1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mmm... bueno parece que los dos parecen tener muy buenas razones... ahora ya me confundi...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    A menos que Warface lo haya modificado... Seria...

Arjim 6 (Black.Sheep, Eskimo, Edusin, Wolfang, Kemero, Sturmovik)
    Reika 6 (VOLDEMORT, Amelie, Arjim, gon4D, Josh, Richi)
    Mr.X 4 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Rentaro 3 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Josh 2 (VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Kemero 2 (VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Sakurash 2 (VOLDEMORT, Luffy)
    Richi 1 (Edusin)
    Wolfang 1 (VOLDEMORT)
    Edusin 1 (Luffy)
    gon4D 1 (Sakurash)

Pd: War si algo estuviese mal creo que acomodarías tu el contador. Anyways solo era un aporte.

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Eso es porque me quieres bien dentro... Ok, no. xD

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tu utilidad se ha visto en tela de juicio por eso comenzaron a votarte...

Yo considero más útil a alguien con un rol potente y que esté activo en las noches, que postea en la mafia y que esté al día de todo a alguien que, aunque haya mil post en verdad sólo puedo aportar un voto al pueblo.

En última instancia diré mi rol, aunque vaya a morir en la noche, y tal vez entonces se den cuenta por qué me quiero salvar. Pero bueno, también tienen gracias los facepalm xD

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno fuera de reika la otra unica persona que me parecio sospechosa fue Gon4D... si eso los hace felices lo linchamos a el pues...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Porque te elegí? porque cuando te elegí tu cumplias esa categoría perfectamente :(, eras medio inactiva, tus post no decían mucho, ADEMÁS VOTASTE POR PURUU A DESTIEMPO, o sea, motivos no es que me faltaban.

Repito, si fueras activa, claro, me sacrificaba por ti, pero ok, dices que tienes un rol potente pero quien nos dice que lo usaras y no seguiras con el perfil bajo que tienes. Viéndole de esa manera sacrificarme por ti no serviría de nada, ya captas?

Ahora bien, SI DEMUESTRAS, que eres pueblo, diciendo como usaste tu habilidad, etc. yo me sacrifico por ti. aunque haya sido más activo que tú claro y yo sea pueblo :(

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora estoy más en duda que antes :meh: me convencen los dos..

Mantendré mi voto actual.

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, Reika parece que tiene una habilidad over o algo se trae entre manos =$
    Quiere hacerlo antes de morir y si a haber vamos, si muero esta noche será por culpa de elquenodebesernombrado que a estas horas no sabemos quien es, o que Reika me violó, una de dos... El caso es que no sé si viviré al cambio de día, y no tenemos nada que perder, yo me la juego.

Desvoto

Voto: Arjim

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Mi utilidad se centra en que yo sí hice movimiento hoy, y para bien o para mal, causé polémica, de mi muerte o salvación se sacarán deducciones, etc. etc. ESO ES MUCHO MÁS ÚTIL QUE UN POST POR DÍA CON POCO CONTENIDO. xD

No sé, sinceramente por muy rol potente que tengas no me lamentaría tu muerte, ya que no te has pasado mucho por acá. Tú misma te has buscado las circuntancias para que te acusemos, y tu misma has declarado que esas acusaciones son legítimas, y ya no es culpa de nadie que no te hayas pasado hasta minutos antes del silvatazo final, quien sabe, si te pasabas antes cambiaba la historia. :meh:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Se pelean entre ellos dos que son pueblo ambos habiendo tanta mafia que lo rodea... Creo que el problema esta en si en los que votan por ellos, cuando hay inactivos que ni se pasan y son mafia que en las noches haran su trabajo. Rlz

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿PERDÓN?
    Fuiste TÚ el que me votaste a MÍ para salvarte TÚ. Yo no quiero que te sacrifiques por mí, este lío lo empezaste tú pero yo no lo voy a acabar así.

Yo no estoy votandote, ni tampoco te voy a votar, te lo aclaro, ni aunque tengamos empate y quede un segundo para que acabe el contador. Simplemente porque a mí no me sirve de nada. Matarte a ti sólo sería aplazar mi muerte y encima, podría matar a un pueblo activo, tal vez y como tú dices, y no quiero. Quiero que la gente crea en mí. Mi rol es bueno ahora pero mientras menos gente quede será tan bueno como matar o salvar. Por eso quiero vivir más tiempo, no me sirve vivir un día más y que la gente esté siempre sospechando de mí. Quiero vivir lo suficiente para hacer algo crucial y decir Fuck you! Y después morir, lógicamente. No quiero morir a causa de matar a mis compañeros, eso sería tonto como pueblo.

