche, quizás una de las más crueles que jamás haya soportado la comunidad mágica, a tal punto que dicha masacre ha tomado la plana de los principales periódicos del Mundo Mágico y ha desestabilizado en gran parte a la comunidad muggle que sufrió efectos colaterales.

Mediante el conjuro Sonorus se escuchó la voz de Lord Voldemort como si estuviese hablando al oido de cada uno.

¡Malditos Sangre Sucia y Magos bastardos, les dije que esta noche jamás la olvidarían y será este el principio de su fin, el reinado de la sangre Pura está por iniciar, y tú Potter... estoy más cerca de lo que crees y ya no tendrás a tu madre para que te salve, cuando nos volvamos a cruzar las caras, será la última vez que puedas mantenerte de pie...! Adelante muchachos, masacren toda persona a su camino, niño, adulto, mago, sangre sucia, criatura o muggle, tienen total libertad.

===========

Gritos desgarradores se escucharon a lo lejos de la Sala Común de Ravenclaw, venía desde la zona de la enfermería, donde al entrar encontraron en el piso ya sin vida los restos de Mdm. Pomfrey quien tenía graves heridas en el cuerpo, definitivamente esto no fue un ataque mágico, sino de una bestia con sed de sangre y que se decidió a causarle el mayor daño posible, la escena era impactante, restos de sangre por doquier y eso que gon4D estaba yendo sigilosamente a proteger a una persona en específico, el médico ya no corría con suerte y sus ojos mirando hacia la nada marcaban el inicio de una noche oscura.

Ante esta escena la desazón se fue apoderando de la gente del castillo, una especie de nudo se formaba en el estomago de todos, no solo por la pérdida del médico sino por el cuadro que se vio en ese cuarto, fue en ese momento en el que Sirius Black casi sin pensarlo salió corriendo del Castillo y en las afueras del Castillo por el costado del Lago tuvo su mayor sentimiento de desazón, sentía como poco a poco las ganas de vivir desaparecían, como la angustia se apoderaba de él, imágenes de todo tipo le llegaban, Lilly, James, amigos de la infancia y quienes lo nombraron Padrino de Harry Potter a quien juró proteger por más que deba dar la vida por salvarlo, la soledad lo invadió y vio como se le escapaba el alma del cuerpo y así caía al suelo Amelie con una sonrisa y los ojos cerrados, sabiendo que siempre dio lo mejor, pero que nada pudo hacer ante esta situación.

En otro sector del Castillo más exactamente en la Biblioteca se encontraba escondida entre los libros Hermione leyendo y leyendo tratando de informarse y conseguir información, su fascinación por el estudio era notable y ante estos momentos de máxima tensión tratar de llenarse de información era lo más importante, lo que no percató es que por estar estudiando en todo momento no llego a notar que sus amigos la estaban buscando y se encontraba sola en un rincón oscuro, fue allí cuando una sombra apareció enmascarada y fue directo a ella, cuando lanzaba un ataque mortal una figura con el pelo rojizo se ponía adelante y recibía el impacto, Ron Weasley dejaba su vida ante los pies de Hermione, alguien a quien siempre amo y no se animo a demostrar, pero dando este acto como la mayor muestra de amor que alguien pueda dar, es así que el Bloqueador y mejor amigo de Harry caía, Hermione no pudo contener las lágrimas y los gritos desgarrados resonaron por todo el castillo.

"Noooooo Ron, no no... Rooooooooooon!! no puede estar pasando esto... tú no ¿porqué? ¿porqué lo has hecho?..."

No te preocupes chiquilla se escucho una voz por detrás, te haré el favor y te unirás a tu amado Weasley y sin la utilización de magia, de una forma rápida pero no por ella poco sanguinaria Hermione caía en el costado de Ron, tomandole la mano y con los ojos empapados en lágrimas, una escena conmovedora, Ron y Hemiorne la investigadora yacían ya sin vida en el suelo, este quizás era el golpe más duro para Harry Potter, quien por precaución había decidido refugiarse en "La Madriguera" pero no pudo contener a Ron en su acto de ir en busca de Hermione.

La conmoción era total, uno a uno se miraba aterrado pensando en como tratarían de salir de esta situación ante tan difíciles y duras caidas, decidieron juntarse y dividirse en grupos, quizás estando de a más las posibilidades serían mayores de protección, los maestros por su parte decidieron tratar de ampliar los hechizos ya caidos de protección al Castillo, pero en ese momento lo peor sucedió, Lord Voldemort en persona nuevamente hacía su acto de presencia en la puerta principal del Castillo donde se encontraba Minerva McGonagall aumentar las protecciones.

