1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Bueno, en vista de que Reika les convenció de que es pueblo CON SU SOLA PALABRA pues no tengo otra que aceptarlo, ya que es un hecho que no puedo cambiar. Y como no puedo hacer nada para que demuestre que es pueblo y como va a seguir viviendo, entonces mi voto contra ella ya no tiene sentido.

Voto: Clancb

Yo no creo en milagros :(

Sí es cierto que ella es vigilante, espero que no utilice su habilidad en mi como mencionó posts atrás. xD

Una cosa más Reika, ¿contra quien usaste último tu habilidad? es una que está aqui ahora verdad?

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Genial... nos vamos a por matar a un inactivo que no ha dicho mas de 3 cosas en todo lo que va de mafia y nadie dice nada... muy bonito!

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me confundes, fuiste tu el de la idea x'DUu

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ando mas dormido que despierto me refiero a que nadie desvota ni vota por el inactivo y prefieren linchar a un jugador activo...

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Arjim es mafioso y capaz me equivoque, pero elquenodebesernombrado es activo así que mejor ir señalando...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ok, los argumentos de Reika me convencieron, y concuerdo que es sospechoso Gon4D o al menos es inactivo (pues pasa por la mafia de vez en cuando pero no la lee) aunque aún me pregunto porque no aparece un voto de el que no debe ser nombrado sobre Reika...

Desvoto
    Voto: Clancb

7.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Salvo algún error...

RECUENTO DE VOTOS.

Arjim 7 (Black.Sheep, Eskimo, Wolfang, Kemero, Sturmovik, Edusin, Mr.X)
    clancb 6 (Josh, Flan Scarlet, Sakurash, Reika, Arjim, Amelie)
    Mr.X 4 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Reika 3 (VOLDEMORT, gon4D, Richi)
    Rentaro 3 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Josh 2 (VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Sakurash 2 (VOLDEMORT, Luffy)
    Kemero 2 (VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Wolfang 1 (VOLDEMORT)

8.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Arjim 7 (Black.Sheep, Eskimo,Wolfang, Kemero, Sturmovik, Edusin, Mr.X)
    clancb 6 (Josh, Nagisa, Sakurash, Reika, Arjim, Amelie)
    Wolfang 1 (VOLDEMORT)
    Edusin 1 (Luffy)
    Richi 1 (Edusin)
    Como sea, ya falta poco para el conteo final, así que si para el día siguiente van ir por alguien que votó por mí, mi última voluntad es que sea Eskimo, de él dudo más que de los otros.

Estás equivocado X y si buscas motivos contundentes contra mí no encontrarás uno, solo el hecho que debe morir "alguien". Pero curiosamente si cambias de voto podrías cambiar el panorama y matar a Clancb, que de de hecho es un inactivo bastante sospechoso. Tú decides.

Quería decirte esto para que mañana, cuando se den cuenta que soy pueblo, te pese que por salvar tu trasero tenemos que decidir entre si muere un pueblerino u otro xD.

Igual seguire la discusión desde afuera. :)

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Se me da que todos los que votaron a clancb son mafiosos.
    El día de hoy cambiamos de objetivo muy drásticamente, primero todos contra Josh, luego Arjim-Reika y ahora clancb, pero capaz me caiga con todo el derecho de equivocarme, pero no cambiaré mi postura, Arjim debe morir e.e

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Queda mas de 1 hora escribo desde el cel porque ya me voy a dormir... X eres tremendo torpe, vale mas un jugador activo del que se sospecha que un jugador inactivo aunque sea inocente...

De que ha servido la presencia de clancb? Al menos con arjim nos dimos cuenta de que reika es posible pueblerina, que gon4d pasa solo a votar sin decir nada mas y es muy sospechoso... Con riesgo a equivocarme otra vez y que arjim sea mafia prefiero a un mafioso activo que por error pueda revelar a sus compa*eros a un pueblerino que ni siquiera pasa a votar

11.  
    Warface

Piscis
    En Argentina es la 00.42 y falta bastante para que termine, para cuando el contador llegue a 0 (cero) NO estaré, por lo cual los posts considerados serán solo hasta la hora que el contador lo permite (2.30 am de Argentina).

