1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor Hamilton a Mercedes. Sergio Pérez a McLaren

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Septiembre 2012.

Cargando...
?

¿Hamilton se va por dinero?

1. 80.0%
  2. No

20.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se ha hecho oficial ambas noticias. Con la marcha (no renovación, mejor dicho) de Hamilton a Mercedes, es Sergio Pérez quien recala en McLaren. Interesante movimiento en la Fórmula 1.

El piloto inglés, Lewis, cobrará 25 millones de € por temporada. Siendo el segundo piloto mejor pagado, por detrás de Fernando Alonso.

Es un poco sorprendente que Hamilton se vaya de McLaren, esa escudería que le cuidó desde pequeño y le dio un puesto cuando apenas era un novato y pocos le conocían. También recordamos la temporada Alonso-Hamilton, la cuál fue un trato a favor hacia el inglés y que la escudería británica apostó por ellos. ¿Puede ser una traición en toda regla? ¿es pesetero Hamilton?

Yendo en el tema deportivo, ¿creéis que Hamilton tiene posibilidad de ganar algún campeonato o incluso carreras con Mercedes? (actualmente el 4/5 mejor coche de la parilla).

¿Y Sergio Pérez? ¿rendirá en McLaren? ¿Será capaz de hacer una gran actuación con un equipo histórico? ¡Comenten!

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Realmente no se si es por dinero o para cambiar de aires...............en su día dijo que quería correr en Ferrari.
    Por lo que digo que se va para cambiar de aires y no por dinero.
    Lo de Sergio Pérez me sorprendería la verdad.....no es un corredor con muchas tablas.

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que si es por dinero la marcha de Hamilton a Mercedes porque sino tiene problemas ni nada en su escuderia actual no hay ninguna razón para irte de un equipo que te puede hacer ganar carreras y campeonatos a otro que como dice velli es el 4/5 de la parrilla.
    En cuanto a Sergio Perez yo creo que si rendirá bien en McLaren, la primera temporada sera para acostumbrarse al nuevo equipo y eso pero la segunda ya hará una buena temporada, yo lo queria para ferrari por massa pero bueno.
    Espero que el proximo tema de fichajes en la F1 sea por la marcha de Massa de Ferrari xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Genial. El mercedes no es el Mclaren y Sergio Pérez tampoco es Hamilton, creo que esto beneficiaría a Ferrari bastante.

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues mira por donde, yo creo que no xD. Sergio Pérez me parece mejor piloto que Button, pero veremos si realmente el mexicano puede tener la continuidad que necesita un piloto para ganar un Mundial. Jason Button siempre ha sido un piloto top, pero nunca me ha parecido que esté en la cima. Sabemos que ganó un Mundial de un solo coche con Brawn GP y que suele hacer carreras muy buenas, pero otras en las que desaparece totalmente (recordemos hace unas 3 o 4 carreras que ni puntuaba).

Hamilton es ese tipo de piloto (como Alonso) que a pesar de no tener el mejor coche, puede otorgar unas décimas más. Si le dan un coche decente, al nivel de Ferrari más o menos (ahora McLaren y Redbull son mejores respectivamente) creo que Lewis podrá luchar por TODO.

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo no dije nada de Button xD. Yo dije (muy a mi pesar) que Hamilton es mejor que Pérez (de hecho me parece el mejor detrás de Alonso y mejor que Alonso en algunos aspectos), pero con ese coche no creo que haga la misma competencia que este año. Y por otro lado, Pérez, por mucho que le des el segundo mejor coche no le veo ni mucho menos al nivel de Hamilton para luchar por el mundial. Así que a mi parecer Ferrari se quita de en medio al segundo mejor piloto con el segundo mejor coche, salen ganando xD.

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    creo en las potencias de checo perez pero..........

Comparte esta página