1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Happy Wheels [Finalizada - Gana el pueblo] [Otro final 2 vs 1? estan de moda eh...]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 29 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, esto ya me huele a algo mas profundo. Ideas, alguien?

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pon un video, al menos el ambiente se relajará :pompous:

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De seguro ya puse este, pero bueh...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Muy bien pondre todas las razones por la cual sospecho de ti y siempre quise hacer ademas es divertido descubrir a los mentirosos
    1.- eres sospechoso ya que aqui no ha puesto ningun comentario Light asi que es facil suponer que es de los tuyos
    2.- al comienso de la dicucion nuestra desesperadamente ha intentado quitar las dudas sobre ti
    3.- tu forma de escribir antes solo eran pocas palabras ahora son bastantes
    4.- intentas echarme la culpa
    5.- te pusiste extremadamente asustado en el primer post
    estas 5 son las razones por la cual te creo sospechososo amigo

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    1.- Sospechoso sin razón, extraño.
    2.- ¿Desesperadamente? Te ves mas alterado que yo. Y esto es mafia, si no lo intentara ¿para que jugar siquiera?
    3.-Idem por ti.
    4.-Solo sospecho de ti, e indico las razones por las cuales me parecías sospechoso, del mismo modo que tu haces conmigo, solo que yo doy razones logicas e ideas, no confirmaciones por que no se tu bando.
    5.-No recuerdo haber estado asustado, tu parecías bastante mas alterado y nervioso que yo colega.

6.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    hay esta tu desesperacion y estas usando mi jugada para hacer que me linchen y bueno ya que estamos en esto veremos quien muere ademas si no estubiera convensido no hubiera apostado mi vida veamos a quien le creen mas ya yo puse mis puntos y tu tus defensas ademas si muero me ire con lla alegria de saber que tenia razon

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo no quiero lincharte tronco, sospecho de ti pero no se tu bando XD no quiero perder pueblos inutilmente, si asi fuera te habría votado en algun momento ¿no? nunca voto si no estoy seguro del todo

8.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    mira tu no eres tan idiota como para eliminarme con tus propias manos ya que asi se sabria que eres de la mafia tu eres listo asi que se que no cometerias ese error asi que buena defensa

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No creas, a veces algo tan obvio es el mejor engaño, se me ocurren muchos trucos, pero te lo reafirmo, no quiero lincharte ni que desaparezcas ni nada, a menos de que sepa tu bando, yo no acuso nunca sin pruebas. Antes dije una teoría, pero como era solo eso, no te voté, y aún lo pienso. Si alguien confirmara que fueras mafia si que te votaría, pero me temo que por ahora eso no es así. Bueno son Blaster, me voy a dormir, ya seguimos mañana, lo creas o no me lo estoy pasando bien con esta mafia xD

10.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    bueno dejemoslo para mañana y los que votan daran su juicio y ademas yo tambien me divierto en esta mafia

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    en todo caso, yo voté por que sabia que provocaria algo (es mentira LOL), bueno la cosa es que las acusaciones de Blaster, al principio fueron con cierto "convencimiento", pero ahora está bajando el tono de sus acusaciones y simplemente lo hace de cierta forma sospechoso ...

Blaster Dark, si no tienes pruebas de investigaciones o cosas por el estilo no vas a tener mucho apoyo, pero es tu intuicion solamente actuando, y primero te creí, pero tambien lo que me llamo la atención es lo que dijiste sobre LightStorm, por que él cuando es pueblo se provoca un "suicidio" para encontrar a los mafiosos (todo un kamikase xD), aunque no hay que descartar la posibilidad de que lo haya pensado mejor y lo dejó simplemente, pero prefiero ir por LightStorm, porque Red se ha defendido muy bien y si Light sale pueblo, Red será pueblo con 50% de confirmación, pero dejo en claro que no los quiero defender, para mi son sospechosos incluyendo a Blaster, ya que tu jugada puede ser una linda y hermosa cortina para esconderte ¿no?

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No apoyaré a nadie pero solo decir:
    1 Comentarios de Light suyos? WTF Como no se haya metido en la cuenta ni idea .-.
    2 Esto no lo entendi porque,hijos mio,aunque parezca mentira en mis tiempos existia la ortografia...
    3 Si le acusas que quieres que haga? Bailar la Samba con su Pocoyo? :/
    4 Y si tu eres Mafia intentando culpar Pueblos?
    5 Ahora los mensajes tienen webcam para poder ver como esta la persona?

