1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hanzolution

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Hanzolution, 19 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hanzolution

Hanzolution Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todos, soy relativamente nuevo, pues me registre hace bastante tiempo, pero no habia tenido el espacio para dedicar un post; ahora les dejo un monton de dibujos e ilustraciones que tengo guardadas por ahi, la mayoria son en digital porque no tengo scanner. Los voy a ir poniendo desde el mas antiguo al mas reciente.

Este lo hice solo con mouse en illustrator y postedicion en ps:

Este lo hice apenas mi hermano me regalara la wacom, se supone que es un bulbasaur xD:

Esto lo hice para probar como funcionaba el lineart en ilustrator y el coloreado en PS:

Este fue similar al anterior, pero este tiene un trabajo un poco mas minucioso:

Este fue para probar distintos modos de fusion, para tratar de optimizar el tiempo de la ilustracion en digital:

Este lo hice para probar el ArtRage 3.5 y la funcion de policromos

y esta por la funcion de pastel:

Este para la funcion de pincel de oleo:

Este fue un trabajo que me pidieron, cobre bastante barato, pero lo pase bien haciendolo, es una tecnica similar a la anterior, simplemente esta mas perfeccionada:

Esto lo hice para probar distintas texturas y pinceles en photoshop, todo hecho manualmente, sin poner imagenes encima:

Esto lo hice para probar la insercion de un personaje en un fondo determinado, ademas de aplicar color de ambiente:

Un personaje que hice alguna vez:

Siguiendo con los animales humanoides:

Este lo hice para probar un pincel que hice en photoshop:

Este lo hice para probar la tecnica de pintar sobre gris en photoshop:

El boceto de mi personaje de comic (de aqui en adelante son mucho mas actuales):

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hanzolution

Capricornio
    Boceto para el estampado de una polera:

Este es el bullterrier de una amiga, que me encanta dibujar:

Este es un ejercicio de photoshop para el instituto:

Este fue una ilustracion para un cuento, que despues empecé a hacer denuevo:

Jugando un poco con acuarela, primero uno bien ilustrativo y el otro bien pictorico

Diseño para una polera que aun no mando a estampar:

Y despues la edicion para cumplir con un trabajo para el instituto:

Mas ideas para poleras:

Lastima que no tengo scanner, lo que realmente me sale bien es lo analogo. eso, saludos; cuando tenga mi comic listo se los dejo por aca :)

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Hanzolution

Capricornio
    Esto lo hice recien, me dio un atacaso artistico en ArtRage y salieron los autoretratos:

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Letik

Letik Cemzoonita

Géminis
    ¡Increíbles! Me han gustado muchísimo, tienes mucho talento *__* Enhorabuena!!! ^^

5.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Me encantaron tus dibujos ! Pintas de una forma increíble, se nota que utilizas aquella técnica que le faltaba a mis dibujos. La tonalidad, los matices, le dan muchísimo realismo a tu arte. Felicidades, se nota que eres bueno en aquello que haces =)

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que impresionante!!! Te pasaste, realmente genial D:

7.  
    Hanzolution

Capricornio
    gracias por las respuestas, ahora estoy haciendo un comic asi que subire cosas con menos frecuencia, de todas maneras les dejo la portada de mi comic:

8.  
    Hanzolution

Capricornio
    esto lo termine hoy, todo empezo en una clase teorica xD

Despues hice un header para el FB:

Y despues la cosa se puso seria con los colores, quise hacer algo mas complicado, con mas de 1 foco de luz:

Y finalmente:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Krelian

Krelian Cemzoonita

Capricornio
    Son demasiado geniales. dibujas increible :)

10. Pensaba que te había dejado un comentario pero no, había sido en la bienvenida de por allá en otro subforo. xD Pero hola. bur

Manejas un dibujo y coloreado muy disperso, intentas distintas cosas y te quedan muy bien. Mis dibujos favoritos son los primeros, los de animales. El sombreado, colores y tono que le das están perfectos. Los otros grotescos -personal thought- no son de mi agrado pero eso no les quita mérito ni esfuerzo, están geniales.

Estuviera chido si nos contarás que haces de tu vida (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hanzolution

Capricornio
    de hecho hubo una epoca en que firmaba mis dibujos como "Grotesca-Mente"... asi que diste bastante en el clavo con la deduccion, me gusta lo grotesco, ojos saltones, ojala dientes chuecos, y exagerar proporciones, como en el ultimo, que tiene las manos y pies grandes, las pantorrillas exageradas y la linea de accion bien quebradiza.
    Gracias por sus opiniones
    Y mi vida es en realidad el dibujo, soy ilustrador, y me falta 1 año y medio para sacar mi titulo de ilustrador profesional. De todos modos he dedicado todo mi tiempo a lo que hago desde que entre a estudiar, he conocido mucha gente en el medio y no he parado de probar cosas nuevas; cuando quieran consejos no duden en preguntar. En este momento estoy haciendo un comic que trata sobre vagabundos con super poderes, siempre sacando por supuesto distintos trabajos, la vida del ilustrador siempre trata de estar en mas de una cosa a la vez, asi que eso seria mi vida en un resumen bastante compacto :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    JackieGS

JackieGS Cemzoonita

Acuario
    Tus dibujos son impresionantes, sobre todo me han encantado lo de los animales.
    Y felicidades porque estas a punto de sacar tu título, un saludo, sigue experimentando cosas, te va a ir muy bien c:

13.  
    Hanzolution

Capricornio
    Esto lo hice en ArtRage, asi como para variar un poco del comic que estoy haciendo

