1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Harry Potter en anime (?) xD

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esto es solo una "idea loca" xD, pero , todo es posible ¿Que no? :P. Viendo algunos increíbles FanArt en estilo anime, es que se me vino a la mente.

¿Y si Harry potter se volviera un anime?

¿Como seria?
    ¿Cambiaría la trama para adaptarse a los animes?
    ¿ Seguirían al anime?

Harry.Potter.600.1447699.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  2. He visto muchas imágenes alusivas y omg, me encanta x'DDD

Pues nada, que los potterheads seríamos muy felices 8D!

¿Como seria?
    Sensual, muuuy sensual. O sea me lo imagino interesante pues, tendría que tener elementos muy atrayentes ya que saben que es algo que es muy del gusto del público.

Quizá sí, pero me gustaría, en mi caso personal >.>, que tocaran desde los merodeadores, onda la vida de los papas de Harry D: yo me imagino hasta varias temporadas x'DDDDDDDDD, la primera que los toque a ellos ;_; la historia de su vida escolar, como James conquistó a Lily, etc. Ya después, meh... algo de lo que ya conocemos c: !

¿ Seguirían al anime?
    Sí. O sea soy una viciada :c me gustaría mucho, he de admitir. Aunque sea algo que ya conocemos, que hemos visto miles de veces, me gusta, y no me lo perdería por nada.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se me habia pasado por la cabeza Onee-chan esta idea a lo cual puedo decir que

¿Como seria?
    pues se podria ser mas fiel a los libros, hay historias y cosas que en las peliculas pasaron desapercibidas o no se consideraron

pues no lo necesita la trama de Harry Potter se enmarca mucho en un shonen, ya que tiene accion, aventura, poderes creo que no necesitaria hacerlo a menos que sea una version libre, es decir, mismos personajes pero con otra historia en la mista trama

¿ Seguirían al anime?
    pues definitivamente si (sobre todo para ver a Hermione en estilo anime:love:) ademas de que como dije al principio se podria ser mas fiel a los libros y reflejar toda la historia ya que en las peliculas por cuestion de presupuesto y formato habia que ajustar todo a dos horas o menos de excibicion en total, si fuera una serie pues puedes facilmente sacar unos 100 episodios o varias temporadas y el dibujo permite representar muchas cosas

podria ser mas o menos asi

se vale soñar en todo caso:gato:

4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    ¿Y si Harry potter se volviera un anime? Seria mas seguidora de harry potter todavía xD seria perfecto!

¿Como seria? Genial y Kawaii :love: Pues si ya como peliculas normales me encanta nada mas imaginarlo como anime seria lindisimo ver a harry y a draco animados y sdkafhlsfgñf :love:
    ¿Cambiaría la trama para adaptarse a los animes? Noooo Mas bien la dejaria asi por que al ser un mundo magico quedaria Genialoso como anime ;)
    ¿ Seguirían al anime? Por supuesto que lo seguiria!

5. ¿Y si Harry potter se volviera un anime?
    Pues sería cool, como una manera de prolongar la magia. Me gusta verle el lado positivo, tal vez hasta tenga la flexibilidad de tomar detalles de los libros que las películas obviaron.

¿Como seria?
    Pues da para un proyecto bien interesante, condensa magia, aventura, algo de romance x'D

Es obvio que algunas cosas tal vez deban ser transformadas pero no es por lo que optaría

¿ Seguirían al anime?

Sí, ¿por qué no? Sería algo bonito de ver y a ver cómo saldría xD

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pues existiría el HP hentai.

¿Como seria?
    Pues con dibujos con colores muy vivos y combates mágicos superpowahs

Poziblemente tendría que ser así.

¿Seguirían al anime?
    Depende, si es el típico ánime ñoño.

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si ya conocen como soy de adicta a HP imagínense en anime >.<!
    ¿Como seria?
    No se... Supongo que ampliarían más los días de Harry y nuestros personajes preferidos y tendrían muchas aventuras asadsasadsa no se *-*
    No supongo que no es necesario :)
    ¿ Seguirían al anime?
    Obvio que si *-* si fuera bueno claro xD

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, dejo otra imagen el estilo es deformed pero se veria bien, que les parece

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    ¿Como seria?
    Lo mismo que en las pelis,solo que en anime
    Claro que no!
    ¿ Seguirían al anime?
    Obvio xD!

