1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hana Yori Dango (Adaptaciones)

Tema en 'Doramas' iniciado por HaruhiAisaka, 20 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Si se habla de doramas... A LEY que se habla del exitoso anime Hana Yori Dango y sus adaptaciones a dorama.

Antes que nada, pondré la sinopsis:

Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4, un grupo de cuatro chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4 recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.
    Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día enfrente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Por su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y en contra de todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.

Este drama está basado en el manga para chicas " Hana Yori Dango" (No me lo digas con flores) de la autora Kamio Yoko.

Ahora, lo mejor de todo... Los F4! <3'

F4 Japonés:

F4 Taiwanés:

F4 Coreano:

F4 Chino:

F4 Filipino:

¿Cual es la mejor adaptación para ti? ¿Cual es tu F4 favorito?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    AMO el drama japonés x'D pero es más porque fue el primer drama que vi y se me hizo súper lindo. Ya después digamos que, ahora soy más crítica y sí sé que tiene muchas fallas... pero awww es amor como quiera <3. El coreano lo vi y... bueno, aunque a la mayoría se le hizo la mejor versión, mucho más padre y assdsada a mí nunca terminó por gustarme tanto como el japonés. Y al principio pensaba que los tipos eran FEOS LOL, qué ciega :'(. En fin, no sabía que había versión china y filipina... quizá los vea. La taiwanesa no me gusta para nada además de ser TERRIBLEMENTE LARGO.

Jun Matsumoto será para mí Doumyogi forevah :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eva

Eva Cemzoonita

Leo
    Yo solo vi 2 versiones del dorama, la Japonesa y la Coreana.
    En mi opinión la que mas me gusto fue la Coreana, la chica protagonista (Jan di) es muy graciosa.
    Mi F4 favorito de la version coreana fue Jun pyo, es a pesar de su caracter un chico dulce y romantico.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Pueden haber muchas versiones, per0 para mi 100% la mejor es la Japonesa, la vi primero y me gusto mas que otras.
    Y mi favorito esDomyouji

5.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Noh he visto la versión japonesa, pero no dudo que sea la mejor! Aunque para mi SIEMPRE será el mejor F4 el coreano. Tuvo muchísimo presupuesto esta adaptación, así que lograron ver a los hermosos F4 coreanos como príncipes! o.o

...Aparte que son los más guapotes! -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Wow! hay muchas versiones!! XD
    yo estoy con la version japonesa y de verdad me gusta mucho. Adoro a Domyoji Tsukasa (Jun Matsumoto) y me encanta la historia,ademas hay partes demaciado comicas y otras muy lindas. Es uno de los mejores doramas que he visto :D cuando termine esta version voy a ver que tal es la coreana :)

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Amo los japoneses porque es la única que e visto, ¿Alguien sabe donde puedo ver las demás? me interesaría ver la Coreana :babas:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Para mi la mejor adaptación fue la coreana, ese espectacular (fue la unica que vi :verguenza:), aparte gracias a la serie me meti en lo coreano y descubri cosas muy interesantes *-*

Me encanta Ji Hoo, Kim Hyun Joong es un groso barbaro y a partir que me obsesione con el empece a escuchar musica coreana, gracias a Dios

Donde yo descargo la serie, recomiendo que no vayan a la 1ra descarga sino la 2da que pesan menos

10.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    jajajaja! tambien fue el primero dorama que vi.... y me encanta, tiene ciertas "cositas" pero nada de relevancia, viste la pelicula?
    la ame, el es tan... perfecto! amo a jun Matsumoto
    es mi actor Japones preferido!
    como interpreta el papel de malo... aunque lo hubiera preferido con un estilo de cabello más como en "Gokusen" que tambien amo este dorama.
    amo cualquier trabajo de MatsuJun! en fin! no he visto las otras adaptaciones, y la verdad no me llaman la atención. asi que te apoyo con esa ultima frase!

11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo vi completa la versión coreana (Gu Jun Pyo sjkajsajskljlsjkalsajsjaklsj!) y es muy buena me encanta, la taiwanesa la vi ala mitad y me aburrió (ademas los tipos están feos xD) quiero ver la japonesa me encanta Matsumoto Jun :L
    Pero a pesar de todo, creo que mi favorita seguirá siendo la coreana por ser la primera adaptación que vi, y bueno por que me quede totalmente enamorada del actor Lee Min Ho :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    La mejor adaptación es la japonesa, aunque es la menos fiel. Se inventan completamente la trama.

La taiwanesa es muy fiel al anime pero la segunda temporada ni me molesté en verla porque también se empiezan a flipar. No me gustó de todos modos, aunque Barbie Xu la protagonista, estuvo saliendo con Victor Zou, el actor que interpreta a Rui (no recuerdo el nombre taiwanés) durante años.

Lo que me encantó de la versión coreana fue la historia que se montaron entre la mejor amiga de Makino y Nishikado Soujirou (no me sé los nombres en coreano tampoco). De hecho, la pareja tuvo tanto éxito que llevan años pidiendo verlos juntos en un drama, aunque hasta el momento sólo han hecho un par de spots juntos. Es que en el drama nos dejan a medias con esta pareja, un spin off sería demasiado pero se merecen un capítulo sólo para ellos. Cerrar y sellar al menos.

No he visto ni el chino ni el filipino, y no tengo intención de verlo.

Por cierto, otro de mis amores secretos es Oguri Shun, el actor que interpreta a Hanazawa Rui en la versión japonesa. Aunque el Rui coreano también tiene su punto.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mi dios!! totalmente de acuerdo, así como el triangulo amoroso principal, moría po ver que pasaría entre ellos dos y me quede con todas las ganas :( spin off plox o un nuevo dorama aahahah

Y si, definitivamente la mejor es la coreana, aunque la prota se me hizo un poco gritona para mi gusto, era muy graciosa y bonita, y odos los chicos F4 eran bieeen lindos, y a mi gusto, actuaban muy bien!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página