1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Che, tenemos médico? para que le salve el trasero esta noche a X xD jajaja no sé si ese hechizo le servirá otra vez, espero que si

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hacer un post desde el ultimo que hiciste en la pagina 7 (Jueves),créeme que me da mas desconfianza que la que puedas tener hacia mi,porque hasta la fecha estan mermando las fuerzas del pueblo y repito,hay gente que hace demasiadas paginas que no dice nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Fue estúpido porque en mi afán de querer descubrir o que soltaras que eras mafia, te hacia saber que aunque fueras pueblerina e "importante" con que te linchen no es que esté todo perdido (porque sabía que noooo), pero luego Josh me acusó y dio la idea de que por la noche me hagan la colita...
    Igual mis habilidades tienen sus límites, y al menos anoche salvé varias muertes, podía ser forro y salvarme solo xD.
    Otra cosa, eso me está jodiendo mucho, quedan 25 personas y solo pasan a lo mucho 10, o sea, 15 inactivos o pseudos-inactivos, que si bien perjudican al desarrollo de esto, los investigadores del pueblo son un asco o han dado con otros pueblos y well... :S Deberían azotarlos por no hacer al menos 2 posts "diarios".

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Tal vez, pero te dejas llevar mucho por la corriente, asi no quedas mal con nadie y nadie usa habilidades sobre ti,

yo al cierre del dia anterior iba a comentar, pero estaba transmitiendo, termine un poco antes incluso, pero no alcance, Warface comento antes que yo >->

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por cierto, H donde estás, si no eres una reverenda inactiva arriesgate y comunícate conmigo.

6.  
    Okita

Piscis
    Evitaste muchas muertes? o sea el hechizo que usaste para salvarte era en definitiva más "global"?

Yo creo que quien es Dumbledore es inactivo por que no me respondió nada... y si lo es :$ lo siento si te asustó todas las amenazas verbales que puse, pensé que eras X xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Deberias de revisar el ultimo conteo de votos para ver si me dejo llevar por la corriente o no :D..lo que tengo muy claro en esta partida es que no me voy a fiar de nadie porque los hay muy pro en cuanto a HP y eso es un handicap importante.

8.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Algo se aproxima al castillo...esta próximo a llegar ¿será algo bueno o malo?

PD: Los inactivos seguramente morirán por más que sean 15.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que risa eso xD

Bueh X, lamentablemente terminaste por diversas razones revelandote y ya saben que eres HP, ahora para bien o para mal vamos a tener que centrarnos en proteger un poco a Harry el sucio Potter..
    Al menos lo de PuruU se dio bien, ahora una cosa puede ser ir por los que intentaron en cierto modo evitar que vayan por puru, otra cosa que se puede hacer es ver a los ultimos que votaron por puru (pueden ser mafia al ver que ya no habia otra opcion mas que la muerte de puru, y la votan para quedar bien) yyy lo mas importante, analizar mucho, que será un día crucial al parecer (por la posibilidad mas que cierta de un atentado contra 'el sucio' potter)

10.  
    Warface

Piscis
    El día seguía avanzando, las personas no podían creer lo acontecido en la noche, se había desatado sin lugar a dudas la batalla final, la defensa de Hogwarts comenzaba a temblar, los ataques de Lord Voldemort serían cada vez más de temer y más aún después de su mensaje final al retirarse de la zona del castillo.

Era una tarde de lluvia, oscura, típico de lo que merecía el día, que si bien el aire festivo por no tener ninguna muerte se sentía, abundaba en gran escala ese miedo que produce tener a quien no debe ser nombrado tan cerca, cara a cara, jurando una venganza y una ofensiva que jamás olvidarán.

Fue por eso que en ese momento a lo lejos se divisaron algunas sombras llegando...

Sakurash ingresa a la partida.

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Holaa... supongo que soy la nueva :meh:

Aqui estoy gracias a las personas inactivas... así que.. Hola ~

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Siento estar TAN inactivo.. con otras mafias y otras cosas del foro practicamente me he olvidad, ademas las alertas no me llegaban y no tenia de este modo un recordatorio tipo que me diga que tengo que pasar por aca.

Por lo que me entero, hubieron tres protecciones. Una para Hogwarts, una para su bando pero alguien.. hizo una proteccion general. Salvando pueblo, mafia e independientes.
    Me estoy intentando poner al dia, al menos para el dia tres. Solo veo que Nagisa no es Greyback, que Josh y Mr. X estan teniendo una discusion, que HP se revelo y que Okita busca comunicarse con alguien.

