1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mate Josh à noite. Ele insiste sua morte. Algo plot. Terceiro lado?

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué hace Lucius, Josh? (é o português xD)

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por el traductor google nadamás te entendi una cosa, quizas bomba-bufon? hubo ya uno que era bomba y murio pero quizas tambien Josh era uno.. no sé, que usuarios se auto voten da miedo en cierta forma

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    clancb inativo. Tenha um telefone celular. Entrar :mad:
    Ninguém me seguiu, então eu seguire.

E se Black.Sheep sabe alguma coisa? Peeves vive no castelo.
    Desvotação
    Votação: Arjim

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Todavía no me enteré bien... ¿exactamente por qué Kemero acusó a Arjim?

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No voy a estar en todo el día porque los domingos son mi día de intensivo estudiando,por lo que dejare ya mi voto.

Voto: Sakurash

El motivo es sencillo,siempre que hay reemplazos hay dudas de si es por un pueblo o un mafioso,pero viendo la cantidad de pueblos que han muerto a estas alturas,ante la duda,prefiero tirar por los reemplazos.
    En cuanto al tema de Josh,creo que se esta ejecutando el solito y quiere ser linchado para que tras su muerte digamos todos.."shit!..era pueblo" y darnos un facepalm en todos los morros xD..no se,se me hace así viendo sus comentarios.Luego esta el comentario de Amelie a Josh diciéndole que mentía en cuanto a su rol?..creo que si Amelie tiene info sobre Josh,debería de aportar algo.
    Dicho esto,me retiro espiritualmente ha clavar los codos con los estudios.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    O que todo mundo pensa, mas ninguém se atreve a dizer: Amelie é Lucius Malfoy ou o pesquisador.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero si eres toda una Sherlock! no será muy dificil de deducir que BS es un fantasma con derecho a voto? o lo que dijste en tu primer parrafo que era solo un resumen del relato?.. bah, Ulq, si todo lo que dijiste lo adornas y blabla.. pero tranquila, no te votaré aún :3 aunque déjame decirte que para ser tu, ese post estuvo re mal, mañana te voto :3

Voto: Erza Scarlet

De las últimas que votaron por Puru.. posts sin contenido, y nadie se fija en ella e.e (aunque Reika me parece buena opción también xD)
    Y por útimo... Amelie! venir y decir que Josh miente para luego desaparecer? >.>

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Definitivamente Hermione es una inactiva... Eso me da mucha pena, en fin, ya veremos como apañamos, espero que me cuiden por la noche o well, se acabó esto para mi, me molesta en serio que sean así, si fuera una partida de 12-15 personas no pasa nada, pero comenzamos 30, quedan 25 y nos pasamos alrededor de 10...

10.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El día comenzaba a moverse, uno de los pasillos más importantes del Castillo con gárgolas a la vista camuflaban una entrada, la entrada al Despacho del Director de Hogwarts Albus Dumblendore, se escucho una tenue voz entonar la frase de "Caramelo de Limón" las gargolas giraron sobre si mismas y se vio una larga escalera con ascenso a una puerta.

La puerta se abrió de par en par y allí se encontraba sentado Albus quien le hizo seña a quien abría la puerta de que pase.

Dumblendore: Severus, ¿qué te trae por aquí? ¿acaso tienes algo para decirme?

Snape: Señor, usted sabe de mi pasado y ha perdonado a este humilde ser, es por ello que en estos días tan turbulentos he estado fuera de estos terrenos.

Dumblendore: Comprendo Severus, comprendo... no hace falta que aclares nada conmigo, siempre tendrás mi confianza, se que eres alguien de buen corazón, tu interior lo permite dejar en claro, aún se nota en tus ojos el amor hacia Lilly Potter.

Snape: Albus, solo quiero decirle que cuando me necesite yo estaré a su lado, mi fidelidad es suya.

Dumblendore: Lo sé mi querido Snape, ahora lo recomendable es que te retires, sino podrías llegar a levantar sospechas.

Luego de una charla bastante fluida, Severus se retira del recinto hacia las afueras.

========================

Una vez en las afueras del castillo Severus se suma a quienes eran sus compañeros, ante la atenta mirada de todos se escucha una voz.

¿Severus se podría saber donde te encontrabas?

Snape: Por supuesto mi señor, la confianza otorgada por Albus hacia mí me permite tener accesos al Castillo en todo momento y sonsacar información del mismo, es por ello que decidí acercarme a la mazmorra de pociones, donde tenía importantes apuntes como usted sabrá.

