1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Kemero eres parte de un grupo selecto aqui en el foro y por tanto mereces respeto, por lo cual no te respondere como amerita que te responda... pero has de saber que... declino tus disculpas, si alguien quiere insultar no debe ofrecer disculpas previas pues es como escupirle a la cara a esa persona lo cual resulta peor...

Tu fuiste el primer partidario de que aqui cada quien juega como quiere y lo estoy haciendo, jugando...

Les dare un dato curioso... La mafia lejos de perder a alguien hoy... estan ganando una noche... si lo interpretan bien entenderan algunas cosas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD NO JODAS MAS LA SITUACIÓN

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno bueno como definitivamente ya ando muerto dejare un super analisis antes de dormir porque mañana hay trabajo y no me dormire muy noche... saluditos de ante mano porque dejo el super analisis y no entrare mas hasta cuando este mañana en el trabajo xD

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    desvoto

Voto: arjim

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Kemero siempre es grosero, un mal educado y no respeta, yo de ti lo insultaba.
    Ahora a ,lo que nos con pete, donde estan los investigadores del pueblo?, por favor alguien diga algo que han podido encontrar, asi el medico les proteja, mejor decirlo ahora que estamos sin mucha informacion

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Como me c@g@ la vida eso de no poder editar, que faltas ortograficas tremendas

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lol, Josh, deberias replantearte tu estilo de jugar xD.

Seguro la Mafia esta armando una buena, pero no entiendo la parte de que ganan una noche, quizas quiere decir que hoy el pueblo debio ir tras el innombrable o fijarse en otro punto o algo asi :meh:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    A todo esto donde esta Alexander, RIchi, Ulquiorra, sobre todo estos 2 ultimos que no suelen ser inactivoso_O

Por cierto, si Kemero leyo sobre lo que dije de el fue una broma, tu sabes que te quiero chiquito:oops:

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si Josh dice ser quien es, entonces no hay mucho de que preocuparse (digo esto porque no creo que su habilidad sea tan over como para violentar por la noche), esos inactivos, hay que sumar a Sturmovik, comenzó bien pero casi nunca se pasa y es un experto en esto, puede que entre ellos esté Voldemort o algún mafioso.

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Alexander y Stur me parece que comentaron algo hoy .-.

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Desvoto

Voto: Arjim

Me la jugaré con el petero de Kemero.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo quiero saber pq wolf sige con el portugues :confused: lo de josh cada uno juega como quiere ...

13.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta como va esto, si bien Josh parece no querer jugar mas, eso de que la mafia ganara otra noche parece creible.
    Algo me dice que los mas fuertes de la mafia estan entre los inactivos. Sin tener evidencias dire que los mas veo como mafia son Richi, Ulquiorra, Alexander y Sturmovik, y todos estos han estado en el foro estos dias. Richi ha estado por aqui estos dias jugando y eso en el foro de deportes y no es alguien que suele ser inactivo en las mafias,

De momento, DESVOTO
    Voto: Richi

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Chorando se foi quem um dia so me fez chorar. Chorando estara, ao lembrar de um amor que um dia nao soube cuidar. (8)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Seguro alguien uso una habilidad en el, asi como me manipularon a mi con la pocion, y como dije antes, no creo que parara de hablar en portugues hasta el siguien dia :s

16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Mientes, por qué?

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    DA Clancb donde estas :)

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿Por qué dices que miente?

19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Dios, esto se complica mas xD

Sea o no sea Malfoy Josh DEBE MORIR, deja en claro que es totalmente desconfiable. No se muestra en las reglas en caso de empate en el linchamiento, pero si en caso de empate mueren ambos, yo sugiero considerar hacer un empate para que Josh muera con otro sospechoso, en caso de que en un empate muere solo uno, entonces me decanto por Josh, mejor tener pajaro en mano que mil Josh vivos.

Seguro los inactivos postean mañana ya que Warface ya mostro que si no se aparecen es modkill, por lo que no me preocupo por ahora de ellos.

Creo que debemos encontrar mas bien un segundo sospecho, tenemos todo un dia para hacerlo, de los que nombraron de los inactivos yo propongo a Ulquiorra y de los que votaron por PuruU, a Reika; como Amelie, la votaria, en caso claro, que se sepa que se pueda linchar a dos en caso de empate.

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me gustaría saber porque adoptas esa posición y anuncias eso con seguridad, si eres investigadora del pueblo nos haría muy bien, y puede que esté mintiendo, pero hay "inactivos" que no hay que pasar por alto.

Por cierto buscando a Hermione.
    Ron y yo nos sentimos muy solos :$

Entonces propongamos a alguien más quien le acompañe en el rodamiento de cabezas.

21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo ya propuse a Reika y a Ulquiorra, la primera por vota a PuruU sin necesidad, y la segunda por tener un perfil bajo, aunque no se si realmente es un perfil bajo, sobre todo es corazonada. Lo cierto es que si hay en la partida jugadores con perfil bajo, vi en la pagina principal del foro y hay unos cuantos participantes de la partida que no se dignan a dar un solo post por aca.

Kemero ya me propuso a mi, siguiendo a Eskimo, el cual me voto con una razon bastante superficil y no se a aparecido de nuevo, siendo que ahora mismo esta conectado, el cual tambien sigue a Black.Sheep que fue un jugador independiente y viene solo a votarme. Me gustaria que se expliquen.

