1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Happy Wheels [Finalizada - Gana el pueblo] [Otro final 2 vs 1? estan de moda eh...]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 29 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En 14 horas pongo el relato. Dino Rawr sale linchado.

2.  
    El Chico Pitón

Leo
    Dino Rawr fue rodeado por el resto de personajes. Furiosos, le empezaron a arrancar violentamente los miembros. Sus hijas no pudieron ayudarle a sobrevivir... y es que Dino Rawr era Irresponsible Mom, la médico del pueblo.

¿Tiene el pueblo alguna posibilidad de ganar ahora?

Jugadores

1.- Red
    2.- Kirito
    3.- Jiji SILENCIADA
    4.- Wolfman
    5.- Kreuz

Obituario

Jues - Explorer Guy [Investigador; pueblo]. Linchado el Día 1.
    Reni - Pogostick Man [Vigilante; pueblo]. Borrado del juego en la Noche 1.
    Clancb - Wheelchair Guy [Bomba diurna; pueblo]. Despedazado en la Noche 1.
    Blaster Dark - Segway Guy [Antibalas; pueblo]. Modkilleado en el Día 2.
    LightStorm - Santa Claus [Bloqueador; mafia]. Modkilleado en el Día 2.
    Dino Rawr - Irresponsible Mom [Médico; pueblo]. Linchado y modkilleado en el Día 2.

Empieza la Noche 2.

3.  
    El Chico Pitón

Leo
    Red obtenía obtenía información para su jefe, cuando Kirito hizo que fuera eliminado del juego. Segundos después, Kirito moría a manos del jefe mafioso.

Jugadores

1.- @
    2.- @
    3.- @

Obituario

Jues - Explorer Guy [Investigador; pueblo]. Linchado el Día 1.
    Reni - Pogostick Man [Vigilante; pueblo]. Borrado del juego en la Noche 1.
    Clancb - Wheelchair Guy [Bomba diurna; pueblo]. Despedazado en la Noche 1.
    Blaster Dark - Segway Guy [Antibalas; pueblo]. Modkilleado en el Día 2.
    LightStorm - Santa Claus [Bloqueador; mafia]. Modkilleado en el Día 2.
    Dino Rawr - Irresponsible Mom [Médico; pueblo]. Linchado y modkilleado en el Día 2.
    Red - Effective Shopper [Investigador; mafia]. Borrado del juego en la Noche 2.
    Kirito - Jim Bonacci [Creador del juego, SK]. Despedazado en la Noche 2.

2 votos para fin del día. Empieza el Día 3.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Para mi esto esta claro.

Voto: Jiji

Su silencio del segundo dia es cortesia mia... Por que desde el primer dia queria jalar pateando oxigeno. Eso raras veces es bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo soy un simple bloqueador xD ... Voto: Jiji

6.  
    El Chico Pitón

Leo
    Jiji era Lawnmower man, padrino de la mafia.

Gana el pueblo :eek:

7.  
    El Chico Pitón

Leo
    Mafias está pasando por una mala época, pero ésta inactividad es brutal. 3 modkilleados (Aunque a Blaster y Light les hice modkill por compartir la IP, cabiendo la posibilidad de que fuera la misma persona que jugaba para ambos bandos), 4 páginas (De las cuales deberíamos descontar mis post y los video-post de Kreuz, a ver cuántos quedarían)...

Igual no puedo decir si jugaron bien o mal (Fueron poquísimos días), aunque no creo que hayan jugado mal. El pueblo casi pierde, pero que Kirito matara a Red los salvó de la derrota xD

Well, mañana pongo los roles y el log xD

8. kirito fue un buen pueblerino x'DDDDD

yo pensaba que headache puppy iba a ser sk :c

tengo tanta suerte xD es la segunda vez que me pasa, darle a la vieja paranoica xD

9.  
    El Chico Pitón

Leo
    Pensé en poner a Headache Puppy de personaje. Hasta que pensé en Jim Bonacci (El creador del juego) y decidí ponerle a él... xD

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo nada mas me dedique en primero silenciar a Reni y luego a Jiji e.e es un rol taaaan superficial que no me he hecho mucho a la idea de como usarlo apropiadamente xD

PD: A eso sumandole que era silenciador del pueblo, ni siquiera de la mafia...

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Kirito malvado, has impedido la victoria de la mafia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Perdimos mucho por culpa de Blaster, aunque he de reconocer que lo pasé bien con ello xD

13. debia imaginarme que el silenciador era kreuz :mad2:
    me paso lo mismo cuando me toco ser el manipulador del pueblo xD

14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Dios! Nadie imaginaba que yo fuera SK,es más.yo en la Noche 1 sospechaba que Reni era Vigilante y le maté,tenia un GRAN presentimiento de que Red era Mafia por eso medio lo "defendi" para matarlo en la Noche y que nadie sospechara,pensé que sería el Padrin y no el Investigador...Buah si hubiera sido el Padrino,Mafia Ganada D: xD

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No te quejes, por lo menos ganamos :v

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo queria hacer BOOM! xD
    Sera para la proxima

Felicidades pueblo

Saludos...