Voldemort: ¿Podrías compartirlo con nosotros?

Snape: Mi señor, ¿realmente usted pone en duda mi posición?

Voldemort: Severus, jamás deberías haberte confiado de tu alto nivel de oclumancia, recuerda quien soy yo, recuerda que no puedo ser burlado y por sobre todo, ¡SE DE TU VISITA A ALBUS DUMBLENDORE!... Avada Kedavra!

Y así yacía el cadaver de Severus Snape conocido en estos lugares como Okita, un bastardo en la Mafia que en sus acciones procuraba el beneficio para el pueblo y su fidelidad a Dumblendore.

JUGADORES MUERTOS.

Van Persie (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista - (Muerto en el Día 1)
    Emilie Rochefort (Draco Malfoy) - Miembro del Pueblo, Ocultador - (Muerto Noche 1)
    Steiner (Luna Lovegood) - Miembro del Pueblo, Investigador Loco - (Muerto Noche 1)
    Black.Sheep (Peeves) - Jugador Independiente, Bomba/Espíritu - (Muerto Noche 1)
    Kreuz (Grindelwald) - Jugador Independiente, SK - (Muerto Noche 1)
    José (Lupin) - Miembro del Pueblo, Hombrelobo - (Muerto Noche 1)
    PuruU (Bellaxtris) - Servidor de Voldemort - Investigador (Muerte Día 2)
    Okita (Snape) -Servidor de Voldemort - Traidor/Creador de Pociones (Muerto Día 3).

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A 14 horas del fin del dia creo que esta de mas explicar otra vez mi apuesta y actitud asi que sencillamente me delimitare a soltar hipotesis sientanse libres de refutarlas...

La mayoria de los ausentes, porque realmente no son inactivos pues si te fijas en cz han estado por aqui y por alla solo que no han querido pasarse...

Por un lado Alexander cada que puede comenta que las alertas no le avisaron o que extrañamente se le olvida que estaba en esta mafia, cosa altamente sospechosa puesto que como han de suponer, uno acepta que las notificaciones fallen pero vamos que esta mafia aunque hemos sido pocos comentando esta bastante activa por lo que esa excusa de que no le avisaron o no se acordo no me parece demasiado valida (yo creo saber cual es su habilidad pero nada seguro).

Reika ademas de que pasa bastante poco, aun luego de que todos aceptamos que HP es una X en nuestras partes intimas ella aun lo acusa de sospechoso (no es descabellado pero vamos hasta yo acepto que el potter y yo soy el paranoico) asi que eso esta raro...

Existen muchos otros que la verdad ni los he visto postear, ni siquiera los he visto pasarse la verdad no se si estaran ocupados o algo similar pero es raro que se olvidaran de pasar aunque en algun momento ya lo hicieron.

P.D1: No entiendo porque todos fueron a por Arjim, realmente yo no veia nada sospechoso contra el, es mas el esta activo preferiria votar por un inactivo antes de por el...

P.D2: Amelie yo no estoy revelando tus secretos asi que por favor no reveles los mios ;)

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    coye pero sera que yo no puedo estar mas equivocado en la vida...
    vale cada una de mis supocisiones sale al contrario... :eek:

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ahora entiendo (leer el relato ayuda xD) okita si era de los buenos! pegue una que lindo!

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    De echo venia a comentar que si Snape era mafia o pueblo y mira que lo matan, hay muertes diurnas :eek:.

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Tu eres de las que se pasa poco tambien gracias por venir a comentar... sip snape era mafia pero era pro-pueblo coye es una perdida lamentable, supongo que el traidor ha de morir al ser descubierto o algo asi la verdad no se...

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A mi lo que me hace gracia es que os quejéis de los inactivos... y yo que vengo de suplente para que eso no ocurra (ya que soy bastante activa) dudáis más. Bueno, supongo que es normal dudar de si soy mafia o no, es comprensible ..

Solo, piénsalo bien, el único motivo que tienes para dudar de mí es solo el haber entrado a mitad de partida.. podrías equivocarte

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Los inactivos estan activos en todo menos en la mafia de alli las quejas y es bastante raro... pero en general porque dices que se equivocaria? tu estabas juntando algunos votos por aparecer, solo decir hola y sin que se nombrara que suplias a alguien...

Realmente eres bastante sospechosa... bastante...

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Si, es que ando ocupada, entonces la mafia se llevo a Snape tal vez por lo que ha dicho Okita, entonces el que no tiene nariz también mata de día?

