1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Hanasaku Iroha

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por T a i g a, 3 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ftfy.

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    El tercer capitulo fue malo

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Que Onda Esta Tipa....
    Despues de Ahi Se Empieza Subir la Falda ¬.¬, Por Suerte Hay Series De Niños Con Tipas con Micro Falda, Asi que Eso Pasa ¬.¬

Por lo Menos Este Episodio Es Mejor que el Bodrio de la Semana Pasada.... Sorpresa :eek:
    Minchi Esta Enamorada del Ayudante de la Cocina ¬.¬, El Unico Cercano a la Edad de las Chicas que Esta En Esa Hosteria, Resto Puro Viejos... Pero Tenia que Andar con la Compañera de Clases de la Hosteria Rival... Se Veia Un Lindo Cuchillito en la Preview Espero que se le De Un Buen Uso.... xD Si Vi School Days...xD

Trollero de la Semana..

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No me paso por /a/ desde el jueves, tendré quer ver si ya tienen su nueva Iroha-slut.

Esta serie me confunde mucho. Del drama del primer par de episodios ha cambiado a este SoL más común. Pero aún así no logro ver qué dirección ha tomado, algo se me escapa... Supongo que es la costumbre de ver SoL con capítulos casi autoconclusivos.

5.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ntr here we come!

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Dropee este anime en el capitulo 3, y ustedes parece que no llegaron mucho mas lejos porque el tema murio xP
    ¿Alguien que haya seguido viendolol podria decirme si vale la pena volver a retomarlo? ^^

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    depende de lo que te guste, a mi me divierte el sufrimiento amoroso ajeno, hay un poco, no mucho xD
    sigue teniendo cosas que se puede considerar "agradables" pero para mi sigue siendo la misma wea que como empezó :( :eek:
    en cierta forma parece de formato episodico con sus respectiva reflexión del día xD

es todo por ahora...

:banana:

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Me parece de las top-tier de esta temporada. No tan buena como AnoHana o Steins;Gate pero definitivamente de las buenas.

Y luego ha estado el cpaítulo de esta semana. He estado la mitad del tiempo riéndome a mandíbula batiente. Fuck Gintama, this was way funnier.

Comparte esta página