Y este es un trabajo que me pidieron para el sintituto, y pense que seria buena idea grabar el proceso:

Ojala compartan el video en las distintas redes sociales, gracias :)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hanzolution

Capricornio
    esto lo hice en ArtRage, con retoques en PS:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Strength

Strength Cemzoonita

Aries
    Eres muy bueno!!! Me encantaron tus dibujos a mi tambien me gusta dibujar es lo que mas adoro hacer.de verdad que eres buenisimo yo hice un tema mas arriba con mis dibujos y en mi pag tambien los enseño lo que tengo una queja:
    El dibujo del gato su cara esta desproporcionada o los ojos mal colocados lo que esta bien es la iluminasion eres vastante bueno en eso(yo soy menor de edad pero bueno alomejor tambien sirve)
    : [​IMG]
    Sigue asi

16.  
    Hanzolution

Capricornio
    si eso es verdad, pero como es uno de los antiguos no me preocupa tanto, puse los antiguos para que vieran un poco el proceso :)

17.  
    Strength

Strength Cemzoonita

Aries
    aaa ok pero eres muy bueno ;)

18.  
    Hanzolution

Capricornio
    Esto es un boceto para el ultimo trabajo de compu que me queda:

Este lo hice recien asi como jugando:

Y como anectota, hoy llegue a la casa y todo esto saque de mi mochila xD:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Amigo Mio, el ave 'ilustrativa' me gusto mucho, que 'tecnica'.
    En verdad

20. Acabo de ver el video que subiste y madre de la pucha, que dedicación la tuya. Es realmente admirable y haces sentir mal a la gente que procrastina demasiado y que abandona todo lo que dibuja (o sketchea) akjsdhkajsdha, iré a pensar sobre mi vida en el rincón.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    aww que lindu dibujas me gustaron n.n

22.  
    Hanzolution

Capricornio
    gracias por sus comentarios :)

Estos son unos diseños para una linea de poleras que estoy haciendo con una amiga:

Este fue su boceto, pero yo lo hice en digital:

Y este lo hice con el mismo metodo, pero el boceto y coloreado es mio:

Y este es el mismo que esta mas arriba pero mas limpio, esta todo hecho con achurado, sin degradados de por medio:

Se me olvidó ponerle los adornos dorados, pero ya lo haré, son detalles

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    OH DIOS. Tenía unas ganas impresionantes de pasarme por aquí a comentar lo que haces.
    Como diseñador me pareces brutalmente bueno, y muy muy ecléctico. Me llama la atención que uses estilos tan distintos, y que enfoques la forma de llevar todo a cabo de maneras tan variadas.
    En general, me gusta mucho tu arte c: Me gustaría escribir más, pero estoy muertííííííísima.

¡Sigue así!

24. Aw, ese Eduardo que coloreaste está hermoso. Sin embargo, su mano izquierda se ve un poco más torcida y larga que la otra. Serán unas muy lindas camisas y de seguro que venden! ¡Éxito en eso!

El último dibujo lo veo muy bien combinado en colores y como los fusionaste, nada más que veo raro el cuello del tipo. Muy alargado y muy pal frente.

¡Saludos!

25.  
    Hanzolution

Capricornio
  26.  
    Hanzolution

Capricornio
    Les dejo esto, que lo entregué hoy en el instituto como examen

LINK!

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Hanzolution

Capricornio
  28.  
    Hanzolution

Capricornio
    por alguna razón el foro no está instertando las imagenes como corresponde, supongo que algo tiene que ver con el hecho de que el foro esté todo chueco

29. Ahhh.. es que el Viernes fue 28 (día de los inocentes) y nuestro Administrador Velli se le ocurrió jugar con el foro. Durante todo eldía no entré porque me daba dolores de cabeza el tratar enfocar. Fue terrible. e_eUUUUUUUUU

Y qué decir de tu cómic, todo está perfectamente detallado. Cada rayita que se ve está terriblemente perfecta hahahaha. Lo pasé varias veces para entender un poco pero quedó muy bien la manera en que todos los personajes iban apareciendo. Además del brillo que poseían sus googles. Te faltó uno rosa. :C

Y el... ¿mapache rojo? Está divino hahahahah, se ve hermosamente furry y ese colorido que le diste, se ve genial.

Y tu examen, vaya que está genial. Ojalá te vaya muuuuy bien.

30.  
    Hanzolution

Capricornio
    Si la verdad el comic no me dejó muy satisfecho en terminos de narrativa, al contrario del libro alargado, que me gustó bastante, salvo por unos detallitos que solo el autor nota xD
    El mapache fue para probar el autodesk sketchbook, hasta ahora se ve bastante bien, pero tengo demasiada experiencia en photoshop, como para cambiarme a otro software, me refiero a que, pese a que tiene cosas que photoshop no, en promedio photoshop es sumamente superior; el unico programa no-adobe, que respeto, es el artRage; el Sai aun no me animo a tratar de entenderlo xD pero como ven, poco a poco voy haciendo experimentos :)

Esto lo hice para probar como funcionaba el lineart pegando una hoja de papel a la tablet; me gustó bastante el cambio de textura:

Este fue un autodesafio, de hacer todo en una sola capa; me demore mucho mas, y el resultado podria haber sido mejor, pero me gusta ponermela dificil a veces:

Y estos son Wallpapers! asi que pueden descargarlos y usarlos :) forman parte de una linea de poleras de StarWars que voy a tirar en algun tiempo mas:

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página