1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Happy Tree Friends

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ulquiorra, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno como también es considerado Cartoon ya que no fue creación japonesa e inició como algo de internet y actualmente se trasmite por un canal televisivo es considerado Cartoon para gente mayor de 18 años.

Creo que la gran mayoría de aca conoce este peculiar cartoon llamado Happy Tree Friends (Los amigos del árbol) sobre estos simpaticos animalitos los cuales casi siempre términan muertos por algunas situaciones que se presentan, el hecho que sea considerado humor negro por sus tantas masacres, organos volando y sobretodo sangre lo hace gracioso para ciertas personas que son ya mayores de edad y acá vengo yo ¿Qué opinan de esta serie? a mi criterío debo decir que muchos de sus episodios son graciosos y algunos hasta lágrimas de la risa me sacaron pero para que niñitos lo vean creo que no, y veo bien que MTV un canal considerado para jovenes y gente mayor lo trasmita, sobre sus personajes debo decir que Flippy y Cuddles son mis favoritos en especial el primero que se vuelve loco si escucha algún sonido o mira algo que le recuerde a la guerra, espero que participen :)

2. Recuerdo haberme reido hasta el cansancio en ese capitulo que Flippy se vuelve loco y le clava un popote a otro y este al ver la sangre salir comienza a succionar y se muere, eso si que me pego fuerte x'DDD

Era bastante popular en internet, recuerdo que siempre era de los mas vistos en las paginas de mini juegos.

3.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Es una gran mini-serie y me gusta su combinacion de dulzura-gore jajaj veia sus videos en internet por casi 3 meses y repitiendo otros vistos me entretenia de lo lindo.

4.  
    CelesT

CelesT Cemzoonita

Libra
    Recuerdo que hace un par de años atras miré todos, o casi todos sus capítulos xD
    Que se yo.... a veces era hasta divertido, pero claro, que al estar en internet, niños pequeños quizás podían verlo, y eso no esta bien.....

De los personajes, el mejor es Flippy, y por mucho *-*

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Mi avatar es de Happy Tree Friends B'D (?) O al menos dibujados en anime versión x'D Son Splendid y Giggles, loool

Mis favoritos son Flippy, Splendid, Handy, The Mole, Lumpy, Lifty, Shifty, Russell, Mime, Nutty, Sniffles~ Y de las chicas sólo me gusta Flaky x'D

A mí me gusta mucho, mi capítulo favorito digamos que es Animal Party, LOL

A mí me gustaría que tenga anime, sería RE-PRO :3

6.  
    Midnight

Midnight Cemzoonita

Libra
    A mi me gustaron las primeras veces que los vi (jamás me aprendí sus nombres Dx), luego algo me pasó y ya lo de las mutilaciones y el exceso de sangre no tiene tanta gracia u.u

Flippy, el mejor :D y el alce me caía muy mal xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me encaban los capitulos en los que se enganchaban los ojos con algo y nunca les saltaban xDDD..siempre estirando y estirando en plan asqueroso y nada jajaja.Es muy buena serie y recuerdo que mi personaje favorito era el erizo que a todo el mundo terminaba asestando alguna pua en la cara :D

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Flaky? *--* De las chicas es mi favorita, recuerdo que casi lloré con el sacrificio que hizo en "Ski Ya" ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto!..si,era Flaky su nombre :D

10.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo no soy mayor de edad, y aún así, lo encuentro divertido y algo atemorizante.
    No conozco mucho a los personajes, suelo verlo de vez en cuando y por pura casualidad (y con causalidad me refiero a que dejo la fiebre por la internet y prendo la televisión, topándome con MTV).

Mayormente, me da risa el alce. ¡Dios, qué imbécil que es! y pues me dio bastante cosa (no encontré la palabra adecuada) en ese capítulo en el que el oso hormiguero viaja en una máquina del tiempo para, primero para evitar que se le caiga el vaso de leche (creo x'D) y luego para evitar masacres y bláh... Pero él mismo acaba muerto.

Y el otro en el que la/el puercoespín se salpica de sangre y se arranca la piel con una afeitadora -.-
    asdfghj, quedé traumada D=

Bueno, en general, el humor negro de esa serie es algo traumante pero divertido.