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no he dicho que no lo acepte, ni lo acuso. No pongas palabras en mi boca. Es obvio que estás desesperado por desviar la atención a cualquier punto que no seas tú para salvarte pero...
    Yo dije que no descartemos la posibilidad de que X esté mintiendo, porque aunque sea retorcido, podría ser.

Sin embargo hacia esa hipótesis sólo tengo un 20% de confianza, en lo demás creo que X es HD porque sino se expone demasiado. Aunque nunca descarto, tampoco.

Y sí, parece que Okita era un traidor entre los mafiosos, pero seguro que todavía no había sigo completamente capaz de pasarse al pueblo porque sino saldría como pueblo... o tal vez no, pero bueno, es posible.

Sea lo que sea es obvio que Voldemort no confiaba en ella, lo que es lógico si has visto la película.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo siento, pero... XDDDDDDDDDDDDDDDDD... que X sea HD xD... es como imaginarse a Mr. X en versión HD xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    no creo que don pepito pueda matar de día, yo creo que si descubrían a okita la asesinaban independientemente del día o noche, lastima que no exploto su condición de infiltrada y ella misma declarando que se comunicaba con
    Dumbledore pues la descubrieron facilmente, se estaba suicidando y además parece que no pudo hacer buen equipo con Dumbledore por todo lo que comentaba.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Alguien tiene algunas hojas de té???, me serían de gran utilidad xD

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y porque re mal? dime que parte estubo mal segun tu, hasta donde se yo solo les comente que trabajo como esclava en Target y que sigo posando mis ojos en dos personas a las cuales se les ve menos que yo (Alexander y Miyu) y no se si participan en la noche.

Encima, tu estas mas desaparecido que nada, tu tambien estarias bueno para la mira stur, vienes das personas pero y que de ti? si algo aprendi es que a ti no se te debe tomar el pelo a la ligera eeh asi que si nos vamos varios en la noche para que nos investiguen o algo vente con los machos men o tienes algo que ocultar :eek:?

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dije mal para ser tu.. básicamente repetiste el relato y repetiste algo que ya sabemos que BS es fantasma y sus votos cuentan xD y para sertu, eso es nada, tu sueles hacer cosas mejores, por eso lo encontre malo para ser tuyo xD
    Y si quieres mirarme, hazlo, si me quieren mirar, haganlo xD y no, no tengo nada que ocultar soooo, no veo el drama =P

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Salvarme? en serio... luego de todo lo que he hecho y declarado el dia de hoy salvarme... vamos lo que mas parece es que te has puesto nerviosita solo porque alguien te apunta acusadoramente... es como extraño eso puesto que no veo porque razon motivo o circunstancia deberias de actuar asi todos tarde o temprano pasamos por sospechosos... sera acaso que tu tienes algo mas que esconder...?

ASDF! Richi WTF! para que haces eso! mejor vamos a ponernos dianas en el pecho! ¬.¬

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo siempre repito todo que no lo veas asi no es mi culpa xD, anda stur el drama siempre viene bien como el que vivio el manchester city hoy :D

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sinceramente, Josh, me das tú más motivos para desconfiar con todo lo que dices, además de que veo que mientes.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso no es cierto, he jugado muchas veces contigo en distintas mafias, he jugado hasta de compañero contigo, y repetir el relato es lo mínimo, tus análisis son más que eso, y hacer un post grande donde no dices nada más que cosas sabidas por todos, no es lo tuyo, y mantengo que es mal post para ser tuyo xD
    Y lo del City.. gosh que buen final de premier, y en todos lados, para el 3er lugar, para el descenso, estuvo muy bueno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No repetire las cosas cosas porque atraeria atencion a personas que no deben ser vistas y si eso es lo que quieres es definitivo que pueblo no eres... yo solo me limito a decir que ya ese punto quedo aclarado no se para que lo traes a colacion...

30.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    RECUENTO DE VOTOS.

Arjim 7 (Black.Sheep, Eskimo, Kemero, Mr.X, Flan Scarlet, Sakurash, Wolfang)
    Josh 6 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, Josh, kexej, Wolfang, Arjim)
    Mr.X 4 (VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT)
    Erza Scarlet 2 (gon4D, Sturmovik)
    Sakurash 1 (VOLDEMORT)
    Edusin 1 (Luffy)
    Reika 1 (Amelie)
    Richi 1 (Edusin)
    Sakurash 1 (Luffy)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página