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Excelenteeex!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Virgo
    saludos, si es bastante bueno y eso que es algo hecho por los fans imaginen si le ponen animacion de calidad otro ejemplo este mas para las damas ya que es chivi aunque hermione se ve preciosa como sea

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    :gato:

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Tengo una de dos hermanos Weasley (Charlie y Bill) y Fleur! :3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis

:eek: Pero que sexys se ven esos Weasley >.<. Cada vez me dan mas ganas de que salga un anime de HP

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Si! A mi también! >.<! Digo Bill es el más sexy de los Weasley's :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :cafe: Hermione se equivoco de Weasley xD

Y que me dices de este, que aunque sea un Slytherin dan ganas de verlo en anime >//<

Draco.Malfoy.full.1130300.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Tengo otras... Me pondré a buscarlar! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Dejaré a mis sexys gemelos :3
    417017_491609254203529_1314383924_n.jpg
    546165_527310303954095_1906715171_n.jpg

Esa tiene una original pero no la encuentro, si la encuentro la pongo :)

19.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Ese opening de Harry Potter ya lo había visto pero aquí hay otro. Aunque yo encuentro este opening como mezcla de Los Merodeadores y Harry Potter en actualidad. Ya que había afrenta entre Severus y James por el amor de Lily no sé ustedes que opinen pero este opening me encanta.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yiss

Yiss Cemzoonita

Sagitario
    *--------* seria muuuuy bueno en serio yo amo el anime y pss amo harry potter :DD

¿Como seria?
    serie muuyyyyy kawaii *w* y super genial e.e seria uno de mis favoritos xDD
    no. No lo creo necesario<33.
    ¿ Seguirían al anime?
    Por supuesto *-* afaksdmlkdfg

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Cuanto valdrán los derechos de Harry potter?

Tal vez alguien pueda comprarlos y así hacer el anime *.*

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    saludos, Onee-sama, pues creo que aun estan por un par de miles de millones de libras esterlinas habra que esperar hasta tanto pues hay que conformarce con lo que se haye;)

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me encanto este fanart *.*

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Libero

Virgo
    saludos, Onee-sama,

esta es para apreciar la belleza de la creacion

"Mujer solo hay una cosa que no haria por ti, dejar de apreciar tu ser"
    Anonimo

25.  
    Libero

Virgo
    saludos, esta me parecio bastante buena

buen diseño aunque les da un tono, desinteresado y no muy heroico

y esta tiene un diseño mas realista en fin soñar no cuesta:cool:

26.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Seria muy interesante...

¿Como seria?
    Me lo imagino muy bueno

Creo que harían como capítulos apartes de la historia... Ya saben, alguna aventura fuera de las conocidas, alguna de los merodeadores o Luna, Neville, Fred y George... Seria genial, ya que no se les dan mucha importancia en el trama original

¿ Seguirían al anime?
    Si... seria muy bueno a mi parecer, pero lo seguiria mas si como dije fuera un poco apartado de la historia original, ya que el resto de los personajes son muy buenos y sus historias serian geniales :D

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Con los fanarts sí dan ganas de que hubiera anime xD
    A mí me interesaría verlo más que nada por curiosidad, ver a los personajes que primero conocí como gente de verdad (aunque eran actores) convertidos en dibujos sería raro y entretenido. Lo mejor de todo sería que el anime sí podría explotar completamemte o mejor la historia descrita en los libros porque en películas el tiempo no alcanza. Aunque espero no cambien mucho de la trama original y mejor que sea nada.
    Pues creo que trataría de seguirlo sólo si de verdad me llama la atención xP

28.  
    Tokyo X

Tokyo X Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que me gustaría O: pero creo que sería mejor la historia de los Merodeadores :33333

29.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ¿Como seria?

pues a lo mejor lo hacen ahora crean animes de todo en lo personal eso a mi no me molestaría ya que disfrutaría una vez mas de Harry potter, como ya se acabo se hace decepcionante y triste y seria interesante verlo en Anime y ver como se desenvuelve la trama y como lo harían los japoneses.

pues no creo que la trama cambiara solo que la alargarían mas y en cada año pusieran aventuras nuevas junto con las de los libros que no fueron mencionada en la película por falta de tiempo, si la cambiaran seria cruel para las personas que le son fiel a la trama de Harry potter como yo.

¿ Seguirían al anime?

pues no se que decir referente a eso ya que no se si la autora le quisiera ceder los derechos a los japoneses es algo difícil de responder.

yo he visto imágenes de Harry potter convertidas al anime e incluso una vez vi una de Naruto donde los tres protagonistas del equipo 7 usaban los uniformes de Hogwarts con varitas en las manos y su sensei usaba el de Dumbledore.

30.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Sería lo mejor del mundo xD Los dos grandes amores de mi vida juntos :3

¿Como seria?
    Fabuloso *O* Aunque tendrían que escoger a las personas apropiadas para dibujarlo; si pudiese captar la energía de los libros, la magia... todo el equipo a cargo debe lucirse :3 para no decepcionarme... ah, y a todos los demás pero principalmente a mí xD

Tal vez, es decir no lo veo probable, porque Harry Potter es increíblemente completo: la única adaptación debería ser para adaptarlo a la sociedad japonesa, y no sería necesario porque HP ya es muy conocido por sí mismo: la gente querría verlo tal cual es, y no diferente o adaptado.

¿ Seguirían al anime?
    Sí *O* No podría perdérmelo aunque lo intentase xD

Comparte esta página