1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hanayomesama wa 16 sai.

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 16 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Cuando la madre de Tamaki muere y queda absolutamente sola, ella recurre a la dirección que le dio su madre en caso de emergencias. Su sorpresa es enorme al descubrir que es una mansión, donde el dueño es un joven de 21 años millonario de mal caracter y que por si fuese poco es su prometido (cambia a esposo luego de 5 minutos de que entrara a la casa).Amenazada por una enorme deuda, ella debe quedarse a su lado. A sus 16 años, Tamaki no tiene la menor idea del lío en el que se ha metido.
    ¿Podrá Tamaki apoderarse del corazón de piedra del "joven amo"?

¿Dónde leerlo?

Opinión:

Estoy rodeada de chicas que se casan jovenes :B, visto desde ese punto no creo que sea muy recomendable. :lazy:*dramatica: ON*
    Como sea, me gusto :OMG:. El fulano es un reverendo idiota y ella es media mula :ROFL:, eso hace la perfecta fórmula para divertidas aventuras.
    ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    LOOL, ella aveces era muy tonta, pero fue muy tierno, me gustó mucho :love::love::love: Y las situaciones donde terminaba la pobre tan inocente, fue demasiado cute >.<>.<>.< ¡Te amo Shinga!
    Sí, soy mayor que ella y me siento quedada (mentira, mentira xD) ella ya casada
    y embarazada :love::love::love::love:
    y uno aquí comentando xD

Última edición: 23 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página