1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hanzolution

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Hanzolution, 19 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hanzolution

Hanzolution Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ultimamente he experimentado un monton entre programas; usando las herramientas que mas me acomodan de cada uno para facilitar la rapidez del producto final.

Esto fue para probar SAI:

Esto fue para bautizar unos pinceles que me hice de dripping en Photoshop; cuando haga mas, les dejo un link de descarga :)
    Este es un hibrido, entre ArtRage y Photoshop:
    [​IMG] Y este ultimo un hibrido entre artrage y SAI:

La ventaja de todos los programas, es que se puede guardar en PSD, y ahi se va cambiando entre uno y otro segun se necesite :)

• Me gusta Me gusta x 5
  2. He de decir que me asusté un poco porque pensé que habías viajado raramente a por donde yo vivo y que andabas por estos lares ya que el último dibujo que dejaste me recordó a una tarea de concept art que le habían encargado a unos compañeros. El escenario era casi idéntico y vaya que te quedó genial. Son muchos colores que lograste usar como sombras y luces. Me fascinó ese último, eh.

El pingüino y el pescadito están hermosos, siempre me han gustado ese tipo de ilustraciones que están como que manchadas. xDDD

¿Que tal te pareció el SAI?

3.  
    Hanzolution

Capricornio
    Estos son los afiches finales que contaron con ilustraciones de mi autoria:

Eso

• Me gusta Me gusta x 3
  4. ¿Cuánto te tardaste en hacer las ilustraciones?
    Me gustó bastantísimo la última porque los colores que tiene combinaron tremendamente bien con todo.
    Muchas felicidades. :D

5.  
    Hanzolution

Capricornio
    Esas yo creo que unas 5 horas en promedio, porque algunas demoraban menos, como la del marino, y otras mas como la de la vespa.

Esto es lo ultimo que he ido haciendo, algunos son de al menos 1 año de antiguedad porque me acabo de comprar un scanner con lo que me pagaron por las ultimas ilustraciones que subí:

[​IMG] [​IMG]

Respecto al taller; nunca hubo feedback asi que ahi quedó

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    todos muy chidos se ve que se te da lo digital

7.  
    Hanzolution

Capricornio
    Estas son pinturas rapidas en photoshop, cuando me quedo en clases con un ratito libre, alcanzo a hacer algunas cosas:

Esto fué para practicar 2 cosas que me cuestan; retratos y mujeres:

Y esto fue un dibujo para un amigo que salió en una clase, lo pasé por el scanner y lo retoqué en photoshop:

8.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta, sobre todo, como haces los paisajes digitales. Definitivamente son de mis favoritas.

También me gusta, sobre todo, como experimentas con diversas técnicas, algunas te quedan mejor que otras, pero de eso se trata. ¿Qué estudias?

9.  
    Hanzolution

Capricornio
    gracias, y como dice mas atrás; estudio ilustración. Así que básicamente a esto me dedico; diría que no tengo vacaciones, porque leo mucho sobre ilustración para aprender, y dibujo en el metro cuando hago el viaje del instituto a la casa, etc. Me gusta mi carrera, supongo que es lo que mas me ayuda a mejorar; además de mis compañeros que siempre tomo en consideración cuando dan su opinión :)

Esto lo empecé a hacer en una clase, que yo ya tenía listo el trabajo y el resto no, así que abrí Photoshop y....

[​IMG][​IMG]

Y como abrí Tumblr, aproveché de cambiar mi seudónimo de una vez por todas por algo mas corto y fácil de recordar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Lo que le haría, sería marcarle más las facciones tratando de profundizarlas. Agregaría el color que usaste para la sombra en el cuello y se lo blendearía con el morado de los ojos.

11.  
    Hanzolution

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hanzolution

Capricornio
    Hola, hace muuucho rato no me pasaba, acabo de salir de vacaciones de verano, y eso, les traigo un montón de cosas nuevas:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y estos últimos fueron parte de una exposición que duró unas 2 semanas en donde expusimos 3 ilustradores, con 4 ilustraciones cada uno:

Si quieren ver mas:

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Muy guapos, se notan influencias de cómic americano.

Comparte esta página