1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Hanasaku Iroha

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por T a i g a, 3 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    So primer cap, anime de aniversario de P.A.

So tenemos una prota con altas oportunidades de entrar en modo Slut, un Inn, grupo de amigas, abuela abusiva. drama.... que no es drama y al mismo tiempo lo es, arte genial, música agradable y.... un ambiente bastante tonto, comedia lenta y fuera de lugar.

Well, otro anime que dropeare sin sentido de pésame si en 3 caps no mejora.

3/5 al primer cap

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Faaaltan imageeeeneeeeesss.

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ok, ok.

En fin, RAGE como el puño de la estrella del norte. No por Iroha, ella es una horrible victima en esto, sino por todos los demas.

La abuela responsabiliza a Iroha por el asunto del futon cuando es su responsabilidad, como dueña del Onsen, la de capacitar o facilitar capacitacion para sus empleados. Y no, el agarrar a alguien y decirle "Ya, enseñale" no constituye adecuada capacitación.

La madre es una irresponsable, tambien. "Oh si, voy a dejarte con alguien a quien no conoces, sin nadie que administre tus bienes y sin pagarte alimentos"

(Y lo peor es que como las cortes de familia en jp basicamente carecen de imperio, seria imposible conseguir un tutor o forzar a la madre a pagar.)

Archivos adjuntos:

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Me gusto la serie, y me dejo con cierta intriga de que puede pasar, cuando lei la sinopsis yo tambien pense que seria una dulce abuela que le daria caramelos, al final la serie termino siendo mas dramatica de lo esperado ^^
    xD

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    odio a la abuela de Iroha ¿por que? es igual a mi papá, por eso
    pero por todo lo demás... es normal, quizás demasiado normal... no se me ocurre nada mas que decir, solo es normal.

es todo por ahora...

:banana:

6.  
    T a i g a

Sagitario
    Deberían ver el sentido claro de la actitud de la abuela (y el PREDECIBLE desarrollo que se dará de ello), ademas de que el Golpe se lo merecía, Ohana es una estúpida, de altos calibres, en serio, a quien se le ocurre tender un Futon debajo de la entrada en un balcón de ese tipo?, hola?, es sentido común, personalmente, siento mas lastima por la otra chica que por Ohana en si, sobre el anime, es básicamente "Chica madurando - El Anime".

El drama que no es drama y es drama al mismo tiempo, fue tonto, los personajes... wait, no supimos exactamente nada de nadie fuera del Chico Beta que corrió antes de que Ohana le respondiera (y que sera NTR por el chico de la cocina) y sobre la prota, (ah y de que la abuela es estricta), la animación un 10, se pasaron, especialmente la de escenarios y la musca fue sin duda alguna, lo mejor de el capitulo 1

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Quieres decir la chica que planta hierbas horrorosas en la entrada de la pensión y cuyas primeras (y casi únicas) palabras para alguien nuevo y bienintencionado son "muérete"? El bofetón era inmerecido (de hecho, casi todo con lo que sale la vieja es inmerecido), pero me cuesta mucho sentir lástima por ella.

8.  
    T a i g a

Sagitario
    todas esas situaciones fueron merecidas, de echo, de yo haber estado en la misma situacion de ella, Ohana hubiera salido con la cara abofeteada desde el primer momento.

Ohana carece de Sentido comun.

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Bastante sentido común tiene para la madre que le ha tocado.

No me parece que hiciera nada fuera de lo normal. Por lo menos no para una chica que cuando le dijeron que se iba a vivir con su abuela se imaginaba una bauela normal, en vez de tener que trabajar y aguantar abusos verbales y físicos. O mejor dicho, sí, lo que ha hecho está fuera de lo normal. Después del batacazo que se llevó al llegar, pocas niñas de esas edad habrían aguantado con una sonrisa en la cara.
    A Ohana le ha tocado pagar las acciones de su madre, pasadas y presentes.

Y en fin, a la abuela le ha tocado el papel de karma Houdini fijo. "Maestra estricta de la vida que se comporta como una bitch porque en realidad es lo mejor para las personas por las que se preocupa".

10.  
    T a i g a

Sagitario
    el desarrollo que tendra la abuela es tan claro como el agua (es relacionar la situacion de Ohana, que por cierto su "bahhagamosqueellectorsientapenaxohana" simplemente no me lo trago y me parece reuso de cada dia), empezara con una relacion odio-odio, pasara a algo asi como reconocimiento-odio para terminar en un amor-odio, de echo apuesto a que al final de el anime la abuela le regalara un dulce o alguna cosa por el estilo haciendo referencia al primer cap, por esa razon el personaje de la abuela me agrada, ya que representara un desarrollo importante en el crecimiento y "madurez" de Ohana a futuro, para terminar en una hermosa relacion sin llegar a perder caracteristicas propias de los personajes.

Si se pone a pensar, la Abuela es un buen personaje para balancear el ambiente general del anime.

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El punto es que la abuela, fuera de si es un buen familiar o no, es un pesimo e irresponsable empleador. El abuso y los castigos, sean fisicos o psicologicos, en el lugar de trabajo son condenados por la legislacion japonesa como por los convenios internacionales que han sido aceptados por Japon, lo que significa que ella como jefa es una criminal.

