1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Happy Wheels [Finalizada - Gana el pueblo] [Otro final 2 vs 1? estan de moda eh...]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 29 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Han pasado años desde que HW fue creado, y el número de partidas por día aumenta. Miles de jugadores divirtiéndose cada hora. Parece una buena situación, pero un grupo de rebeldes ha decidido atacar desde dentro... ¿podrán los pro-diversión hacer frente a ésta amenaza?

REGLAS (Copiadas de Reni, el cual las copió de Richi, el cual las copió de su mente):

- No hablen fuera de la mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL (que es un ModKill? es cuando el GM te mata :3)

- No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)

- El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. No es necesario usar el desvoto, pero me ayudaría bastante.

- Si hay empate en las votaciones el linchado lo decidirá el querido dado.
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.

- NO se prohíbe el hablar de sus roles, personajes, habilidades o bando dentro de esta discusión, pero haganlo con sus propias palabras y bajo su propio riesgo, no es una jugada recomendable.

- No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.

- Después de que termine el día y/o el contador haya acabado pueden seguir posteando hasta que yo llegue a cerrar, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendrá un voto extra (o algo peor si es reincidente) para el siguiente día.

- Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso)

-PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas o mencionar otras partidas de Mafia. Se intentará ser flexible con ciertas cosas, pero los reincidentes serán severamente castigados.

- Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayan muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).

1.- Red
    2.- Kirito
    3.- Jiji
    4.- Wolfman
    5.- Kreuz
    6.- Dino Rawr
    7.- @LighStorm
    8.- Reni
    9.- clancb
    14.- Jues
    11.- Blaster Dark

EMPIEZA LA NOCHE 0. Ésta durará 24 horas (A menos que lo reciba todo antes).

2.  
    El Chico Pitón

Leo
    Fue una primera noche emocionante. Tan emocionante que una pareja pasó fugazmente con su moto ante Reni, dejándolo silenciado éste día (Esas llantas tan cools le dejaron pasmado. Y no me extraña...).
    Algún personaje consiguió información, mientras que otros se quedaron encerrados en sus "casas".

1.- @
    2.- @
    3.- @
    4.- @
    5.- @
    6.- @
    7.- @LighStorm
    8.- @ SILENCIADO
    9.- @
    14.- @
    11.- @

Empieza el DÍA 1. 6 votos para mayoría.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Primer post del día 1! me la juego!

Voto: Tritonman

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Se la juega!

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueeeno, comenzamos...

Voto: Jiji

Ulquiiiiiiiiiiii! xD

Saludos...

6.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Krus Tritonman no juega es el organisador

Voto:Jiji
    Es muy inteligente y una buena malipuradora y lo se por que vote por ella

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estas votandole basandote en su estilo de juego... sin que siquiera haya pasado por la partida... esto... uhm... hombre, no se que decirte.

8.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Desvoto
    creo que estoy demaciado paranoico y tienes razon pero aun creo que es probable que sea ella de la mafia confio en ti espero que descubramos a la mafia en equipo

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    hola a todos :D

voto: red

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uhm... quizas deba decir gracias por decirme inteligente, pero manipuladora? lo sabes sin que hasta ahora haya hecho un post?
    Uy ovejita no quieras meterte con el lobo, te lo dire de buena forma nisiquiera te conozco ni e jugado mafias contigo asi que porfavor no hagas ese tipo de comentarios, hazlo hasta el momento que ya tengamos tiempo jugando, entonces si ya puedes comenzar a decirme todo lo que quieras.
    Y si lo dices por que supongo leiste partidas anteriores debes saber a la perfección que no todos jugamos de la misma forma en cada partida sino seria sumamente aburrido.

Ahora, analizando el micro relato del GM:

Ok, quizas de aqui podemos sacar cosas.

1. Lo de Reni. Ahi habla que fue una pareja y bueno al parecer, puede que sea solo una persona con ese rol el que a dejado silenciado y por lo que e encontrado en el internet puede que sea alguien del pueblo.

2. El investigador a actuado. (Duh) la cosa a cuestionar es, info buena o nada importante?

3. Por la parte de ''mientras que otros se quedaron encerrados en sus casas'' se puede interpretar como:

a. Sus acciones no funcionaban en noche 0 (descabellado, si)
    b. No hubo nada importante que hacer

Y bueno, por la cantidad de participantes puede que existan un total de 4 antipueblos si mis calculos no fallan, ya que seria un total de 7 pueblos contra 4 anti pueblos. Almenos que, como siempre ande equivocada y sean menos.

Y por mientras:
    Voto: Jues

Solo porque tiene el numero 14 siendo solo 11 jugadores.
    Ok esa razon es tan tonta y random pero no hay y mi voto es random al momento, lo cambiare conforme vea que pasan las cosas.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, mi rol en esta partida me halla sin saber si mucha utilidad pueda yo tener. Bueno, supongo que tendre que aprender.

Y ahi les va un videito que recorde esta mañana.

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Acabo de venir aquí por que no me llegaban las alertas xD Saludos a todos, veamos quien es el que se lleva el signo de Victory. Si el investigador ha actuado, esperemos por Dios que haya sido el del pueblo y no el de la Mafia.

