1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Feeeliz cumpleeeaaaaañoooos, Hanako :yoy:.

Felices 18 mi vida <3 ¡por fin 18! ¿No es genial? Desde aquí te deseo lo mejor y aprovecho para devolverte el favor, jojojo. Un besito muy grande, come mucha tarta y pásalo genial con tus seres queridos. Te quiero mucho mi vida, ojalá que tengas un buen recuerdo de este día.

Cuídate :3

2. Feliz cumpleaños <3 ojalá pases un día muy buena onda yyyy èxitos, hoy, mañana y siempre. Besos :3

3. Feliz Cumpleaños Hanako, que la pases genial :D
    :ANYWORD: <3!

4.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    waaw que le pases genial <3 hoy me acorde de ti en clase de computación e hice un programita por ocio $: lol
    # include <conio.h>
    # include <stdio.h>
    main ()
    {
    clrscr();
    printf ("Happy Birthday Hanakoo oOo!");
    getche();
    }

LOL xDD
    felicidadeees:')

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    TE AMOOOOOOOOO ojitos
    Muchas felicidades y y y y eso~
    ¡Mucho éxito!

6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries

Asdf... y... eso (?) ok no xD

¡FELIZ CUMPLE HANAKA!
    AmorA, te quiero mucho mucho mucho mucho smilexd
    Y ya sabes ya, algún día nos embriagaremos juntas, tu con cerveza y yo con jugo <3
    Y que sea de Frambuesa *O*

Asdf, ya eres una genial y sexosa adulta *-*

7.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS *-*!!1
    Porque nunca son suficientes felicitaciones u_u (?)

8.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Hora de responsación de mensajes *-*
    Primero que nada, muchísimas gracias a todos por darse el tiempo de postear acá, y también de felicitarme por perfil <33
    Awww mi niña hermosa *-*!!
    Si 18, al fin ;___;!!
    De verdad muchísimas gracias, y síii, lo he pasado súper *-*. Gracias por hacer la discu, y asdjkasf ;___;
    Te amo ♥

HijA callamposA linda mía. Muchas gracias *-*!!!!!!!!!!!! abrazos, mordiscos y arcoiris :K

Muchas gracias hermosa con mucha paciencia *-*!!!! <33

Awww mi niña linda mía mía *-*. Muchísimas gracias, y sí, lo pasé súper dúper ;___;.
    Ahajdajsha mi cofcoffuturonoviocofcof me explicó qué era eso del spoiler x3. Porque no cacho mucho yo ;__;
    Te adoro, gracias :3

Yo también te amo, hermanita mía preciosa *-*
    GRACIAAS ;___________; ♥♥♥
    OMG AMÉ EL BANNER o___________o. Cuando esté en mi pc lo guardo. Te juro que te améee ;_______;!!
    Yo también te quiero muchisisisisisisisisisisisisisísimo <33
    Y síii *-*. Algún día iré para allá y seremos felices embriagándonos con Manquehuito :B!

Aww, soy tu sexosA adulta :$
    ASKDJASFJASk te juro que me emocionó el mensaje que me dejaste en Tumblr u_u. Y también éste junto con los demás. Muchísimas gracias, hermosa ;___;

Asdjashfajsh gracias a todos. De corazón se los agradezco *-*!
    Quedó torta, por si acaso :B

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    OMFFFFG! 18... Recuerdo cuando me traumaron a mi. Enserio, Hanakooo... Que nos traumamos juntas con la Pascualina, te regalaré una. Te la tengo pendiente enserio! Feliz cumpleaños hermosa, espero que los cumpleas muchos mas y que comas un poco de pastel de mi parte ¿Si? <3!

Te quierouu ~ !

Comparte esta página