1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo ya he votado a alguien -.- solo espero a ver la defensa de Reika, pero no creo que yo cambie de opinion a mi voto.

2.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Andas mal mal mal, creo que debes asimilar poco a poco, entiendo, son muchas hojas, yo te daré un pequeño resumen:

1.- Okita murio porque aparentemente la mato el innombrable, se dio cuenta que era una personaje que podía pasarse a otro bando. Yo no confiaba en Okita, quizás al final se decidió ser parte del pueblo, pero mintió mucho en la partida, en un principio dijo que podía comunicar con un compañero suyo y que trabajaban juntos, luego dijo que podía comunicarse con el innombrable, etc. Murió como mafia, eso es lo que cuenta

2.- Josh jugó al martir, no sé si sea pueblo, mafia u otro bando, pero trato de matarse, y eso obviamente confundió la votación e iba a morir pero al final parece ser que su muerte es lo menos importante por ahora.

3.-Luego empezaron los votos contra sin motivo aparente, por ejemplo tú que me votaste pensando que Kemero un super motivo tras votarme, pero no fue así.

4.-Si yo me defendi es que veo injusto que me maten por votos sin ningún peso, la mayoriá bandwagons. De todas formas los demás trataron de salvar tu pellejo, algunos pensaro que la mejor forma era sacrificándome, pero YO NO LO VEO JUSTO, primero porque me acusaron sin motivo, y segundo porque no es necesario que muera alguien sin motivo aparente teniendo el tiempo suficiente como para votar por los inactivos o los que votaron por PuruU al final, que son más sospechosos que yo.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo decido no cambiar el voto ¿Por qué? Simple, es RARA la forma que TODOS o CASI TODOS se fueron a Reika (Sobretodo Gon4d). Si Arjim resulta ser mafioso alli habra muchos usuarios a los cuales hay que irles al cogote. Mantendré mi voto.

Sobre Wolfang, fui yo el que te hizo hablar en portugues =O! Pero lo que va a pasar el día siguiente NO voy a ser yo, nomás lo aviso ahora e__e.

Listo, este fue mi ultimo post del día. (Quizas de la partida porque puede que muera) aunque mi habilidad es ULTRA INUTIL!! Diganme ustede que gracia tiene hacer que un usuario hable en portugues ¡CUACK!

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    MAL! Okita era buena, el rol de mafia traidor es un rol mafioso pero es pro pueblo! okisita era mala pero queria ayudar a los buenos D:

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Al inicio pensé que me había fumado algo y dije "Lo sabíaaaaaaaaa Okita mintió!!" Pero leyendo el relato aparecio como pueblo asi que todo se calmo un poco más para mi entendimiento. Yo solo hice el tonto movimiento de votar y desvotar por que YA lo explique, plop. Asi que aportar mucho por ahora no sé, estoy esperando a que Reika se defienda a ver que es lo que dice al respecto.

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eu sabia xD. Por que disse eles "jogaram" comigo. É chato.
    Vai me matar?

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *se cose la boca* Por ayudarte Jony.

Arjim 6 (Black.Sheep, Eskimo, Mr.X, Wolfang, Kemero, Sturmovik)
    Reika 5 (Amelie, Arjim, gon4D, Josh, Richi)
    Mr.X 4 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Rentaro 3 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Josh 2 (VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Kemero 2 (VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Richi 1 (Edusin)
    Sakurash 1 (VOLDEMORT)
    Wolfang 1 (VOLDEMORT)
    Edusin 1 (Luffy)
    Sakurash 1 (Luffy)
    gon4D 1 (Sakurash)

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me refería a que lo que pasará al día siguiente le afectará a todos =O y como dije, NO voy a ser yo el que lo haga asi que ni se gasten en bloquearme xD. Y justamente no es portugues XD. En fin

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Hasta en la manhana (creo) Arjim seguia escribiendo comentarios aceptables y todo lo demas, tambien fue el unico que supo que fui manipulado (ahora hay que ver si no fue parte de su juego), pero el ya sabe que lo estan votando muchos y hoy puede morir linchado, pero aun asi no se pasa, a ver que pasa luego...

