1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    REGLAS.
    - No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL
    - No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)
    - El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. No es necesario usar el desvoto.
    - Si hay empate en las votaciones, se decidirá por el TAG de lanzamiento quien morirá (MODIFICADO POR WARFACE - Error mío al copiar las reglas de la Mafia de Richi)
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.
    - NO se prohibe el hablar de vuestros roles, habilidades o bando, pero hacedlo con sus propias palabras.
    - NO se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día, se pueden enviar de noche para acelerar las cosas, en tal caso, la acción se realizará inmediatamente comience el día. En caso de que la habilidad diurna se active una vez comenzado el Día, la acción sucederá en la mitad del día.
    - Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre debeis guiaros por el CONTADOR.
    -PROHIBIDO las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas u otras partidas.
    - Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayais muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).

En cuanto a las habilidades nocturnas :
    -Los asesinatos SI evitan las acciones nocturnas de su víctima.
    -LAS MUERTES NO SON BLOQUEABLES
    -LOS ANTIBALAS NO SON BLOQUEABLES
    PARTICIPANTES.
    1. Okita
    2. Sturmovik
    3. Kreuz
    4. Steiner
    5. Wolfang
    6. Skoller
    7. Luffy
    8. Reika
    9. Nagisa
    10. Miyu Tomoko
    11.Kexej
    12. Richi
    13. Black.Sheep
    14. gon4D
    15. oluxco
    16. Rentaro
    17. Edusin
    18. Clancb
    19. José
    20. Arjim
    21. Erza Scarlet
    22. PuruU
    23. Van Persie
    24. Alexander
    25. Amelie
    26. Mr.X
    27. Ulquiorra
    28. Josh
    29. The Joker
    30. Emilie Rochefort

2.  
    Warface

Piscis
    "Era una noche tormentosa, el cielo se tornaba más oscuro de lo que jamás se lo pudo ver, los rayos salían disparados en todas direcciones y las nubes tomaban formas que los muggles jamás habían visto... sí, se veía la forma de una gran calavera con una serpiente en sí"

Esta era una clara señal de que El señor tenebroso habría vuelto y la comunidad mágica debería estar más junta que nunca, todos están alerta pero sabemos lo que estos llamados significan, VOLDEMORT regresó y está buscando a sus reclutas, la comunidad mágica hace tiempo venía alertada pues aquel niño que sobrevivió quien lleva en su frente una cicatriz con forma de rayo hace tiempo venía sintiendo tremendos dolores pero pocos fueron los que le creían, quizás su grupo más íntimo o esa misma organización denominada Orden del Fenix, ahora todo fue confirmado, ya nada puede ocultarse y en las primeras planas de todo diario se dio a confirmar la peor noticia.

¿Qué podrán hacer ante la oscuridad que se acerca...?

Comienza la Noche 0, pueden enviarme los PM con la utilización de su habilidad si es que lo desean siempre y cuando la misma NO sea matar.

Escenario de la Primer noche: Afueras de Hogwarts.

3.  
    Warface

Piscis
    Vamos a tirar algunas listas para confirmar determinadas cosas.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Hogwarts
    • Bosque Prohibido
    • Afueras de Hogwarts

Ha salido: Bosque Prohibido

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Luna llena
    • Noche común

Ha salido: Noche común

4.  
    Warface

Piscis
    La noche había comenzado de forma activa, ante el llamado a la comunidad mágica de prepararse por la vuelta de "aquel que no deben nombrar" todas las varitas comenzaron a mandar hechizos de un lado para el otro y el punto en común de encuentro fue en las afueras de Hogwarts, más exactamente en el Bosque Prohibido.

Magos, criaturas, elfos, duendes, fantasmas, todos se veían afectados por esta situación y se reunen para ver como llevarían a cabo tal cosa, la organización es fundamental, un movimiento en falso y todo podría caer.
    Dumblendore se alza entre todas las voces para imponer palabras en modo de orden y consejo hasta que de pronto...

Esta marca se divisa en las alturas del castillo, el pánico invadió a quienes ahi se encontraban, acababa de iniciarse la batalla entre el niño que vivió y el Mago Oscuro más Tenebroso de todos los tiempos.
    La marca ha sido activada, todos saben que significa eso, habrá que ver como es tomado desde afuera ¿o acaso Voldemort creían que comenzaría esta batalla solo?
    En ese momento de distracción en el cual todos miraban atemorizados hacia el cielo, alguien tuvo la lucidez suficiente como para divertirse con la situación y sacar adelante una de sus creaciones, una de bastante fuerte como para poder anular todo lo que suceda ¿quién habrá sido el cómico?¿habrá sido una decisión acertada?... todos fueron corriendo hacia el Castillo de Hogwarts lugar donde podrían defenderse mejor ante la amenaza entrante...
    Comienza el Día 1.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se acerca una amenaza? este dia >:

Voto: Miyu Tomoko

6. La marca!! corran de la marca!!!

Voto: PuruU

7. hola ^^
    voto: steiner maldito
    o.O wait... xD

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    uds estan votando con el mismo color Hmm q sincronisados o sera que.......

9. el amarillo no se ve ToT

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    güingardium leviosa... es leviosÁ! XDD

Voto: Kreuz :)

11. switch y flip xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Random mode..:D

Voto: Arjim

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    mmm....
    Intrigante lo último del relato...

Voto: Luffy
    Como regalito (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Buenas las tengan linduras...

Voto: Wolfang

Fotos con tanga nao :mad:

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es verdad luffy esta de cumple :eek:

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Voto: Nagisa

Despues de nose cuanto vuelvo a jugar :yay:
    Lamentablemente ahora me tengo que ir a trabajar, hay nos vemos al raton <3!

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Black.Sheep

Las ovejas negras son siempre malas :(

(?)

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Yay, una japa grupal no vale acabarse en la caraaaaaaaaaaa <3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Votaría por Nagisa por que suena a Nagini pero tiene un voto.
    Así que por mientras
    Voto: Erza Ska-rlet

Por la cantidad de participantes: 7 mafia? Sk, un independiente o hasta un 3er bando que podrían ser los Malfoy o.o o un bando propueblo quizá Harry, Ron, Hermione.

El nombre de el-que-no-debe-ser-nombrado estará hechizado también? XD

20. los centauros antipueblos (?)
    elfos domesticos propueblos :D
    tentacion xD
    Lord Voldemort :OMG:

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Steiner mafia! Vote por Steiner.

22. vote de que votaste o vote de campaña politica? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Vota vota y no es pelota, es Steiner que rebota (8)

• Me gusta Me gusta x 1
  24. creo que encontramos a ojoloco xD
    okno xD

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estaba tentado a decir algo, pero no xD No soy Ojoloco xD Es la canción de la Tutsibota xD

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Voto: The Joker

Lobos en Hogwarts :eek:
    si recuerdo eso o_o

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hola