1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Halloween en Hogwarts

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 13 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicos y chicas ya viene Halloween y se planea una gran fiesta para Alumnos y no alumnos de Hogwarts que abrirá sus puertas, Los Muggles NO TIENEN PERMITIDA LA ENTRADA.

La actividad se plantea para traer gente y ver si se animan a quedarse como alumnos de esta gran institución xD.

Abra un periodo de "inscripciones" donde los que entren deben de llenar una pequeña ficha:

Nick:
    Especie: (Bruja/mago/vampiro/licantropo/etc)

Y se planea hacer mínimo 3 actividades diferentes (En forma de rol) si alguien quiere ayudar o aportar ideas seria grandioso *-*

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Aquí dejaremos nuestras fichas? ^^

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta es mas bien para ideas, ya la próxima semana abro las inscripciones "oficiales" para todo el foro y dejo las actividades que se realizaran, si tienen en mente una actividad la podemos crear ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Podríamos hacer un rol sobre la Casa de los Gritos... no estoy muy imaginativa... es lo que se me ocurrió :LOL:

5.  
    Hitomi-chan

Géminis

Podría ser , solo piensa bien las bases y todo, recuerda que los que participan no necesariamente serán de este foro xD. También podríamos dar logos para animarlos mas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Entonces... déjame planearlo y en un rato edito mi post ;) espero parezca la idea :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ok, así formamos al menos 5 actividades (no importa si las 5 no son de logo) y podemos abrir las inscripciones ya xD

8.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    yo tengo una idea, que podria servir ahora te la mando por mensaje

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ideas hasta el momento para Halloween:

1. Escapa del los dementores (juego que dara logo)
    2. El arte de la necromancia con Voldemort (juego que dara logo)
    3. Duelo de brujas y magos (esta tal vez no de logo xD, aun no lo se)
    La idea de Biterian no es muy de Halloween x_x aunque si la modificas y la adaptas Biterian la ponemos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Y si haces una caza de los fantasmas de las casas?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis

4. Cacería de fantasmas. (juego para dar logo)
    Buena idea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis

4. Cacería de fantasmas. (juego para dar logo)
    5. La casa de los gritos
    Ya abriré la discusión para que los chicos "extranjeros" se puedan anotar, ustedes también lo pueden hacer si gustan y ganar puntos a su casa ;)
    Se pueden agregar mas concursos de aquí a la fecha que esto se cierre (21 de octubre)
    Cualquier cosa me pueden mandar un PM ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página