Siento ser de poca ayuda.. Intentare ahora estar mas.
    Bienvenida a la partida Sakurash.

13.  
    Okita

Piscis
    Hola!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Warface

Piscis
    Sin lugar a dudas era el momento para el cual se de a conocer la siguiente fábula.

¡CUIDADO! CON LAS MANOS EN LAS QUE CAERÁN pero quien las busque seguramente las encuentre.

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esto se pone bueno! Como amo ver ese video... Es la historia mas sexy de todo Harry Potter, Beedle el Bardo rulea. Por lo visto hay gente que puede encontrar las Reliquias de la Muerte, cada una daria un poder especial :3
    En si.. mucho no entiendo el post de War.

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ahora creo que se cual es el rol y las habilidades de alex... ven lo que digo sobre soltar informacion pero no demasiada xD

17.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que lo que dijo alex es pura lógica, que hasta el más inactivo podría deducir al ver el post de War, ahora la pregunta... cualquiera puede conseguir esas reliquias o será una batalla entre Harry y quien no debe ser nombrado para obtenerlas?

18.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Definitivamente a X le cae como anillo al dedo el rol del Sucio Potter xD

Curiosamente Black.Sheep ya va votándome dos veces seguidas dos días seguidos, no entiendo la función de los espíritus pero seguramente tienen la opción de volver a la partida, de otra forma no entiendo qué ventaja saca de seguir votando. Al principio pensé que votaba al azar pero he visto que puede desvotar por lo que pienso que tiene algún objetivo con los votos, quizás activar una habilidad. Como sea, me gustaría que vuelva a desvotar en caso de que lo de votar sea irrelevante.

Bueno, con lo de PuruU se tuvo fortuna, eso nos ayuda a descartar un considerable grupo de participantes de los cuales no serían mafiosos por ahora: por acusar desde un principio a PuruU, por apoyar su muerte en un momento crucial, etc. Nos quedarían los inactivos, a los que habría que votar en caso último por inactivos y porque seguro hay algún mafioso; y por otro lado tenemos al otro grupo de participantes que apoyo a PuruU circunstancialmente.

Yo voy por Reika, de las últimas que votó por PuruU, simplemente por eso.

Voto: Reika

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Josh, na máfia Dartan imediatamente revelado como máfia xD

Mr.X teve que revelar porque a máfia já sabe quem é ele. Ontem, ele necessário para dizer isso porque era suspeito.

Tradutor de Google sucções! Isso foi feito de propósito, porque eu sei HP. Embora não pareça mau, dizendo que eles "jogaram" comigo. Gêmeos Weasley?

AHHHHHHHHHHH! Eu desespero xD

20.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hola a todos. ^^
    He estado leyendo todo desde el principio, por ahora lo más correcto se me hace fijarnos en las ultimas personas que votaron por Puruu, o quizá en las personas que no votaron por ella.

He notado que Arjim al principió no "confió" en la pista que finalmente llevó a PuruU, eso no sería algo significativo, excepto por el hecho de que ella sí resulto ser mafiosa, además se unió a la votación contra PuruU relativamente tarde.

Voto: Arjim

21.  
    Okita

Piscis
    Así que los gemelos te hicieron eso? lo que no entiendo es por que decis que sos Harry Potter xD

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desculpe sobre como parece. Copiar e colar xD Cemzoo odeia o portuguese.

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo malo es que no entiendo nada d elo que dice .-.

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo entiendo perfectamente! Pero no tengo ganas de traducir.. Lol, el portugues no es demasiado dificil, lo unico que se puede decir es de que al parecer lo del portugues es porque le hicieron un hechizo/broma, segun el los Gemelos Wesley, Peeves no podria ser! Y cosas varias..

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Não. Conhecimento. Leia Harry Potter xD

Eu não vou falar ;-;

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    DesVotação (?) xDD

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    DesVotação ._.

28.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El traductor de Google es tan malo que casi no puede usarse para esto. xD :(

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Okita

Piscis
    xd que hincha huevos los gemelos

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero el tema de los fantasmas es solo B.S los demás siguen muertos o al menos no se han pasado por estos lados...

Estaba pensando en el posible ataque del caballero este, que tanto daño le podria hacer al pueblo con solo 1 ataque, tal vez cuando ataque todos los mafiosos tengan la habilidad de matar, aunque eso seria demasiado D:

31.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo imagino que tanto daño con un ataque no puede hacer... aunque lo de los mafiosos tiene sentido, ya que siempre ha estado acompañado.. nunca solo... pero no creo... sería demasiado :meh: no?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página