1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hana To Akuma

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 29 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Mangaka: Hisamu Oto
    Revista: Hana to Yume
    Géneros: Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Sobrenarural, Shoujo
    Status: Terminado. 10 volúmenes.
    Sinopsis: Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.

¿Donde leerlo?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias por abrir tema de esta serie, me la estoy viendo y me está gustando bastante ^^

Además tuviste el detalle de poner un enlace para ir directo...eso está muy bien. ¿Está completa o se publica semanalmente?

3.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Esta completa, espero que la disfrutes.
    :D

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, me está gustando por el momento...¿a tí te gustó? Yo voy por la parte en la que el rey demonio se quiere casar con Hana....Hana va a la escuela...ow...Bibi-sama de profesor...ji ji ji ji.... y aparece un nuevo personaje que hipnotiza a Hana y la convierte en una persona bastante agresiva y que ha dejado de amar a Bibi.

A ver en que queda esto...porque él es un ducque como Bibi...será un duro rival (no como los que han aparecido hasta ahora xD)

5.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Me gusto absolutamente todo. Su final fue conmovedor y se me hizo a la altura de la historia. No como otras que me he quedado con cara de... ¬.¬.
    Es absolutamente bello. Este junto con el otro del chico que tiene problemas en el corazón y morirá antes de los 20, estos han sido mis mangas favoritos recientes.

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Parece que según avanza la historia se vuelve un poco más interesante. Hana ha besado a Bibi en los labios...quién lo iba a decir... xD
    Oww....son tan lindos juntos....
    Me gusta las series que recomiendas ElTigredeBolsillo... me veré todas de las que abras tema xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Perdón por el doble post pero....

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Pero menudo final...¡¡menudo final!! Ahora entiendo que dijeras que acaba justo cuando tiene que acabar....aunque yo imaginé que pasaría otra cosa...¡¡Pero que tristeeeeeee!!

*Carlua coge una sábana y se suena los mocos* Es terriblemente triste....¡¡Cawen!! No me gustó este final...osea...sí me gustó...pero esperaba otra cosa....¡¡ya no sé si me gusta o no el final!! > . <

Última edición: 5 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo como norma general los shojos los empiezo viendo el último capítulo xD Que después no terminan como quiero y me angustio un montón. No es de los que me gustan el final de este ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Seh....he tenido una angustia en el corazón durante bastante tiempo.... y eso que al menos nos regalaron un capítulo especial donde se ve su vida antes de morir... pero aún así el final... no, no.... no acaba de llenarme

Pensé que con algún hechizo o así Hana acabaría convirtiéndose en demonio y viviría junto a Bibi por siempre...

(Yami, al rincón fangirl YA)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo

Si, yo también lo esperaba pero no eso no lo vuelve predecible?
    Mi parte favorita?
    Esa cuando llega a la casa luego de un viaje y la encuentra dormida en la cama.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me vi reflejada *3*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jo, a mí hubo muchas partes que me gustaron... también me dio un poco de pena de Momo...el pobre la quería de verdad y aún así la ayudó a estar junto a Bibi ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Si, eso suele pasar. Quiero pensar que Momo encontro una chica con la que envejecio, tuvo hijos y fue increiblemente feliz por que tambien adoraba las flores.:love:*muuuuchos momitos*

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eso espero...sería triste que se hubiera pasado el resto de su vida pensando en Hana. Cosa que dudo.

De todas formas, respecto a lo que dijiste antes, tienes toda la razón...es un final estupendo. Osea... no me gustó, pero no fue del todo dulzón y empalagoso como suelen ser este tipo de mangas. Al menos no fue previsible ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    A mi el manga me desespero un poquito al principio, lol. No soy muy de gustarme la relación entre "niños y adultos (menos si son de 200 años xD)", pero me gusto. Hubo partes muy bonitas y conmovedoras y el final, me hizo moquear como Magdalena, realmente amé el final. Creo que ese final era el sentido de todo el manga "La flor y el demonio". Una flor que crecería, florecería pero después e inevitablemente se marchitaría, realmente es hermoso si consideramos que Vivi realmente la amo y a pesar de que no quería tocarla, no pudo evitar no hacerlo y cuando por fin se decidió a estar con ella, no se arrepintió de su elección, porque aunque poco (para un demonio), fue realmente feliz... y jodeeeeeeeer, ya me volvieron a dar ganas de llorar *se va a su rincón*.

