1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Halo 5: Guardians

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fadela, 2 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

    Fadela Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    [​IMG]

    Las expectativas son altas. Aunque la generación de consolas lleva ya más de un año con nosotros, y con la máquina japonesa PlayStation 4como líder de ventas, el catálogo actual de juegos aún no ha despegado como debería. Las exclusivas, algunas decepcionantes, están llegando por goteo. Y si la Xbox One puede presumir este año de algo es con dos vueltas importantes. Por un lado Lara Croft y, por otro, una de las sagas más exitosas de la historia.

    Microsoft ha confirmado este lunes que «Halo 5: Guardians» llegará el próximo 27 de octubre, una época (otoño) que ya se sabía pero que ahora cobra un gran interés dado que llegará a punto para las compras navideñas.

    Este título, del que ya se han mostrado dos tráilers, promete elevar el listón del apartado gráfico. En esta ocasión, el Jefe Maestro se enfrentará al comandante del Comando Espacial de las Naciones Unidas, Spartan Locke, en un episodio que se intuye épico.

    La raíz de la lucha se basa en un cuestionamiento de las razones del Jefe Maestro y pondrá de relieve algún tipo de misterio oculto para dar caza a la verdad. De hecho, aún se desconoce quién será el verdadero protagonista principal, dado que los responsables del proyecto han deslizado frases del tipo :¿quién será la presa y quién el cazador?Habrá que seguirle los pasos.

    Creado por 343 Industries, la nueva entrega, de la que se conocerán más detalles en la próxima edición de la feria de videojuegos de E3 en Los Ángeles (junio), contará con un nuevo motor mucho más potente y correrá a 60 fps, según sus responsables. La gran joya del juego será el modo multijugador Online, cuya beta se pudo probar hace unos meses y tuvo una gran acogida por parte de los seguidores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zernet

    Zernet Cemzoonita

    Acuario
    una pregunta es para ps3?,y hay muchas preguntas que tengo ya que hay rumores sobre que el jefe maestro podria ser un criminal ya que pudo a ver robado el traje que tiene... y tambien dicen que podran drama al videojuego lo cual no me gusta mucho pero me muero de ganas por jugarlo
     
  3.  
    Fadela

    Fadela Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    Exclusivo de XBOX ONE (por lo de Microsoft)
    Debido a los rumores de si es será villano o héroe, presa o cazador es evidente que por algo lo digan. Pienso que lo será pero con fines buenos. De ahí se podría dar el drama.
     
    Última edición: 2 Abril 2015
  4.  
    Zernet

    Zernet Cemzoonita

    Acuario
    que mal ,no me recordaba que era de microsoft xdd,pues no lo podre jugar ya que solo tengo una ps3...
     

Comparte esta página