Y por otro lado, ahora no puedo demostrar mi habilidad. La noche 0 se bloquearon todas, y bien he dicho anteriormente que alguien o algo me impidió usar mi habilidad anoche. Pero si los dos seguimos vivos la uso en ti y te darás cuenta cuál exactamente es mi rol. Tú y todos los demás. Funciona especialmente bien en las personas muy activas...

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Voto: Arjim

Creo que Reika me ha convencido algo :meh:

13.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Es que fácil se puede decir, "ok, ambos somos pueblos, votemos por otro etc. y todos Felices" Pero es que ella todavía no ha demostrado que lo es, y las acusaciones contra ella al menos son más fuertes que los yo tengo bajo mis espaldas, así que a menos que demuestre que es pueblo, yo no puedo cambiar mi idea de que su tiene sentido, hasta ahora merece morir por su poca actividad.

Eso de vivir tiene que ganárselo. Mientras no me convenza que es pueblo, seguiré pensando que mafia, por lo que a la hora de escoger vivir o sacrificarme por una mafioso prefiero vivir. Lógica simple.​

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pasamos de la gran discusion Mr X-Josh a la de Arjim-Reika...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Flan tiene toda la boca llena de razon... vamos... alguien ha visto a clancb? joker volvio a pasar?

Vamos al menos el primero de los que nombre esta inactivo para que matar dudosos si tenemos un chivo perfecto de inactivo

Desvoto

Voto: Clancb

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si en verdad quisieras votar a alguien que no aporta nada votar a un inactivo.
    Yo sí soy pueblo y no voy a matarte (porque eso es lo que sería, ya que ahora tienes 7 votos y yo 6 y un voto mío haría que tuvieses 8) por el simple hecho de que tengo al duda de si eres pueblo tú también (aunque no me tiente...).

Si muero al menos moriré con la conciencia de que le dije a todo el mundo bien que era importante. Encima eso a ti te puedo acarrear problemas, porque serían dos pueblo que habrían muerto bajo tu mano. Sin embargo ya te digo que mi rol puede ser muy obvio, principalmente en gente como tú. Si quieres lo uso en ti y listo ;)

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo no te vote para salvarme para nada. Si revisas bien los días, aunque es difícili porque son muchas páginas, siempre tuve la idea de votar por los inactivos, y siempre me pareciste sospechosa, es verdad, llegó la circuntancia en que para salvarme tenía que poner en el banquillo de acusados a otro, pero no fue por pura casualidad que te nombre a ti, ni yo fui el unico, ahi también esta Amelie que aun desconfia de ti. Yo te vote con razones, y lo sigo haciendo con razones. Que tu mi voto hacia ti me salve es meramente circunstancial.

Quieres vivir y quieres hacer muchas cosas y tambien quieres que la gente confie en ti, etc, pero ¿porque no lo hiciste antes? tu misma te ganaste la desconfianza. Es un hecho del que ya tomaste conciencia por lo visto. ¿quieres remediarlo? No se si puedas hacerlo sin que perjudiques al pueblo, porque mi muerte, por mucho que mi habilidad sea la poca cosa, es importante.

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me parece que Arjim ya está condenado, igual vamos a lo que nos comPETE que justamente es el... =$
    Ok, no.
    Necesito urgentemente que un médico me proteja, espero que al menos el médico de el pueblo no sea inactivo, si no pelamos todos, lo que ando seguro es que elquelnodebesernombrado me dejará un recadito y game over al menos para mi, y si no se dieron cuenta les dejé claro el skill que tengo (describí con mis palabras lo que hice en cada noche, saquen ustedes sus conclusiones), pero considero que podíamos sacar más provecho, incluso hacer cosas divertida cada noche.

19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Es que puedes prometer muchas cosas para el mañana, y es fácil prometer cosas pero también es facil librarse de esas promesas, puedes decir que no pudiste usar tu habilidad, etc. Ahora es el momento crucialk, ahora está en tus manos una decisión, así que ahora tienes que demostrar que eres pueblo, si lo haces, podríamos salvarnos los dos, O incluso, podría yo sacrificarme tranquilamente por ti.

