1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Happy Wheels [Finalizada - Gana el pueblo] [Otro final 2 vs 1? estan de moda eh...]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 29 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aqui es donde digo algo simple... Blaster Dark y Light Storm son jugadores novatos aun. Supongo que alguien mas ya los ha visto jugar en otras partidas.

Y aparte, tratar de toma la varita de conductor de orquesta con patadas de oxigeno no me parece lo correcto. Es como, intentar ganarse la confianza demasiado rapido.

Y ahora, la razon por la que amo los jueves xD

Si, ya se que puedo comprar hasta la temporada 3, pero es un proceso complicado para mi e.e

2.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de votos:
    Red: 1 (Wolfman)
    Kreuz: 1 (Red)
    Jues: 2 (Blaster Dark, LightStorm)
    Light: 1 (Clancb)
    Blaster: 1 (Jues)

-----------
    Tras un día largo y aburrido (Su majestad quiere ver más acción! D: ), dos personas decidieron ir a por el buen Jues. Se acercaron a él, lo inmovilizaron y le partieron el cuello. Acto seguido, revisaron el cadáver y descubrieron que era Explorer Guy, el investigador del pueblo..

Una triste pérdida para el pueblo D:

1.- @
    2.- @
    3.- @
    4.- @
    5.- @
    6.- @
    7.- @LighStorm
    8.- @
    9.- @
    10.- @

Obituario

Jues - Explorer Guy [Investigador; pueblo]. Linchado el Día 1.

Empieza la noche 1

3.  
    El Chico Pitón

Leo
    La noche empezó con Reni acercándose a alguien en su pogostick. Saltó sobre su víctima, pero ésta no podía ser asesinada.

A continuación, se oyó una risa macabra en un extremo del escenario y, acto seguido, se vieron las tripas de Clancb volar por los aires.

La pareja de la moto seguía presumiendo de su nuevo vehículo, y pasó cerca de Jiji, silenciándola éste día.
    Mientras tanto, habían personas obteniendo información y otras en sus casas.

Finalmente, apareció el buen Headache Puppy. Yep, caída del servidor. 10 minutos después, los servidores habían vuelto a la normalidad. Pero faltaba algo... o alguien. Efectivamente, Reni, más conocido como Pogostick Man, ya no estaba.

Al despertar, revisaron los cadáveres. Había una silla de ruedas ensangrentada en la mitad de la plaza, junto con los restos de Clancb. Al parecer, él podía hacer explotar los cohetes de su silla si era linchado; para llevarse consigo al último que le votara.

Jugadores

1.- Red
    2.- Kirito
    3.- Jiji SILENCIADA
    4.- Wolfman
    5.- Kreuz
    6.- Dino Rawr
    7.- @LighStorm
    8.- Blaster Dark

Obituario

Jues - Explorer Guy [Investigador; pueblo]. Linchado el Día 1.
    Reni - Pogostick Man [Vigilante; pueblo]. Borrado del juego en la Noche 1.
    Clancb - Wheelchair Guy [Bomba diurna; pueblo]. Despedazado en la Noche 1.

Empieza el Día 2. 5 votos para mayoría.

4.  
    El Chico Pitón

Leo
    Recuento de votos:
    Dino Rawr: 2 (GM x2)

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y nos quedamos sin Vigilante...

6.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    buenas noticias descubri a 2 de la mafia y estan jodidos por que ya que los descubri solo tenemos que votar por ellos

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Quienes son??

8.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Facil Ligh y Red conosco el estilo de juego de Light es un Martir se sacrifica siempre el primer dia para descubrir la mafia y Red a estado en bajo perfil y a estado algo inusual por lo cual es facil suponer su relacion a la mafia mi teoria es que los de la mafia son tres y ninguno ellos 2 es el jefe ya que no han intentado matarme ademas no pueden engañarme tan facil mas bien me dieron la informacion con sus acciones

9.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    ademas creo que Reni me intento matar desperdicio su ataque conmigo

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Entonces a matarlos... pero si salen pueblo tu te vas al diablo :|

voto: red

11.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    acepto eso igualmente solo puedo morir de esa forma Voto: Red

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    wat...

Los nuevos vienen con poderes psiquicos a lo Charles Xavier, me perdi de algo, o esto no tiene mucho sentido de por si? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Bueno para resumir descubri 2 de la mafia y aposte mi vida a que son ellos

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Como voy a irme a dormir en breve, me sumo al asombro. Este chico tiene superpoderes, ya que el investigador del pueblo ha muerto, y el dice saber nuestras acciones, ¿que acciones? no recuerdo haber hecho nada la verdad xD no he sido particularmente activo en esta mafia, pero no recuerdo haber hecho nada sospechoso ni que haya causado caos o dudas.

Blaster corazón, ¿en que te basas para acusar? y lo que es mas raro, ¿como lo dices tan sumamente convencido?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Wolfman, tu que eres tan analítico y cuidadoso, ¿como te sumas a esa acusación sin mas? ¿No sospechas ni ligeramente? ¿Acaso es un plan de la mafia el votar a saco cuando habéis visto que con 4 votos basta?

