1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ahi te falto un Voldemortego no Warface? para rentaro? o.O

como sea... como cambian las cosas mientras uno duerme D:
    El asunto va ahora en si creerle ha Amelie, que pruebas de ser pueblerina no nos ha dado muchas, pero supongo que es parte de todo esto, de cierta forma el porque se iban todos contra Josh no me parecia tan justificable, aun a Josh no lo veo tan mafioso.

mi voto se queda ahi por mientas. Debo ver algo en los post de Arjim aun
    asi que eso me voy a revisar.

2.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    yo por eso le dije don pepito, no es necesario que anden por ahi gritando su nombre

Desvoto

ya que don pepito metio su cuchara, mejor quito mi voto por ahora, luego veo

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nervioso? bah, nunca.. qué me crees -.-
    Y si quieres apuestas sabes que pierdes, que yo apuesto cuando tengo seguridad de una buena posibilidad de ganar ;)
    Te quieres arriesgar? -o-

Pesima jugada? si no e sninguna jugada! yo solo dije, que aunque sea ilogico, no hay que fiarse 100% de kemero, todos sabemos las que ha logrado de la misma forma... no dudo que sea pueblo, le creo, lo apoe, solo saque a la luz un datito que nunca deberiamos olvidar ;)

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Es un modismo xD a veces se me escapan disculpa... es una forma de decir que traer a colacion viejas discusiones sin pruebas motivos o razones o solo porque si, no esta bien xD

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Voto : Sturmovik

:7

VOLDEMORT es GAY

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, votos sin razones, qe bonito e.e

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo nunca voto sin razón, que me guarde mi razón es otra cosa :3

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues serían tan amable de compartir tus razones -.-?

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voldemorinho xD

Eu tenho muito a dizer e não pode :/ Isso é chato :mad:
    E Warfake rejeitando as minhas opções de comunicação xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    no quiero, no vaya a ser que aparezca un lobo :3

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entonces está bien si te voto, no? ;) total, no hay ni razones en tu voto hacia mi -.-

Desvoto
    Voto: Richi

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    ohhhh... parece ser que richi sabe algo interesante sobre stur

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Más interesante es lo que saca a relucir el sólo :3

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No me preocupa realmente, adelante =O

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Desvoto.

Creo en la inocencia de Sakurash por que de ser seguidora o algun miembro de la mafia de Voldysin no habría dicho su nombre para arriesgarse. Por otra parte... Genial, tengo la duda y si al final no importa y terminas muerto igual por haber dicho su nombre? Sería traumante xD

Y al inicio creí que Arjim tenía que ver con Sakurash... Pero ahora dudo mucho que sea así, sin embargo la próxima estaré pendiente de eso.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No sabe nada de mi, o si no sabría que votarme es un error xD

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto...

EL puede hacer eso o es un error?

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    se llama Doble Voto No Anónimo xD

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Richi=Sybill Trelawney
    Sturmovitch=Fenrir Greyback?

Erro de Warfake.

20.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Error mío (xD)

Dejo el recuento hasta el post de acá arriba, si hay error me avisan (Chicos, juega Boca en breves no volveré hasta que termine el partido por lo menos).

RECUENTO DE VOTOS.

Arjim 5 (Black.Sheep, Eskimo, Mr.X, Sakurash, Wolfang)
    Josh 4 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, Josh, Arjim)
    Mr.X 4 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Rentaro 3 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Richi 2 (Edusin, Sturmovik)
    Sakurash 2 (VOLDEMORT, Kemero)
    Kemero 2 (VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Wolfang 1 (VOLDEMORT)
    Erza Scarlet 1 (gon4D)
    Edusin 1 (Luffy)
    Reika 1 (Amelie)
    Sakurash 1 (Luffy)
    Sturmovik 1 (Richi)

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    EsA quien es? xD

22.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Richi, Sturmovik por lo que ha mostrado no puede ser mafia, fue de los primeros junto con Kemero en votar a PuruU, incluso antes de la nota esa. Que sea de otro bando ses cosa distinta, pero vamos, por ahora es lo menos importante, ya tu voto no cambia nada de nada el panorama ni Stur se muere con tu voto.

Veamos, siempre he fundamentado mis votaciones, si no voté por PuruU inmediatamente después de su nota dejé en claro por qué: "Había la posibilidad de que la nota fuese falsa" posteriormente vino la nota de Edusín acusando a Nagisa, lo que cambió el panorama, y claro, también cambió mi opinión, por lo que también terminé de votar a PuruU, también con un fundamento: "La nota había aparecido para distraer nuestra atención de PuruU"

O sea, no puedes votarme por las mismas razones que yo voté a PuruU, Reika vino mucho más después e hizo voto innesario a PuruU que ya estaba más que muerta; y ella, muy distinta a mí, no fundamentó su voto, solo la votó porque "ya estaba muerta", en sus palabras. Además he demostrado más actividad que todos lo que votaron "tarde" por PuruU.

Bueno, parece que yo voy a ser el muerto, y es una lástima que sea por motivos poco relevantes, porque Eskimo fue el único que argumentó su voto contra mí, Kemero votó sin razón quizás para buscar para provocar una respuesta en mí, X me voto confiando en lo que Kemero hacía, Flan, Sakurash y Wolfang porque simplemente se ha puesto de moda votarme. Sobre todo me parece poco responsable lo de Rentaro que si hace un día dijo que no iba a opinar sin haberse leído la partida completa y vino sin más a votarme, admitiendo que no se había leído la partida que por sus tareas, etc. Yo creo que ayudas más si guardas el voto y te pones al día que por votar a ciegas puedes ser perjudicial para el pueblo.

Lo de Josh está complejo, no entiendo todavía bien como juega, al parecer miente en su rol, pero también nombró al innombrable por lo que de ser mafioso debería haber sabido que nombrandolo obtenía un voto, y eso cuando estaba a punto de morir, en fín, no parece mafia pero su actitud causa tanta confusión que no ayuda al pueblo para nada e.e

Voy a seguir mi idea, que era la de matar a los que hicieron voto bulto a PuruU y los inactivos.

Desvoto

Voto: Reika

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo te desvoté hace rato, Arjim o.o

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Quiero saber que Richi diga lo que sabe, porque de ser asi nos inclinamos por Sturmovik si es seguro... Richi sabes algo de Sturmovik?

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Alto... cuidado... si alguien desvota a arjim el que mas tendra votos sera nuestro Harry X... asi que a pensar bien lo que se hace que no por estar pensando bien las cosas metamos la pata peor!

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y yo también deje de votar por ti hace rato o.o
    No citaré dos veces mi post pero ya dijo el motivo del porque quite mi voto.

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Arjim

Lo siento, Arjim siento que se defendió bien pero antes de arriesgar a Harry pues

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Kemero si eso es verdad... vota por mi... oye estamos dejando a X con 4 votos!

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Votemos a Richi que quiere lincharme sin razón, debe ser mafia -o-

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Josh dejate con esas cosas de "Soy un hombre de palabra y blas" Si sos pueblo jugá como tal y jugá a beneficiar al pueblo, aunque no estaría de mal una investigación ahí aunque creo que Amelie ya dijo algo por ahí !! No confio en Amelie tampoco, pero prefiero que muera Arjim ante todo... Yo me encargaré con mi habilidad en la noche de cerrar muchas cosas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página