1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Happy~~Birthday Kuya~~

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Yuichiro Hyakuya, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Yuichiro Hyakuya

Yuichiro Hyakuya Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Oh yeah!!!!! gane!!!!!!!! y se joden -w-
    Primero que nada quiero aclarar lo siguiente: Sakuya es propiedad netamente de Ayasha y NO la comparto. Las quejas y críticas no se permiten, jodanse :3
    Durante este día quiero que lo pases muy bien y que te den muchos regalos o dulces, golosinas, de paso déjame pastel y muchas cosas más porque te lo mereces eres una gran persona. ¿Desde hace cuanto que nos conoces? No lo sé pero hace más de un año que estamos casadas oh chii mi querida linda y sexy esposa.
    Bueno sin más que decir porque te lo he dicho todo y sabes que diré, ah por cierto te debo el regalo x3

¡Feliz Cumpleaños y te amo muchooooo!​

P.D: Por siempre SEXO, CHOCOLATE Y PULGAS

:dye:

2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Hermosa mía <3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111oneone

Muchas gracias ;O; por que regresaste por mi, para esto, AWWWWWWW mi niña preciosaaaaaaa x) !!!
    Qué puedo decirte? sólo GRACIAS !!!! inmensas, totales !!!
    Por que siempre estás para mi, por que siempre me has apoyado, no importa si tenga la razón o no, por que siempre sigues mis locuras y mis arrebatos, por que siempre estás para consolarme, para decirme lo que necesito.
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!

Mi Moony !!!! Te amo muchisisisisisisimo eres lo más lindo ;o; por eso es que no dejo de violartecofcofcof
    xD !
    Hahahaha ya en serio, mosha, muchas gracias, por esto, por todo ♥

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Hijita hermosa. Ten un día súper mañana. Se te ama un montón <3!!!
    Feliz cumpleaños. Guárdame torta y chicos :(.

4. Mamitaaaaaaaaaaaaa <3 !!!
    Gracias mami, sabes que yo te amo un montón (LLLL !!!
    Te guardo mami hermosa hermosa primorosa c: !!!

5.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    felicidades señora de las dos decadas :musica: (y un poco mas)

*le regala 41 tapires obesos :rezar:

6.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Beshaaaa Muchisisisisisisisimas felicidades :3

Cómo el celular no contesta & solo lo tiene apagado, aquí te corono chiapanecamente (?)

No sufras tu tristeza, no llores tu soledad,
    aquí está escribiendo tu amiga alilí, pa' desearte mucha felicidad.

Mi mami te manda a saludar, que te la pases bien y que tengas un día inolvidable ;DD

Te amoo, beshaa <3

7.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Mira lo que hago. :eek:
    vuelvo de mi retiro eterno para saludarte porque dudo (?) que te vayas a conectar hoy :eek:

Feliz feliz en tu día ♪ ojala que te pise un tren via ♪
    Ah no, esa no era.

En fin, que tengas un muy buen día dia señora adulta mayor legal y todas esas cosas que sientes cuando tienes 21. Pasala junto a gente c00l y divietase :eek: (si divietase)

Ultimamente debo decir...

Estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya vas a ver :mad:

Saludos :vaca:

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    My Nymphetamine Girl :musica:.

Aw, tanto que nos llevamos conociendo y tan poco que se de ti >w>.

Nah, ya, en serio, Feliz Cumpleaños Sakuya, ojala y la pases fantastico en tu dia, te lo mereces, eres una gran persona -w-

Ya no hablamos tanto como antes shit D: Pero en fin, que sepas que de alguna forma u otra siempre llegas a mi mente en el dia a dia, te aprecio bastante, y te deseo lo mejor :'3

Y... Omg 21, eres una maala hermana, abusabas de tu hermanito que era 5 años menor que tu =o
    Ok no, nada que ver xD

Feliz Dia hermana, te quiero mucho, y pasala bien.
    Come mucha torta que aqui todos quieren su pedacito de Kuya' -w-

Be Free oOo

9.  
    Yuichiro Hyakuya

Sagitario
  10.  
    Yuichiro Hyakuya

Sagitario
  11. Jajaja muchas gracias Luis <3 !!!

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    BESHA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO <3
    Mi niña gracias *----* !!!!
    Y gracias también a tu mami <3 !!!!

Giiiiiiiiiiiiiiiino <3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HAHAHAHAHAHA

Muchas gracias !!!! sabes que te quiero montones !!!

Lo mamoooooooo ñor :eek: !!

HAHAHAHA
    Gracias en serio <3 te adoro aunque me digas estúpida, idiota ♥
    HAHHAA

Hahahaha cierto, no nos conocemos mucho x'DDD y ya casi no hablamos como antes :( pero de ahora en adelante, te acosaré cuando te vea on c: !

Hermanito de mi vida ♥ no sabes cuanto te quiero x) !
    HAHAHAHA si, pero a mi hermanito le gustaba que abusara de él C: bueno, a los 2 nos gustaba (?
    x'DDDDDDDDDDD

Gracias hermanito ♥ te quiero c:
    Y hay un pedazo de Kuya para todos ! (LLL

12. Moshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:(

13. Onee Feliz cumpleaños!

Espero estés teniendo un día muy genial porque te lo mereces. Ya sabes, come pastel, pero entero, que es tu día :A.

Gracias por todo lo que has hecho por mi onee :3! Yo quiero ser una buena amiga para ti igual :3.

Éxitos en lo que hagas onee, y que seas muy feliz :3!

14.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jijiji, Dicen que una frase dice ms que mil palabras pero una grabación vale mas que mil frase. :D

No ma la escuche y que show con mi vida ??? bueno gaga Felicidades..

15.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  16. Hahahaa Awwww Oneee muchísimas gracias, eres una excelente amiga para mi, en serio, no te cambio por nada, gracias por todo tu apoyo, por todo Onee rlly ;___;
    Te adoro, muchas gracias !!!

HAHAHHAAHAHAHA idiotaaaaa x'DDDDDDDDDD
    Que risa JAJAJAJAJA noooooo ;________________;
    Q________Q ya deja las drogas !
    JAJAJAJAJA no mames, te quiero xD

17.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Muuuchas felicidades hermana. Espero te la hayas pasado genial ;). Ya sabes que convivir contigo es siempre una experiencia única. Muchas gracias por todos los años compartidos, y espero que sigas soplando las velas al pastel durante muchísimos años más.

18. Gracias Onee-sama <3 !
    Te quieroooooo (L

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya no habrá quedado tarta, enfín. Fecilidades O.Ó
    No soy friki :(

20. Mierda, llegué tarde. Pero más vale tarde que nunca ._.

A pesar de no tener apenas contacto conmigo, te deseo un feliz cumpleaños y espero que lo hubieses pasado bien, me gustaría hablar contigo en un día de estos <3

Comparte esta página