1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

General Halloween Make Up! [Inscripciones]

Tema en 'Halloween' iniciado por Zyan Rose, 6 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Halloween Make Up!
    En CemZoo se ha organizado un baile de disfraces, para eso muchos usuarios han estado debatiendo sobre que ponerse. Llegaron a la conclusión de que iban todos a realizar make up’s para la ocasión.

¿De qué trata?

Es sencillo y bastante divertido.

Deberás hacer el maquillaje o make up de algún personaje de Halloween, de esas películas aterradoras o simplemente de Halloween pero que también son para niños. Pueden utilizar todo el material que ustedes quieran, siempre y cuando no sean alérgicos a ese tipo de maquillajes.

Tip’s para maquillaje.

· *Pueden utilizar corrector para ojos color blanco para hacer las bases.
    · * Maquillaje crema a base de agua que es fácil de aplicar.
    · *El estuche de maquillaje de tu hermana.
    · *Videos Make Up para hacer el maquillado.
    · *Ayuda a alguien.

Les dejaré un video de un make up para que se den una idea más o menos que es en el caso de a quienes no les haya quedado claro podrán visitarlo

Para participar deberán dejar una ficha así al momento de la inscripción.

Nick:
    Make Up a realizar:
    Imagen del personaje:

Ejemplo:
    Nick: Zimba Mustaine
    Make up a realizar: Emily—Corpse Bride
    Imagen del personaje:[​IMG]

Cuando estén listos sus respectivos make ups deberán mandarle a las tres juezas sus fotografías con buena calidad vía PM

Jueces.

§Zimba Mustaine
    §Kurama Renji
    §Kamadachi

Menos de 7 participantes: Concurso Cancelado.
    De 8 a 14 participantes: Logo de primer lugar.
    Más de 16 participantes: Logo de 1º, 2º, 3º lugar.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    el make up a realizar debe ser de un personaje de pelicula? no puede ser de bruja, vampiro o zombie?

3.  
    Zyan Rose

Virgo
    Es un make up, cualquiera que uno guste :D personajes de película, brujas, etc. solo que tenga la temática de Halloween

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Y la posibilidad de ser un maquillaje original? y no tenga foto se puede?

5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Adelante :P

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Puedo apuntarme y en unos días decirte de qué me maquillaré? Es que todavía no lo he pensado y hasta el lunes no vuelvo de viaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Entonces anotame, solo necesito saber la fecha maxima de entrega

Nick: Aurum
    Make Up a realizar: Maquillaje de Bruja
    Imagen del personaje: Original no hay fotos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zyan Rose

Virgo
    Adelante claro que sí piensa todo lo que quieras :D

Participantes.

1.- Aurum
    2. Its

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Al parecer el concurso no tiene mucha publicidad ni actividad de inscricpiones .

Pido por favor a los moderadores que cierren está discusión.

Gracias

Zimba

10.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    :( yo estoy intentando hacer publicidad, dale una semana mas q de verdad queria este consurso

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Participantes.

1.- Aurum
    2. Its
    3. Kibary <3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Una lástima, ya había pensado de qué maquillarme :(

¿Zimba cierro la discusión o esperamos a ver si Aurum consigue traer participantes? Lo dejo a tu elección.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    solo una semana mas para ver si logramos q venga gente, yo ya me maquille y tengo la foto lista pa enviar

14.  
    Zyan Rose

Virgo
    Pienso yo que cierren laa discusión ya que definitvamente a la gente no le llama mucho la atención pintarse la cara xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página