1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hanazakari no Kimitachi e (Hana kimi)

Tema en 'Doramas' iniciado por jadackis, 28 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    HanazakariNoKimitachiE3.jpg

• Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones (causada por una visita a estados unidos), al cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreír nuevamente y que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que la cautivó.

• Hanazakari no Kimitachi e (Hana kimi) Trailer

¿Personaje/actor favorito? ¿Por qué?
    ¿Con que situación de las vividas en la serie, te reíste mas?
    ¿Seriáis capaces de hacer lo mismo con tal de ver a esa persona que os gusta?

Última edición: 28 Septiembre 2013
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Esta es una peli que tengo pendiente ver, pero desde que YT anda de la patada en mi pc la tengo aplazada desde hace mucho tiempo, dicen que es una pelicula muy bonita

@Eskimo al niditu

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Esta serie son 12 episodios, pero créeme cuando te digo que se te pasaran enseguida xD

4.  
    Okita

Piscis
    rly? hay una peli con una temática igualita, por eso pensé que era la misma

5.  
    jadackis

Sagitario
    Correcto xD ..la serie da la oportunidad de hacer mas largas las situaciones cómicas que se suceden y son buenísimas ^^

6.  
    Okita

Piscis
    Vimos el primer capítulo ayer con @Eskimo y fue algo como tener sentimientos encontrados... la primera mitad no entendes nada de lo que pasa, es todo muy flashero muy loco xD pero ya luego cuando empieza lo de la carrera se pone interesante y engancha xD espero los capitulos siguientes sean mejores!!

Me gustó mucho el pelirojo xD no me gusta mucho el prota, so quiero que la chica se quede con el pelirojo que por lo que veo será la otra esquina del triangulo amoroso

Comparte esta página