1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

HarôHarô!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ankara, 20 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Ankara

Ankara Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Buenas, me llamo Natalia y hoy he cumplido mis 14 *¬*. Soy españolita, andaluza más concretamente, aunque a veces, según los que me conocen, tengo un acento demasiado "pijo" para serlo xd.
    Estaba buscando imágenes y una de ellas me trajo a este foro...le he echado un vistazo, y la verdad tiene buena pinta, así que acá estoy :3
    Etto...esto es una presentación ¿no? así que supongo, debería de decir mis gustos, disgustos...y mi personalidad y eso ¿verdad? Pues...paso a decir todo eso como bien pueda, porque soy bastante torpe para estas cosas...
    En primer lugar, mis gustos. Hay muchas cosas que me gustan, quizá las más destacables sean: leer, escuchar música, cantar y escribir (Aunque ambas cosas las haga fatal) hacer deporte, sobre todo baloncesto y fútbol, tambien me gusta ver anime sobretodo yaoi, y pasármelas roleando tambien es algo que me gusta mucho, aunque no es que sea muy buena roleadora ^^´. Otra cosa que tambien adoro es la azúcar, está taaan rica *^*. Y...bueno, creo que no hay muchas gustos más mencionables.
    Ahora...supongo que estaría bien decir las cosas que me disgustan...pocas cosas, creo, y estas serían: Que pasen de mí, que traten mal a mi persona o a los que me rodean ya sean amigos o no, tampoco me gusta el frío ni las cosas que me lo hacen sentir, tampoco la gente muy pegajosa aunque yo lo se a veces xd. Y, creo, solo creo, que no hay practicamente nada más que me disguste.
    Y, por último...mi personalidad, esto, quizá, sea lo que más me cueste, pues mi personalidad es bastante compleja. Cuando no conozco a alguien o no tengo confianza con una persna soy vergonzosa, más bien callada y suel quedarme todo el tiempo quietecita...y la verdad, no suele haber mucha más Natalia con desconocidos o gente de poca confianza xd. Cuando cogo confianza con alguien, quizá siga siendo vergonzosa a ratos, pero soy más charlatana, no paro quieta, suelto achuchones a todo dios y a veces puedo parecer retrasada por algunos comentarios y cosas así (Sé, soy rarita ¿Problem?) En general soy torpe, cariñosa, enamoradiza, borde en ocasiones, aunque pocas.
    Y bueno, creo que no hay más que contar...puede que me haya saltado algún gusto, algún disgusto, o rasgos de mi personalidad, que realmente puede cambiar según la persona (No es que me comporte como me viene bien con cada uno, no tengo doble cara ni nada, es solo que según como sea la otra persona mi personalidad sale sola) así que, si queréis saberlo...tendreis que conocerme ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  2. owo Bienvenida y permiteme expresar que es la presentación mas larga que he visto o.o (y si la leí toda xD)
    cumples años hoy YAY, pues también te felicito FELIZ CUMPLE aye!!! x3, espero la hallas pasado bien y regalitos y pastel y aye!
    ahora espero disfrutes del foro y la pases muy bien, que los temas sean de tu agrado n_n
    cualquier cosa puedes preguntarme o a cualquier otro usuario y seguro te ayudaran :3 aye!!

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida Ankara!! Yo soy Neko encantado,de paso Feliz Cumpleaños!! xD Y guardame tarta eh? *^* Espero que aqui hagas muchos amigos,que seas activa y que postees mucho nya nwn

4.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Ohayo, natalia, o ankara, o como gustes (ya me cunfunde el como llamarte).
    Espero que recibas una muy buena bienvenida, no sirvo para estas cosas de la bienvenida, pero haré mi mayor esfuerzo, y si me necesitas, solo pasate por mi perfil.
    Pd:feliz cumple, algo tarde, pero espero sepas perdonarme ^^.
    Pd 2:No te dije, so una asco para estas cosas, pero el esfuerzo es lo qe cuenta, ¿no?.
    Sin mas, sayo

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Que novedad :rolleyes:
    Falto foto D:

6.  
    luz

luz Cemzoonita

Acuario
    bienvenida este foro espero que te guste y felis 14 años a qui tendras muchos a migos y como estube leyendo a mi tambien me encanta leer,cantar y escuchar musica lo bueno e squ e tenemos en comun eso la verdad es que no me gusta esas cosas como que te molesten o que molesten a tus amigos
    atte:lucero:LOL:

7.  
    Ankara

Ankara Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias a todos, por sus bienvenidas y por sus felicitaciones de cumpleaños :3. También por leer la presentación, realmente pensé que la mitad os la ibais a saltar, no sé porqué xd.

Sé, supuse que sería extrañamente larga, pero cuando me pongo a escribir, me pongo xd.
    Sí, lo pasé muy bien, fue algo raro porque solo lo celebramos una amiga y yo, pero fue muy chulo, y parecía que no iba a ver pastel pero por la noche resultó que si hubo (A mi me da que lo fueron a comprar por la tarde porque no se acordaron antes, pero en fin -.-)
    Por lo que veo los temas son genial, y claro, si tengo alguna duda te preguntaré, muchas gracias :3

Encantada tambien, Neko ^^. Seré lo más activa y postearé tanto como mis habituales castigos me lo permitan xd y por lo que veo sois todos muy simpáticos, así que creo que no me será muy difícil hacer amigos.
    ¡Oh! y casi se me olvidaba *Se acerca tímidamente y le da un trocito de su tarta helada de cumple* espero que te guste.

Ohayo :3 puedes llamarme como gustes, Natalia y Ankara me gusta, tambien cualquier diminutivo de alguno de estos dos (Vamos, que soy flexible respecto a cómo me llamen, si te gusta, me vale -w-)
    Estoy recibiendo una muy buena bienvenida, mucho mejor de lo que esperaba :3 tranquila, no pasa nada porque no seas buena xd y claro, si te necesito no dudaré en pasar por tu perfil.
    Pd: No importa que sea tarde, lo has hecho cuando me has conocido xdd.
    Pd 2: Claro, lo único importante es la intención ¿no? además, me gustó tu bienvenida, de veras ^^.

Nah, no creo que deje foto xd nunca me ha gustado enseñar fotos ni hacerlas...a demás, os haría sangrar los ojos y con lo bien que me caéis no quiero hacerlo xdd.

Si, ya veo que tendré muchos amigos, dios mío que simpatía todos, lo difícil que es encontrar gente así y de pronto acá todos vosotros *¬*. Y que bien que tengamos tantas cosas en común, seguro que acabamos haciendo muy buenas migas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Wiii gracias por la tarta =D y que atenta,respondiste a todo uno por uno xD Asi se escribe!! (?)

9. owo increíble alguien que se toma el cuidado de responder a todos xD, eso ya no se ve en estos días (?)
    y bueno es larga pero nos gusta leer (?)
    y que bien que pasaste un buen día aye! :3

10.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Muchas gracias entonces, ankita (se me dió mpor llamarta así) y bien, gracias entonces ^^

11.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha me gusto mucho eso de españolita:ROFL: y ps es un gusto que te nos unas y ami tambien me paso lo de ver una imagen que me trajo aqui y mirame ya voy a ser un mes o dos nose esque aca el tiempo pasa muy rapido con gente linda y chida que ps te la pasas super y ps ya me caes bien espero seamos amigos >.<
    Welcome
    149495_285661128193233_247011792058167_607780_1962211317_n.jpg

Comparte esta página