16.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    facil simplemente espere esta confirmacion estas como un pricionero que le implora al jues clemensia aunque sabe que es culpable ademas era obio por como actuas ya cabaste tu tumba con esa suplica ya confirmaste mi suposicion

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, esto se hace cada vez mas divertido -saca palomitas de maiz y se queda mirando-

18.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Grasias por ser tan Ovio y dejarte descubrir Red deberias saber con tu experiencia e la mafia lo que esperaba aunque siendo honesto no pense que fuera tan facil descubrirlos deben mejorar ese aspecto

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tranqui tronco, no suplico, solo flipo en colorines, es que simplemente no lo entiendo, nada mas. De cualquier modo, *clemencia, *obvio,*cavaste...

En serio, estás confirmando sin mas, y luego por un simple post me dices que si, ¿por que exactamente? no ofreces explicación, solo das absurdos comentarios sin base uno detrás de otros como si directamente hubieras ganado, aún sin ofrecer respuesta. No creas, me mola bastante la idea en serio, es un truco genial xD

20.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    no puedo creer que aun intentes convenserme de que no eres de mafia vamos amigo ya es demaciado patetico ese truco ademas lo mas probable es que ya sepas que descubrire pronto a tu jefe y estas algo desesperado

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

No intento convencerte, aún espero una respuesta de por que me acusas, simplemente no me la dices. Ya sea dicho de paso, otras preguntitas. Dices que conoces las acciones del buen Light y las mías, y que Reni sospechaba de ti y te ataco, y lo que es mas, que eres antibalas. Eso suena mas a jefe de mafia ¿no? Si conoces las acciones mías y de Light y eres antibalas, es que no eres investigador, pero la mafia tendrá uno y tu sabrás lo que sepa el ¿no?

¿No suena eso mas lógico? Y bueno, si te apetece aun espero que me respondas por que acusas, y no te preocupes, "mi jefe" está bien cómodo tomando un café mientras acaricia a su gato lanudo y ríe desquiciadamente junto al mayordomo Charles. No te engañes ¿eh? Mi mafia no solo somos 3, somos todos menos tu superhéroe, *guiño guiño* :perv:

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De repente esto se ha hecho bastante informativo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Esto se está poniendo bueno xD

desvoto

24.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Facil primeramente busque un sospechoso en ese caso tu y Ligh los que me llamaron mas la atencion era una apuesta muy arriesgada pero sali con el premio gordo uno era correcto ademas Reni sospecho de mi no se por que razon pero ella fue quien me ataco y aproveche eso para esta oportunidad cada ves que pongo algo quieres quitar tus sospechas normalmente uno esperaria largo tiempo para postear nuevamnte pero tu estas deseperado Jajajajaja Te GanexD

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya... procuraré no jugar contigo al ajedrez, seguro que cuando mueva el peón te ríes como un loco y me dices "¡JAJA! ¡Perdiste! ¡Jaque mate en 43 movimientos!" Sigues sin decirme por que confirmas que soy mafia, pero bueno, me alegro de que estés tan feliz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Simplemente tus reacciones te hacen cada ves mas sospechoso si miras nuestra conversacion sabras que estoy en lo correcto y siendo honesto te estas volviendo cada ves mas patetico si solo hubieras puesto algo mas corto en tu primera respuesta no hubieras caido ni hubiera sospechado de ti

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No te preocupes, tengo a Pocoyo de mi lado, el nunca me abandonará :smug: pero tronco, ya lo digo para cuando lo lea el GM, si sigues tan "ofensivo" te ganarás un problema. La he mirado, y aún no encuentro ninguna respuesta coherente tuya, es por eso que no me preocupas, y lo que es mas, por lo que sospecho tanto de ti.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    sabes en esta batalla psicologica incluso cuando estas perdiendo estas actuando calmado eres un digno rival en esto pero si tienes un mal comienso en esta batalla perderas ademas con lo de ofensivo no veo tu punto estoy haciendo una acusacion y sacando informacion al sospechoso del cual es un 90% seguro con nuestra conversacion de que eres mafia

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Batalla... psicologica...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, de momento agradezco que te hayas calmado, y francamente, podríamos seguir así todo el tiempo, aunque no tengo inconveniente en realidad, molan este tipo de situaciones XD Al asunto. Solo te pido que me expliques el por que de la confirmación de que soy mafia. Al menos para que cuando los demás voten, sepan por que, tu lo tienes claro, pero yo no, y creo que los demás tampoco. Un consejo para mafias es que aunque tu estés seguro, no todos pueden estarlo, y esto es un juego en el que cuenta mucho el relacionarte con los demás. Me has acusado, ahora tienes que dar pruebas y razones a los demás para convencerles de por que soy mafia. No es una batalla psicológica, es un juego colega.

Comparte esta página