Voldemort: Ni lo intentes Minerva, ya he visto tu protección y has notado que las estatuas nada pueden hacer conmigo
    Minerva: Tom, bien sabes que no tengo miedo de tu presencia, pero no pasarás por acá, Potter vivirá y tú caerás.
    Voldemort: Minerva... ¿acaso crees que vine por Potter? es mejor golpear en donde más le duele, ya has visto como ha caido esa asquerosa sangre sucia de Granger y su amigo Weasley una deshonrra al mundo mágico o aquel patético mago y bastardo a su línea de magos Sirius Black, él me pedirá a gritos que lo mate, él pedirá que se termine esto, él vendrá hacia a mí pidiendo clemencia y ya todo será muy tarde.
    Ahora ya es momento de dar fin a esta charla y también a tí...

Luces verdes y rojas volaban de aquí para allá, el campo de batalla era espeso, nadie podía intervenir, pues el nivel de ataque era descomunal, pero en determinado momento la risa maquiavelica de Voldemort incrementó sus poderes dando su ataque en el objetivo deseado, McGonagall caida rendida en la entrada del castillo, y así el Castillo se quedaba sin la Sub-Directora y Médica del castillo a quienes algunos en su círculo de confianza la conocían como Wolfang.

=============

La noche se tiñió de un negro tan oscuro jamás visto, los golpes fueron letales, dieron en los lugares más dificiles de aceptar o percibir, Harry se había quedado sin su más cercano e íntimo grupo de amigos, perdió a McGonagall quien en tantas oportunidades lo ayudó y más aún perdió a su Tío, su único familiar con vida que ya no podía acompañarlo ni cumplirle el sueño de vivir juntos en Hogsmade una vez que finalice los estudios, esta noche jamás será olvidada, puede ser el verdadero inicio del fin.

=============================

JUGADORES MUERTOS.

Van Persie (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista - (Muerto en el Día 1)
    Emilie Rochefort (Draco Malfoy) - Miembro del Pueblo, Ocultador - (Muerto Noche 1)
    Steiner (Luna Lovegood) - Miembro del Pueblo, Investigador Loco - (Muerto Noche 1)
    Black.Sheep (Peeves) - Jugador Independiente, Bomba/Espíritu - (Muerto Noche 1)
    Kreuz (Grindelwald) - Jugador Independiente, SK - (Muerto Noche 1)
    José (Lupin) - Miembro del Pueblo, Hombrelobo - (Muerto Noche 1)
    PuruU (Bellaxtris) - Servidor de Voldemort - Investigador (Muerte Día 2)
    Okita (Snape) -Servidor de Voldemort - Traidor/Creador de Pociones (Muerto Día 3)
    Arjim (Hagrid) - Miembro del Pueblo, Rastreador - (Muerto Día 3)
    Josh (Colagusano) - Miembro del Pueblo/Posible mafioso, Cobarde (Muerto Día 3)
    gon4D (Mdm.Pomfrey) - Miembro del Pueblo, Médico (Muerto Noche 3)
    Amelie (Sirius Black) - Miembro del Pueblo, Protector de Harry e Investigador Restringido (Muerto Noche 3)
    The Joker (Hermione) - Miembro del Pueblo - Investigadora (Muerta Noche 3)
    Wolfang (McGonagall) - Miembro del Pueblo - SubDirectora y Médico (Muerta Noche 3)
    Edusin (Ron Weasley) - Miembro del Pueblo - Bloqueador y Mejor amigo de Harry Potter (Muerto Noche 3)

El ánimo no era el mejor en esta noche, es por ello que NO habrían bromas.

2. Voto: flan scarlet, reika

3.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    estoy 100% seguro de que la historia así no va, quiero pedir a la editorial que vuelva a hacer una revisión, este material no es publicable, asustará a los niños, seguramente es un fragmento recuperado de un borrador que la autora escribió cuando estaba borracha.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Voto: flan scarlet= reika o nagisa?? flan scarlet

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Oh aqui tenemos a ¿Hagrid?

Los que mienten sobre su personaje al principio es un claro ejemplo de mafiosidad. No hay investigadores, no hay mas nada, ahora es solo en base de conclusiones y buen analisis y no hay otro mejor que este. Espero el pueblo este despierto este día !!!

Voto: Sakurash

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Una pregunta, ¿Porque Nagisa pone like a un relato donde nada de ahí es bueno para el pueblo y hay un baño de sangre? hmm...

Bien, las cosas se estan complicando muchisimo y al parecer ya nos quedamos sin investigadores cosa que ahora se quedara en fail, tenia razón en creer que The Joker era algún tipo de investigador por un comentario que hizo en el pasado pero verdaderamente nunca hizo nada.

