1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Mi querido Luis c: !!!

Este año me robé la discu :c !! mwahahaha.
    Bueno c:

Feliz Cumple !!!!

Qué te digo? me ha encantado volver a hablar contigo, como ya te lo he dicho, hablar contigo siempre es interesante, es divertido, es muy cool. Te agradezco que me hayas dejado entrar en tu vida, otra vez, y que compartas conmigo tu día a día. Eres una persona muy valiosa para mi, y es de corazón cuando te digo que te quiero <3 !

Espero que sea un día supah especial c: que estés con tus amigos y todos tus seres amados. Te re quiero Happy ;___; yyyy (LLL gracias de nuevo x3. Recibe muchos muchos regalos yyyyy sonríe x3 hoy más que nunca.

YAY! Sólo me falta un regalo, lo adjunto en cuanto esté..:eek:. Lo prometo.
    [​IMG] Por que para mi, eres Shaoran <3

Felicidades !!!!!!
    Pasala supah bien x3 y ya no crezcas tanto u_u

Te quiero te quiero te quiero <3 !

Ah si, un beso a mi Mina :eek:.​

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    OMG! Kuya mala, yo quería la discu para mi cuchi :C!

Cuando te vea luego te daré tu regalitu <3!!!
    Feliz feliz cumpleaños mi vida. Eres muy importante para mi y lo sabes cuchi, My best friend! Y ya vendras aquí o iré yo antes a comerte a besos y abrazos!!

Comparte esta página