1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues yo sospecho que solo en luna llena puede matar Greyback. Por que creo que no es 3er bando si no que esta aliado con el pelonsinnariz, y 3 muertes siempre ya es mucho (Nagini, uno que hace Avada Kedavra y él).

Quizá pusieron a Molly como vigilante xD

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Molly vigilante xD

No sé uds pero fuera que lo de puru es cierto, resulta sospechosa la nota pero yo me abstengo de ello, xD edusin no abuso demasiado de los xD??

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Algo que iba a quotear hace rato.
    Lo que yo no entiendo es que tiene de raro ese post. Dice que se tomo la pocion le dio habilidad de investigar, investigo a Nagisa y resulto Greyback.
    Por que te cuesta creer tanto en un item que lanzaron pero esperas a que no sospechemos de tu resurección? XD
    Tanta desesperación es en linchar a PuruU que no ves otras opciones?

Bien, ya estoy paranoico XDD ._.

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A 15 minutos de que se acabe la noche... espero si me es posible llegar a mañana no aparecer gritando "SE LOS DIJE" :P

5.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    RECUENTO FINAL DE VOTOS.

PuruU 10 (Van Persie, Medel, Mr.X, Nagisa, kexej, clancb, Arjim, Erza Scarlet, Rentaro, Reika)
    Nagisa 4 (Okita, Edusin, Wolfang, Luffy)
    Miyu Tomoko 1 (kexej)
    oluxco 1 (Skoller)
    Skoller 1 (gon4D)
    Mr.X 1 (Josh)
    Arjim 1 (Black.Sheep)

No hace falta decir que, muere PuruU.

6.  
    Warface

Piscis
    Después de una noche movida todos se encontraban desorientados, muchos asesinatos por doquier, quizás con cierta fortuna destacando la caida de Grindelwald quien podría generar grandes dolores de cabeza por su formación y fanatismo por las Artes Oscuras, algunos llegaron a decir que en otras partes del Mundo era considerado a la altura de QUIEN NO DEBE SER NOMBRADO.

En la escena principal del escenario se estaba dando una fuerte discusión entre 3 personas, todos pudieron escuchar sus gritos y se acercaron, es por ello que aprovechando este momento de revuelo en el Castillo, ELLA fue a dar una vuelta por las afueras del Castillo, claro el estar oculta hace días observando los movimientos de quienes habitaban la zona no le permitían disfrutar de esa sed de felicidad productor de las torturas a otras personas, el más claro ejemplo fueron los padres de Neville Longbottom quienes terminaron perdiendo la razón ante tantas torturas recibidas por parte de ELLA.

Impune caminaba, casi sin importar ni darse cuenta lo que pronto sucedería, un gracioso decidió escribir una carta diciendo tener certeza en información y arriesgandose, es por ello que agarró una hoja que tenía a manos, una de su tienda la cual poco a poco iba subiendo en fama, en las afueras del callejón diagon se ubicaba esta tienda conocida como Artilugios Weasley.

En esa carta se escribió acusando que PuruU formaba parte de la Mafia, un riesgo que se debería correr pero que fue necesario, percatandose de este movimiento uno de los tantos vigilantes que hay en infiltrados en el Castillo dio aviso y en un loco intento por impedir la entrada de la lechuza al Salón Principal, destellos rojos salieron de la varita al grito de Expelliarmus, lo único que se consiguió fue apenas tocar la carta y producirle pequeñas quemaduras, pero que con ello no taparon el mensaje que llevaba en su interior.

La lechuza se desplomo en medio del Salón Principal y fue ahi cuando todas las miradas cambiaron de vista, ante el mensaje que parecía ser certeza pura todos giraron en busca de ella, fue ahi cuando varios dijeron "De allí ví destellos de una varita..." y no dudaron en salir a cazarla...

PuruU fue encontrada a las afueras, riendo como bien loca que estaba, desquiciada por esa sed de tortura, de matar gente y divertirse, PuruU a puro grito miro desafiante a quienes se les aproximaban y solto el grito de CRUCIOOOO!!!

Pero se vio rápidamente reducida ante la masa y no llego a obtener el resultado deseado, es en ese momento cuando todos se dan cuenta que tienen en presencia de ellos a Bellaxtris Lastrange la más fiel seguidora de Lord Voldemort y con quien ya éste no podría contar entre sus filas, ella caía rendida ante los pies de quienes estaban presentes, no habría necesidad de ser llevada a Azkaban ni ser sometida al beso de los Dementores, ante la posibilidad de que le quiten información ella misma decidió quitarse la vida, los aliados de Lord Voldemort perdían a su investigador y más fiel servidor.

