1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Halo CE

Tema en 'Game Zone' iniciado por Halero, 31 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Halero

Halero Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Bueeenas a todos, creo este post con el fin de saber si alguien juega a Halo CE, y si eso, animar a unos cuantos a decargarlo ^^ No se que explicaros... Pero va, mi punto de vista del juego.

Halo Custom Edition, Halo CE, es un juego shooter (no me digas?) inspirado en el futuro, si os gusta este genero se os hara muy ameno jugar, es simple, sencillo y divertido. AWSD para moverse, clic izquierdo disparar, derecho granadas y E para entrar a los vehiculos, no se necesita nada mas xD (estos son los predeterminados, se puede cambiar.)

Hay varios tipos de partidas, pero las que mas se juegan son Slayer (asesino) y CTF (capturar bandera) simple, ¿verdad? Despues, hay alrededor de 9 mapas diferentes, grandes, pequeños, medianos... Lo normal. Con hack´s y chorradas (a mi parecer) que no utilizo, se pueden tener bastantes mas, creo.

Mmmm... las armas, pues bueno, tampoco es que haya una gran variedad, mas lo suficiente como para encontrar alguna de tu gusto... A ver, de precision los snipers, (franco tiradores) armas pesadas hay dos tipos (bazoka y un arma alienigena, lanza plasma, o algo asi xD) y de medio-corto alcance lo tipico, escopetas, pistolas, metralletas y despues otras tres armas alienigenas.

Los vehiculos, os puedo decir con exactitud los que son, tanques, una especie de aviones del futuro, dos tipos de coches en el que se pueden montar 3 personas y otra cosa rara del futuro que planea.

He probado lo que dice en el video, para ver si es fiable, y a mi me ha ido perfecto ^^ Y nada mas... ha sido un placer, compañeros.​
    ¡Espero que alguien se anime!

2.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Yo juegooooo xD

3.  
    Halero

Halero Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Geniaaal, si me agregas al Skype y coincidimos alguna vez jugamos, a ver que tal ^^

Halero07 mi Skype xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página