1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Você fez isso? :mad: E quem é você? Você não participaram.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    차라리 그 입 좀 다물어

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lol.. enserio? espera... que? no entiendo nada .-.

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Donde quedo la regla de escribir en español y claro ._.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo mismo digo yo :(

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Podrían dejar de hacer spam y cosas asi? En fin. AL final se me hace rara tu entrada Sakurash porq ue claramaente si has sustituido a alguien las probabilidades de que seas mafia son mucho más altas, no sé yo si fueses pueblo simplemente te darían un moddkill y todo acabaría pero sin embargo como has reemplazado a alguien quiere decir que a la mafia no le convendría el perder un integrante más? Mi punto es... Las probabilidades de que seas mafia son más grandes de que seas pueblo en sí.

Y Wolfang, enserio... Tienes que estar hablando en portugues todo el dia D:? Ya me traume. Skoller todo menos chino/japones/coreano. Y A los hermanos Weasly, DEJEN DE MANDERLES COSAS TROLLS COMO HABLAR ASI T____T

En fin. Aún falta un día, votaría por Sakurash pero aún no lo sé

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo no me explico porque estan todos linchando a Josh
    Aparte de defender a PuruU hay mas pruebas en su contra?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

Repito... entré por petición mía, por que llevo observando la mafía ya que me gusta Harry Potter y se me hizo interseante, pero no me pude inscribir en su momento... y como habia observado que habiam muchos (demasiados) inactivos, pues le pedí a Warface si podía tener algun pequeño lugar dentro .-.
    Soy como una nueva alumna más a Hogwarts... ¿Qué hay de extraño? u.u

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y otra cosa Wolfang... ¿cómo me has podido votar a mí sin desvoto a Josh? :meh:

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Por eso lo votan no? Digo defendió a un usuario que resulto de la mafia.

Fastidia leer a wolfis así, es necesario que lo haga todo el día?

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Não. Responde -o-
    Nem eu xD

Durante todo o dia ._.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No tiene sentido .-.
    Discúlpame pero no entiendo portugués... creo que solo he entendido que todo el día tienes que hablar así xD

¿No podías en otro idioma? ToT inglés por ejemplo...

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Señoras y señores... voten por mi para que me linchen rapido... a razon de esto de arriba si no muero hoy pedire que me reemplazen de esta partida...

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Que raro, no me llegaron más notificaciones y me preocupé muchísimo, pensé que nadie se pasaba, menos más lo vi de casualidad y vaya cosas pusieron, por algo mejor era no leer o me recalentaría.
    Para aquellos que dudan y buscan defender a Josh, los seguiré apuntando en mi lista negra, por las dudas, ya conseguí a mi equipo, así como Okita (según ella) puede comunicarse con Dublemdore (si lo consigue), ya conseguí a mis amiguis H&R a ver si así se dejan de dudas, ya conocen mi rol, y si de verdad han leído mis posts, poco después del relato nocturno revelé todo lo que hice y ha pasado:
    1.- Reviví a Kemero.
    2.- Protego Totalum, porque me dio mala espina lo de Josh (y acerté) así que mejor evitar las muertes nocturnas, y nadie lo agradece, van a su bola, no sé que otra prueba quieren.
    Aún después de acusar a Josh de ser mafia, éste solo se ha calentado y ha ido muy a la defensiva, ya podía simular un poco ser "pueblo" y alegrarse de conocer mi rol, y buscar alguna manera de cuidarme la colita por la noche, pero repito, hay inactivos, los investigadores pueblos son un asco y están yendo a su bola.
    De morir por la noche que sepan que ya hay una lista de posibles mafiosos, y me aseguraré de que si me toca la última noche hacer algo super gosuness (si es que la partida no acaba ahí, eso no lo sé).

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Me moleste porque revelaste tu rol muy rapido y sin necesidad, pero ya me tiene sin cuidado como dije si no muero hoy pido sustitucion asi que voten por mi...

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lo revelé porque en el relato Voldemort ya me consiguió antes (sin yo haber dicho nada, podía estar alardeando falsamente, pero alentaste a que me revienten por la noche y así fue) y si leemos bien, no va a haber amanecer, así que well... No sé que otra prueba quieren, si quieren nos juntamos onda re bananero y hacemos una japa grupal no vale acabarse en la cara, sapbeeee.