JUGADORES VIVOS.

1. Okita
    2. Sturmovik
    3. Van Persie
    5. Wolfang
    6. Skoller
    7. Luffy
    8. Reika
    9. Nagisa
    10. Miyu Tomoko
    11.Kexej
    12. Richi
    14. gon4D
    15. Eskimo
    16. Rentaro
    17. Edusin
    18. Clancb
    20. Arjim
    21. Erza Scarlet
    23. Van Persie
    24. Alexander
    25. Amelie
    26. Mr.X
    27. Ulquiorra
    28. Josh
    29. The Joker

JUGADORES MUERTOS.

Van Persie (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista - (Muerto en el Día 1)
    Emilie Rochefort (Draco Malfoy) - Miembro del Pueblo, Ocultador - (Muerto Noche 1)
    Steiner (Luna Lovegood) - Miembro del Pueblo, Investigador Loco - (Muerto Noche 1)
    Black.Sheep (Peeves) - Jugador Independiente, Bomba/Espíritu - (Muerto Noche 1)
    Kreuz (Grindelwald) - Jugador Independiente, SK - (Muerto Noche 1)
    José (Lupin) - Miembro del Pueblo, Hombrelobo - (Muerto Noche 1)
    PuruU (Bellaxtris) - Servidor de Voldemort - Investigador (Muerte Día 2)

PD: Un apartado, Eskimo tomará el lugar del inactivo oluxco.

7.  
    Warface

Piscis
    Veamos que quiere el azar...

Noche: Común
    Escenario nocturno: Castillo de Hogwarts

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Luna llena
    • Noche común

Ha salido: Noche común

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Hogwarts
    • Afueras de Hogwarts

Ha salido: Hogwarts

8.  
    Warface

Piscis
    Las precauciones el Hogwarts se extendían en su máximo esplendor, después de un día positivo donde se termino dando nada más y nada menos que con Bellatrix Lastrange sabían que vendría un contra-ataque letal, y por eso mismo el Castillo se vistió en su mejor ejemplo defensivo.

En las entradas del castillo se vio salir a McGonagall murmurando por sí sola como si estuviese decidiendo que hacer o no hacerlo y no lo dudo, quien no debe ser nombrado estaría acercándose para vengar la muerte de su más fiel servidor, fue ahi cuando giró sobre si misma, miro las Estatuas del castillo al grito de PIERTOTUM LOCOMOTOR diciendoles "Hogwarts ha sido amenazada, protegednos, cumplid con vuestro deber para con la Escuela..."

No conforme con ello en un sector apartado también se vieron ciertos reflejos, no tan potentes como los aquí expuestos por Minerva pero un grupo reducido logro protegerse ante un eventual ataque por otra zona mientras todos se centraban en el ingreso al Castillo.

Lord Voldemort sin lugar a dudas esta noche no la dejaría pasar en alto y fue él mismo quien decidió salir en busca de venganza, un par de estatuas no serían problema para él, quien sigilosamente y en companía de Nagini logro penetrar y burlar las defensas instaladas en Hogwarts con ayuda de sus seguidores, momentos de altísima tensión se vivían dentro del castillo, saben que no podrían detenerlo...

El enorme poder cedió las primeras defensas del castillo, Voldemort iba directo hacia su víctima, todos saben que no iría por alguien insignificante sino por quienes más complicaciones podrían traerle, y fue en aquel momento cuando después de mucho tiempo se volvieron a cruzar... Harry Potter y Lord Voldemort quedaron cara a cara frente a todos, en el momento en el que el Señor Oscuro se dirigía a su víctima fue interceptado y se dio el primer encuentro de ambos.

El niño que vivió contra el Mago Tenebroso...

Harry exclamo: ¡NO te dejaré seguir... esto aquí terminará!
    Lord Voldemort apunto directamente hacia su izquierda al grito de Avada Kedavra; pero un agil movimiento de Harry impidió el efecto deseado, el Protego Totalum sirvió en esta oportunidad.

Las caras se centraron al mismo lugar, todo se había detenido, nadie se movía y fue así que se escucharon las más temidas palabras...

¡HARRY POTTER, ESTA NOCHE LOS DEJARÉ VIVIR PERO PARA EL PRÓXIMO AMANECER YA NO CORRERÁN CON LA MISMA SUERTE!

JUGADORES VIVOS.