El perder al médico como al suplente es practicamente el golpe más duro acá, por lo que a pasado tiro a mis únicos sospechosos que eran Alexander y Miyu ya que una ni sus luces por acá y el otro me da la sensación de saber quien es por como escribe y lo que dice....

Ahora no tengo sospechosos, esperare a como va el día hoy si o si debemos hacer bien las cosas y no andar haciendo tonterias de andar sacrificando a X usuario y que derrepente llegue alguien al ultimo y empate a alguien más, eso es un movimiento sumamente tonto pero bueno a esperar que se puede sacar hoy.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Disculpame Kemero pero en que momento afirmaba que era Hagrid?
    una frase no dice nada, esolo has sacado tu solito.
    Debo dar por hecho que Sturmovik queria confirmar que era Hermione en uno de sus primeros posts diciendo el hechizo aquel? repito, una frase no confirma nada.
    Al igual que como acusas a Sturmovik todo el rato... con que argumentos? tu veras, si te confundes solo te dire "Te lo dije" yo no tengo porque revelar mi rol solo para tu confianza... si lo viera necesario .. o mas bien cuando lo vea necesario dire cual es mi rol y ahi te daras cuenta de tu error cuando la mafia vaya a por mi.
    Recuerda el relato que vino tras mi llegada.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me.sorprende que no haya Dementores o.o

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya no se que pensar... me llama la atencion como esta jugando
    Voto: Clancb

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Alexander

a ver si se pasa más -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Dios mío... ¡esto fue una masacre!
    Lo único, único que puedo ver bueno es que V dejó a Harry tranquilo esta noche... pero me da miedo pensar en la siguiente noche con los médicos muertos, el protector de Harry también y Harry sin poder comunicarse...

ESTO PINTA FEO.

Hay que dar con un mafioso hoy sí o sí, o al menos no matar a un pueblo en el linchamiento activo. Es básico.

Lo que me quedó en duda es... ¿quién o qué mató a Hermione?

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bueh, es increíble que estuve los últimos 2 días poniendo que buscaba a Hermione y además de ser una inactiva, cuando se pasaba posteaba cualquier estupidez y no se tomaba la molestia de tan siquiera leer como se había desarrollado esto, y lo importante que era para mi conseguirla (porque al menos con Ron planeamos la manera de brindarnos una noche más, y en la última no funcionó)
    Toco jugar con un pueblo repleto de n00bs (con esto me incluyo, porque muy rápido la mafia supo mi rol, pero al menos era activo e hice cosas por la noche lo suficientemente gratificantes como para darle vida a esto), ando bastante molesto, porque si por ejemplo conozco mis limitaciones, mi tiempo y me dan un rol "importante" lo mejor es decirle al GM que busque reemplazo que yo lo dejo, para no interferir en la partida, ahora nos quedamos sin médico, sin bloqueador, sin investigador y ya no podremos ver NADA.
    A mi se me agotan los hechizos y con el desanimo que tengo ya ni quiero defenderme, es todo un asco, puro pueblo cae, y por lo que veo o el hechizo del pelon es multitarget o muchísimos más pueden matar (por ahí vi lo de una bestia y stuff...)
    Reika dijo que podía probar por la noche "la importancia de su rol" o algo así, no recuerdo bien sus palabras, pero sé que pidió una noche, pues se violaron a medio pueblo, Ulquiorra es sospechosa por la manera en la que juega, así como también Richi y Sturmovik.
    Lo de Sakurash me tiene sin cuidado, puede que haya mentido con su rol y ahora que ha muerto Hagrid pues no importa mucho, si fuera mafia tampoco es que por entrar a la partida fuera a hacer algo muy grande, las muertes ya estaban llegando, así que no tiraré "un ente menor cuando sé que hay uno grande dando cacería" (espero entiendan el ejemplo sin hacerse los ofendidos)

Voto: Ulquiorra

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Skoller sos RE mafioso, cuando te haces el desatendido de TODO es porque ya es muy OBVIO !!! Lo bueno es que ahora todos salen de sus cuevas, si o si este día vamos a linchar a un mafioso ;). Sakurash para mí tiene todos los números pero veamos que dicen los demás.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah entonces votame a mi ;)

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que pésima defensa Skoller... Se que aún hay mas pueblos que mafia vivos, la diferencia está ahora en que la MAFIA esta activa (Estoy casi seguro), de lo contrario estoy seguro que Warface no le dejaría hacer su habilidad o al menos una sanción, una mínima sanción para aquellos que no se pasan NUNCA.