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lo siento, aún no me fio de Sakurash, pero no estoy segura de que ella misma sea mafia. Mas sin embargo sé que arjim fue tan amable de explicar y aclarar ciertos puntos de ellos, asi que... además ya te han señalado

Dios con tantas paginas para leer x'D No tengo nada que decir al respecto solo que creí que Josh tenia una base y forma unica de jugar, me sorprendio su remplazo y todo lo demás. Y yah eso es todo xD

23.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Te voto por razones parecidas a las que acusas a Reika.
    mi argumento me parece más amplio que una corazonada.

Me parece que B.S sólo puede emitir votos, y no más.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Y bueno, supongo que es normal que desconfiéis de mi :meh: sigo siendo la nueva > <

25.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    lo siento, no tengo clara la pista que pretendió dar Josh, luego lo desvotan, luego alguien dice que miente, en lo personal no cambiare mi voto,el ya se revelo como mafia si es pueblo y no tiene ganas de jugar dudo mucho que nos apoye.

ya están masacrando a Arjim aunque yo no tengo claro el por que, hay que recordar que el voto de la oveja fantasma también cuenta.

y bueno que decir, igual y me falta mas colmillo por que yo esta no la veo tan clara como otros

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Con respecto a Josh, y si Amelie dice que esta mintiendo... Un post antes de que digera que era Lucius Malfoy, alguien había dicho y mencionado ese personaje. Si no mal recuerdo haber leído páginas anteriores este sostenia no ser mafia y que terminarían muy sorprendidos al ver que no era mafia si no es pueblo. Salió un personaje random de nombre y este acepto la derrota tranquilamente diciendo que era mafia y mucho más Malfoy.

Tambien sustento que el aceptaba todo lo que el mundo especulaba, cosas asi tipo el que calla otorga, algo parecido, pero que al final... Supongo que se canso del juego o quien sabe qué y acepto todo sin más. Ahora Amelie dice que miente, entonces, basandome en eso mis sospechas tienen un poco más de base. Vería algo estupido que Josh al inciio de la parte alla querido insentivar a los demás a que dijeran su rol, aunqeu siendo mafia seria bueno. En fin, si defendio a puru fue algo en su contra. Sin embargo no lo sé, es como rendirse muy rapido. Él dijo ser malfoy, ser mafia y todo lo demás, tenemos a Amelie que dice que no lo es y que miente. Entonces... mis ideas no estan de todo descabelladas después de todo.

Y s+i como dice kexej, supongo que Josh al no querer jugar más perjudica a la mafia si formara parte de eso, o al pueblo.

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    WTF... esperen... ya va... es que uno no se puede perder un momentico porque mira todo lo que pasa...

Estaba preparando un buen informe sobre posibles mafiosos y no mafiosos, hoy estoy actuando asi porque ayer aposte con kemero y perdi y por consiguiente yo debia ser quemado... si sobrevivo es otra historia el dia de mañana... (Yo soy jodiamente cumplidor de mi palabra para bien o para mal)

Ahora ya no se ni que decir pasaron muchas cosas en mi pequeña ausencia...

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pense que se veia de lejos que luego de aceptar mi perdida en la apuesta me la habia estado jugando a que me lincharan hoy... no tengo mas razones para estar jugando como he jugado mas que tratar de cumplir mi palabra... del resto si se fijan sacudir a la gente para que soltara informacion no era malo, solo que tuve mala suerte pues sacudiendo a inocentes porque me da la impresion de que los culpables no se pasan mucho... es cuestion de azar nada mas :S

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Edusin no ando inactiva ando trabajando para prepararme ante la Juve ;)

Ya enserio, como dije tengo un horario de trabajo muy agotador para mi persona, cosa que lamentablemente tengo que hacer para mis necesidades y no puedo estar mucho acá pero bueno.
    Ya leí varios comentarios, no todos porque algunos son puro spam y no tienen en si información de lo que si y más valioso fue lo ocurrido en la noche HP vs quien no debe ser nombrado, una protección total y la información de que hay un grupo reducido (bando independiente) activo, por todo lo que se puede interpretar es que muchos se movieron en la noche pero en el dia muestran otro tipo de cara ¿a que me refiero? bueno, es cierto que muchos se andan quejando de que varios andan de inactivos y es cierto, hay varios que nadamás hacen 1 o 2 post y desaparecen lamentablemente por mi trabajo debo sumarme a ese tipo de gente pero en mi nunca esta de pasar así, no es divertido.

Yo sigo con mis sospechas sobre Alexander y Miyu Tomoko, tomoka o como se escriba. Este primero siempre se anda excusando de andar inactivo-blablablablabla y la otra ni sus nubes, es más si acaso en toda la mafia nadamás tiene 2 post, no sé si Warface le permite seguir mandando su acción mediante la noche pero a mi me sigue levantando sospecha al igual que Sturmovik, es un jugador que suele pasar mucho por mafia cuando esta en una pero bueno igual cada quien tiene cosas que hacer fuera del cemzoo.

Oh y otra cosa, sobre lo de Black.Sheep llegue a una conclusión de que talvez aunque este muerto puede seguir participando en los linchamientos solo y mediante sus votos (osea que no puede decir ninguna palabra) almenos que entre sus votos este tratando de decir alguna cosa pero lo dudo.

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Osea que al final es que como perdiste al defender con Puru, tienes que cumplir con tu palabra y quieres que te linchen a ti por que es lo mejor que puede pasar? Además de que... podrías ser una ayuda para el pueblo, pero lejos de eso tampoco veías mal sacar informacion de los roles de los demás. Muy bonito... Si me había fijado un poco de eso. Nice
    Al parecer no muchos te quieren linchar...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página