1. Okita
    2. Sturmovik
    3. Van Persie
    5. Wolfang
    6. Skoller
    7. Luffy
    8. Reika
    9. Nagisa
    10. Miyu Tomoko
    11.Kexej
    12. Richi
    14. gon4D
    15. Eskimo
    16. Rentaro
    17. Edusin
    18. Clancb
    20. Arjim
    21. Erza Scarlet
    23. Van Persie
    24. Alexander
    25. Amelie
    26. Mr.X
    27. Ulquiorra
    28. Josh
    29. The Joker

JUGADORES MUERTOS.

Van Persie (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista - (Muerto en el Día 1)
    Emilie Rochefort (Draco Malfoy) - Miembro del Pueblo, Ocultador - (Muerto Noche 1)
    Steiner (Luna Lovegood) - Miembro del Pueblo, Investigador Loco - (Muerto Noche 1)
    Black.Sheep (Peeves) - Jugador Independiente, Bomba/Espíritu - (Muerto Noche 1)
    Kreuz (Grindelwald) - Jugador Independiente, SK - (Muerto Noche 1)
    José (Lupin) - Miembro del Pueblo, Hombrelobo - (Muerto Noche 1)
    PuruU (Bellaxtris) - Servidor de Voldemort - Investigador (Muerte Día 2)

9. Voto: Arjim

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Suspeitos: Ruffy / Nagisa

Votação: Nagisa

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Grupo Pequeno grupo? terceiros?

A máfia sabe quem é Harry.

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Este será atendido. Eu gosto do português, embora não saber nada.
    Eu me sinto como bot de Twitter xD

Foi Luffy. Não Ruffy XD

13.  
    Okita

Piscis
    Você e um loco!

Ok no se mucho portugues... Ahora la mafia sabe quien es harry :S esto es jodido! Pero como sobrevivió no lo entiendo lo del hechizo pero espero que no sea de un solo uso >.< Por que la siguiente noche iran por él

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que me ha quedado bastante claro el mensaje de Edusin intentando desviar la atención hacia Nagisa al ver el mensaje que aparecido sobre PuruU :eek:

Voto: Edusin

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno chicos yo hice mi apuesta y perdi... asi que:

Voto: Josh

16.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    juro que ayer pasado media noche leí los post de wolfang en español, me confundi? @.@

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    MieeeeeeeeeeerdA no pensé que todo se fuera a poner feo tan pronto, vi los vídeos y se me mojó la tanga, Jony lo hace ver tan real y el sapbeee <3
    Bueno vamos a los que nos comPETE.
    Debo destacar algunas cosas:
    Primero me atribuyo cualquier fail que pueda significar las siguientes líneas, pero es consecuencia de mi error por atacar a Okita y hacerla revelar su rol (no dudo de que sea ahora pueblo, incluso me atrevería a decir que es la Profesora McGonagall, eso si es cierto lo que mencionó de su habilidad de poder hablar con Dubemdore, a lo mejor es otro personaje, pero ella era muy allegada a él), no solo pasó eso sino que piqué en el juego de palabras y les hice saber que si ella moría linchada ése día "no significa que tenemos la partida pérdida", a lo que Josh se sumó al acoso verbal e incitó a los mafiosos a que me apuntaran por la noche con las varitas y que "ya mañana llorarían al muerto y sabrían su rol".
    Quizás me tocó el rol más over y ando pagando por querer desenmascarar a Okita, al final resultó ser pueblo (o eso reza), pero ahora tengo la partida en contra, Voldermort ya sabe quien soy y me temo que puede matar en cada noche, estas son solo intuiciones, si yo tengo habilidad over; ¿por qué él no?
    Antes de que terminara la noche dude mucho sobre que habilidad usar, más allá de revivir al petero de Weasley (al saber que era pueblo, mejor ya tener a la vista a un aliado y no andar tan gris en la partida), así que me la jugué y mandar un Protego Totalum, quizás les daría una noche más a los mafiosos, pero si Voldermort iba a por mí podría salvarme una noche más y ganar un día para decirles todo esto.
    Mis sospechas van principalmente hacia Josh, por incitar que me ataquen por la noche y más ahora que apenas comenzó el día y se "autovoto" viendo eso como un acto de "soy una oveja blanca, me autovoto para que no sospechen en mi y se centren en otro" así ganar una noche más y darme duro en la noche.
    También esta nagisa, pero ése es cuento viejo, los investigadores del pueblo están siendo super mancos o no aciertan con las mafias o están perfil bajo o reinactivos, pero ahora mismo todo se ha truncado y lo veo difícil.
    Por último busco a mis mejores amigos, H&R o a la noche tabla.