Buenas noches (xD).

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Posiblemente Arjim sea elquenodebesernombrado o algún otro mafioso, lo que sin duda alguna es verídico de que ése sujeto está entre los "activos o pseudoactivos" y si no comenzamos a tirar piedras a esos la partida se nos puede ir, yo no sé si un médico me protegerá esta noche, pero por si no sabían... No puedo volver a protegerlos nunca más, así que... xD

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero quien dijo que para ser mafia habia que ser activo, la mafia se supone que trabaja de noche y es perfil bajo en los dias... Yo de verdad no estoy de acuerdo en linchar a un jugador activo en pos de salvar a un inactivo... Ya me equivoque una vez y lo repito a riesgo de equivocarme dos veces... Prefiero a un mafioso aqui que hable a un pueblerino que ni siquiera vota...

Lo peor del caso es que si tu apuesta sale mal y espero que no sea asi vamos a quedar bastante mal...

14.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Creo que si Arjim fuese el feo de Vol... Ya hubiera hecho ALGO MAS QUE ESA SIMPLE EXCUSA xDDDDDDDD. Y hubiera sustentado de todo, hubiera dicho un rol falso y hubiera hecho más... Asi que... no sé creo que te equivocas ahí, bleh ya dije otro pueblo menos, genial.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ala, los inactivos siempre deberian ser carne de cañon...

Desvoto
    Voto : Clancb

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Josh, Você é mau, não? Por que eu deveria acreditar em você?

Silencius: Josh

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Estaba inactivo, por ser el dia de las madres aqui en peru. Pero entre para ver y claramente observo (redundancia)... Poruqe Richi igualo las cosas para que arjim y clancb se vallan a lucha de varitas (dado).

Me aprece raro o estan trabajando en secreto los dos. Ah y no me lei mas de 10 paginas de texto, asi por este dia, no votare. Solo hare acto de presencia. Suerte Richi, porque para el dia siguiente tu y Edu (no me olvido de ti) son mis sospechosos. A menos que arjim sobreviva... Serian 3. Why so serious?

18.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    5 minutos antes de que se acabe el contador vengo a votar como un pro

Voto:Clancb

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shikamaru

Aries
    Otro que no quiere ver morir a arjim. Kexej tambien eres mafia... o solamente te quieres violar, perdon... salvar a arjim.

Me pone a pensar, que quieren a clanb muerto, no por votar por el, si no que quieren salvar a toda costa a arjim, ya sea en los ultimos minutos.

20.  
    Shikamaru

Aries
    Solo por fastidiar porque me encanta, ver sus caras de hoorror. xD
    Voto: Arjim
    Falta menos de un minuto, asi que no creo que otro de lamafia venga para segurasre.

Les jodi su plan, creo.
    xD
    Arjim 8 (Black.Sheep, Eskimo, Wolfang, Kemero, Sturmovik, Edusin, Mr.X, Arjim)
    clancb 8 (Josh, Flan Scarlet, Sakurash, Reika, Arjim, Amelie, Richi, Kexej)

Mr.X 4 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Reika 3 (VOLDEMORT, gon4D, Richi)
    Rentaro 3 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Wolfang 1 (VOLDEMORT)

21.  
    Shikamaru

Aries
    10 SEGUNDOS

Vamos mafia o bandos xD

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Faltando 10 segundos xD

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Não me foder xD Por Voldemorinho? XDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Eso es lo malo The Jocker cuando vienes no lees las paginas y te salteaste toooooooooodooo el roolo de reika y Arjim, aniways sera cuestion de ver que onda. No manches Wolfang okeii señor Valdomero... Me pregunto si Okita sabia quien era Voldemort entonces...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creo que ya puedes hablar normal no? el tiempo ya ha terminado xD

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Acho que não xD

27.  
    Warface

Piscis
    Veamos que dice el azar, Arjim o clancb.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Arjim
    • clancb

Ha salido: Arjim

28.  
    Warface

Piscis
    Morirá Arjim, disculpen pero el relato no lo podré hacer hasta que retorne del trabajo, comienza la semana y mis tiempos son diferentes, recien en algunas horas estaré dejando bien el relato.

