1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Hannibal

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    hannibal.jpg

• Género: Serie de TV. Intriga | Precuela. Remake. Policíaco. Asesinos en serie
      País de origen: EEUU
      Director: Bryan Fuller (Creator), David Slade, James Foley
      Reparto: Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Laurence Fishburne, Caroline Dhavernas, Ellen Greene, Gina Torres, Lara Jean Chorostecki, Chelan Simmons, Gillian Anderson, Eddie Izzard, Molly Shannon, Lance Henriksen, Anna Chlumsky, Raul Esparza, Aaron Abrams, Hettienne Park, Scott Thompson

• Serie de televisión basada en el personaje de Hannibal Lecter. Bryan Fuller, responsable del proyecto, ha comentado que la idea inicial que tienen es la de realizar siete temporadas. La serie empezaría con una precuela de "El dragón rojo", es decir en la relación entre Hannibal y Will, aunque sin mencionar la infancia del protagonista que ya se explica en una precuela. La serie seguiría en sus siguientes temporadas adaptando de nuevo los siguientes libros de la saga tanto "El dragón rojo", "El silencio de los corderos" o "Hannibal" donde terminaría la saga literaria aunque podría continuar su historia inventado su continuación... Fuller también ha comentado que no tienen intención de mostrar a Hannibal como un cruel villano desde el comienzo. De hecho afirma que si el público no conociese su historia, no podrían esperar lo que sucederá. (FILMAFFINITY)

• Hannibal (NBC) Series Premiere Trailer

2.  
    jadackis

Sagitario
    Y por fin llego el tan esperado día!
    Acaba de salir ya el primer capitulo de Hannibal y los subtitulos están ya apunto de ser terminados,asi que solo queda ver y comentar esta fantástica serie que nos llega para esta temporada.Esta basada en el libro,asi que es la mejor noticia que podíamos tener.El primer capitulo se llama "Apéritif"..asi que ya nos da una idea de por donde puede ir xD

Tengo ya ganas de verlo en acción~ :mask:

Hannibal 1x01

No me defraudo para nada este capitulo.Ya de por si Graham,el analizador de perfiles psicópatas,es todo un show ya que reconstruir los hechos de lo ocurrido de esa forma es cuanto menos espectacular y si a eso se le añade ese puntito autista con sus rarezas,hace este personaje muy interesante para la serie.Lo que no me esperaba para nada es ver a Leckter de esa forma tan calmada y siniestra (me gusto muchísimo) y encima uniéndose al caso que él mismo estaba cometiendo jajaja..buenísimo.Lo dicho,tiene una personalidad que acojona y el actor que interpreta el papel de Hannibal es tremendo.

Lo único que se me escapo fue el momento en el que Leckter llama al padre ese y le dice "Lo saben" ya que acto seguido mata a la madre y la hija?..como que "lo saben"..No se,algo raro había en ese momento,aunque seguro que Leckter ya tenia pinchado el teléfono de esa familia (para ir a por la hija) y se entero de algo telefónicamente que después uso para hacer que el padre hiciera lo hizo,pero el porqué,ni idea.Tampoco es que se inmutara mucho viendo a la madre degollada y luego a la hija xD
    Lo que me dio cierto repelús fue cuando tiene delante los pulmones de la chica que había matado antes,como los estaba preparando con la sarten y luego como se los comió.. lOOOOOl!..y luego encima le prepara el desayuno a Graham y en ese plato habían tambien riquísimos trozos de carne que de seguro eran de la noche anterior xD

Buenísimo capitulo piloto de Hannibal y ya con ganas de ver el de la semana que viene.Le doy un notable porque hacia tiempo que un piloto no me tenia tan enganchado desde el minuto 1.
    Muy recomendable!

3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    La quería ver por Mads Mikkelsen el tío que hace de Lecter, que me pinta muchísimo en el papel xD

Graham me encanta con todas sus cosillas raras, lo de reconstruir los hechos se sale muchísimo, y me he declarado fangirl en el momento en el que recogió al perro por la carretera! y lo llevo con los demás perruskos jajaja. Lecter comiendo/cocinando todo un espectáculo y cuando le lleva el desayuno a Graham, el tío prueba la carne y dice que está rica, la cara que pone el cabrón xD

También me lié un poco por la misma parte que jada.

