1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Halloween y Día de Muertos

Tema en 'Locutores de CZ' iniciado por Zyan Rose, 23 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Chicos!! Las fechas están a vuelta de la esquina y aún no tenemos bien planteado qué es lo que vamos a hacer para la radio.

Como anteriormente les había comentado, había pensado si el equipo de locutores nos dividimos en dos partes para tomar éstos dos temas casi de la mano, estaba pensando que a partir del 10 de Octubre que comencemos con estos programas de la época.

El especial Terrorífico de la radio terminaría el 2 de noviembre ya que es la fecha en dónde se supone que todos nuestros seres queridos regresan al más allá.

Temas para transmitir.
    • Creppy pastas
    • Leyendas urbanas, mitos.
    • Juegos de terror verdaderos o falsos
    • Películas de terror, clásico y moderno.
    • Experiencias personales.
    • Concursos al aire: El mejor radio escucha 2015
    • Loteria terrorífica: Se transmitirá al aire y quiénes ganen se llevarán su respectivo logo (después hablaré con Acero para llevarlo a concursos.)
    • Melodías de ultratumba.
    ¿A alguien se le ocurre que más? Ya es tiempo de irnos poniendo de acuerdo.

Y pensaba también que podemos hacer un potcast publicitario de los próximos especiales terroríficos que tendremos.

@FoLiE @Julia Dahaka @kenji kuroma @La Sabana Mamona @Wolfman @Joako B Knox

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo puedo hacer dupla con alguien xD ya descubrí como hacer que se escuche skype con el mixer jajajaja sin necesidad de estar colocando los parlantes a todo volumen o si alguien quiere ser acompañado, me ofrezco xD

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    UuU Tendrás que enseñarme cómo hacer eso Wolfman que yo nunca pude configurar esa opción en Mixlr.

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Es bastante fácil, así que ahí te puedo enseñar y de pasada podemos hacer una maratón ZyanWolf ¿?

Podemos hablar de creepypastas y te contaría como celebramos halloween aquí en Chile y comparar con México xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Perfecto me parece súper tu idea. Más tarde hablamos de eso vale... oficialmente ya está el primer dúo (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Tengo una actividad más para la radio.

Cómo necesitamos publicidad he pensado qué hagamos un concurso de spots publicitarios para la radio, al menos que tengamos ocho participantes para dar el logo de primer lugar y ese mismo usarlo como intro entre "comerciales" de los programas ¿Qué dicen?

Pienso ponerlo desde ya para al menos reunir suficiente gente para un logo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    A mi me gusta la idea Zyan, si supiera un poco mas de programas de audio podria participar yo. xD Ah pero necesito que me digan que dias vamos a hacer los especiales para ir pidiendo permiso en mi trabajo. haha

Wolfman-sensei ¿me puede enseñar? .w.

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Agregame a mi fb Personal, estoy en el grupo privado xD

Elias Contreras Ocampo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno muchachos por fin les traigo el banner publicitario para los especiales de Halloween.

Oficialmente, los especiales comenzarán desde el Viernes 16 de Octubre y tenemos que hablar en el privado acerca de los horarios que manejaremos para los especiales ;)
    Les dejo el banner y me dicen que opinan.

CzRadioHalloween.jpg

10.  
    yurly

yurly Cemzoonita

Géminis
    Hola.. alguien me puede desir como piedo participar ...
    :3 arigato

11.  
    yurly

yurly Cemzoonita

Géminis
    Hola.. alguien me puede desir como puedo participar ...
    :3 arigato

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    Hola chica! Bienvenida a CemZoo, con gusto te explico.

Pasa por ésta discusión ---> ahí podrás colocar tu ficha y ya yo y @Wolfman nos comunicaremos contigo para hacerte una prueba.

También es necesario que te informes en éstos temas:

Comparte esta página