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bien la verdad es que Mr.X tu caes es por gay por revelar quien eres tan pronto no me culpen a mi por lo de X porque en esa parte no es mi culpa...

Yo acepto mi culpa por apostar a que Puru no era mafiosa, aposte a su inocencia y perdi... asi de simple... si van a sospechar de mi que sea por esto no por acosar a X y que el soltara su rol porque esto ultimo no es mi culpa....

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Insitiste y diste pie para que me acribillaran por la noche, capaz safaba y nadie se fijaba en mi y lo veían como "típicas peleas que pasan cuando se meten con Okita", pero no, ahora me desean por la noche con la varita apuntándome.

Voto: Josh

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    jajajajajaja!

En serio yo no aceptare culpas por tu bocota de revelarte tan importante, yo solo hice enfacis en que si eras tan importante obviamente te iban a matar en la noche...

Si me apedrean por "defender" Puru esta bien pero no acepto culpa porque alguien revele su rol en una encarnizada platica, como veran yo discuti con Kemero y Mr.X y no por eso solte mi rol xD

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Luffy para que se te acaben las dudas, después de tomar la poción tomaron control de mi y por ese dia solo podía postear lo que me mandaba Warface. Solo UNA persona aqui fue demasido inteligente y se dio cuenta que fui poseido ya que yo nunca en mis post pongo "jijiji" o escribo con tono burlesco, esa persona fue Arjim y ademas le puse un like a su post.

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Josh, usa un poquito la lógica, no esta siendo gay por revelarse, todo lo contrario.

Pinocho ya sabe (gracias al relato) quien es Scarface, y es obvio que vaya a ir de nuevo a por el. El solo podía sobrevivir una ves su ataque, y fue esta noche, ahora esta indefenso, y es lógico que se revele para que alguien lo proteja.

Y Edusin... si lo que dijiste fue mientras estabas manipulado, ¿Entonces Nagisa no es Greyback? D:

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Usa la logica tu Rentaro, obvio que ahora debe revelarse porque ya lo descubrieron pero si ayer se hubiese quedado con la boca (dedos) callada (tranquilos) sin andar soltando "soy importante", "sin mi perderan" no hubiese levantado sospechas y la mafia hubiese apuntado a otra persona...

Por que no usan ustedes la logica? si fuese yo mafia hubiese ido a apostar directamente mi vida con kemero? sabiendo que ya puru estaba condenada (por cantidad de votos) vamos que yo soy temerario pero no idiota... al saber que ella estaba condenada lo logico si fuese mafia era ir a votar por ella para pasar que no sospecharan de mi por votar a un compañero...

Pero aun mas importante, porque tendria que estar un mafioso como yo haciendo escandalos para con mr.x y luego defendiendo a puru? si realmente se ponen logicos en las cosas yo ni siquiera hubiese advertido a X de que se quedara callado yo simplemente le hubiese exortado a sacar su rol y luego me hubiese callado para matarlo en la noche, mas importante me hubiese quedado callado respecto a cualquier otro tema porque no tendria chiste revelarme a mi mismo. Les repito NO ME LLAMEN BRUTO xD

Apedreenme por defender a puru y desconfiar de kemero! eso lo acepto... meti la para y feo... pero vamos que Mr.X solto su rol solito y de eso si que no me pueden culpar

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No super inteligente... Nunca lo fui. Genial ahora HP se ha rebelado y todos lo sabemos o queda que lo protejan o dejar que lo maten es curioso... Es curioso.

Yo tenía todas las intensiones de tomarme esa posición pero ni loca me arriesgaba a ser envenenada. Lalalala damos con mucho pueblo y no con la mafia en si ;O;!

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Kemero ya se le había revelado el rol cuando murió y lo traje de vuelta.
    Porque quizás habías acertado con tu juego de palabras, y si estaba tan confiado de que si Okita era mafia y moría, no es que fuera "el fin del mundo", al final ella terminó haciendo lo que yo ahora y reveló su rol para salvarse, pero a diferencia suya mi papel parece más importante.
    Defendiste a puruu porque o sabías que era mafia o intuición gexanina.
    El caso es que en vez de sumarte y parecer pueblo, apoyando y buscando la manera de como hacer para ganar la partida ahora que se ha jodido, (porque el que atacó fue Voldemort y por el relato parece que puede repetir ataque y no va a haber amanecer) no hay que ser muy listo para revisar páginas atrás y ver donde incitabas el ataque hacia mi, si era pueblo llorarían mi muerte y si no, pues ya que... El caso es que se vendrá un epic fail enorme si no actuamos rápido, y más allá de buscar una salida, solo te has defendido acusándome de que yo solo revelé mi rol, cuando el que maneja a Voldemort no debe más que repetir víctima y game over.