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues yo soy REfriki de HTF x'D Ese capítulo que dices, Karo, de hecho es uno de mis favoritos, esa sería como una precuela del primer episodio de HTF.
    Si digamos que hay un capítulo que me traumó sería Tongue in Cheek y otro que me dejó REtraumada fue Wishy Washy! x'D MIS HOJOS

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Yo adoro Happy tree friends
    Y si Flyppy es la ley, es el que más cambia de cosa tierna hermosa a un psicópata total muajajajaja
    Mis capis preferidos son aquellos de halloween XD desde la musica del principio que es más lenta y escalofriante!

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Entonces supongo que te gustó Remains to be Seen, ese capítulo fue la ley, Flippy se veía taaaaan genial de zombie y Lumpy tan tonto como siempre x'D

14.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    La verdad no me se los nombre de los capítulos jeje pero creo haberlo visto de zombie XD
    Otro genial es un especial de navidad en donde todos se ven dormidos pero resulta que no estan dormidos sino que el gas de la estufa los había matado jajajajaja lo vi tan tierno y después nada que ver

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sí! Lumpy al final cuando encendió el fuego explotó todo x'D! Y ahí se murió... ¿Soy yo o Flippy estaba ahí también? De los que murieron a causa del gas de la estufa, digo...

16.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    hola!!
    la primera ves q vi htf m qede traumada i segui viendolos :D el primer capitulo q vi fue el dl dentista d ai todos el q mas m gusta es el de ¨doble wammy¨ i mis personages favoritos son flippy, splendid i flaky como en mi avatar:p (ia qiero ver los capitulos dl 2012)

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¡Yo tengo la imagen de tu avatar! (???) Realmente amo cómo los dibujan en versión anime x'D Mi avatar es de Splendid y Giggles, LOL

Mmmm... ¿cómo sería un anime de HTF? Creo que no sería lo mismo que la serie en cartoon... debería ser diferente.

Encontré unos vídeos que me gustaron mucho :3

¿No hay problema si los dejo? :|

Nico Nico Douga es lo más genial que existe O: Este vídeo es algo tétrico :S Y los HTF lucen GENIALES. Cuddles se ve genial, Giggles REbuena, Petunia muy awww, Nutty me asusta (?), a Flaky la violo, Sniffles REcute, Toothy es monísimo, Mime parece psicópata x'D Pero me gustó el detalle del corazón de sangre LOL Lumpy... Lumpy... ¡¿por qué eres tan sexy?! Además esa mirada de inocente... :L The Mole luce REREgenial, Lammy luce muy buenona o_O, Flippy... ¡Flippy eres el Dios!, Handy... ¡Handy! ;A; Lo amo. Splendid luce como siempre RE genial x'D Lifty&Shifty... badass.

Llegué a reconocer algunos capítulos en este vídeo...

0:57 "Mime to Five" :3

1:00 Sniffles con las hormigas cerca, CAUTION, CAUTION.

1:04 ¡Eye Cold Lemonade! El capítulo de la limonada y la madera asesina D:

1:08-1:09 Toothy Smoochie, Cuddles Smoochie, Flaky Smoochie

1:10 ¡Double Whammy! Cuando Flippy le saca los ojos a Giggles, es una referencia

1:17 A Lumpy siempre se le mueren los niños...

1:20 A Splendid siempre se le mueren los que son salvados por él...

1:23 The Mole siempre acaba friendo a cualquiera sin darse cuenta :C

1:27 ¡Se te murieron los niños porque seguro los llevaste a un lugar inseguro! D:

1:28 Pobre Splendid, en cuanto se de cuenta de lo peligroso que es él mismo...

1:30 ¡A Lammy le da su ataque de esquizofrenia! CAUTION, CAUTION.

1:45 "A Bit on a Pickle" D:

1:48 Una foto FlippyxFlaky, omg.

