1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Desvoto

voto: Reika

Todos la nombran, pero nadie la vota :)

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Calla, tu me das mala espina. Y si Richi te investigó y saliste mafioso o independiente QUE LO DIGA =O

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi dijo hace un rato que me vota porque NO tiene razones, sino que YO soy la razon (o que las doy solo).. algo así... juzguen como quieran, pero solo quiere matarme por nada e.e

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Eso pasa a Mr.X por andar hablando sin saber que el feo inombrable activaba un voto a por el. Ahora todos tenemos que cuidarlo y protegerlo .

Voto: Arjim

Genial X, como dijo Okita ahora no solo tenemos que usar nuestras habilidades para protegerte y todo, si no que por drtelas de machito y decir el nombre cuantas veces se te venga en gana quiza Arjim puedeeee(no lo afirmo) que sea pueblo y estariamos perdiendo el linchar a uno en vez de ir por alguien que es de la mafia. Muy bien hecho. En fin, que ya sea lo que sea.

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No kemero ya lo de mi palabra quedo sanjado... no te preocupes pero vamos al recuento eso implicava que el que mas votos tenia era X y no podemos dejar al XP morir...

y Stur... por lo que se ha visto Richi es pueblo, no lo aseguro al 100% pero parece serlo...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y eso por qué?

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Esto va un tanto a lo loco... pero creo que Arjim tiene algo de razon...

Desvoto

Voto: Reika

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Algunos comentarios que hizo... vamos que no quiero soltar el rol de alguien mas sin necesidad xD

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Richi ya dejó en claro que desconfía de Stur más por lo que dice que por alguna habilidad.

Reika ya tiene cuatro votos Kemero, si realmente piensas que algo de razón hay en mis palabras deberías desvotarme ¬.¬ , lo mismo Flan -o-

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo dije que Erza/Reika... pero Richi te estaré vigilando ;_;

Desvoto

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Esto se está calentando un poco :meh: vamos people, un poco de relax > <

¡Vuela Buckbeak! wiiii ~

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Tranquilo Arjim... seguro que kemero te desvota tal como el dijo... te volvio a votar por que X andaba amenazada

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Entonces ya todo normal? En fin
    Desvoto.

Me abstengo de votar hasta el final.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ay Stur, sólo te voté una vez pero sin hacer una campaña contra ti (es algo obvio, sin dar razones de mi voto es casi imposible que alguien se sume así por así, a menos que le convenga claro), pero tú has reaccionado como si todo un ejèrcito se haya volcado contra ti, porqué tanto nerviosismo? xD

Yo juego tranquilo, en especial cuando mi postura ya ha quedaod clara por alguno (y sin tener que dar demasiadas pistas :D), pero como ves, mi voto no es influyente, sólo me sirve para ver las reacciones de los demás, ya que mi habilidad no me dice mucho (es TAN informativa como ser un sux Bloqueador y_y).

No hay otra forma de salvar a Harry sin sacrificar a Arjim? prefiero que se eliminen inactivos antes que eso.

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Josh dizer o nome várias vezes. Ele quer morrer.

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues segun se ve, señor richi... el nuevo blanco es reika... dejenme checar cuantos votos lleva... pero creo que ya son mas de 4

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si pero ya todos se aburrieron de leerlo... asi que seguire que se le puede hacer mi vida le pertenese a kemero :gex: si el la reclama me sacrificare si no seguire :$

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Reika suele defenderse mejor cuando es pueblo, cuando se queda callada es que es mafia y no sabe que hacer xD

a ver que suelta....

Desvoto

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Esto esta raro y no lo habia visto... :s

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No me gusta la gente que busca votos, odio a los bufones potenciales.

21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Dios, sé que todo parece que más muy rápido y que se hace las cosas sin pensar, pero entiende que no hay razones para sacrificarme así por así, la única razón para sacrificarme por ahora puede ser la de Salvar a X. Pero sería terrible gracias que el se reveló. :meh:

No me gustaría desconfiar de ti porque relativamente eres nueva, pero estás asumiendo una actitud infantil, mantienes un voto contra mí, que es muy importante, ya que por ahora, MUERO, además ese voto es sin fundamente, si tienes tiempo, por fa arguméntalo, sino, aporta con algo, porque eso de mantener un voto importante y decir "calmaos" "calmaos" no ayuda, al contrario, perjudica y estorba.

No me gustaría pensar que todo que describo lo estás haciendo intencionalmente porque realmente si eres mafiosa.

Si hay! votar por Reika que con un voto pasaría a tener más votos que yo y X.

Además de que no ha participado mucho ella :meh:

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno igualmente desconfiarás de mi xD y ahora.. tampoco entiendo or que votais a una persona que no esta online, normal que no pueda argumentar nada.. pero en cierto modo sigue siendo sospechosa Reika :meh:

Y si, puede que me comporte de forma infantil xD y digo que os calmeis por que aun quedan unos horitas..
    Y creo que te voté por mayoria... pero por ahora pienso que hay que proteger a HP =S

Desvoto y tus argumentos me han ido convenciendo un poco.. así que no tengo sospechas de tí ahora > <

voto: gon4D dice cosas pero sus votos tampoco los argumenta del todo :meh:

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    D.A para ti... definitivamente! eso de te vote porque todos te votan... no, no, no!

Eso estaba por averiguar ha estado activo pero sus post no dicen mucho...

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    War ya avisó que no volvería porque está jugando Boca, así que hay mucho tiempo para que se defiendan xD
    Yo en lo personal ya me voy a dormir, que aquí ya es de medianoche, Bona nit :L!

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    WTF!?
    Me voy de... un día porque el peluca sapbeeee y la negra hace un 2x1 y hasta pOkita murió, resultó ser Snape y... ¿Era mafia o pueblo?, le veo en rojo rojito y parece mafia, pero no entiendo bien su condición en la partida, creo que sola se vendió al decir que no era ése personaje (cuando indiqué que podía ser McGonaball)
    ¿Elquenopuedesernombrado mata de día o era condición de su rol de si era descubrida caía?
    Tantas preguntas que pasan por mi cabeza...
    El problema ahora mismo es que tengo en contra 4 votos y creo que es por nombrar al pelado, Arjim no ha hecho más que buscar salvarse, en vez de defenderme el ass por la noche.
    No tengo ni idea de que hacer, salvo que es mucha casualidad que Ulquiorra, Sturmovik y Richi se pasen por la partida y Okita muera durante el día, si estaba en su rol el "descubrirla y darle muerte" uno de ellos es el sinnariz.
    Arjim ha de ser mafia pero no el más importante, quizás un independiente, no lo sé.
    Hermione sigue siendo una reverenda inactiva a la que he tirado miles de posts de que se comuniqué conmigo y ni poronga me para, solo el colorado alcahuete acudió al llamado.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, si el sucio potter dice que es mafia, que se le va a hacer e.e (sigo pensando que Reika es una mejor chance)

Desvoto
    Voto: Arjim

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo esperaria a ver que argumenta Reika cuando venga :meh:
    Por que Arjim ya se ha defendido -o- pero Reika no se ha pasado aun por el foro hoy, o al menos yo no la he visto... para mi ambos son sospechosos :meh:

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, quedan un par de hroas y quieres que esperemos.. que raro =O

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    O podríamos cuadrar los votos para acabar con los dos xD
    Pero sería muy OMFG!
    Hermione pelotuda tengo miedo por la noche me harán la cola y se quedarán sin el mejor rol :(

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Uma coisa:
    Bellaxtris
    Dumblendore
    Há uma pista? Ou são apenas mal escrito xD?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página