Voto: Kreuz (por tu video ;pompous;)

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo supuse xD Richard es un personaje un poco dificil de querer, no por sus motivaciones sino por su comportamiento xD

14.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    no entendi ponlo mas simple ademas ya me das mas motivos para desconfiar de ti por la forma en que te comportas posiblemente seas la gran jefa y me quieras engañar... Es broma me parece que ya sabes quien es y votas por asi que voto por: Jues

15.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Buenas tengo una duda solo somos nosotros o nadie mas sabe que ya inicio la mafia

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Somos 11 jugadores, con 1 silenciado... y si, faltan algunos por venir a dejar su huellita.

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ok.... osea, se entiende que Reni esta silenciado pero TODOS LOS DEMAS?

No jodan, si no quieren jugar entonces no se inscriban, yo tenia la esperanza de que me encontraria mas post, una que otras deducciones pero nada de nada :/

De plano Tritonman deberia hacer algo sino esto sera demasiado aburrido que solo 4 o 5 esten jugando.

Yo diria que quienes se pasaron y simplemente votaron o se hicieron patos DA porque muchos ahora que veo se han pasado por el foro pero por la partida ni sus luces, esto es lo que me cai mal de las partidas, que se inscriban y no den ni una.

Y
    Desvoto dando DA a Blaster Dark, por irse rapido de algo, dije una razon absurda y no a dudado en colgarse de no se que para votar a Jues.

Que a pesar de que aun no se pasa por la partida no quiero arriesgarme a perder a un posible pueblo ya que las chances para dar con pueblo son mas altas que dar con un mafia al ser una mini partida.

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo cierto es que no podemos reprochar a Jiji... esto va un pelín muy lento, al menos la gente podría pasarse a confirmar o a saludar como mínimo. ¬.¬

19.  
    El Chico Pitón

Leo
    Si Jues y Dino Rawr no se pasan, tendrán dos votos mañana. No parece mucho, pero teniendo en cuenta que son pocos jugadores, dos votos pueden ser bastante...

Recuento de votos:
    Jiji: 1 (Clancb)
    Red: 1 (Wolfman)
    Kreuz: 1 (Red)
    Jues: 1 (Blaster Dark)

Si todos postean 3 veces, habrá regalito sorpresa ésta noche... (?

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si nadie postea, voy a empezara llenar esto de videos...

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No por dios... postead, creo que Kreuz habla en serio :eek:

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Claro que hablo en serio e.e

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Advertidos fueron e.e

24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me reporto, a ver...

am.....
    "confio en ti, descubramos a la mafia en equipo" y eso en pocas horas... me diste mala espina e-e
    "ya me das MAS motivos para desconfiar"
    wtf.. no entendí porque me votas xD
    -Puede que sea un rol que depende de que siga vivo otra persona para ser usado.. o puede que solo sea un tecnicismo y parte del rol..
    -Siendo una minimafia, debe ser el investigador del pueblo...
    -Yo creo que fueron bloqueados "encerrados"..

Jajaja xD eso del 14 es un capricho nomás -w- en todas las mafias me incribi en el numero 14.. -w-

Bueno por ahora el más desconfiable es Blaster, no solo usa cualquier cosa para intentar "integrarse" sino que se deja llevar como si nada, sin importar la razón, clan vota por jiji, él vota por jiji, Jiji vota por mi, él vota por mi..

a falta de información, prefiero quedarme con el que levanta mas sospechas

Voto: Blaster Dark

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Interesante motivacion... xD

26.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Que aburrimiento voto Jues si no dice mucho y despues jusga a alguien sin motivo debe ser mafia eso o estoy muy aburrido

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, por lo menos intenta ayudar... y ya que estas aburrido
    Desvoto

Voto: LightStorm

Nunca he entendido eso que dicen, prefieren mantener inactivos por el miedo de perder un "hueco" entre los pueblerinos, pero despues cuando son necesitados para los linchamientos no aparecen, yo prefiero arriesgarme...

No quiero ser paranoico y pensar que los videos de Kreuz los sube porque tiene que conseguir alguna condicion xD tenia que decirlo

Saludos...

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero clancb ¿Sabes cuantos participantes somos aca? 11, 11 personas que son mayoria pueblo para poder dar con un mafioso las chances son casi de un 25% mientras que si damos con un pueblo la cosa cae a un 75% arriesgarse demasiado y perder un pueblo en el dia 1 es como practicamente irnos en picada a la derrota.

Yose que los inactivos no sirven de nada cuando se les necesita pero mientras hacen bulto, ademas quien anda de inactivo ahora es solo Dino Rawr, aunque Wolfman y Kirito solo pasaron hacer 1 solo post tambien se les podria contar como inactivos puesto que pasan por otros lados del foro pero la partida, muy bien gracias.

Aunque si de arriesgarse, Blaster seria el indicado, no es su primera partida y tiene que saber que andarse colgando de otros nunca es bueno y menos si no hay cosas de donde sacar, comodije anteriormente un tremendo DA para el nuevamente, pero esperare a ver que sucede en estas proximas horas si de plano nada pasa entonces ya seria ver si nos arriesgamos en linchar a los inactivos o a quien se cuela de lo que dicen los otros.

Debo agregar por como lo hace da a entender que puede poseer algun tipo de rol inportante quizas (?)

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Solo 1 pag D: Venga,ven regalo!

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Por cierto,que miedo,lluvia de Kreuz-videos.

Comparte esta página