1:49 "I Nub You"... OMG, amé esa parte o___o

1:51 "Chew Said a Mouthful" o.o

1:54 Lumpy, Sniffles y Giggles de doctores :L Lumpy siempre hace de doctor como en "I Nub
    You", Sniffles en "Concrete Solution" y Giggles (junto a Lumpy) en "A Change of Heart" Y... Lumpy es muy alto D:

1:57 "¡Double Whammy!/¡Autopsy Turvy!" Flippy VS Fliqpy ÉPICO.

2:00 "Sea What I Found"! Qué genial ;_;

2:05 Splendont!

2:29 Cuddles por fin sobrevivió, pero Lumpy también... Pobre Cuddles... e_e

2:42 EPIC.

2:46-3:11 Si prestan atención, en cada fin de capítulo de HTF aparece una "moraleja" y en
    esta parte aparecen algunas moralejas que cada personaje aprendió y blablabla, ¡ÉPICO!

3:31 The best thing ever...

Con el opening de To-Love-Ru LOL

Toothy se ve más serio de lo que esperé...

Handy, omgomgomgomgomg!! *-*

Giggles, Petunia y Lammy se ven tan cutes pero sexys x'D

Nutty, awwww!!

The Mole parece agente secreto (?

Russell se ve REsexosO~ *-*

Lifty&Shifty se ven badass y me recordaron a los gemelos de Ouran x'D

Flaky!!! La violo :$

Sniffles se ve tan tierno pero tiene cara de enojón :L

¿Truffles? ¿Qué hace aquí? x'D En fin, me gusta su anime versión C:

Splendid se ve espléndido~

Flippy, ROLFMAO, lo AMÉ x'DD Realmente genial, no sé cómo explicarlo x'D

Mimeeeee~ Aunque él es CHICO no sé porqué luce así e,e

¡¿Lumpy?! ¡¿Ese es Lumpy?! *____*

Cuddles... dan ganas de violarlo :$

Yo quería a Disco Bear bailando en el principio x'DDD

En fin, eso ._.

18.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    si ia m di cuenta mi imagen es mui comui...
    i contestando tu pregunta, io ia vi htf a vercion dl segundo opening i ciertamente es mas el romance con flippy i flaky q gore i con splendid es mas la comedia ia q pelea por flaky... en cuanto a todos los demas casi no aparesen mas q ellos tres... ciertamente disminulle en esta vercion el gore...
    donde aumenta mas es en higurashi en donde estan cituados flippy i otros personajes...
    dejaria el video d este pero no creo q sea apropiado
    pero aqi unos comic d diferentes verciones

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¡Ha salido un nuevo episodio de HTF! Desde 2009 no salía ninguno, DIOS SOY FELIZ.

20.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    lo se!! ayer lo estava mirando i m causo mucha risa :D

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    La parte del tren interminable era sublime x'D

22.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    exactamente :D (m ganaste io qeria poner el video aqi)

23.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Yo cuando iba en secundaria, creo que sí, solía verlo, y me parecía tremendamente gracioso, después comenzó a salir en el MTV y fue emocionante y divertdio, pero despés de un tiempo comenzó a parecermen desagradable al punto de detestarlo, después deje de verlo y creo que no lo vería de nuevo :/.

24.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
  25.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me gustaba cuando era un solo gag de escasos 3 minutos, pero cuando de popularizaron y los alargaron hasta casi 15 perdieron buena parte de la gracia.

Mi favorito es flippy entrando en modo berseker :3

26.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    oh... entiendo
    flippy es el mejor d todos (para mi) despues es splendid

27.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Cambié mi avatar a un FlippyxFlaky que se acerca la Navidad~ (?

A mí sí me gustan los episodios de TV, al menos la historia del capítulo se desarrolla mejor...

28.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    si ia vi q cambiaste tu avatar i m gusta ;)

ai si tienes rason se desarrolla mejor la historia en la tv

29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Me muero, me muero (8) No sé si sea verdad, pero la semana de Navidad de MTV tendrá capis de HTF emitiéndose, lo deduzco así porque en la publicidad estaba (?

Si es así, no puedo esperar :L

30.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    io estuve viendo mtv i no pasaron ni una sola ves HTF amenos q fuera en el 2......

Comparte esta página