29.  
    Warface

Piscis
    El día definitivamente no dio lugar para el relajo, tras una noche donde las defensas se vieron en su máximo esplendor, el día no se quedo atras, "Quien no debe ser nombrado" se enteró de una traición y no dudo en hacer caer su poder sobre Severus, fue un golpe duro para ambos lados, desde ambas partes habían cosas que podían servirles.

El día estuvo dando vueltas de aquí por allá, ante la incertidumbre por la amenaza aún latente seguía en pie es por eso el altísimo grado de indecisión, se apuntaba a alguien por aquí, a otra persona por allá, hasta el momento en el cual quedo definido que una persona sería quien caería, pero apareció alguien para frenar esto y poner a último momento a 2 personas en un mismo lugar.

Ambas personas lógicamente no querían seguir ese destino y una de ellas decidió salir corriendo, se escondió entre algunos bustos en las afueras del castillo, pidio ayuda a los gritos, se escuchaba que decía "FANG... FANG!!!" y algunos ladridos se escucharon a lo lejos queriendo socorrer a quien gritaba, pero sin tener tiempo de mostrarse para que vean quien era, ataques de diferentes direcciones le cayeron a esta enorme figura y barbuda mientras que de otro lugar se escucho un grito desgarrador.

¡HAGRID NOOOOOOOOOOOO!

Y todos quedaron atónitos al notar que el Guardabosque del pueblo yacía en el suelo ya sin vida, Hagrid había caido en una clara equivocación del pueblo y así perdían una persona que podría haber dado ayudas.

============

Mientras tanto en otro sector, más exactamente en las afueras de Hogsmade escondido en la casa de los gritos se encontraba él, quien estuvo muchos años en las manos de la familia Weasley ocultando su verdadero ser, Colagusano quien en varias oportunidades fue tentado de aliarse al bando del mal creía estar sano y salvo, pero olvido un gran detalle, él aún poseía una mano gracias al poder de Lord Voldemort quien ante la desobediencia decidió darle fin a su miserable vida, la mano actuo por si sola estrangulandolo hasta dejarlo sin vida, así es como caía Colagusano conocido como Josh alguien que decidió jugar del lado del bien pero el muy cobarde terminaría con el destino que merecía.

JUGADORES MUERTOS.

Van Persie (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista - (Muerto en el Día 1)
    Emilie Rochefort (Draco Malfoy) - Miembro del Pueblo, Ocultador - (Muerto Noche 1)
    Steiner (Luna Lovegood) - Miembro del Pueblo, Investigador Loco - (Muerto Noche 1)
    Black.Sheep (Peeves) - Jugador Independiente, Bomba/Espíritu - (Muerto Noche 1)
    Kreuz (Grindelwald) - Jugador Independiente, SK - (Muerto Noche 1)
    José (Lupin) - Miembro del Pueblo, Hombrelobo - (Muerto Noche 1)
    PuruU (Bellaxtris) - Servidor de Voldemort - Investigador (Muerte Día 2)
    Okita (Snape) -Servidor de Voldemort - Traidor/Creador de Pociones (Muerto Día 3)
    Arjim (Hagrid) - Miembro del Pueblo, Rastreador - (Muerto Día 3)
    Josh (Colagusano) - Miembro del Pueblo/Posible mafioso, Cobarde (Muerto Día 3)

30.  
    Warface

Piscis
    Noche 3.
    Escenario: Castillo y Afueras
    Noche: Oscura

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página