Por último,se que eres NewBie y hay que darte tiempo para que aprendas pero aqui CADA QUIEN tiene su forma de jugar y yo no he visto nada extraño,la de Red es la de Red,la tuya es la tuya y hay que respetarla,leete otras Mafias y veras como es cada forma.Por último te animo a que sigas jugando para que puedas aprender y convertirte en Mejor Jugador :D

(Recuerdo que no estoy apoyando a nadie ya que si Red sale Mafia me cortan el cuello seguro xD )

13.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuerden no agredir psicológicamente a otros jugadores. Si bien decirle "patético" a uno puede resultar una tontería, a otros les puede parecer ofensivo. Y eso, ya saben.

En fin, sigan con el espectáculo, que ya han hecho más post que el día anterior (? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y nadie volvio a comentar (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ni tomaron en cuenta lo que postee :lazy:

bueno yo creo que blaster es super sospechoso :/

Voto: Blaster Dark

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Lo creas o no, hasta no comentarlo tu en este post, no había visto el anterior tuyo xD ahora si me lo he leído con pelos y señales.

Bueno, Blaster a mi se me hace sospechoso, pero mas que nada se me hace sospechosa la forma en la que me acusa a mi y a Light, en la que sin mas acusa de golpe confirmando, sin pruebas. Joder, diría que ni Sherlock Holmes, pero Sherlock Holmes nunca se equivoca.

A mi, por ahora me parece la persona mas sospechosa del momento, pero únicamente por esa extraña jugada y por los motivos que mencioné, no tengo pruebas ni nada, por lo que no tengo otros motivos de acusación.

Por cierto, ¿alguien sabe por que Dino tiene 2 votos del GM?

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Inac
    Inactividad?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Bueno se los adverti y bueno proxima ves me creen para que no se mueran y si gana la Mafia pondre

se los dige

19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    calma'o hermano xD

la cosa es que tu "ataque sicologico", fue apresurado para estar en el día 2, pero personalmente dejare en la mira a LightStorm, por que el siempre hace de kamikaze, pero repito, quizas aprendio a no hacer eso, solo quizas ... pero te dejo en claro, no estoy defendiendo a nadie, todos son igual de sospechosos, y simplemente en esta "batalla", tu (por lo que yo considero) la perdiste.

Desvoto

20.  
    El Chico Pitón

Leo
    Como por arte de magia, a Blaster Dark y LightStorm les empezaron a caer lanzas del cielo. Ambos cadáveres quedaron clavados en el suelo.

Sus roles aparecerán al final del día.

Jugadores

1.- Red
    2.- Kirito
    3.- Jiji SILENCIADA
    4.- Wolfman
    5.- Kreuz
    6.- Dino Rawr

Obituario

Jues - Explorer Guy [Investigador; pueblo]. Linchado el Día 1.
    Reni - Pogostick Man [Vigilante; pueblo]. Borrado del juego en la Noche 1.
    Clancb - Wheelchair Guy [Bomba diurna; pueblo]. Despedazado en la Noche 1.
    Blaster Dark - XXXXX. Modkilleado en el Día 2.
    LightStorm - XXXXXX. Modkilleado en el Día 2.

Dino Rawr ha de pasarse antes del final del día si no quiere ser modkilleado por inactividad.

21.  
    El Chico Pitón

Leo
    Recuento de votos:
    Dino Rawr: 2 (GM x2)

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, esos modkill se me hacen raaaros raros. Me parece que el modkill estaba dirigido a LightStorm y de alguna manera BlasterDark estaba ligado a LightStorm. Probablemente la habilidad de alguno de ellos, y como son compas (lease, amigos en general) pues el uno decidio aliarse al otro, quizas? en este caso seria Blaster, supongo.

23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Masones? El tio de la Bicicleta y su hijo Timmy? O tal vez el chico y la chica de la Moto?

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ahora me doy cuenta de que nos quedan 6 Participantes,de los cuales deben haber 3-4 Mafias y 1 Independiente...Entonces esperemos de que entre los Modkilleados haya Mafia...

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me parece lo mas razonable...

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    11 jugadores iniciales, no deberian haber mas de 3 mafiosos. Bueh, linchamos a Red o que hacemos para pasar el rato?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ni idea,igual solo estamos nosotros dos y yo ni siquiera se si eres Mafia '-'

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me mola el plan, pero siempre podemos poner mas videos cofcofcofcof :pompous:

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo opino linchar a Red xD

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No soy mafia, en realidad soy un pueblerino con una habilidad que no sabe usar apropiadamente xD

Comparte esta página