17.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Se los dige tenia razon Light y Red eran mafia lo sabia y bueno disculpen por no conectarme estaba ocupado

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No vengo con el mejor de los humores pero solo dire unas cosas... debo hacer un lado a Tritonman, el que le puso para hacer una mafia, asi le pagan los demas? me e dado cuenta que con este trabajo me es demasiado dificil tratar de mantener una partida al 100% lo digo por lo que a pasado ahora, solo quedabamos 3 nisiquiera pude ni tuve tiempo para venir a dar explicaciones, tratar de mentir, se van por lo rapido... como sabian si no se estaban engañando mutuamente? pero que va, como dijo Tritonman las partidas de Mafia estan pasando por un mal momento, ojala fuese lo que era antes...

Y bueno, que decir en general? no me gusto, mucha inactividad y sobretodo no me importa si me sacan o algo pero jamás volvere a jugar una partida si estan jugando LightStorm o Blaster Dark, no sé si son la misma persona o si comparten la misma conexión pero, participaba uno y el otro no.
    Da la casualidad que desde el dia 1 cuando ya todos saben los roles, la intuición divina le decia que yo era mala, después me dejo a un lado pero ataco a Red y "LightStorm" pero sobretodo dijo que no creian que ninguno de los dos era el jefe puesto que ya sabia que yo lo era, asi que, con gente asi de sucia jugando ni piensen que juego y tampoco es que sea la estrella, la VIP sino que ¿Para que jugar si van hacer trampas? de eso trata el juego, de deducciones y de investigar pero bueno, ahora ahi esta el porque acusaba a Red de mafia pero no daba la razón, enfin ya fue.

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si hubierais visto el cabreo de doña Jiji... aviso para el futuro que no es una persona a quien debáis hacer enfadar :bag: De todos modos tiene razón, aquello dio ya el paso final a la mafia, me dio pena mas que nada por Tritonman, estuvo muchos días preparando la mafia y todos esperamos muchos para que la mafia se llenara del todo. Fue injusto para los que esperamos y los que jugabamos.

Blaster/Light, te pasaste bastante tronco, y además de todo no conseguiste lincharme xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Exacto,te mate yo ;$

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que chico mas salao xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    grasias por arruinar el sentimiento de victoria que tenia y poner sal en mis heridasToT

23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Tio,si hiciste trampas jugando con dos cuentas,eso no es ni Victoria ni nada,sino arruinarle la Partida a los demas,espero que dejes de meterte por dos cuentas o correras grave riesgo de Ban según las Normas de CemZoo.Suerte.

24.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    solo tengo una cuenta yo no uso dos

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Blaster...tu IP decia lo contrario,como tu y Storm no compartais ordena o tu o el os Robeis el Wi-Fi es por eso,ademas,por eso os dieron ModKill...Solamente lo que te dije arriba,igualmente,buena partida.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    oye idiota sabes que el Wi-fi es facil de robar quien no robe a su vecino no es humano

27.  
    El Chico Pitón

Leo
    Por favor, Blaster, respeto. Kirito te ha contestado educadamente, no por opinar distinto a tí se merecía un insulto.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    disculpa pero eso molesta bastante que te marquen de una forma sin merecerlo uno se molesta no crees yo solo robo Wi-Fi y me marcan de tramposo a ti no te molestaria

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tronco, a mi me ha dado igual que hicieras trampas o que no, no lo podemos demostrar la verdad, tampoco que me insultaras durante el juego, por que era eso mismo. Pero que encima insultes a Kirito después de haber jodido la partida... eso como que no.

No te marcamos como tramposo sino quieres, tienes derecho a defenderte y no somos quien para juzgar. Pero después de haber jodido la partida de tal forma, seas tan cínico de decir que te hemos arruinado el sentimiento de victoria, insultes a Kirito y encima te ofendas... no tío.

Te lo digo por parte de todos, esto de las mafias, es un juego, ni hay que tomárselo a pecho, ni insultar, ni ofender, ni tampoco exaltarse, no digo que hayas hecho trampas, pero si las has hecho, eran innecesarias por que arruinan la diversión de los jugadores y el trabajo del GM. Si no las has hecho, yo te pido perdón por modkillearte a tí y a Light, y por si te hemos ofendido. Pero si las has hecho, no se como todavía no has admitido culpa y pedido perdón, por que sería de además de tener poca verguenza, tener poca educación.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    al diablo ya no me importa si no me creen chao dejo la mafia

Comparte esta página