1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Todo parece indicar que soy el segundo mas odiado por el señor sin nariz xD

Sigan con sus sospechas sobre mi mafiosidad gracias! ahora ya estoy definitivamente condenado lo cual no es para nada malo al menos cumplire con mi palabra xD

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Que opinas ahora, Josh? Puede que ambos nos equivoquemos el uno con el otro. No eres el único que cae mal al de la capita.

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Wild UBERVOLDY appear!

Voto: Arjim

Sinceramente, poco he leido la mafia, no es muy motivante llegar y ver 16 pags teniendo un huevo de tareas pendientes xdU Pero he leido suficiente como para saber que X no debe morir, y con tantos votos de pinocho, mejor tener a X fuera del alcance de los votos anonimos de el. -_-

Ah, y lo de los votos repartidos... No se si sea paranoia, pero eso de darle un solo voto a Sakurash me suena a cubrir xD Aunque claro, yo no he leido las pags anteriores asi que no se si ese voto de ella es por algo D:U

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En realidad tengo 2 .-. solo que me han escrito dos veces.

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mis niños piensen que aqui paso lago muy extraño... vold debe tener alguna condicion muy rara para votar, acaba de soltar 7 votos y extrañamente no son votos para condenar... admitanlo si hubiese usado todos los votos en X estariamos bastante jodidos lo mismo si los hubiese usado en mi y peor... porque no uso ninguno en Arjim?

Fuera de romper o no mi palabra esto es muy raro porque de querer ayudar a arjim me hubiese condenado a mi, de querer matar a X lo hubiese situado al mismo nivel de Arjim y a sakurash eso definitivamente suena a encubrimiento... de otra no veo porque el lanzaria un voto a la basura pues sakurash no esta en el ojo del huracan...

Sera metio tonto decirlo pero... creen que los votos de vold sean solo para personas sin peligro de linchamiento? existia un rol asi si mal no recuerdo... podia votar pero solo si eso no implicaba un linchamiento...

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wtf? enserio? no se dan cuenta que los que tienen votos de aquel, son los que dijeron su nombre?.. y me atreveria a decir que la cantidad de votos va relacionada con la cantidad de veces que lo nmbraron -.-

Claro, es la idea que me hago yo, queno he confimado nada me da mucha flojera volver acontar y ver si son esos y todo eso

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A ver:

Voldemort Voldemort Voldemort Voldemort

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Os digo mi opinion al respecto? para MI que esta es la causa de nombrar su nombre. Mr.X fue el que más nombro su nombre, imagino que se le suman los votos. Como alguno dijo por ahi, puede que su nombre este maldito y que con nombrarlo se te suma un voto suyo. Por eso creo tener ese voto, por que yo lo nombré una vez. Tú tambien lo has nombrado Josh.
    Esa es mi teoría. :meh:

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te me has adelantado Stur xD

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Esa es una buena teoria, suena menos drastico que morir.
    Me parece que tienes razón, Sakurash.

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Falso mis niños porque si cuentan mis post de todo el dia veran que use el nombre de voldemort mas de 2 veces por lo que es ilogico que me suelten solo 2 votos, lo extraño es que 1 mas y me hubiese supuesto posible linchamiento lo que me hace pensar que tal vez y solo tal vez... debemos cuidar nuestro numero de votos... porque en cualquier momento pueden lanzar una cantidad -1 de votos y con un mafiosillo o dos se cargan a cualquiera...

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto otra teoria interesante creen que el numero de votos tenga que ver con el numero de mafiosos? no se... una mafia de 30 con 8-9 mafiosos no es descabellado... sera que solo quedan 7?

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Voto: Sakurash

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    esto es venganza por lo de ayer? ¬.¬

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No te habia visto por aqui antes xD
    Lo de las muertes ya dijimos que fue circunstancial me parece que este post esta como muy de relleno... no me convence...

16.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Arjim 6 (Black.Sheep, Eskimo, Mr.X, Flan Scarlet, Sakurash, Wolfang)
    Josh 6 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, Josh, kexej, Wolfang, Arjim)
    Mr.X 4 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Erza Scarlet 2 (gon4D, Sturmovik)
    Sakurash 2 (VOLDEMORT, Kemero)
    Edusin 1 (Luffy)
    Reika 1 (Amelie)
    Richi 1 (Edusin)
    Sakurash 1 (Luffy)
    Kemero 1 (VOLDEMORT)

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mira Kemero, lo de decir el nombre es asi .-. o sea que es depende de cuanto digas el nombre por post, no por veces en el post ¿No? Por que este lo ha dicho 4 veces y solo aparece una xD

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Puede ser que sea un voto por cada ves que digan Voldemort, aunque me da WEA revisar cuantas veces lo han nombrado para comprobar.

Por cierto, son 7 votos, ¿un voto por cara horrocrux? </teoriafumada>

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La cosa está entonces si mencionas "Voldemort" en un post no importa cuantas veces lo hagas en un post. Ajpra saldre con 2 votos.

Si hay empate entonces mueren ambos? En fin ya se verá que hago con mi voto final !

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voldemort

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Que les dije! vamos que yo soy medio idiota por mantener mi palabra hasta las ultimas consecuencias pero eso no quita que lo que digo es acertado...

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voldemort~~

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Repito debe haber otra teoria sobre esos votos, puede que sea 1 voto luego de una cantidad X de usar el nombre porque yo lo volvi a usar y no saque un voto pero kemero si?

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me sumo a gaymero, 1 voto por cada post que contenga el nombre de ese tipejo

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y tu que traes? MAFIOSO!

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WTF? qué te crees que porque te reviven te da el derecho de andar acusándome?.. mira que si bien es ilógico, NUNCA hay que confiar 100% en ti, SIEMPRE va a haber una mínima posibilidad que no seas el pueblo que eras al morir.. así que no me vengas con tonteras -.-

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    NO PUEDE SER UN POST UN VOTO...

yo tenia 2 votos use el nombre en el siguiente post y que paso... no saque otro voto... imagino que si no son ordenados a voluntad deben ser a proporcion de 3 a 1 o 4 a 1

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué pasó aquí? ¿Alguien se puso nervioso con solo una simple palabra? ¿Vos también queres "apostar" como lo hizo Josh? jah!! Con eso me das a pensar que algo ocultas Sturmovik, no es muy común esas reacciones en vos.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    RECUENTO DE VOTOS.

Arjim 6 (Black.Sheep, Eskimo, Mr.X, Flan Scarlet, Sakurash, Wolfang)
    Josh 6 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, Josh, kexej, Wolfang, Arjim)
    Mr.X 4 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Rentaro 3 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Erza Scarlet 2 (gon4D, Sturmovik)
    Sakurash 2 (VOLDEMORT, Kemero)
    Kemero 2 (VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Edusin 1 (Luffy)
    Reika 1 (Amelie)
    Richi 1 (Edusin)
    Sakurash 1 (Luffy)

PD: Vuelvo más tarde chicAs no me extrañen.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    +1 a kemero la verdad es que ya no esta en discusion si kemero es pueblo stur... pesima jugada... vamos al menos yo aposte cuando no habia prueba segura...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página