1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Happy "Samhain"...

Tema en 'Escritos originales' iniciado por Germaster Sexy, 3 Noviembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    El día de Halloween, Germán Alberto (conocido en CZ como @Germaster Sexy ), a eso de las 7pm, decidió alistarse para su fiesta. Después de muchos años, había conseguido una cita para la fiesta. Una amiga de años, le había invitado para una fiesta de disfraces, pero con temática criolla (vale aclarar, que en Perú el 31 de Octubre se celebra el día de la canción criolla) y estaba que le daba sus últimos toques a su disfraz, el cual era simplemente “desempolvar su viejo disfraz de Shinji Ikari” (el cual era simple, un pantalón de vestir azul, una camisa blanca, y su carnet de NERV, hecho con sus conocimientos de diseño grafico). Luego de alistarse, pasó a recoger a la chica. Ella estaba disfrazada de bruja, muy a pesar que en FB le habían hecho bulling para que se disfrace de Harley Quinn, sin embargo, esta regia, linda, brillante, despampanante, siempre luciendo esos colores y tonalidades oscuras que tanto le caracterizaban. Luego de un beso en la mejilla, tomaron un taxi y se dirigieron a una peña, en el turístico y juerguero distrito de Barranco, y como lo planearon, se metieron a una peña. Estuvieron bailando hasta la 1am, luego de lo cual, se alistó para embarcarla a su casa, pero ella, luego de darle un beso media luna en los labios, le susurro al oído:

    -Tengo otro compromiso ahora, acompáñame, no te arrepentirás…

    El buen Germán, inocentemente (bueno, no tan inocente, creo que la sangría empezaba a nublar su entendimiento, además de que, al ver la cadencia de su “amiga” bailar negroide, se había “empilado”) atracó; y bueno, aceptó.

    Luego de 30 minutos en taxi, terminaron en un Pub del centro de Lima. Ya desde la entrada, la cosa pintaba raro. Gente con disfraces medios raros. Chicos con pantalones apretados a lo punk, y chicas con pantalones apretados y/o minifaldas que rebelaban más de lo que dejaban a la imaginación, pues seducían la mirada del autor. Y de pronto, su amiga le llevo a una mesa, donde saludo a sus “amig@s”. En la mesa, había un par de chicas rubias bien despachadas, una disfrazada de diablita, y la otra, de lolipop. Luego de tomar y brindar durante media hora, con un coctel dulce, de color extraño, las chicas se retiraron, y él pensó que lo habían dejado solo con los chicos, y dado eso, se disponía a retirarse. Pero ni bien se dirigía a la puerta, su amiga lo jalo y le dijo que le tenía una sorpresa en “el privado”. El la acompaño, y vio que estaba ella, junto a sus dos amiguitas. Luego se llevo la sorpresa, que ellas empezaron un acto de lesbianismo bravo, y él, aunque al principio se asustó, luego se empiló, y se acerco, las chicas lo jalaron, y empezaron a excitarlo. Luego, de unos minutos, su amiga dijo que se iban al depa de una de ellas. Luego de unos minutos interminables, donde en el taxi, las chicas no paraban de tocarse en el asiento trasero, llegaron al depa.

    El subió, y luego de quitarse toda la ropa en el recibidor, empezaron un frenesí de sexo y depravación, sazonado de música rock y metálica, y poco a poco, luego de un par de orgasmos locos, algunos sincronizados, algunos no, se metió en el baño, a intentar asearse, pero, ni bien abrió el baño, salieron 5 hombres encapuchados, los cuales amarraron a @Germaster Sexy en la cama.

    Seguidamente empezaron a hacer el amor frente a él, en forma salvaje, con las chicas, incluyendo a sus amigas. Follaban y follaban desenfrenadamente, lo cual le provocaba erecciones. Además, le inyectaron cosas (aparentemente alucinógenos), que le producían erecciones más fuertes, y al mismo tiempo, lo sedaban. Luego, casi al amanecer, empezó la verdadera tortura… algo que nunca, jamás olvidaría.

    Las chicas y los chicos se vistieron de negro, con velos negros que tapaban su rostro. Mientras tanto, recitaban unos cánticos en un idioma desconocido. Después, le echaron un líquido extraño a la cara, el cual le hizo ver manchas. Y le echaron otro liquido en pulverizador en los genitales, lo cual le provocó una erección, la más dura de toda la noche… estaba hecho una piedra (literalmente).

    Luego empezaron a repetir todos a la vez, una frase donde se repetía en voz alta: “samhain”… “samhain”… luego, empezaron a hacerle cortes en el pecho, en las piernas, y finalmente, lo desamarraron y entre los hombres lo levantaron, y una mujer, empezó a morderle debajo de los testículos, hasta que de pronto... sintió un corte, y aunque lo intentó, no pudo gritar. No tenía fuerzas ya ni para eso, solo pudo mirar y ver como chorreaba la sangre hacia el suelo, y las chicas, empezaban a tomar de esa sangre, a lamerla del suelo incluso. Luego, empezaron a manchar con esa sangre sus cabezas, y finalmente alguien le dio un golpe en la nuca, y por fin quedo inconsciente. Para él, fue un descanso, fue el final, rogó que fuera el final. Y allí quedo.

    Luego, poco a poco, despertó. Se levanto, y poco a poco reviso donde estaba. Se percató que estaba en otro sitio, en un segundo nivel de una casita de playa, frente al mar (obvio) Encontró una túnica blanca a su lado. Como no había más ropa, decidió ponérsela. Saliendo de allí, se dirigió a la playa, donde encontró a su amiga y a las chicas del Pub, además de otras chicas, tomando sol. Ya iba a perder los papeles, cuando su amiga lo abrazó, lo besó en los labios, y le pidió que se calme. Lo llevo a un cuarto y le explico (o mejor dicho, le intento explicar) lo que había pasado. Le dijo que él había participado de un ritual por “samhain”, o una especie de celebración de una transición. Le dijo que le disculpara por no haberle avisado, pero como lo conocía de años, sabía que voluntariamente no iba a aceptar. Sin embargo, dijo que todo había terminado, que incluso sus heridas ya habían sido tratadas y curadas, y que tenían todo el 1 de Noviembre para disfrutar, tenían la casa de playa para ellos, y bueno, que no podían desperdiciar eso. Y luego, le dio un eso, y se pusieron a hacer el amor.

    Y bueno, ese “día de todos los santos” (porque ya era 01 de noviembre) lo pasaron genial, ellos dos, como pareja. Y así @Germaster Sexy ya tenía enamorada, pasó un día de playita feliz. Y paso por un cambio. Y si alguien cree que esto es solo una historia, pueden creerlo, pero bueno, por algo el FB de @Germaster Sexy sufrió cambios, y bueno, además de eso, decidí contar esta historia en vez de la otra que tenía planeada. Y aunque lo conté en tercera persona, créanme, lo padecí en primera persona.

    Saludos…, y Happy Halloween… ejem…“samhain”
     

Comparte esta página