Desvoto
    Voto: Arjim

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Osea quiere decir que bueno o malo nos joderemos al dia siguiente al despertarnos? :eek:

11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    De hecho, fue más raro que se vayan todos contra mí, discretamente Black.Sheep comenzó a votarme, lo propio Eskimo, de ahí los votos se han sumado desapercibidamente, mientras hablábamos de Josh y Okita, y derrepente paso a tener como 7 votos, en un abrir y cerrar de ojos, y para colmo, la mayoría sin motivo, hasta Sakurash admitió que me votó porque yo era el que tenía más votos, lo mismo con X y Wolfang, que sus votos por mi fueron un "Que la virgen esté con nosotros y acertemos".

Entiendo, hubo un momento en que recibí apoyo y se votó por Reika para salvarme, pero también hay que notar que ese apoyo vino de la asimilación de que FUE RARO QUE SE VOTARA POR MÍ, y al ver que después de mí, josh, X, la que seguía en votos era Reika entonces se optó por ella. Que dicho sea de paso hasta ahora no ha aportado mucho en lo que va de la partida.

Yo no soy del estilo decir mi rol para rogar por mi vida, por eso he tratado de defenderme con argumentos y lo que hay a mano, pero lo que veo de malo en mi muerte es que estén Kemero y X, que son dos del pueblo y seguro al día siguiente se tendrá una pista errada.

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo la verdad sigo desconfiando inmensamente de Sturgarcha, ahora mas que Richi, ya lo he visto jugar asi y al igual que Ulquiorra me parece extranho su forma poco comprometida con el pueblo(suponiendo que es pueblo).

Y Arjim, olvidate de Kemero y X, yo tampoco soy de decir mi rol, pero ya cuando estoy atrapado con muchos votos y de verdad deseo seguir jugando y no afectar al pueblo en general digo quien soy, tak vez con eso les des un zas en la boca a estos 2, es mi humilde opinion nomas

13.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Veamos. Partamos del punto de X no está en carrera, espero que la recta de final de su programa favorito "Quien va a morir" (solo por este foro) sea entre Reika y yo. Si no estoy mal, ahora mismo tengo más votos que todos, luego sigue Reika, luego X, así que X no corre peligro.

Yo me defiendo porque veo innesario que muera alguien activo como yo (porque argumentos concretos de que soy mafia no se han probado hasta ahora) en vez de alguien inactiva y que aporta menos como Reika.

Tu mismo Edusin has visto que he tenido actitud de pueblo al notar eso de la nota, etc. (porque, eso de que fue parte de mi juego es posible, pero es muy muy complicado y enrevesado y puede que ni sea factible) Si hacemos un balance mis actitudes han sido más de pueblo que de mafia. Solo es cuestión de ponderarlo un poco y decidir. No pido más.

14.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Voto: Reika.

Que se de al azar entonces y que Reika venga a defenderse.

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Btw ¿Okita puede postear tbm como Kemero? Entonces no muriooo ñom? O solo anda por aquí de saludito? °-°

Reika 6 (Amelie, Arjim, gon4D, Josh, Richi, Flan Scarlet/Nagisa)
    Richi 1 (Edusin)
    Sakurash 1 (VOLDEMORT)
    Wolfang 1 (VOLDEMORT)
    Edusin 1 (Luffy)
    Sakurash 1 (Luffy)
    gon4D 1 (Sakurash)

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo me pregunto por qué salgo dos veces en la lista xD

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A ese recuento le falta el voto de Edusin a Arjim, por lo tanto Arjim tiene 7 votos!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Una es donde te votan a ti y la otra es donde votaste por esa persona xD

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué es esto? No me he defendido porque simplemente no me había pasado hasta ahora. Arjim me votó diciendo que al ser de las últimas en votar a PuruU era sospechosa, y lo entiendo, su razonamiento es lógico. Sin embargo siempre juego así. Cuando alguien está prácticamente muerto siempre le voto porque vote o no no sería mucha diferente. Supongo que alguien que haya jugado conmigo se daría cuenta.