Muy buena pinta tiene, a ver que tal el siguiente capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Me imagino que en los siguientes capítulos sabremos mas de como actúa Leckter y asi poder entender ese momento.Porque solo se me ocurrio lo que puse en mi spoiler..no se me ocurre otra posible causa de momento.
    Mi nuevo avatar habla por si solo :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Hannibal Episode 2 - Amuse-Bouche

Nuevo capitulo de Hannibal!​
    Comento a la noche porque todavia no han salido los subtitulos xD

6.  
    jadackis

Sagitario
    Hannibal Season 1, Episode 2 - Amuse-Bouche

Menuda troleada cuando se encara a la periodista y después de decirle lo que le dijo, salen los filetes y OH!..shit,no era ella fileteada xD #Disappointed :( Pero bueno, al menos ya sabemos que la periodista esta metida en todos los "fregaos" y que sera importante ahora que sabe quien es Will y que hace.

Me gusta el ritmo que lleva la serie ya que al principio parece que iba a ir todo dirigido a Hannibal y sus victimas y nada mas lejos de la realidad ya que están saliendo asesinos y a cual mas macabro. Lo que hizo este ultimo enterrando a esas personas, entubándolas, dejar que les crecieran hongos..fue para quitarse el sombrero :eek: Al mismo tiempo que salen asesinos, parece que Hannibal esta bastante pendiente de su ÚNICA victima, que no es otra que Will ya que esta muy interesando en la forma de ser y de actual de este personaje.

Por otro lado, todavia me sigue coleando el porque de esa llamada al loco del primer capitulo que mato a su mujer y casi a su hijo. Habra que ver cuando despierta la chica si dice algo interesante para Will o por el contrario no sabe absolutamente nada.La serie de momento va de escándalo y para haber salido solamente dos capítulos, la trama me tiene totalmente atrapado xD

Que grande es Hannibal Leckter! :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me he leído el spoiler (es ver uno y tengo que abrirlo) xD Pero no había nada excesivamente spoileante. Por olvidarme la semana pasada toca ver dos capítulos hoy *-*

8.  
    jadackis

Sagitario
    El capitulo 3 de ayer si que fue realmente bueno!
    Comentare luego ya que tengo que salir, pero solo puedo decir que la serie va cogiendo fuerza con la nueva "incorporacion" que se ha encontrado Hannibal xD

9.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    No creo que este Hannibal le pueda llegar a Anthony Hopkins, pero la serie me ha gustao bastante y por los avances se ve que se pondrá muy buena.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Que va, al maestro Hopkins es imposible que le llegue, pero aun asi la serie merece mucho la pena porque no esta centrada del todo la historia en Lecter y cosa que se agradece ya que da la posibilidad de muchos otros asesinos y sangrientas escenas :nailbiting:

11.  
    jadackis

Sagitario
    Esta semana no hay capitulo 4, pero si capitulo 5 xD
    El motivo es que en el capitulo 4 hacen referencia a Boston y a tema de niños, por lo que la cadena cancelo la emision de ese capitulo dando paso al siguiente. El problema, es que para ver el 5, hay que ver antes el anterior ya que la historia es correlativa, sin embargo ya han dicho que la primera semana de Mayo el capitulo 4 vera la luz asi que solo quedara esperar una semana mas y para entonces tendremos doble ración :3

12.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Ya se me hacía raro que entré a descargar el capítulo siguiente y me encuentro con el número 5, pensé que había perdido una semana de mi vida. Como sea, en teoría estoy descargando el capítulo 4... veremos si es o no al terminar.

13.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que el capitulo 4 como tal todavia no ha salido y eso que circula por la red son los webisodes..con una duración máxima en total de 22 minutos. Ayer estuvieron comentando que quizás se había filtrado el capitulo ya que iba a salir antes en Asia que en cualquier otra parte..de ser asi, habrá que pegar un vistazo a ver ^^

14.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Tienes toda la razón, no era el capítulo.

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Esta chida o la neta no?

16.  
    jadackis

Sagitario
    Lo bueno de esta serie es que Hannibal no es precisamente el asesino principal, si no que van saliendo una serie de asesinos a cual mas bizarro. Hannibal se mantiene en segundo plano pero tiene mucho que ver en todos los casos de asesinatos que se suceden.

La serie la recomiendo mucho, porque el actor que encarna a Hannibal hace un papel excepcional.

Última edición: 25 Agosto 2013
  17.  
    jadackis

Sagitario
    Imagen promocional de la segunda temporada, que para quien no lo sepa se estrenara el 28 de Febrero :nailbiting:

1_58f7df97a3.jpg
    Hannibal estuvo espectacular en los últimos capítulos de la temporada. Espero que no baje el ritmo!

Comparte esta página