Y fuera de eso, cito el art. 715 inciso 1 del Codigo Civil Japo

Y nadie, razonablemente, podria considerar que el decirle "Ya, trabaja" constituye una buena supervisión sobre los demas.

La abuela es un pesimo empleador, fuera de cualquier juicio moral que uno pueda señalar.

12.  
    T a i g a

Sagitario
    El anime desborda falta de sentido comun en muchos sentidos (empezando por la madre, pasando por Ohana y terminando por la granny), intentar relacionarlo con leyes que en muchos casos no son ni tomadas en cuenta aun en su aplicacion en la vida real (imaginate aun mas en su aplicacion en un ANIME), simplemente no aporta nada a la credibilidad de el Anime.

Simplemente hace ver mas los huecos y faltas que tiene el anime en si.

13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es el dato que me faltaba. Me alegro solemnemente de que sea así.

14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    lo dicho, es exactamente igual que mi papá, esto lo termina de aclarar :(

es todo por ahora...

15.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahora Si Puedo Opinar, Ya que Vi El Primer Episodio...
    Si es Una de Estas Series Raras.... O_o

La Vieja es de Esos Jefes Viven Sus Asuntos y que Sus Empleados se Encagen del Resto.. la Vieja con Suerte se Muestra la Cara a los Clientes...

Hay Algunas que Son Peores, Por que se Van Sin Avisar...

Cuando Vi a la Abuela que Dio Dulces en el Tren, Aqui Se Viene La Abuela es la Señora Mas Amarga del Mundo...

Correcto, Seria Chica Asumiendo la Realidad, Por que Todavia esta en el Mundo de Bilz y Pap, No Piensa, Carece de Sentido Comun Haria Buena Onda con los de Puente Arakawa, Esta Ultra Verde, la Otra Chica Tiene que Tener el Verdadero Drama... Por que la Prota Solo le Falta Madurar y Bajar de la Nube en Donde Esta...

Eso del Drama que No es Drama, No Puede Seguir Por Mucho Tiempo Es Drama o Slice... Ademas No Creo que Empiezen con la Cosa de Conventir a la Protagonista en Una Candy o Angel, Que le Llueva Sobre Mojado... Conforme Vaya "Despertando" se le Van Arreglar las Cosas...

Por lo General Esta Actitud Cortante Lleva Consigo Verdaderas Telenovelas del Pasado, Pero Tranquilo Esta Actitud No va Durar Mucho Por que Al final Ella seguramente va Andar Uña y Mugre... Con la Protagonista...

Igual el Desarrollo de la Vieja, Igual Logicamente Va Hacia Ese Destino... Pero Yo Creo que No Va Ser Muy Facil que de lo Amargo Pase a lo Dulce Facilmente, Pienso que la Vieja No Perdona a Su Hija y Seguramente Ve a la Protagonista como la Responsable de "Quitarle" a Su Hija, El Tio Dijo que Era Igual Su Hermana, Ademas las Teorias de la Cigueña y Repollo... Me Huele que Ahi esta la Razon de Por que la Vieja es tan Asi...

Con Una Empleador Asi...:mad: Mejor No Trabajo..xD

Para Mi la Falta de Sentido Comun es en Otro Anime, Para Mi es Un Anime Raro Simplemente... Quizas Llegando a lo Ilegal, En Hanamaru Resulto Bastante Bien, Por que Estamos Hablando de Practicas Laborales y Abandono de Hijos, Esto Prueba la Moralidad de Cada Uno....

Eso Seria...

16.  
    T a i g a

Sagitario
    Oh god, el segundo episodio, mas toneladas de "sintamospenaporlaslutohanaponiendolaensituacionesduras".

En comparacion al primero, no estuvo tan mal, hubo mejor desarrollo de personajes y.. que paso con la animacion chicos?, tan rapido se estan acabando el presupuesto?, demas de.. ESE final fue... bastante bien empleado y no me lo esperaba.
    ahora a esperar toneladas de Doujins. mi rating ha subido de 3/10 a 5/10.

Oh boy , Ohana.. WHAT THE FUCK ARE YOU SAYING?

17.  
    Magita113

Piscis
    Este Anime Esta Mas Raro, Que Pais Sin Corrupcion ni Burocracia... o que Chavez Uña y Mugre con Obama

Yo Tampoco me lo Esperaba.. O_o... Pero Seguro la Proxima Semana va quedar Esto en Un Mal Entendido, Falta que Termine en Alguna cosa como las de Arakawa... ( Ya Me Lei Un Spoiler... Falta Solo la Estrella xD)

Lo Mismo en Español

Lo Mismo Digo Whats ???, Primero Una Madre Sin Comentarios y Ahora Esto... No se Pensar de la Vieja y de las Cosas que le Deja de Enseñanza a Su Hija, Con Razon Tiene Novio la Señora y Quien Es el Padre Ohana Seria Algun Huesped del Hotel, Alguien del Personal o Como Dice Ohana... El Viejo es Capitan de Un Barco que Viaja Por Todo el Mundo ... Tanta Casualidad que Paso el Ayudante de la Cocina ???