En todo caso, me parece algo lógico para votarme, pero esa no es la razón por la que todos me han votado. Ha sido un motín en toda regla. Sin razón alguna todos comenzaron a votarme porque uno me voto.

No tengo defensa en ese punto porque en realidad ni siquiera hay una buena acusación contra mí. Podría decir mi rol pero no lo haré. Una porque es muy temprano y me mataran en seguida, y dos porque he tenido un problema al usar mi habilidad y no ha resultado. No sé por qué y al parecer no es un error así que no sé si estoy siendo bloqueada o si es que hay gente inmune a cualquier habilidad o lo que sea, pero bueno...

En fin, entiendo que el punto principal es salvar a Arjim y yo fui tomada como sacrificio, pero no he tenido tiempo ni de defenderme ni de nada (es más, Arjim ni ha dicho su habilidad, ni su rol, ni nada, ¿qué os hace pensaré que será más útil que yo?)... en fin, no dudo de Arjim, ni le creo tampoco (de momento hasta que haya una prueba más esencial me quedo en la duda), pero dudo que la habilidad de Arjim sea más importante que la mía para el pueblo.

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    no no:
    Sakurash 1 (VOLDEMORT)
    Wolfang 1 (VOLDEMORT)
    Edusin 1 (Luffy)
    Sakurash 1 (Luffy)

salgo dos veces xD

21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Stur por su poca actividad también me pareció sospechoso, pero ahora, tentativa y circunstancialmente, me parece que no es mafia.

Yo soy más de juzgar por los actos que por sus actitudes. Y precisamamente por desconfiar de él y algunos otros he repasado el día anterior, y en la página 5 se ve que él es de los primeros en votar por PuruU cuando todos iban por Okita. Ese hecho me parece que puede demostrar que no es mafia, primero, porque el vota casi seguidamente de que Kemero vota por PuruU, o sea, ayudó a que la matarán; y segundo porque él la votó incluso antes de la nota, entonces eso nos dice que la votó sin la presión que tuvieron los últimos en votar por ella de: "sumémonos a los votos para pasar como corderos".

Y bueno, su actitud puede ser sospechosa, pero creo que se tomó muy a pecho las palabras de Richi. A mí simplemente me parece eso.

Solo en caso de que se inevitable mi muerte diré mi rol, que dicho sea de paso no es la gran cosa, por lo que en el caso de que sí o sí tenga que morir el pueblo pues mejor que muera yo xD

22.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Si dices tu habilidad yo no tendría reparo en ser el sacrificado. Habla.

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bien, este es mi último post antes de seguir haciendo spam y cosas sin sentido. Es cierto lo que dice Reika, y es por que era inactiva, yo creo que tanto como ambos, dicen ser pueblo y lo sostienen, claro está. ¿Qué rayos pasa con los investigadores del pueblo? Creo que al menos Amelie dió con algo pero nada más que eso. En fin.

Desvoto.

Me quedaré leyendo la partida, pero asi como cuando vote por Arjim por que me parecia algo sospechoso pero fue de la nada, y lo mismo sucedio con Reika , por que ella no se pudo defender, a menos que se dispute entre ellos nada más, creo de que muy a sus pesares deberian como dijo Edusin a Arjim decir sus roles. Y yah, eso es todo de mi humilde opinion por el día de hoy que de seguro ya esta por acabar el día en unas cuantas horas.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    a versto tiene que ser así:

Reika 6 (Amelie, Arjim, gon4D, Josh, Richi, Flan Scarlet/Nagisa)
    Sakurash 2 (VOLDEMORT, Luffy)
    Richi 1 (Edusin)
    Wolfang 1 (VOLDEMORT)
    Edusin 1 (Luffy)
    gon4D 1 (Sakurash)

Entonces no sé, Arjim tiene 7 o no?