Ps. Y en serio, piensenlo, que Hana se hubiera trasformado en demonio y "viviera feliz con Vivi para siempre", hubiera hecho que la belleza del manga perdiera todo el sentido LOL

Última edición: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....creo que, después de pasar un par de días...he decidido que me gusta el final de este manga.

Cuando leí el final también lloré todo lo que quise y más. Que disgusto más tonto me llevé...¡¡que disgusto!!

Y por fin entendí que no me molestó el final de este manga porque Bibi se quedó solo....¡¡me molestó porque me mataron a mi Hana!! Oww...ella era tan dulce....la acabé cogiendo cariño sin darme cuenta... y luego resulta que se muere...¡¡me cawen!!
    Así que creo que por eso detesté el final de este manga xD

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pero Hana vivió todaaaaa su vida al lado de Vivi (en el fansub que leí lo escribían así, no sé si es con B o V lol), fue feliz y ella sabía que no viviría para siempre como él, por eso ella "le dejó" dos hijos que estarían con él y Vivi no estuviera sólo, ¡es realmente bonito y conmovedor! Hana quería hasta ese punto a Vivi y jodeeeer, de nuevo las lagrimas... Es realmente bonito, no deberías estar triste por Hana considerando que toda la vida mortal que tuvo la paso al lado de demonio que amaba ;_____;

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, es un final realmente conmovedor. Con este manga me ha pasado lo que nunca....hasta el día después, al recordar la escena...me ponía a llorar....¡¡pero que disgusto más tonto!! xD
    Aunque quizá sea también porque he tenido problemas con mi novio....así que quizá por eso esté más sensible....pero de todas formas....¡¡madre mía lo que lloré!!

Me habría gustado que la autora hiciera también el otro final....yo llegué a pensar que el rey demonio podía concederle el deseo de convertirla en demonio ^^

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Nah, no es tonto, si yo me he enojado todo un día, semana, mes (?) Por un manga lol, si leyeras el final de Vampire Knight me entenderías, eso si es agfshdffgj, NO, lol, no es taaan malo, pero me disgusta. Otro ejemplo ha sido Watashitachi no shiawase jikan, joder, decir que lloré por una semana es decir poco, incluso se lo conté a mi hermana y tan linda ella me dijo "Que horrible, ¿cómo no te moriste?" lolololol.
    Los buenos mangas producen eso, que nos sintamos tontos, felices, tristes, enojados por cosas tontas que pasan o no pasan xDDDD

Nah, Carlua, le hubiese quitado su belleza (?) ¿Te imaginas que sería de Romeo y Julieta, si Julieta se hubiera despertado antes de que Romeo se matará? El mensaje de la novela del buen William no hubiese sido el mismo, y eso que ya de por si malinterpretan el sentido de su novela lolololol.

Última edición: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡A mi me encantó!... Me dolió ver a Vivi hablando en la tumba de Hana, pobrecito... al menos no está solo.
    Dejó un mensaje muy bonito; como aveces, cuando las situaciones están predestinadas toca solo aferrarse a la felicidad que puedan brindar (aunque sea efímera) Me encanta esa fascinación que tiene Hana por Vivi desde joven (esas son las relaciones ashasha que me encantan) Fue un buen manga, yo de wall, tenía mis escenas favoritas.

Aunque lo sabía de antemano me dolió un poco la muerte de Hana... pero fue una historia muy tierna...

Comparte esta página