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Como era de esperar, la madre se muestra aún más como una bitch irresponsable. Lo que no me esperaba es que le fuesen a sacar fallos a la abuela y ella no supiera cómo responder.
    El screenshot y que justo apareciera el jardinero ya me asustó. Mucho. ¿Tiene /a/ razón? Creía que era trolleo puro.
    Y luego está el rape end que no va a ser rape.

19.  
    Magita113

Piscis
    Es Super Raro que Dijiera Eso Justo Aparecen los Chicos...xD, Por Suerte No Dijo " Voy Coquetear con el Primer Chico que Aparesca" xD, Igual se le Paso Por la Cabeza, Mucha Casualidad de que se Acordara del "Amigo" cuando andaba en la Camioneta con el Otro Tipo...

Ya le Hizo el rape... y No se que Otras Cosas Mas...xD

Eso Seria...

20.  
    T a i g a

Sagitario
    Bueno, como un /a/non de la primera oleada de "Slut - The Animation" y "Slut Family - The Animation" que surgio te digo que nunca esperaba que ohana nos diera tanto material de trolleo en este capitulo 2, como la teoria de NTR se empiece a mostrar... te digo... /a/ se volvera loco.

Dudo mucho que usen este trollfactor tan temprano, como mucho alguien entrara cuando ohana este siendo atacada, dejandolo de combustible para efectos en proximos capitulos... O simplemente para crear efecto Semi NTR de los fanaticos del betaBoy del primer capitulo.

Supongo que usaran muchos factores de efectos en estos primeros capitulos, y despues del 10 en adelante, empezaran a usar el efecto para crear situaciones mucho mas serias o bien mayores impactos en el televidente.

Todo depende de como la situacion se efectue en el proximo capitulo, personalmente, pienso en que no pasara nada serio en estos episodios dejandolo para despues.

21.  
    Magita113

Piscis
    Simplemente Nauseabundo el Episodio de Esta Semana [​IMG]
    Para Rematar Yuri [​IMG]...

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Malo? Pero si es ahora cuando ha empezado a ponerse interesante
    SLUT
    Es curioso cómo ha pasado de slice of life dramático a slice of life a secas. Quizás sea más genérico, pero al menos ya se va percibiendo una dirección... y no puedo decir que me desagrade.

23.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿ero? ¿yuri?
    FUCK YEAH!!!!...

por fin me interesa este anime xD aun no veo el cap, pero se que me gustara, los momentos de drama nunca sobran, me sirven para reírme un rato.

es todo por ahora...

24.  
    Magita113

Piscis
    Se Empezo a Ir Por el Camino Facil del Fan Service ¬.¬...

Si la Proxima Semana Sigue Igual... la Voy Dropear ¬.¬ Cayo Bien Feo Esta Semana... Sabia que El Tipo Escribia Novelas XXX, Pero Eso del Yuri estaba Fuera de Mis Planes :mad:, Perfiero Dejarla Antes que el Tema se Ponga Serio..

25.  
    T a i g a

Sagitario
    ajajaja, esto es tan absurdo que me hace reir, en serio, al menos no se apego a mi prediccion y fue algo que no esperaba..... aunque fue para peor xD
    en serio, vaya basura el cap de esta semana, lo construido en los anteriores capitulos (que ya de por si era poco) fue arruinado en este con una construccion igual a los tipicos animes de turno, aniway, lo droppeare con la fuerza de mil soles si en el proximo cap no vuelve al Ambiente que realmente se le apega.
    bue, al menos complacera a ese publico que buscan animes completamente mediocres gritando "Masterpiece!".

26.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Para como esta la industria, realmente la escena no tiene nada del otro mundo ya, pero es cualquier tipo de polemica que atraiga es publicidad para que mas gente la vea, animes de ese estilo nunca han sido exactamente la cosa mas taquillera de la temporada

27.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Solo vengo a dejar esto.

Archivos adjuntos:

28.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Lo vi hace rato, quiero creer que lo hicieron adrede para burlarse del tipo o para decirnos que saben que ahora trabaja en un hotel ya que no piensa seguir dirigiendo grandes series como 4 caps de lucky star

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bastante rara la serie. El primer capitulo me parecio bueno, con capacidad para volverse interesante, el segundo me parecio que empezó a tirar hacia villa generica pero bue, eso tampoco esta mal. El tercero es simple y llanamente raro... La seguire viendo por que no soy de dejar las cosas que empiezo a medias, si empiezo a ver algo, lo acabo. Vi cosas peores la temporada pasada, de modo que por tragarme una serie rara tampoco pasa nada. Y el diseño de los personajes me agrada bastante.

30.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    jaja, fue un lindo cameo xD

pues bien... exageran, el capitulo no se salio de sus propios estándares, solo una escena de fantasía Yuri, lo que paso después de rescatar a Yamakan ( xD ) y na mas, incluso eso fue bastante poco... me pareció mas interesante, pero no dejo de ser normal, muy normal.

es todo por ahora...

Comparte esta página