1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Falso, okita nunca dijo ser importante e indispensable y menos dijo que si moria la mafia ya estaba perdida eso lo dijiste TU, acepta tus errores yo defendi a puru y lo acepte y no fui el unico solo que los demas que tambien lo hicieron no se pasaron mas... pero claro a ellos ni de cerquita los nombran, la verdad yo ya lo dije y no me retractare, de una o de otra al final de este dia esta mafia se acaba para mi... pero si quieren jugar a las apuestas que asi sea... apostemos a que no soy mafioso X a ver si realmente te atreves a apostar, podemos jugarnos un mes de renta de saldo xD

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sakurash: Você é novo ou se você substituir? Você tem as relíquias?

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo no creo que decir Voldemort mate .-. es muy raro, creo que lo de steiner fue casualidad :meh:

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Y a ti no te conseguí? Se supone que eres la Prof. McGonaball... Huuum.
    Por cierto pasé por alto que Josh quiere que lo reemplacen, ¿qué pasó?
    No has de tener un rol muy importante, es más, no creo que seas Voldermort... Has de ser mafia, pero no él justamnete.

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Wolfgang ya dijo que lo estan haciendo hablar portugues y creo que hasta que no se acabe el dia seguira hablando asi, lo raro es que esta evz el no fue poseido por alguna posion como fui yo.
    Ahora Josh, si pides sutitucion por que mejor no dices quien eres? asi se acaba esta discusion entre tu y X, asi se puede pensar hasta mejor quien puede ser sospechoso...

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    El que reemplazo a Oluxco fue Eskimo.

Yo supongo que Sakurash viene como un nuevo jugador, sin reemplazar a nadie porque Warface no dijo en ningun momento que reemplaza a alguien. (cosa que si hizo cuando presentó a Eskimo). Warface tiene en la mira algunos inactivos por lo que vio conveniente incoroporar a Sakurash, por lo que ahora Sakurash tiene categoría de nueva jugadora.

No quería inmiscuirme en la discusión de Josh vs el Resto, pero está empezando a ser pesada, en un principio me parecía que Josh pudo cometer el error involutario de apoyar a PuruU pero dado su constante actitud defensiva y sus post repetitivos llamando la atención me hace pensar tiene un gran deseo de no ser linchado o de explicarse ante los demás. Curiosamente pide ser linchado o ser cambiado por otro jugador. Veo por todos lados conducta poco Pro pueblo.

Desvoto

Voto: Josh

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Por eso digo, si Josh pide su recambio, por que por lo menos no dice quien es, creo que asi se acabaria tanta discusion sobre Josh y nos concentramos a sacar otras deducciones, la discusion entre X y Josh no nos ayuda NADA

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Donde afirme ser ese personaje?

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues no quiero decir quien soy porque si por mala suerte no muero dejaria a mi reemplazo muy mal parado... pero la verdad es que no soy mafioso xD

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero si si quiero que me linchen.. se me paso colocarlo en el anterior post... xD

11.  
    Okita

Piscis
    Si mueres aunque no dijeras nada ya quedaría mal parado, mira el ejemplo con sakurash, entro por disque reemplazo o simplemente por que si, peor igual se hacen conjeturas de que pueda ser mafia.

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    En ningún lado, solo lo intuyo, porque mencionaste que en tu rol puedes hablar con Dumbledore de encontrarlo, o sea, es similar a mi rol que puedo hablar con H&R si los consigo, no creo que hayas mentido con eso, y de ser así tendrías que estar muy segura de que ése rol existía, así que para ser "un invento/mentira" no lo creo, capaz no eres la vieja esa, pero mafia no eres (según tu)

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno entonces que... suelto lo que soy e igual pido reemplazo?

14.  
    Okita

Piscis
    Yo no necesito conseguir a nadie, desde la noche cero y sin trabas que puedo comunicarme con él.

15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Solo di quien eres, ya Warface vera que hacer si en realidad quieres que te reemplazen, vamos, si de verdad dices ser pueblo, di quien eres, asi procedemos con otras deducciones y no nos quedamos estancados entre la pelea entre tu y X xD

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Sí, sueltalo todo, total, si eres pueblo salvarías de un linchamiento seguro y al menos por otro día, el pueblo puede llegar a la noche en paz.