Estos somos los jugadores vivos:
    2. Sturmovik
    6. Skoller
    8. Reika
    9. Nagisa
    10. Miyu Tomoko
    11.Kexej
    12. Richi
    15. oluxco (No se quien reemplazo a Oluxco pero esta vivo)
    16. Rentaro
    18. Clancb
    19. José
    21. Erza Scarlet
    23. Kemero
    24. Alexander
    26. Mr.X
    27. Ulquiorra
    31. Sakurash

Total: 17

Y estos son los inactivos que jamás en su vida vienen a hacer algo:
    10. Miyu Tomoko
    15. oluxco (No se quien reemplazo a Oluxco pero esta vivo)
    16. Rentaro
    18. Clancb
    19. José
    21. Erza Scarlet
    24. Alexander

Total: 7

Estos son los que dicen "Hola" y practicamente se van a menos que en algunos casos tengan "la soga al cuello":
    6. Skoller
    8. Reika
    11.Kexej
    12. Richi

Total: 4

En Total son 11 de 17 ¿Se puede jugar así? pues no y no es culpa ni del GM ni de los activos. Hoy en día la mafia elimina a los jugadores activos capaces de hacer siquiera una pequeña deducción por mas chica que sea y listo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no es defensa LOL si crees q soy mafia votame y ya...

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Y eso da asco, Kemero sabe.
    Que decepcionante, una buena Mafia y la cagan con boludeces -.-
    Y sí, sigo bastante molesto por lo que pasó la noche anterior.
    Deberían darle modkill a todos esos D:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    opino igual, para que estan inscritos si ne les interesa? la verdad es que hay muchos que NO son inactivos... solo pasan de esta mafia y ya -.-

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que si Warface da modkill se termina la mafia XD y tampoco esta bueno que eso pase xD. Yo se que todos tienen sus cosas que hacer y sus ocupaciones y demás, pero la verdad es que hay ciertos usuarios que no tienen excusa digamos para no pasarse al menos a decir "Voto: Sturmovik" o lo que fuere, hasta más meritos tiene el difunto fantasma Black.Sheep xD.

Tengo muchas ganas de empezar a votar a Clancb, Miyu, Luffy, Alexander, José, Erza y todos esos que se la pasan por todos los otros foros y jamás vienen acá. Si te inscribes a una mafia, te comprometes a jugar y si no se puede jugar se pide un reemplazo rapido pero hay usuarios que pasan divagando por el resto del foro y jamás un "Hola" por así decirlo aquí. Ya la mafia la tiene la partida prácticamente ganada y bien merecida lo tiene porque hace lo que tiene que hacer (Yo hubiera echo lo mismo).

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me da mala espina Clancb y por como esta jugando Reika tambien la encuentro sospechosa.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En relato dice eso y es para mí y mi hermano que ibamos a hacer algo este día para poder intentar al menos alguna cosa pero Warface NO nos deja vaya a saber por qué... Como así no nos deja, yo espero que a todos los inactivos menos que menos les deje usar sus habilidades :eek:

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    José ya está muerto xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Richi mafioso :eek:

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Noob! xD, a ver si tú vas a ser el hombre lobo que falta.....

Voto : Skoller

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Los mafiosos salen ahora ya que mucho pueblo activo murió, en fin, buen juego.

26.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Soy una inactiva :( Reika tenia razon al comienzo :( xD Realmente avise al administrador por eso no me modkilleo ya.
    Muchas muertes esta noche, todos nos quedamos cabizbajos, pero gente ahora podemos reaccionar... Creo que todavía tenemos gente importante dentro del pueblo, y ahora seguramente están super felices los de la mafia, pero no tenemos que dejar que eliminen a todos los que estamos con Harry, a ver si se pasa por lo menos a votar (como lo estoy haciendo, espero colaborar en algo xD) ademas no confió en él VOTO: SKOLLER

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bleh ya da igual, total, está todo perdido

Voto: Skoller

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Daah...

Voto: Skoller

29.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Es que hacia falta que yo vote para que ustedes lo hagan? :eek: (? xD

30.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    "Alguien activó su máximo poder desde un lugar impensado ¿Podrán contra esta nueva amenaza?"

Recuento de votos:

Mr.X 6 (Anónimo x6)
    Flan Scarlet 1 (Black.Sheep)
    clancb 1 (Skoller)
    Alexander 1 (Sakurash)
    Ulquiorra 1 (Mr.X)
    Skoller 1 (Richi)

PD: Les falto desvotar en algunos casos por eso se mantienen sus primeros votos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página