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    sin comentarios Josh... asi eeh? sin comentrios xD

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    You sir, you dont have rights to use "Gosu" "Gosuness" or whatever that ahs a GOSU on it!

Solo por usar gosu sin derecho te votaria!!!

Los votos a Josh son TAN sospechosos, bah mas bien el movimiento tan rápido de votarle, como cuando me votaban a mi, solo que acá creo que hay más gente...

Ahora lo de Saku coicnido con Nagisa, dijo que entro a reemplazar a alguien pero no a quien, no se anuncio... puede llegar a ser mafia pero, sumarle un mafioso mas (sino es que reemplaza uno) me parece algo muy contra el pueblo de parte del GM, no?

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Sospechosos por qué? ya dije como mil veces, fue quien alentó a que me ataquen por la noche, y aún cuando revelé mi rol, le dio igual y siguio atacándome, al menos tu tuviste la decencia de pedir un médico (fueras o no pueblo, disimulaste más y de eso me agarro), los que apoyan el voto o son todos pueblos, o algún mafia intenta colar, total ya saben que si me votan o defienden es porque algo más saben y son mafiosos.

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No me dijo a quien he reemplazado .-.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    supongo q a oluxco

22.  
    Okita

Piscis
    Sospecho de la gran masa de gente votandole -apara los estandares de inactividad-... y la verdad, no me parece tan raro lo que dijo él X :/ o sea, hasta yo pensé lo mismo que dijo "x se esta poniendo un gran cartel en neon que dice "Avada Kedavra me PLOX!" es LOGICO que si te pavoneas mucho la mafia diría "investiguemosle/bloquemosle/matemosle por si las moscas"... bah a mi me parece sensato y sinceramente NO puedo votarlo por algo asi

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Men pero tanto duele asimilar que metiste la pata? el que la cago diciendo su rol sin necesidad fuiste tu? yo solo dije lo que TODO EL MUNDO PENSO... lo siento men pero ya lo dije no me pueden culpar por que tu te lanzaras de cabeza al fuego...

24.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    También diste indicios de ser importantes, y yo solo te dije que aunque murieras no todo estaba perdido (porque conocía mi rol), podías estar hablando de más también y aún así nadie más se fijó en ti, podíamos safar esa noche, pero un llamamiento a que me ataquen por la noche... Nunca vi eso, de hecho podría citar palabras textuales pero me da una flojera enorme revisar, los que votan pues o se quieren sumar a una idea y colarse mafiosos para parecer lobos disfrazados de ovejas o son pueblerinos que quieren arriesgarse.
    A lo mejor me equivoco, a lo mejor no, pero de esto trata, de jugar al despiste, yo me jodí por darme contigo y aunque ambos resultasemos pueblo, no estás en el ojo del huracán ahora mismo, así que será factor suerte y pues... O Voldermort me mata o yo lo mato, una de dos.

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    É difícil. Eu uso vários tradutores porque o google tradutor não funciona xD

Eu faria. Mas eu não posso

Desvotação xD

Alguém está escondido nos votos dos PuruU
    Votação: clancb
    Não fornece. Onde ele está? E Sturmoko.

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Y si por ejemplo (ojo, no tengo idea de esto, en mi rol no dice nada, pero esta es una Mafia HP y veo lógico que si muere el protagonista ya nos jodimos todos los pueblerinos) si fueras "Pueblo" y ya ves que me darán en la noche con todo, también te perjudica, pero hasta ahora en tu defensa no hay arrepentimientos, ni maneras de buscar una solución, solo te defiendes de manera extraña y sigues levantando más sospechas, capaz y me equivoco, y resultas ser pueblo, pero al menos estoy seguro de que ni Ron, ni Hermione eres xD.

27.  
    Okita

Piscis
    Realmente espero que nos estemos equivocando y que el decir el nombre del imnombrable NO provoque muertes por que si no ya perdimos a un pueblo segurado y a un posible pueblo...

Pero vos mismo dijiste, yo soy menos importante, si yo fuera mafia primero me quito a los latosos que piensen y luego por los demás, primero los que parece que tengan buen rol

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Que yo recuerde Harry Putto jamás temió nombrar a Voldemort, así que well...

29.  
    Okita

Piscis
    Pues yo creo que ahora que encontraste a Hermy y Ron estás más protegido de seguro, hay que ver si él se atreve a atacarte de nuevo

30.  
    Okita

Piscis
    xD es que se me hace que todo el que diga el nombre morira, lo de steiner me traumo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página