1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Harry Potter...¡En teatro!

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 22 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La obra tratará sobre los primeros años de vida del niño mago, cuando era un 'huérfano y marginado'

¿Tendrá la "magia" original de la saga?
    ¿Que actores darán vida a la obra?
    Como es en la etapa de Harry no usa magia ¿Creen sea un poco aburrida?

------

¿Quien iría a ver esa obra ? xD

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¿Como "a very Potter Musical" y "a very Potter sequel"?

Edit. Aqui es donde @Orihime Inoue grita como fangirl

Última edición: 22 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. quien no grita como fangirl cuando sale Darren? ?)

Tengo una confusión con la noticia esta, como que se llama "animales fantásticos y donde encontrarlos"? eso no tiene ningún gramo de sentido xD

Yo creo que igual la obra va a ser magica, a pesar de que Harry no use magia, pueden estar Dumbledore, Hagrid, no se, a mi me parece muy interesante, y ojala tenga la oportunidad de verla ?) probablemente si :L

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Tambien decir que "no usa magia" en esta etapa de la historia es una desafortunada ignorancia del tema de HP.

Usa magia, no la puede controlar, pero la usa de manera constante.

Reitero: Harry "usa" magia, y no por ello deja de ser mas o menos entretenida.

5. tambien pense en esas cosas, pero es minimo lo que le pasa, lo del vidrio creo que fue lo maximo xD

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pasan mas cosas, y de hecho si hacen pre-cuela es bastante obvio que será centrandose en esos pequeños fallos mágicos y los problemas que le acarrea a Harry, y a la vez como logra superarlos

Comparte esta página