Eres mafioso, lo sé, quizás seas Voldermor, y harryngui no tenía miedo en decirlo sapbeee :$
    Sigo buscando al colorado alcahuete y la rubita sapbeondaaa... Quizás podamos hacer algo juntos, (sí, puedo comunicarme con ellos pero no sé donde están)

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mr.X tu pareces no entender una manera de actuar calculadora me dare el lujo de responderte acertadamente cuando termine de almorzar pero por ahora te comento que estas muy muy errado en lo que dices... ahorita que termine de comer explico

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Primero que nada X no voy a cuestionar tu habilidad o experiencia en mafia, pero solo te digo una cosa, el pueblo no gana o pierde solo porque tu te mueras, ciertamente podemos perder buenas habilidades pero ni que seas de los mas importantes del universo el morir no nos hace perder (salvo que tu rol lo diga asi cosa que seria una real falta de respeto xD) aunque perdamos una buena habilidad aun podemos ganar aunque no estes...

En una mafia lo mas importante es el informacion si sueltas demasiada pueden ocurrirte cosas malas si no sueltas nada pueden acusarte injustamente, bien... que necesidad habia ayer de hacer alarde de tu importancia? habia necesidad de recalcar que eras vital para el pueblo? eso me hizo pensar solo una cosa, Mr.X es mafia y lo dice para despistar porque es imposible que un jugador de mafia que es pueblo salga a recalcar su importancia cuando no tiene ni un voto sobre el, es mas soltaste que eras pueblo y que eras super relevante cuando era okita la que estaba siendo acusada.

Porque fui a sacudirte obvio si eras mafia algo debias de soltar para descubriste y yo pensaba que eras el padrino por tus aluciones a ser investigado. pero mientras mas posteabas mas te ponias a demostrar que eras cada vez mas importante para el pueblo, cada vez dejabas mas claro que eras realmente tonto por estar soltando esas cosas y entonces dije nada o es HP o es Dumbel y repito por ser TU EL QUE SOLTO TODO dije que era obvio que ibas a morir en la noche, no se quienes son los mafiosos pero a diferencia de todos los demas YO NO CONSIDERO BRUTO A NADIE y me parece que pensar 2 y 3 veces las cosas no esta demas...

Respecto a Kemero, obvio que un pj revivido es muy sospechoso y mas si ya habia visto en otra ocasion una situacion similar, pero yo no fui a incitar a votrar por kemero, ni incite a dejar de votar por puru, ciertamente destaque la sospechosidad de que un revivido volviera solo a apuntar a alguien pero bien yo aposte y se lo dije, si ella muere y sale mafia pueden quemarme con gusto yo lo aceptare y es lo que hago! no me molesta que sospechen de mi, no me molesta que quieran acosarme o sacudirme, eso esta bien yo no me quiebro bajo presion, pero lo que si no puedo soportar es que me culpen de algo que no hice y mas importante que me pongan de tonto!

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hay tanta gente inactiva o de perfil bajo que es dificil hacer caso a otras personas la verdad y me he ido centrando en lo que yo pensaba.Pero bueno,de momento duda resulta porque ahora que lo dices ese "jijiji" xD
    Desvoto

Son cosas mias o todavia hay gente que no posteo..

29.  
    Okita

Piscis
    Yo creía que X era Dumbledore xd no pensé que fuera TAN estúpido para ser Harry y revelarse así, en serio, X, si realmente sos tan uber y dependemos totalmente de tu supervivencia ya nos jodiste la partida a muchos por que tendremos que gastar las habilidades en ti en vez de salvar la mayor cantidad de pueblos posibles mientras la mafia va matando gente a diestra y siniestra.

Edu, ya decía yo que tantos jiji y "xD" eran MUY raros.

Esperaré a que más gente se pase

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hum... el relato me dio miedo D:, me sentia inmerso en el mundo de HP xD, grande Warface!.

La verdad al momento de leer el relato pense que era nuestro fin D:
    pense que esa batalla sería más al final, pero veo que no D:

Pienso que la mayoria de los que han comentado hasta el momento son pueblerinos, o al menos no de los mafiosos, cada uno tiene sus razones para ser del pueblo y le veo sentido (menos a Luffy, que su actitud me causa cierta desconfianza, Kexej que ni viene ni va entre otros)

por el momento voto: Erza Scarlet

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página