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    La noche 0 alguien bloqueó todas las habilidades, porque en el relato así decía, además yo había investigado y no obtuve respuesta.
    La noche 1 reviví a Kemero, nadie bloqueó.
    La noche 2 bloquée todas las habilidades de muerte, por lo que "si hay gente inmune a cualquier habilidad o lo que sea" no es tan así, se me hace pensar que me perseguiste y me querías dar kill en la supuesta idea de que yo fuera HP, ahora que saben que lo soy estoy condenado y debo currarme una buena esta noche con mi equipo si quiero safar, o que los pueblos que me ven y saben de mi existencia que me cuiden.

Ahora, si Arjim tiene 7 votos (uno es mio) y Reika 6...

Uno de los dos es mafioso o los dos inclusive, pueblo alguno puede ser pero de lo que estoy seguro es que ninguno de ustedes es Ron y mucho menos Hermione (esto porque no se comunicó conmigo, así que es inactiva o manca), así que matamos dos pájaros de un solo tiro y sapbeee.

Desvoto

26.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No tengo información de Josh, así que no ando revelando nada de él, pero se un poco de Lucius. Ahora bien, yo fui la que sugirió votar por Reika pues su voto hacia PuruU era inútil. Ella llegó y no mencionó nada al respecto por lo que yo no quitaré mi voto. De hecho ha dicho comentarios algo alivianados y por si fuera poco mencionó a quien no debe ser nombrado en el post número 469 (pag 16) y no fue votada por el mismo, algo que me parece bastante extraño; a menos que a War se le pasara.
    Perdonen pero no podré pasar más por el día de hoy, tengo unos problemas por acá que debo atender ._.

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si Arjim tiene 7, he desvotado anteriormente, por lo que condenamos a dos y ahí vemos, capaz sea la jugada más n00b de la historia, pero nos salvamos de dudas, si resultan ser dos mafiosos bien por el pueblo, si la cagamos pues ya fue... Habrá que mirar a otros.

28.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Pues la diferencia es que yo me paso y hago más post productivos que tú en lo que llevamos de partida. Y ESO HACE LA GRAN DIFERENCIA EN CUANTO A UTILIDAD.

En el caso de que si seas pueblo ¿quién nos asegura que usaras después tu habilidad y no seguiras con el perfil bajo? Yo prefiero la actividad aunque sin habilidad que a lo contrario.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sea como sea es malo decir el rol. El médico estará ocupado con X esta noche, así que en verdad...

Es que me cabrea muchísimo, Arjim.
    ¿Por qué me votas a mí? Dijiste que porque no aporto mucho y tú aportas más, pero no puedo dejarte hacerlo porque yo tengo un rol que considero importante para el pueblo, no puedo sacrificarme para que tú vivas (lo haría, en caso de creer que en verdad podrías hacer más que yo) pero me es obvio que eres un jugador activo y eso es bueno...

Pero mi rol... no puedo morir sin batallar. Sería... bueno, sería malo.

¿Por qué simplemente no elegiste a alguien que no aporte nada? Hay más de la mitad de jugadores en esta mafia que son inactivos... :(
    Pero no, tú lo que querías era salvarte sacrificando a otro pueblo. Y encima dices que tu rol no es la gran cosa... es que me cabrea, no puedo evitarlo :(!!!!

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No sé por qué quedó entre el quote mi respuesta a X, pero la volveré a decir...

No, no tengo la habilidad de matar, tampoco investigo ni soy médico, para que vayan descartando. Aún así, mi rol bastante potente.
    Estoy abierta a que me investiguen por la noche, por mí perfecto y además así salen de dudas. No tengo miedo de morir, si tengo que hacerlo vale, muero. Pero... tengo un rol que en verdad verdad puede ayudar al pueblo. Que vaya a morir no lo dudo, no soy antibalas ni nada, pero al menos me gustaría hacer algo antes de morir.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página