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Joder ya x'D.

Pareciera como si hiciera lo que Josh dice o hace, pero NO CREO QUE SEA BUENO QUE AMBOS MANIFESTANDOSE PUEBLO mueran POR QUE LO PERJUDICARIA. Asi que...

Arjim creo que reika ya se ha fundamentado lo suficientemente bien. Asi como tu no quieres revelar tu rol, ella tampoco tu actitud es sospechosa pero si te has fundamentado también, por lo mismo ya esta. Yo no desconfio en ninguno de los dos asi como dijo Reika podría usar la habilidad en ti y bla bla bla, es como cuando Josh creía lo de Puru y estuvo en un error. En fin, mis disculpas para ambos a ver si se pasa por la partida Clancb ojala y haga algun cambio para el pueblo...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Es que podríamos estar mintiendo los dos no crees? La palabra no cuenta, ambos podemos ser elocuentess pero realmente estar mintiendo, a mí no me gusta revelar el rol para salvarme pero de que puedo demostrar mi rol puedo hacerlo porque yo si lo usé y además de mi palabra contaría podría probar que soy pueblo. Y lo haría en caso último, cosa que Reika al parecer no puede, y realmente no puedo dejar de sospechar en ella, puede que "no pueda" precisamente porque no tiene ese rol.

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tienes mucha razón. Si resultáis ser ambos pueblo, estaréis perjudicando a este con vuestra actitud. Y si sois pueblo yo creo que ambas habilidades son necesarias para el pueblo. Yo opino que votemos a los inactivos igual, asi puede que se pasen más > <

Desvoto

Es al que menos he observado por aqui .-.

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No lo había hecho porque nadie me había acusado.
    ¿No es tonto llamar demasiado la atención teniendo un rol importante? Mi rol no aporta información (a menos que el relato ayude o una información muy especifica relacionada con mi rol) por lo tanto no iba a venir aquí pregonando nada ni diciendo "maten a este, ya verán como es mafia" cuando no tengo acceso a esa info. Mi rol es más bien de leer todo, ver quién te parece sospechoso y actuar en él.

Pero bueno, ya me cansé. Yo te di mi defensa, no te he dicho que quites tu voto ni nada. Que dudo que lo hagas porque eso acarrearía tu muerte y obviamente no quieres. Quiero vivir, pero no voy a tener más discusiones sin sentido por eso.

Te di mis razones, te dije que no voy a votarte (por lo tanto de mi mano no morirás. Ya como honor. Aunque sea pueblo no voy a hacer lo mismo que tú). Listo. Tú no me quieres crear, yo hasta esta noche no puedo hacer nada más. No hay más que decir.

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Solo estoy de saludito, efectivamente, ayudando a Jony

Arjim 7 (Black.Sheep, Eskimo,Wolfang, Kemero, Sturmovik, Edusin, Mr.X)
    Reika 4 (Amelie, Arjim, gon4D, Richi)
    Mr.X 4 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Rentaro 3 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    clancb 3 (Josh, Nagisa, Sakurash)
    Josh 2 (VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Kemero 2 (VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Sakurash 2 (VOLDEMORT, Luffy)
    Wolfang 1 (VOLDEMORT)
    Edusin 1 (Luffy)
    Richi 1 (Edusin)

Espero esta vez no haberme equivocado con nada

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Reika vigilante.

Aqueles que fizeram a contagem. +1 voto. Por dizer Voldemor* xD

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Y bueno, con votar a un inactivo yo soy feliz :3

Desvoto

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vamos... me cuesta creer que prefieran vivo a Clancb que ni se pasa ni nada que a arjim que al menos esta por aqui por favor

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno Clancb ya tiene 4 votos :meh: a ver si se pasa... por que sigo creyendo que es de los que menos he visto postear aqui > <

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    El problema es que la gente no está online ya.
    A mí me votaron sin dejarme defender así que <.<

En todo caso yo ya me tengo que ir a dormir. Como mucho me quedo 30 minutos más, pero eso es todo. Es tarde ya aquí. Así que no creo que pueda defenderme más U.U

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    bueno quedan unas 3 horas quien quita y aparesca alguno y vote o desvote...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página