17.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    A mi también me traumó la muerte de Steiner, y por lo menos X, Josh y Saku ya mencionaron al que no debe ser nombrado, si eso mató a Steiner pues ya se comprobará, y también si no hay ataque será una cuestión de verse después.
    Yo concuerdo con Wolfang al decir que uno o dos mafiosos se esconden en los votos hacia PuruU, en lo personal iría tras Reika que fue quien la votó sin más, si ya iba a ser eliminada no entiendo para que seguir sumando votos.
    Ahora bien, tengo una duda; si la marca de quien no debe ser nombrado es activada, es posible que un pueblo pueda volverse mafia? Pues por ejemplo en la historia teníamos a los Malfoy que a pesar de ser como las “víctimas” estaban en el lado del hombre sin nariz.
    Por el momento=
    Voto: Reika

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno bueno... matenme de una vez... yo soy lucius malfoy... lo siento no soy pueblo

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pues tu comentaste en uno de tus posts en mi contra que si yo "soy Dombledore soy un ***********", o sea, te comunicas con él de forma anonima, no sabes quien es... y well... Se pone confuso todo, tanto que dudo de todos ahora.
    Por cierto Hermione te sigo buscando...

20.  
    Okita

Piscis
    2. Sturmovik
    3. Kreuz
    5. Wolfang
    6. Skoller
    8. Reika
    10. Miyu Tomoko
    11.Kexej
    12. Richi
    16. Rentaro
    18. Clancb
    19. José
    20. Arjim
    21. Erza Scarlet
    23. Van Persie
    25. Amelie
    27. Ulquiorra
    29. The Joker

Puede que me olvidara de algunos muertos, pero es mucha la gente que no pasa o ha posteado una sola vez !!

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Disculpas por lo que voy a decir y estoy dispuesto a ofrecer una disculpa luego:

Josh sos un tremendo idiota y caprichoso, jugas como nena y si no tenes ganas de jugar no juegues

Adios

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Postean 1 vez o ni se dignan de hacerlo... Y eso seguramente lo estamos pagando, porque nada se aclara y solo estamos acá discutiendo los de siempre, roles revelado y en fin, deberían tener un poquito más de compromiso, se entiende que afuera hay una vida, pero dos o tres posts diarios no es que maten a nadie...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    Como comenté, en la noche 0 no me pude comunicar, en la noche uno me olvide de hacerlo xD, y recien ahora hoy día me avivo que no necesito hacerlo solo por las noches, y que al parecer es ilimitada la cantidad de mensajes que puedo intercambiar con Dumbledore. Lo que dije en ese post X se debía a que aun no me comunicaba con Dumbledore, y siendo que, tu dabas a entender tu importancia (pense directamente en Dumbledore, no Harry) y eso me hizo asumir que tu lo eras, de ahí la frase xD es más, pensando que eras tu le mande un texto biblico de puteadas al pobre diablo que le toco ser Dumbledore.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No entiendo eso =S

25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Tanto para eso?

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya me gustaría saber todo lo que le has puesto al pobre de Dumbledore, pero lo siento Okitis lo nuestro no puede ser (?) xD
    Es que daaah, intentando hacerte picar y ver si eras mafia e_é terminé en esto, y lamentablemente mi tiempo es contado, Hermione donde poronga estás...

27.  
    Okita

Piscis
    Te pregunta si sos jugadora nueva o si viniste a sustituir, y que si tenes vos las reliquias de la muerte por que hay que admitir que viniste luego de que se anunciara

28.  
    Okita

Piscis
    Eh? si no encontras a hermy estamos jodidos igual xD? genialoso es esto eh

Sabelo. Hermy debe ser alguno de los inactivos del ass

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Soy nueva, creo.

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Capaz que si y eso estamos pagando ahora, tal vez Hermione pueda regalarme un día más, pero de ahí a más no lo sé.
    Posiblemente llegado el final del día les revele por completo mi habilidad :( y eso para que vean de lo que pierden por ser desgraciaditus inactivus patronus :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página